PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Soluciones a ART

walterdequino
12/11/14, 16:18:03
Hola abro este post para que todos podamos comentar y tratar de encontrar soluciones con la salida de Lolipop y de ART definitivo.
por el momento no quiero pasarme ya q utilizo Xposed para el
*Gravity Box (solo para que me muestre la subida y bajada dedatos)
*g3 tweaksBox (ese si tengo varios cambios hechos)

estaria bueno este hilo para ver soluciones y posibles aplicaciones q sustituyan las del Xposed, ya que por el momento y capaz para siempre nos quedemos sin Xposed.

estaria bueno que digan que aplicaciones tampoco funciona con ART en base a sus experiencias.

yocasta
12/11/14, 16:32:34
Lo de los datos tienes aplicaciones en el play que te lo hacen.
Yo del tweakbox echo de menos la grabación de llamada (que también hay apps) y la linterna con los botones de volumen.

Para casi todo hay alternativas, todo es buscarse la vida.

walterdequino
12/11/14, 16:43:20
Lo de los datos tienes aplicaciones en el play que te lo hacen.
Yo del tweakbox echo de menos la grabación de llamada (que también hay apps) y la linterna con los botones de volumen.

Para casi todo hay alternativas, todo es buscarse la vida.

que aplicacion hay para controlar el monitor de datos del cel???

yo al g3tweak lo uso para pasar las canciones con los botones de los auriculares, para q acepte todas las rotaciones, y para los Themes Simple google Colors, que me gusta mucho cmo queda los toogles con distintos colores cuando se activan y el fondo borroso de la cortina

yocasta
12/11/14, 16:49:11
Para las canciones lo puedes hacer con el botón de acción de los auriculares, dos pulsaciones pasa de canción y tres retrocede. Para la rotación creo que se llama all rotations la aplicación, o modificando el build.prop, de temas aún ni hay nada, y monitor de datos puede que lleve incluso el 3g watchdog.
Lo dicho, hay que buscar un poco, el xposed es cómodo pero mucho de lo que tiene ya estaba inventado.

luisja
12/11/14, 17:04:21
Subir volúmenes como con volume bost?

yocasta
12/11/14, 17:07:05
Subir volúmenes como con volume bost?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.laransoft.volumeG3

luisja
12/11/14, 17:41:01
Eso ya no funciona

yocasta
12/11/14, 17:46:32
Funciona, pero hay que ser root.

luisja
12/11/14, 18:07:32
Pues soy root y no va. Alguien mas lo ha probado?

Ruddy0580
12/11/14, 19:23:40
Pues soy root y no va. Alguien mas lo ha probado?

A mi si me funciono para los audífonos pero para el speaker no se porque lo dejo stock siempre

matu7
12/11/14, 20:09:36
que aplicacion hay para controlar el monitor de datos del cel???

yo al g3tweak lo uso para pasar las canciones con los botones de los auriculares, para q acepte todas las rotaciones, y para los Themes Simple google Colors, que me gusta mucho cmo queda los toogles con distintos colores cuando se activan y el fondo borroso de la cortina

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet.speed.meter&hl=es_419

Proba esa, yo la uso y esta muy buena!

RubenSenna_46
12/11/14, 20:24:10
¿Existe la posibilidad real de que Xposed termine funcionando en ART o su creador lo tiene "abandonado"?

Personalmente es algo que echaría muchísimo de menos.