PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar nuevo WhatsApp

flops
12/11/14, 17:01:48
Hola de nuevo...
Sabéis si hay alguna manera en nuestros cacharrines de enviar un nuevo WhatsApp a un contacto y no sólo la opción de responder a un WhatsApp que te han enviado previamente? He probado varios comandos de "ok Google" intuitivamente pero de momento o no se puede o no doy con el comando adecuado. Si alguien sabe cómo hacerlo sería muy útil que lo comentara.

Gracias!

oscarpoio
12/11/14, 17:14:58
Buenísima pregunta... imagino que ahora mismo sólo puede responderse, pero estoy seguro que aparecerá pronto esta opción (si es que no existe ya) porque es de esas cosas primordiales.

Decir "enviar whatsapp a..." del mismo modo que se usa para enviar un mail, imagino que dependerá de los creadores de whatsapp no?

flops
12/11/14, 22:45:18
Yo he dicho algo así como "enviar WhatsApp a Rafa" a modo de prueba y le ha enviado a Rafa un email que ponia "WhatsApp" :loco:

oscarpoio
12/11/14, 23:09:32
Jeje hemos hecho la misma prueba con los mismos resultados (obviamente no a Rafa ;) )

Roglogg
13/11/14, 21:14:12
Jajaja yo también hice la misma prueba.

flops
14/11/14, 13:00:45
He enviado un e-mail a whatsapp a ver qué responden sobre este asunto... si me dan respuesta os comento lo que me han dicho.

Vosotros también podríais consultarlo a través de su soporte de "ayuda" en el mismo programa, así somos más jajaja. A ver qué nos contestan.

oscarpoio
14/11/14, 13:11:33
Lo haré aunque imagino que es algo que tarde o temprano va a estar implementado

tiotom
14/11/14, 13:40:31
Entiendo que para que funcione en el reloj el envío de whatsapp por voz debería primero funcionar en el teléfono y eso depende también de Google. Es como la decisión de que "enviar mensaje" sea mandar un SMS y no se pueda configurar.

Vamos que Google tiene que permitir pasar comandos de voz las aplicaciones. Y creo que está planeado porque la API de Google now lo admite o lo va a hacer, pero tiene que poderse hacer en el teléfono primero.

flops
14/11/14, 15:18:05
Entiendo que para que funcione en el reloj el envío de whatsapp por voz debería primero funcionar en el teléfono y eso depende también de Google. Es como la decisión de que "enviar mensaje" sea mandar un SMS y no se pueda configurar.

Vamos que Google tiene que permitir pasar comandos de voz las aplicaciones. Y creo que está planeado porque la API de Google now lo admite o lo va a hacer, pero tiene que poderse hacer en el teléfono primero.
Efectivamente, y por eso también he escrito a Google. A través de la app Android Wear del teléfono tenéis en el nuevo menú un apartado para enviar sugerencias, ahí podéis escribirles, jaja.

Yo por si acaso, me he puesto a darles un toque a ambos desarrolladores :ok:

render
19/11/14, 20:25:09
Hola gente. Me uno al hilo porque me interesa bastante. En mi caso tengo un Moto 360 y creo qeu se puede enviar nuevos Whatsapp no sólo responder, pero desconozco el comando de voz para poderlo hacer. A ver si alguien sabe como.

flops
19/11/14, 22:43:10
Whatsapp me ha contestado con un mensaje totalmente estandarizado que dice así:

"Hola,

Disculpa que aún te hayamos contestado.

Si tu solicitud es una sugerencia, por favor comprende que hemos recibido tu solicitud y nuestro equipo de ingenieros siempre está trabajando para mejorar nuestro producto. Sin embargo, debido a que nuestra compañía es pequeña, no podemos decir cuándo vamos a implementar tal o cual función."

Vamos, muy poco clarificador... y para recochineo, WhatsApp es una empresa pequeña? Cuando crearon este mensaje? Hace 3 años?

borri
20/11/14, 11:53:35
Whatsapp me ha contestado con un mensaje totalmente estandarizado que dice así:

"Hola,

Disculpa que aún te hayamos contestado.

Si tu solicitud es una sugerencia, por favor comprende que hemos recibido tu solicitud y nuestro equipo de ingenieros siempre está trabajando para mejorar nuestro producto. Sin embargo, debido a que nuestra compañía es pequeña, no podemos decir cuándo vamos a implementar tal o cual función."

Vamos, muy poco clarificador... y para recochineo, WhatsApp es una empresa pequeña? Cuando crearon este mensaje? Hace 3 años?

No creo que sea el momento de debatir, pero que forme parte de Facebook no quiere decir que hayan pasado de la noche a la mañana a atener 400 programadores. El desarrollo sigue siendo el que era con el mismo numero de personas y la misma filosofía, simplemente el dinero lo pone otro. :)

Lo que podéis usar es tasker y un plugin de whatsapp, así podréis mandar mensajes desde el reloj a quien queráis.

canogt
21/11/14, 11:33:30
No creo que sea el momento de debatir, pero que forme parte de Facebook no quiere decir que hayan pasado de la noche a la mañana a atener 400 programadores. El desarrollo sigue siendo el que era con el mismo numero de personas y la misma filosofía, simplemente el dinero lo pone otro. :)

Lo que podéis usar es tasker y un plugin de whatsapp, así podréis mandar mensajes desde el reloj a quien queráis.
Hola borri, pondrías decir cual es el pluggin?

Roglogg
21/11/14, 14:17:19

Podrías hacer una guía paso a paso de como hacerlo. Seria la caña poder programar nuestras propias ordenes en Android Wear.

dul2
24/11/14, 10:37:47
Podrías hacer una guía paso a paso de como hacerlo. Seria la caña poder programar nuestras propias ordenes en Android Wear.

otro que se apunta a aprender hacerlo,seria genial

borri
24/11/14, 11:00:11
Hola,

Lo tengo que probar, me hice root ayer en mi nuevo note4 y no lo he puesto todavía, pero si que recurdo que en el note2 lo tenia.

Darme un par de días que lo pruebe.

Pero vamos que seguro que con esto os podéis apañar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733767

:)

Xais
24/11/14, 23:15:57
Me uno a la petición de un tutorial, puede ser muy útil xD
Borri, ese tutorial es para configurar tasker para que esto funcione no?

borri
13/12/14, 17:28:52
Hola,

Os recomiendo pasar por este hilo, espero que vayamos incorporando cosas.
Ya he conseguido enviar whatsapp sin necesidad de que la otra persona nos escriba primero.

Tasker y nuestro android wear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936194 de nuestro compañero "Roglogg"

Un saludo.