Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente. no tengo señal de SIM tras actualizar A KK

Alexx02
12/11/14, 16:31:36
AYUDA, Ayer seguí el tutorial para hacerle root al M2,con KK. Tenía el KK sin root, hice el downgrade, osea flashee JB con una rom de Brasil, me fue bien hasta ahí, luego le hice root con Towelroot. y después lo actualice a KK 4.4.2 vía PC Companion, y al iniciar mi equipo ya estaba con KK pero NO TENGO SEÑAL. probé poniendo otra sim pero tampoco agarra la señal. dice Solo llamadas de emergencia.

Mi equipo no es liberado, es Movistar Perú.
Bootloader cerrado.

Ayuda por favor, no se que hacer.

Droidpro
12/11/14, 16:36:55
Has probado a reiniciar quitando la SIM y eso?

Alexx02
12/11/14, 16:44:37
Si, lo reinicie como 20 veces, también lo reinicie a fabrica, también lo reinicie con un clip al lado derecho del equipo y nada

nonecesitounnick
12/11/14, 16:50:50
Si, lo reinicie como 20 veces, también lo reinicie a fabrica, también lo reinicie con un clip al lado derecho del equipo y nada

Intenta nuevamente el downgrade y no actualices via pc-companion, actualizalo via OTA. Tengo el mismo modelo, mismo pais y misma operadora y no me ha dado dicho error.

PD: Si todo sale bien, no olvides configurar la conexion LTE manualmente despues de actualizar.

Alexx02
12/11/14, 16:59:48
Intenta nuevamente el downgrade y no actualices via pc-companion, actualizalo via OTA. Tengo el mismo modelo, mismo pais y misma operadora y no me ha dado dicho error.

PD: Si todo sale bien, no olvides configurar la conexion LTE manualmente despues de actualizar.

Entonces crees que con el downgrade se arregle lo de la señal? Porque estuve pensando que quizás la única forma sea desbloquearlo por imei, aunque creo que para este equipo no hay imei o que es muy caro para los últimos modelos de Sony. (eso me dijo un técnico)

nonecesitounnick
12/11/14, 17:11:59
Entonces crees que con el downgrade se arregle lo de la señal? Porque estuve pensando que quizás la única forma sea desbloquearlo por imei, aunque creo que para este equipo no hay imei o que es muy caro para los últimos modelos de Sony. (eso me dijo un técnico)

Al regresar a JB seguramente la detectara pues al parecer el problema surge solo en KK, lo unico que quedaria pendiente seria actualizar sin que vuelva a aparecer dicho problema. Ya probaste por pc companion, ahora prueba via OTA.

Pd: el root solo se mantiene via OTA por pc companion se pierde.

Alexx02
12/11/14, 23:52:50
Gracias, ya pude recuperar la señal con el downgrade a JB, ahora intentaré actualizarlo vía OTA, pero una preguntilla más...

¿Qué ocurriría si en plena actualización a KK se me cae el WiFi? Lo digo porque mi WiFi no es muy estable y aveces se desconecta :oh: ¿Podría retomar la actualización posteriormente? ¿o habría algún error grave?

rocapillon
12/11/14, 23:57:13
Gracias, ya pude recuperar la señal con el downgrade a JB, ahora intentaré actualizarlo vía OTA, pero una preguntilla más...

¿Qué ocurriría si en plena actualización a KK se me cae el WiFi? Lo digo porque mi WiFi no es muy estable y aveces se desconecta :oh: ¿Podría retomar la actualización posteriormente? ¿o habría algún error grave?

No pasa nada, te pondria esperando red creo, hasta que la vuelva a tener conexion, mientras no se te apague cuando la este instalado no pasa nada, ya que en caso de que no pueda continuar la descarga siempre puedes empezar de cero

Un saludo

Alexx02
13/11/14, 23:25:08
Creo que me voy a rendir, tras hacerle el downgrade a JB recuperé mi señal... e intenté actualizarlo a KK esta vez vía OTA, y tampoco denuevo no tengo señal :(

¿Por qué falla? creen que tenga que ver con la rom stock con la que hice el downgrade? usé la de Brasil.

Y otra consulta, ¿cuál es la diferencia entre la rom stock de Brasil y la de Latinoamerica? (para D2306 obviamente) una pesa casi 1gb y la otra 800mb, osea tendría menos espacio interno con la de 1gb?

omar09
19/02/16, 22:01:09
Hola colega disculpa a mi me callo un cel de este modelo a mi tienda, tiene este fallo de no leer la sim y trae esta version de android, quisiera ver si me puedes hechar la mano indicandome el proceso o los pasos q utilizaste para hacerle el downgrade a jb y dejarlo tomando señal...