Ver la Versión Completa : ROM Android L 5.0 [AOSP] para Xiaomi Mi2/2s By Ivan
Zokinet
12/11/14, 16:35:05
Bueno chicos, el chino Ivan lo ha vuelto a hacer, y ya nos a preparado Android L para nuestros Xuminos.
Yo no la he probado, ya que sigo con Miui 6, android L lo estoy probando en la Nexus 7.
Estos son los Bugs que tiene la ROM a fecha 12/10/14 (Si alguno la prueba y en futuras versiones se arreglan, lo puede comentar aquí para editarlo):
-Making calls using Bluetooth headsets might cause system FC
-CDMA SIM card is not perfectly supported
-Dual system not recommended
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=61384&extra=page%3D1&page=1&mobile=2
Todavía nadie la ha probado y que dé sus impresiones??? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Warwick
14/11/14, 12:04:16
En el foro MIUI.es la ha probado mucha gente. Parece que funciona perfecta. Yo puede que me anime dejando la v6 en system 2. Eso si saco un rato que voy un poco justo de tiempo éstos días...
Tulkas999
25/11/14, 02:52:10
Alguien la ha probado ya y que nos cuente sus impresiones? Me interesa sobre todo el tema autonomia y que tal se comporta Art en fluidez y tal, también si android puro pierde muchas opciones con respecto a Miui tambien en Lollipop.Si algun alma caritativa se anima a comentar impresiones estariamos muy agradecidos..Un saludo!
docjulius
25/11/14, 11:45:55
Una verguenza que Xiaomi todavía no haya dicho que va a salir Miui V6 a Lollipod.
Hoy BQ ha anunciado que va a sacar Android 5 y BQ no tiene ningún móvil que sea superior NI SIQUIERA al MI2a.
Tendría que dejar KK y centrarse en Android 5. Muy tarde KK
Tulkas999
25/11/14, 12:27:42
A dia de hoy no hay nada oficial sobre Miui con Android 5 para la saga Mi2??? la verdad es sigo sin entender a Xiaomi, yo tampoco lo veo la logica que te den una actualización a Kit Kat en pleno crecimiento de Android L....A dia de hoy la v6 para los m2 sigue siendo la beta , si siguen trabajando en ella me da a mi que no pasamos ya de Kit Kat con nuestros telefonos socio, es una pena, años atras era una compañia que presumia de actualizaciones. Aun así me jugaria el cuello que tendremos varias opciones de Android L unoficial, despues de AOSP vendran otras....eso si el sabor que queda a segundo plato es enorme, ultimamente parece que se han olvidado del terminal que encumbro la compañia a lo mas alto y solo se sienten orgullosos de lo que hicieron a partir del mi3 ( para el mi3 si que esta confirmado supuestamente).Muy mal Xiaomi, muy mal......:(:(:cry:
Zokinet
25/11/14, 17:25:50
Pregunto desde la ignorancia, que aporta Android L que no tenga MIUI 6? es sólo por saber las diferencias.
Por cierto creo que MIUI 6 sigue el beta para todos los dispositivos Xiaomi y MIUI 6 basado en Android L podéis aportar algún enlace con la noticia del Mi4? (insisto que no es por incordiar, es por estar informado), por ahora hasta día de hoy a la serie Mi2 yo creo que aún no nos han dejado en la estacada, que nos podemos quejar de que son lentos actualizando estoy de acuerdo, pero de que nos están dejando tirados con respecto a los Xiaomis más nuevos por ahora creo que no.
Tulkas999
25/11/14, 18:52:14
No te preocupes, estamos todos aqui para informarnos. Un saludo!:ok:
Habla del mi3 ( aunque estoy dudando si de trata de Miui con Lollipop o AOSP la verdad):oh:
http://andro4all.com/2014/11/xiaomi-mi-3-android-5-0-lollipop
ikermada
26/11/14, 21:14:31
Que se den prisa, se estan centrando en kit kat cuando deberian pasar de largo
Tulkas999
27/11/14, 23:32:37
Totalmente de acuerdo, luego tardaran mil años en programar otra rom basada en Android L y ha hacernos sufrir esperando, como paso con Miuiv6
Warwick
29/11/14, 16:02:59
Con la MIUI v6 han hecho un trabajazo. Estoy usando Lollipop oficial en la N7 y esta muy chulo pero me gusta más MIUIv6. Lollipop es más vistosa, han introducido algunas animaciones, el aspecto en general es más minimalista y dinámico que el resto de AOSP.
La batería dura lo mismo, hay bastantes apps incompatibles y el rendimiento es similar a kitkat.
Diría que la v6 con ART anda más fluida y de lejos es más bonita.
Tulkas999
29/11/14, 19:20:56
Warwick , tu usabas Miui v6 con ART no? puedes explicarme como se pone? Yo no veo la opción para cambiar entre Davilk Y ART, x cierto tienes razón en que con la v6 se han portado pero bueno estando Lollipop ya x ahi y siendo aun la v6 una beta, creo seria mas conveniente se centrasen en desarrollar la v6 ya en el propio Lollipop, esta bien yo la verdad es que no habia probado la AOSP Lollipop pero vamos que si dices que la bateria dura lo mismo y en el caso de que se activar ART en la v6 , veo innecesario el cambio, visto que se perderian muchos aspectos en funcionalidad con respecto Miui. A todo esto Lollipop en teoria mejoraba la camara , has notado alguna mejora espectacular? Saludos:ok:
Warwick
29/11/14, 19:46:00
Esta explicado en el post de la ROM oficial MIUI6 si tengo un hueco te paso el enlace. Hay que editar una linea de texto de un archivo del sistema.
Tiene un inconveniente y es que cada vez que reinicias el teléfono convierte todas las apps (unos 10'). En mi caso no es problema porque nunca lo apago. Por las noches le quito datos y wifi y no gasta nada.
Bajo la capa MIUI android 5.0 no va aportar practicamente nada en comparación con la actual v6 y ART.
No obstante no devemos olvidar que en la Beta ART esta desactivado y sus motivos tendrán. Si tenemos en breve una V6 5.x bienvenida sea por su ART nativo, pero la encriptación nativa consume tanta batería o más que las mejoras en la autonomía introducidas.
tasadarf
30/11/14, 14:34:53
Una verguenza que Xiaomi todavía no haya dicho que va a salir Miui V6 a Lollipod.
Hoy BQ ha anunciado que va a sacar Android 5 y BQ no tiene ningún móvil que sea superior NI SIQUIERA al MI2a.
Tendría que dejar KK y centrarse en Android 5. Muy tarde KK
A dia de hoy no hay nada oficial sobre Miui con Android 5 para la saga Mi2??? la verdad es sigo sin entender a Xiaomi, yo tampoco lo veo la logica que te den una actualización a Kit Kat en pleno crecimiento de Android L....A dia de hoy la v6 para los m2 sigue siendo la beta , si siguen trabajando en ella me da a mi que no pasamos ya de Kit Kat con nuestros telefonos socio, es una pena, años atras era una compañia que presumia de actualizaciones. Aun así me jugaria el cuello que tendremos varias opciones de Android L unoficial, despues de AOSP vendran otras....eso si el sabor que queda a segundo plato es enorme, ultimamente parece que se han olvidado del terminal que encumbro la compañia a lo mas alto y solo se sienten orgullosos de lo que hicieron a partir del mi3 ( para el mi3 si que esta confirmado supuestamente).Muy mal Xiaomi, muy mal......:(:(:cry:
Yo estoy muy contento con las actualizaciones solo tienes q probar v5 4.1 o v6 4.4 y compararlas con otras en otros móviles para ver lo bien q van incluso como incluyas la cantidad de servicios q vienen en miui de serie otras capas se relentizan.
Yo creo q hay q entender como funciona miui tiene un desarrollo propio semanal y siempre lo ha tenido, es el q mas se actualiza pero la mayoría actualizaciones propias y normalmente a versiones muy probadas. Por ejemplo cuando salio nuestro móvil mi2s estaba 4.2 y si me apuras para desarrolladores 4.3 pero aun así salió con 4.1 imagino xq estaba totalmente pulida por google y sus aplicaciones que provenía del mi1 y mi2 se podían pasar con mayor facilidad y con el menor numero de fallos.
Esto no es exclusivo del mi2s tardo 6 meses en salir KitKat para mi3 y tardara lollipop para mi4.
Yo estoy a favor q se pongan a refinar KitKat hasta q sea perfecta xq va francamente bien y q cuando se pongan con lollipop este mas refinada. Aunq yo tengo mis dudas q se pongan xq han dejado de fabricar el teléfono así q es muy posible q siga con actualizaciones pero dentro de KitKat.
Yo a la gente q esta tan enfadada que le gusta tanto tener la versión oficial a la última les digo lo mismo , un nexus, un motorola o un móvil google edition.
Bq los teléfonos son de tercera división usan el android fabricado por mediatek cambiándole 4 cosas así q si quieren en 1 semana tienen lollipop desde q mediatek se la pasa.
Warwick
09/12/14, 17:46:11
Desde luego MIUI es una alternativa al resto de experiencias en el mundo android. Tienes que saber valorar sus virtudes y sus defectos por llamarlo de alguna manera.
Coincido en la interpretación de tasadarf. Yo mismo me he quejado muchas veces de la tardanza en subir las versiones de Android pero lo que es innegable es que desde que recibí mi teléfono con la primera MIUI no se lo que es el lag y es el primer y único teléfono del que puedo decir esto. En mi nexus siempre he tenido algo de lag si le instalaba la mitad de aplicaciones que tengo aquí instaladas. Seguramente por coger una versión de android muy estable y que no va a ser modificada y pulirla y adaptarla con MIUI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.