Ver la Versión Completa : Se me queda bloqueado
eldemoniometalurgico
12/11/14, 16:16:08
Muy buenas,pues vengo observando de un tiempo para aqui,que a veces cuando hablo y cuelgo la llamada,se me queda el movil totalmente parado,no va nada ni pantalla ni teclas osea como si se apagara,pero cuando pasa unos segundos se enciende la pantalla normal y vuelve a funcionar todo.Lo que me mosquea que ayer me paso lo mismo pero con la diferncia que no me encendio y la unica manera de conseguirlo fue sacando la bateria y volviendola a poner.No se si os ha pasado,de ser así me podeis decir cual es el problema?Deciros que yo al teléfono,no le he hecho nada desde que lo compre y de eso ya hace unos meses.Gracias
luigihp
12/11/14, 21:43:42
Haz una actualización limpia a una ROM más actualizada (y optimizada) que la que tienes. Es muy simple y se hace en minutos.
Un saludo
eldemoniometalurgico
13/11/14, 15:13:53
Muchas gracias por la repuesta,pues me pondré manos a la obra
eldemoniometalurgico
23/11/14, 08:27:25
Pues nada,le instalado una rom nueva desde cero y me vuelve a pasar lo mismo,cuando me llaman o llamo yo a,la hora de colgar se me queda totalmente bloqueado el movil,no funciona absolutamente nada hasta,que pasa un rato y vuelve a funcionar todo normalmente,la verdad que me pone de mala leche pues,a veces si tengo que hacer varias llamadas no puedo hasta que el movil no le da,la gana.
Alguna idea o sugerencia muchas gracias
Chequebo1
23/11/14, 08:46:44
En los ajustes de la aplicación de llamar, es decir, menú desde el teclado de llamar, "más opciones" "Ajustes de llamada", "Ajustes de estado llamada entrante".
Trata de quitar "sensor de proximidad" para averiguar si es problema del sensor de proximidad (alguna funda que lo tape, film protector de pantalla, etc) está arriba a la izquierda entre la camara delantera y el altavoz.
Suerte.
eldemoniometalurgico
23/11/14, 13:54:24
ok,probaremos si funciona
Comentanos si te ha funcionado o sigues con el problema.
A mi a veces me tarda unía segundos en colgar, es decir, termino de hablar, le doy al boton de colgar y se queda ahí pillado hasta que cuelga la llamada con un gasto de entre 5 y 7 seg más en la llamada
eldemoniometalurgico
27/11/14, 17:10:57
Pues de momento funciona haciendo lo que me dijo el compañero de quitar el sensor de proximidad.A mi me pasaba exactamente lo mísmo e incluso alguna vez termine quitando la bateria porque tardaba mucho en volver a funcionar. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.