Acceder

Ver la Versión Completa : Fundas Dealextreme

S3rCh
12/11/14, 16:20:06
He mirado en Dealextreme las fundas que hay para nuestro Moto G 2014 y no son muchas...

he realizado un pedido con las que más o menos me han gustado más... (imagen adjunta)

ya os contare como quedan en cuanto me lleguen, que va a ser en un mes, más o menos... :D

S3rCh
12/11/14, 17:42:47
Y en esta otra web las hay de bastante baratas también:

http://www.trait-tech.com/search.aspx?strkey=xt1068

edcool123
05/12/14, 12:05:00
He mirado en Dealextreme las fundas que hay para nuestro Moto G 2014 y no son muchas...

he realizado un pedido con las que más o menos me han gustado más... (imagen adjunta)

ya os contare como quedan en cuanto me lleguen, que va a ser en un mes, más o menos... :D
¿Te llegaron las fundas? ¿Podrías subir fotos si te han llegado? Gracias.

Lalita
09/12/14, 16:12:46
A mi también me interesa ver como quedan las fundas en especial las frame. :-)

Bendeck
09/12/14, 22:54:37
Sube Fotos :dios:

S3rCh
10/12/14, 00:27:12
No me han llegado aún... Por mis cálculos de otros pedidos que he hecho en esta web, me tendrían que llegar este viernes.. pero siendo estas fechas y y tal, espero que como muy tarde me lleguen durante la próxima semana... que ya tengo ganas de ver como quedan :)

S3rCh
10/12/14, 09:57:37
En principio me han mandado todas menos la segunda que sale en el primer post ;) A ver si me llegan ya!!! :D

edcool123
10/12/14, 10:01:44
A ver que tal le quedan las bumper, tienen muy buena pinta!!

Bendeck
17/12/14, 19:21:32
En principio me han mandado todas menos la segunda que sale en el primer post ;) A ver si me llegan ya!!! :D

Ya te llegaron? Si ya te llegaron FOTOS!

S3rCh
18/12/14, 09:22:12
Pues ayer me llego un paquete y ya me extraño que lo vi pequeño.. y resulta que solo hay una funda... yo entendí que me mandaban todo menos una funda y resulta que al revés.. me han mandado solo la funda 359458 (la segunda de la foto del primer post)... :( a esperar...

Este es el email... es raro..nunca me había pasado con DX.. si me dicen que me mandan una parte me la mandan.. pero no al revés jajaja.. a no ser que me hayan mandado la que quedaba pendiente y no me hayan enviado el email de esa parte del pedido y me haya llegado ese paquete antes por tema aduanas...

Lalita
18/12/14, 16:04:22
En DX si compras varias cosas puedes pedir que te las envíen juntas o si no te mandan las cosas dependiendo de cuando les lleguen de los proveedores, así que a esperar :nav3:

S3rCh
18/12/14, 17:23:06
En DX si compras varias cosas puedes pedir que te las envíen juntas o si no te mandan las cosas dependiendo de cuando les lleguen de los proveedores, así que a esperar :nav3:

Si, eso ya lo se, si he comprado muchas veces en DX... lo raro es que me envíen un email diciéndome que me van a mandar todos los items menos uno..y justamente me llega el que no me tenían que mandar.. jajaja

Lalita
19/12/14, 01:45:36
Puede ser lo que comentas, a mi me paso algo parecido con aliexpress hace un año, dos envíos con 2 semanas de diferencia y me llego primero el segundo... :loco:

S3rCh
19/12/14, 09:27:53
Puede ser lo que comentas, a mi me paso algo parecido con aliexpress hace un año, dos envíos con 2 semanas de diferencia y me llego primero el segundo... :loco:

:D bueno a esperar.. a ver si con suerte me llegan antes de reyes jahah

DocJones
19/12/14, 17:49:31
--------------

Lalita
19/12/14, 18:09:43
DocJones: es cuestión de buscar, en aliexpress he visto los flip shell entre 8 a 12 dolares. Yo acabo de comprar un shell en ebay por 7 dolares. ;-)

S3rCh
30/12/14, 18:30:28
Pues hoy me ha dado por mirar el estado del pedido en DX (si no se por que no lo mire antes.. xd) y resulta que es más o menos lo que me temia.. el dia 19/11 salio el pedido con todas las fundas/bummpers menos una (como indico en el post anterior por el email que me llego)... y el dia 23/11 salio otro pedido con solo una funda (la que ya tengo en casa) ... osea que me llego primero el pedido que salio mas tarde... por lo que el otro o se ha quedado en aduanas (cosa que seria la primera vez desde que compro en DX) o esta al caer.. jajaja

hoy cuando llegue a casa mirare en el buzón de la comunidad que no se haya quedado el papelito de correos allí en el olvido jajaja

edcool123
02/01/15, 15:10:52
Menuda aventura comprar ahí, nunca me he comprado nada en DX así que no sé si es lo normal, pero vaya aventura para unas fundas jajaja. A ver qué tal le quedan cuando lleguen.

S3rCh
02/01/15, 17:07:37
Menuda aventura comprar ahí, nunca me he comprado nada en DX así que no sé si es lo normal, pero vaya aventura para unas fundas jajaja. A ver qué tal le quedan cuando lleguen.

Yo la verdad es que llevo más de 200$ gastados en esta web con la suma de todos mis pedidos y nunca he tenido ningún problema... pero bueno siempre hay el primero xD

kepleriano
07/01/15, 21:34:08
yo la compré en Amazon el mismo día que el móvil, y me llegó desde Alemania en 3 días vía correo ordinario. Le queda fenomenal, y protege de p.m, y me enviaron dos protectores de pantalla gratis.
Saludos compañeros.
http://www.amazon.es/Funda-silicona-Motorola-Moto-Generation/dp/B00O10PXKC

Lalita
07/01/15, 22:33:03
yo la compré en Amazon el mismo día que el móvil, y me llegó desde Alemania en 3 días vía correo ordinario. Le queda fenomenal, y protege de p.m, y me enviaron dos protectores de pantalla gratis.
Saludos compañeros.
http://www.amazon.es/Funda-silicona-Motorola-Moto-Generation/dp/B00O10PXKC (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FFunda-silicona-Motorola-Moto-Generation%2Fdp%2FB00O10PXKC)

Peo este modelo de funda es la que pidió el que empezó este post? :loco:

kepleriano
08/01/15, 05:32:19
el la imagen no se ve bien, pero són parecidas. Te digo que protege de narices, pues soy un trasto con el móvil, y las caídas són frequentes, ni un triste rasguño llevo.
Saludos y Feliz año tengas.:cucu:

S3rCh
08/01/15, 09:23:40
Son parecidas, pero no es precisamente la misa.. como estas he visto en muchas webs.. lo que me las pille por pillar ya que la idea principal de la compra fue los bumpers que no encuentraba en ninguna otra web, :D

Lalita
08/01/15, 15:19:45
el la imagen no se ve bien, pero són parecidas. Te digo que protege de narices, pues soy un trasto con el móvil, y las caídas són frequentes, ni un triste rasguño llevo.
Saludos y Feliz año tengas.:cucu:

Pues entonces da tu opinión en el otro post de fundas.

S3rCh
12/01/15, 16:16:50
Bueno..por fin hoy me han llegado!!! jajaja a ver si puedo poner alguna foto :D

La verdad es que después de tanta espera.. no me terminan de gustar jajaja... ademas de que me he acostumbrado a llevar el telefono 'a pelo' y ahora se me hace raro con funda jajaja

Cuando pueda le hare fotos ya las subiré ya que ahora solo puedo hacerlas de las fundas solas ya que no tengo otro telefono o camara a mano .. :D