PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas o desgaste en la pantalla

DaniRJ
12/11/14, 16:04:07
Hola a todos;
Me acabo de comprar un Moto G 2014 y estoy teniendo un problema que ya tuve con mi móvil anterior, un LG E510. Lo posteo esto aquí porque no encuentro ningún hilo sobre el mantenimiento de los móviles.

El caso es que con mi móvil anterior, que lo he tenido unos dos años, empecé a notar una "mancha" o un desgaste en la zona de la pantalla donde normalmente aparece el teclado (uso teclados de deslizar). Al principio pensé que se trataría de grasa de las manos pero he intentado limpiarlo de todas las maneras y no hay forma de que se le quite. He probado con la clásica gamuza, con un paño húmedo, con jabón y hasta con un poco de alcohol; pero la mancha sigue exactamente igual.

El caso es que vista la experiencia, ahora cuando me he comprado el Moto G, le he comprado un protector de pantalla y, en las dos semanas que lo tengo, ya estoy notando en el protector que aparece el mismo desgaste o mancha en la misma zona donde aparece el teclado.

Me sorprende esto porque yo normalmente no llevo las manos sucias y no me explico de qué puede ser, ni encuentro información de casos parecidos buscando en google. Me gustaría saber si hay alguna manera de limpiar esto, si son manchas o desgaste y qué puedo hacer para evitarlo. Os dejo una foto de la pantalla de mi móvil anterior donde se aprecia lo que estoy diciendo (en la zona debajo del reflejo de la lámpara).