PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos

bitelmaniaco
28/01/10, 15:38:30
Muy buenas a todos. La verdad he encontrado esta web desde otro foro dedicado en exclusiva al Android y creo que me quedo en este, jejejje.

De momento no tengo una HTC y realmente estoy todavía dudando en pillarme una. Tengo en mente la Hero, que me la enseñó un amigo y me ha parecido una muy buena inversión, el móvil que tengo ahora es un nokia 5800XM. Vengo completamente del mundo symbian y me quiero meter en Android (de momento iPhone OS no me convence, es bonito y ya está).

¿Me recomendais realmente el Hero o me espero a otros modelos?

Saludos y gracias.

PD: perdón si es el típico post repetitivo "esto o mejor este otro...".

sergy330
28/01/10, 15:45:27
Bienvenido compañero, un placer recibirte :ok:

La Hero sin lugar a dudas es un gran terminal, a mi me sorprendió mucho la primera vez que lo tuve en mis manos y a través de él me sumergi en Android.

En único "pero", que llevamos esperando meses a que actualicen el firmware, nos hemos quedado anclados en cupcake, ni donut, ni eclair...

Los rumores son continuos, los últimos apuntan que por los meses de Febrero/Marzo se recibirá la actualización a Eclair (Android 2.1) con el nuevo SENSE.

S2!

bitelmaniaco
28/01/10, 15:48:55
uooohh!! creeme, que el tema de actualizaciones de firmware soy un experto, pero esperándolas, ya que mi pobre nokia 5800XM las ha pasado canutas en 6 meses de actualizaciones malogradas, jejejeje.

Muchas gracias por la respuesta y espero poder colaborar/ayudar a usuarios en cuanto tenga mi terminal.

saludos!!!

brusapo
28/01/10, 23:05:43
Bienvenido a la Flia.!!! :risitas: