Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][ROM][BUMPED] [4.4.4] [D855] CarbonROM by AngelBob 15/11
NUEVA VERSIÓN 15 NOVIEMBRE
enlace de xda: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/unofficial-carbonrom-t2937019
XDA:DevDB Information
[4.4.4] [D855] CarbonROM, ROM for the LG G3
Download, mismo link para las dos versiones, mirar fecha de publicación para distinguir: http://dl.cambercreak.com/?dir=carbon+%5BLG+G3+-+D855%5D
Enlace gapps: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Contributors
AngelBob
Source Code: https://github.com/HydraCarbon
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
Based On: CarbonROM
Version Information
Status: Beta
Created 2014-11-12
Last Updated 2014-11-12
[B][U]INSTALACION
A) instalación desde kit kat: para instalar vamos al recovery, yo hago full wipes, cada uno que haga lo que crea, después flaseamos la rom y las gapps, en el enlace a gapps de xda vereis varios tipos de gapps según el número de aplicaciones que nos meterá de google, yo instalo lo mínimo, las pico, pero para gustos ya sabeis...
B)DOWNGRADE:(instalación desde lollipop)
tengo lollipop ahora, tengo que instalar algo especial??? para bajar a 4.4.4 ?
si mantienes recovery haz full wipes+flasear rom o backup+flash gapps+flasear modem kk(con el nuevo recovery puedes tenerlo incluido en tu backup)
si no flaseas el modem se queda sin cobertura y algo más...
si no mantienes recovery, flash kdz+root+desbloqueo de bootloader+full wipes+flash rom+flash gapps
enlace al modem kk https://mega.co.nz/#!61QBVS5B!pa2xdGyeWAJKyAazkz9O8qc5b9hJOpxX5kaU_aF djq4
enlace nuevo recovery con backup de modem: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922844
Posibles soluciónes para quienes tienen problema con la cámara encontradas por nuestro compañero Molgorth en xda;
A) fix cm; enlace hilo original y para descargar: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/17-fixed-camera-app-lib-cm-aosp-roms-t2505973
una vez descargado de downloads, lo flaseamos por recovery, wipe cache y dalvik y reiniciamos.
B) cámara restart apk; http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/cyanogenmod-camera-bug-solved-connect-t2293287
Una nueva solución aportada por nuestro compañero erasensi09, de http://www.androidpit.es/foro/595401/samsung-galaxy-s3-como-resolver-el-problema-con-la-camara-en-cyanogemmod-11 (instrucciones precisas en la página).
descargamos de https://mega.co.nz/#!jIwGEKBJ!AsvlqzJ5PE_fInqybA7YhwTfODJQ4AwtlVPltgr OO58 y flaseamos por recovery, yo os recomiendo antes realizar un backup por si acaso.
15 noviembre, nueva versión, gracias por avisar Daviluchox
MiguelSerrano
12/11/14, 15:55:48
Pillo sitio!!
yocasta
12/11/14, 15:59:12
Para ya! no? Jajaja
Para ya! no? Jajaja
jajaaj estoy hecho un friki, X-D
yo pongo aquí y así quienes no entran en xda que vean variedad jeje....la verdad es que ya hay muchas, ésta es de otro tío no del de siempre, luego la probaré
yocasta
12/11/14, 16:04:13
Yo es que no quiero hacer downgrade ya, sino iba de cabeza a por esta.
brnferrer
12/11/14, 16:05:14
Madre mía... tú no quieres que tenga una ROM ni dos días seguidos, no? xD A ponerla!
la culpa es de bump, :risitas:
yo estoy igual ya no sé si seguir con aosp, volver a stock y catar kernel, saltar a lollipop..menuda locura jajaja
brnferrer
12/11/14, 16:24:15
Ahora es cuando me alegro de verdad por haberme comprado éste móvil xD
brnferrer
12/11/14, 16:48:06
PUF... Creo que he encontrado mi ROM. Muy muy fluida y personalizable, funcionan perfectamente los módulos de xposed... Muy recomendada
PUF... Creo que he encontrado mi ROM. Muy muy fluida y personalizable, funcionan perfectamente los módulos de xposed... Muy recomendada
sí un paso por encima de la mahdi...aquí me quedo de moment
dante07
12/11/14, 17:28:36
Amos no me jodas Canteo, eres malo y malvado Jajajajajaja. Casi no he terminado de configurar y dejar la Mahdi a mi gusto y ahora esto. La he visto esta mañana y he estado tentado, la tuve en el Galaxy Nexus y el HTC One e iba de fábula, pero dudo que a día de hoy tenga una gran diferencia respecto a Mahdi (o si????). Cuéntame tú que has probado ambas?
De momento no me gustaría moverme hasta que alguna Pure Android salga con soporte para Quick Circle, pero si me dices que realmente merece la pena, puede que me tire la manta a la cabeza
kubanodj
12/11/14, 17:32:53
201 megas pesa esta cosa... funciona el doble toque en pantalla?? jejeje :ok:
Amos no me jodas Canteo, eres malo y malvado Jajajajajaja. Casi no he terminado de configurar y dejar la Mahdi a mi gusto y ahora esto. La he visto esta mañana y he estado tentado, la tuve en el Galaxy Nexus y el HTC One e iba de fábula, pero dudo que a día de hoy tenga una gran diferencia respecto a Mahdi (o si????). Cuéntame tú que has probado ambas?
De momento no me gustaría moverme hasta que alguna Pure Android salga con soporte para Quick Circle, pero si me dices que realmente merece la pena, puede que me tire la manta a la cabeza
jajajaja a mi me gustan las roms en las que puedes modificar y configurar a tu gusto, y ésta en ese sentido está por encima de la Mahdi, en el resto yo las encuentro prácticamente iguales, misma cámara, buen sonido, se mueven muy bien....la pena es que con la bumpfiebre no nos da tiempo a ver realmente como se comportan a medio largo plazo jejeje
y es cierto, ójala que salga alguna "oficial" con soporte y aplis de lg, quickcircle, kernels...quizás sea pedir demasiado:silbando:
MiguelSerrano
12/11/14, 17:36:21
Si aún está en beta... Podéis decir si funciona todo? Algún fallo de algo? De verdad que ya no se cual poner jajaja
kubanodj
12/11/14, 17:45:09
Si aún está en beta... Podéis decir si funciona todo? Algún fallo de algo? De verdad que ya no se cual poner jajaja
toy igual que tu, no dejo ni que una rom de asiente y sacan otra nueva :(
yocasta
12/11/14, 17:47:29
Debería ya que lo lleva cyano
si que funciona, para bloquear el doble toque sobre la barra de estado, y para despertar en cualquier parte de la pantalla..
kubanodj
12/11/14, 17:55:36
si que funciona, para bloquear el doble toque sobre la barra de estado, y para despertar en cualquier parte de la pantalla..
bueno, sin massss.... a probarlaaa se a dicho! jjijijijii
kubanodj
12/11/14, 17:58:29
joserra_ab
12/11/14, 18:14:56
El modem de kk
dante07
12/11/14, 18:16:06
Conste que hablo de oídas, pero por lo que he estado leyendo, tienes que meter un KDZ de Kitkat desde el flashtools, hacer Root, bumpear y para adelante.
Si me equivoco que alguien me corrija
si mantienes recovery haz full wipes+flasear rom+flash gapps+flasear modem kk
si no flaseas el modem se queda sin cobertura y algo más...
si no mantienes recovery, flash kdz+root+desbloqueo de bootloader+full wipes+flash rom+flash gapps
enlace al modem kk https://mega.co.nz/#!61QBVS5B!pa2xdGyeWAJKyAazkz9O8qc5b9hJOpxX5kaU_aF djq4
rollospillo
12/11/14, 18:18:27
Conste que hablo de oídas, pero por lo que he estado leyendo, tienes que meter un KDZ de Kitkat desde el flashtools, hacer Root, bumpear y para adelante.
Si me equivoco que alguien me corrija
Bastaria solo el modem como dice el compañero anterior
dante07
12/11/14, 18:19:20
A mi esto de la avalancha de ROMs ya me pillo de nuevo con el Galaxy Nexus y aprendí una lección:
Quédate con la primera ROM con la que te sientas a gusto y espera un par de semanas hasta que esto se asiente. Al principio las diferencias entre ROMs serán casi mínimas (temas de personalización a parte). Una vez que empiecen a salir actualizaciones de todas estas roms, será cuando empiecen a haber novedades y merecerá la pena el cambio. De lo contrario, acabarás mal de la cabeza, mira sino a canteo xDDD
Molgorth
12/11/14, 18:27:48
Que grande Dante, tienes toda la razon del mundo, yo acabe hechado humo como mi pobre S3, ahora estoy como tu, como la misma rom, he puesto la 20A y no me ha convencido asi que volvi atras jejeje.
Gracias al cocinero por esta magnifica rom!!!!
Estoy probando esta ahora.
Me anda todo, el sonido es alto, no como en cm, también la cámara es de muy buena calidad. Enfoca rápido.
Me anda la spirit fm. Le puse el quick remote del g2.
Creo que me quedo con esta, porque me funciona todo lo que uso.
yocasta
12/11/14, 18:56:13
Venga, va... Me la bajo y a ver que pasa cuando se la presente a mi recovery, que ya me habéis calentado.
Venga, va... Me la bajo y a ver que pasa cuando se la presente a mi recovery, que ya me habéis calentado.
jajaaj atrapados en twrp....
por cierto he visto que cuando lleva un rato apagado boca abajo, y lo coges para desbloquearlo se activa la pantalla, creo que no lo había visto antes...
yocasta
12/11/14, 19:50:52
Ya está puesta y medio configurada... bendito titanium!
Muy buena primera impresión, aunque la animación de inicio muy sosa, ya la cambiaré por otra menos amstrad pc1512
Ya está puesta y medio configurada... bendito titanium!
Muy buena primera impresión, aunque la animación de inicio muy sosa, ya la cambiaré por otra menos amstrad pc1512
Cuando puedas me comentas si prefieres esta o lollipop? Al final al voy a pecar y terminó metiendo esta jajajaja
yocasta
12/11/14, 20:20:18
Cuando puedas me comentas si prefieres esta o lollipop? Al final al voy a pecar y terminó metiendo esta jajajaja
De momento esta, pero igual es porque estoy más acostumbrado a kitkat y porque lollipop aún tiene sus bugs, aplicaciones que no son compatibles, xposed...
Molgorth
12/11/14, 20:29:33
Yo tambien prefiero esta, solo por la cantidad de procesos que tiene la oficial ya merece la pena al menos probarla.
dante07
12/11/14, 20:31:53
Yo tambien prefiero esta, solo por la cantidad de procesos que tiene la oficial ya merece la pena al menos probarla.
Amén. Si hay algo que agradezco de AOSP es no tener que meterme a Titanium cada vez que meto una Rom a desinstalar y congelar mil procesos / apps
sirdhalancourt
12/11/14, 20:48:39
Imagino que la xcam tampoco funciona en esta rom?
Molgorth
12/11/14, 21:23:06
Iba a probar esta pero decia al hacer el recovery que no podia abrir el archivo, me lo baje de nuevo y lo mismo... con otras roms si me deja, que cosas.
_Freddy_
12/11/14, 21:34:27
Carbon Rom... la mejor que tuve en mi HTC One S. Y lo que me costó instalarla (mas complicado que desbloquear el fastboot, etc etc de un HTC no he visto nada)
La probaré sin duda. Pero no ahora. Cuando salgan con lollipopxD
Freddie79
12/11/14, 21:50:37
He instalado la Carbon, y creo que he tenido un problema, podeis mirar si os ha cambiado la direccion MAC del wifi? En mi router tengo habilitado el acceso MAC, y viendo que no se conectaba me ha dado por mirar, y la direccion MAC es otra.. Alguien me lo puede confirmar?
yocasta
12/11/14, 22:04:57
Instalad este tema!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tung91.lconcept
:D
Instalad este tema!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tung91.lconcept
:D
ya lo tenía, muy completo...
Molgorth
12/11/14, 22:20:35
De camaras la de stock? Yo estoy probando esta.
Has probado esta?
https://play.google.com/store/apps/d...encamera&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es)
Y si quiza esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714)
Saludos.
MiguelSerrano
12/11/14, 22:24:04
Solo puedo decir que es increíble la ROM pero tengo un problema gordo para mi... No se puede establecer conexión con la cámara... Alguna ayuda?
_Freddy_
12/11/14, 22:26:24
Carbon Rom... la mejor que tuve en mi HTC One S. Y lo que me costó instalarla (mas complicado que desbloquear el fastboot, etc etc de un HTC no he visto nada)
La probaré sin duda. Pero no ahora. Cuando salgan con lollipopxD
Hay que joderse... Descargando.... :risitas::facepalm::facepalm:
MiguelSerrano
12/11/14, 22:28:29
Joder... Lo tenia casi todo full y la jodida cámara... FC! A ver si alguien me hecha una mano!
Joder... Lo tenia casi todo full y la jodida cámara... FC! A ver si alguien me hecha una mano!
¿has probado las que propone Molgorth? quizás vayan bien, las tienes un poco más atrás..
MiguelSerrano
12/11/14, 22:47:38
¿has probado las que propone Molgorth? quizás vayan bien, las tienes un poco más atrás..
Nada, ninguna! Todas dicen lo mismo... No de puede establecer conexión con la cámara. En caso es que al abrirla por primera vez funcionaba pero después ya no, fui a borrar datos y cache de na cámara y ya después nada... Alguna opción más? Estoy desesperado porque lo tengo todo a mi gusto... :(
ShAnGoS
12/11/14, 22:52:17
una única preguntilla.... no perdemos root y recovery no? :D
PD: Descargando que tengo muchas ganas de probarla! :D
MiguelSerrano
12/11/14, 22:55:19
Vale, reiniciando e instalando la cámara de google me funciona perfectamente. Seguiremos a ver como va la ROM. De momento es increíble aunque me gustaría cambia el tamaño del teclado.
brnferrer
12/11/14, 22:57:23
Nada, ninguna! Todas dicen lo mismo... No de puede establecer conexión con la cámara. En caso es que al abrirla por primera vez funcionaba pero después ya no, fui a borrar datos y cache de na cámara y ya después nada... Alguna opción más? Estoy desesperado porque lo tengo todo a mi gusto... :(
A mí me pasó eso con varias ROMs, la solución que me sirvió a mi fue simplemente reiniciar el móvil... Pero supongo que habrás probado ya eso... Así que no sé...
brnferrer
12/11/14, 22:58:33
Vale, reiniciando e instalando la cámara de google me funciona perfectamente. Seguiremos a ver como va la ROM. De momento es increíble aunque me gustaría cambia el tamaño del teclado.
No había visto esto, me alegro de que te funcione xD
va como un cohete :platano::aplausos::gracias:
Locksly
12/11/14, 23:06:40
Buenas a todos, una pregunta, funciona la quick circle y todas las apps?
Gracias.
Gracias.
el quick circle no se,las apps de momento todas
kubanodj
12/11/14, 23:13:52
Xcam funciona en esta rom?
Gracias.
quick circle no, esperemos que en futuras versiones...
MiguelSerrano
12/11/14, 23:15:43
No...
la acabo de probar, da fc, "la aplicación cámara se ha detenido"
yonhy669
12/11/14, 23:18:43
Si tengo twrp de recovery se instala como todas las demas se hacen los wipes y para la saca? Seguro que la funda no funciona? Pues eso es para pensárselo es tan cómoda pero por el contrario amaba el pie control era tan genial ufffff
MiguelSerrano
12/11/14, 23:20:07
Bueno si la ROM la actualizan con lollipop sería la p.... El único fallo es lo de la cámara y que pierdes la grabación 4k.. Y cámara lenta... Me cachis!!
Si tengo twrp de recovery se instala como todas las demas se hacen los wipes y para la saca? Seguro que la funda no funciona? Pues eso es para pensárselo es tan cómoda pero por el contrario amaba el pie control era tan genial ufffff
al inicio del hilo puse como instalar, ya que depende de si vienes de lollipop o de kit kat, bueno lo acabo de completar jeje
Buenas noches muchachos. Esta muy tentadora esta rom, jajaja. La pantalla respeta la resolución 2k? Funciona el IR Blaster?
MetaDeivid
13/11/14, 00:01:45
Y digo tentadora....:risitas:yo sigo en knvirus y viendo todas estas roms...tengo que resistirme el flashear una y otra...:rolleyes:,sino lo hago es por que leo que en todas no funciona el quick circle....pero deja que en futuras versiones funcione,me vereis comentando como un loco jajajaX-D
Saludossss
MrCocreta
13/11/14, 01:07:17
jajajaja a mi me gustan las roms en las que puedes modificar y configurar a tu gusto, y ésta en ese sentido está por encima de la Mahdi, en el resto yo las encuentro prácticamente iguales, misma cámara, buen sonido, se mueven muy bien....la pena es que con la bumpfiebre no nos da tiempo a ver realmente como se comportan a medio largo plazo jejeje
y es cierto, ójala que salga alguna "oficial" con soporte y aplis de lg, quickcircle, kernels...quizás sea pedir demasiado:silbando:
No se porque dices que es muy personalizable, igual tu ves opciones que yo no pero la Líquid tiene el triple de opciones. Me vuelvo a liquid
MiguelSerrano
13/11/14, 01:11:08
Personalizable es muchísimo.
MiguelSerrano
13/11/14, 01:17:41
Creo que me vuelvo a la cloudy mas que nada porque he descubierto que soy un stockmaniaco y eso que nunca lo había sido... Pero eso de poder cambiar el tamaño del teclado, efectos del tiempo, efectos de desbloqueo y una estupenda cámara sin contar con la cortina de notificaciones, a mi me enamoró desde el principio.
A la espera de 5.0 oficial y no las que han filtrado.
brnferrer
13/11/14, 01:18:29
No se porque dices que es muy personalizable, igual tu ves opciones que yo no pero la Líquid tiene el triple de opciones. Me vuelvo a liquid
Pues yo también la encuentro mas personalizable que la Liquid...
antorh87
13/11/14, 01:20:10
Cambia mucho la calidad de la cámara con la stock? Me gustaría probarla pero me tira para atrás el tema de la cámara...
MiguelSerrano
13/11/14, 01:23:06
Cambia mucho la calidad de la cámara con la stock? Me gustaría probarla pero me tira para atrás el tema de la cámara...
Bueno, la calidad no sabría decir pero la cámara que trae a mi por lo menos me da FC.
_Freddy_
13/11/14, 01:29:42
Chicos, se puede cambiar el tamaño de los iconos? Son enormes y no me molan xD
Si no se puede deberé cambiar a Nova.
Molgorth
13/11/14, 01:34:47
Si dejas pulsado un ratito el escritorio te salen las opciones, dale a la que son tres puntos y te sale una opción de iconos pequeños pero Nova es mejor y muchísimo mas configurable.
Chicos, se puede cambiar el tamaño de los iconos? Son enormes y no me molan xD
Si no se puede deberé cambiar a Nova.
creo que no, éste launcher es bastante básico..
ShAnGoS
13/11/14, 03:59:54
tengo problemas con el 4g... si alguien me echa una mano please! :D
tifonnete
13/11/14, 08:27:41
Una cosa. Me acabó de dar cuenta que no me llegan los wathsapp su no tengo el mv desbloqueado
He caído, probando la ROM, va perfecta, súper rápida,en mi caso la cámara va bien, veo bastante personalización, a ver que tal la batería, a ver lo que me dura jajajaja, pero me gusta bastante.
brnferrer
13/11/14, 09:30:12
He caído, probando la ROM, va perfecta, súper rápida,en mi caso la cámara va bien, veo bastante personalización, a ver que tal la batería, a ver lo que me dura jajajaja, pero me gusta bastante.
Poco a poco vais cayendo... Jajajaja es probarlo y todos nos quedamos embobados xD
ShAnGoS
13/11/14, 09:41:10
la bateria me hace cosas tela de rara... se me baja mucho, se me sube un monton... hablamos de porcentajes y sigo con el mismo problema del 4g... alguien me ayuda please? :D
yocasta
13/11/14, 09:43:28
Las estadísticas de la batería no se resetean al desenchufar del cargador, lo cual no me deja ver que tal va de consumo.
Ayer quise probar el modo performance y se me puso como una plancha de caliente, y en modo normal funciona bien pero petardea donde no lo hace la stock.
Creo que me voy a volver a la stock y a poner el kernel de acura.
MiguelSerrano
13/11/14, 09:54:45
Las estadísticas de la batería no se resetean al desenchufar del cargador, lo cual no me deja ver que tal va de consumo.
Ayer quise probar el modo performance y se me puso como una plancha de caliente, y en modo normal funciona bien pero petardea donde no lo hace la stock.
Creo que me voy a volver a la stock y a poner el kernel de acura.
Fíjate por donde que a mi si se me resetean... Lo acabo de quitar de cargar y mirarlo.
Pero creo que también vuelvo a stock con cloudy hasta que saquen cyan o carbon con 5.0
Una cosa. Me acabó de dar cuenta que no me llegan los wathsapp su no tengo el mv desbloqueado
El problema del whatsapp es problema de la propia aplicacion por que a mi también me falla y no tengo esta rom
ShAnGoS
13/11/14, 10:31:16
Otro fallo que le encuentro! OS funcionan los cascos? Porque he probado la aux del coche y nada de nada
MiguelSerrano
13/11/14, 10:40:07
Otro fallo que le encuentro! OS funcionan los cascos? Porque he probado la aux del coche y nada de nada
A mi me funcionan perfectamente, lo que no entiendo de estas ROMs es la manía de "mejorar el audio" y lo pongo entre comillas porque tenga el móvil que tenga, lo que hace la supuesta mejora es distorsionar y bajar calidad en el audio.
yocasta
13/11/14, 10:43:52
Me había acostumbrado a que se encendía la pantalla al sacarlo del bolsillo y ahora lo echo de menos con la stock.
En youtube se ven los videos a 720, y filma a 1080 como maximo; por ahora regreso a la hd 2.4 de todas las que probé es la mejor junto con la rom cloudy.
ArdiLarruz
13/11/14, 12:10:45
Una pregunta, intento flashear la rom pero me da fallo... la he bajado ya varias veces a ver si es porque estaba corrupto pero sigue igual. al abrir el zip me aparece esto nada mas:
http://thumbs.subefotos.com/bd698762f5883b8225edecac2946df9fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?bd698762f5883b8225edecac2946df9fo.png)
Y en la pantalla que sale en la imagen a la izquierda sale: error inesperado, me pasa tambien con la rom mahdi... Alguien sabe porque puede ser????? tengo ganas de probar un de las dos jejeje
MiguelSerrano
13/11/14, 12:17:26
Una pregunta, intento flashear la rom pero me da fallo... la he bajado ya varias veces a ver si es porque estaba corrupto pero sigue igual. al abrir el zip me aparece esto nada mas:
http://thumbs.subefotos.com/bd698762f5883b8225edecac2946df9fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?bd698762f5883b8225edecac2946df9fo.png)
Y en la pantalla que sale en la imagen a la izquierda sale: error inesperado, me pasa tambien con la rom mahdi... Alguien sabe porque puede ser????? tengo ganas de probar un de las dos jejeje
Si quieres te la subo y te paso el link por privado.
ArdiLarruz
13/11/14, 12:29:07
Si quieres te la subo y te paso el link por privado.
Te lo agradecería!
chokolos
13/11/14, 13:07:15
alguien sabe por que chrome se abre como una ventana emergente ?
A mi me funcionan perfectamente, lo que no entiendo de estas ROMs es la manía de "mejorar el audio" y lo pongo entre comillas porque tenga el móvil que tenga, lo que hace la supuesta mejora es distorsionar y bajar calidad en el audio.
Jajaja!!!. ..si, a mi eso me ha pasado alguna vez ( no en el G3) y he alucinado aun más con los comentarios de la gente " ¡se oye super fuerte!", "¡ahora si que chuta!"...etc... en fin Pilarin, que hay que ir con pies de plomo que nos dejamos llevar enseguida :-)
ShAnGoS
13/11/14, 13:53:38
El único problema que tengo por ahora es la entrada aux del coche... Que no me la pilla, si los auriculares... Pero no la aux, alguien mas tiene este problema? Ayuda por favor!
Me fallan todas las cámaras con flash, que pena, me voy a liquid a ver que tal que en mi nexus 4 iba genial
Me fallan todas las cámaras con flash, que pena, me voy a liquid a ver que tal que en mi nexus 4 iba genial
que pena, yo acabo de probar y me va perfecta...
MiguelSerrano
13/11/14, 14:34:28
A algunos les va la cámara y otros nos comemos los mocos jajaj yo he vuelto a cloudy, este se encargará de actualizar a lollipop!
A algunos les va la cámara y otros nos comemos los mocos jajaj yo he vuelto a cloudy, este se encargará de actualizar a lollipop!
buena elección, yo también volveré cuando tenga a Loli preparada jejeje
antorh87
13/11/14, 17:20:02
La he instalado y al iniciar la rom me salta Kernel Crash - Kernel Panic
Venia de la 5.0 , he instalado ROM - GAPSS - MODEM KK
Ahora estoy flasheando de nuevo KK por KDZ y volveré a rootear, twrp y a ver si quiere iniciar...
A los que les va la cámara que tal funciona? Buena calidad cono stock?
antorh87
13/11/14, 18:23:47
La rom va de maravillas pero la camara nada. Me funciona en cuanto reinicio pero si uso el flash la camara deja de responder y tengo que reinciar.
En todas las AOSP deja de funcionar la camara?
Molgorth
13/11/14, 18:30:20
Si las empresas de moviles que tan gustosamente nos esclavizan con sus dispositivos liberaran los drivers, pezado roms que tendriamos!!!!!
La rom va de maravillas pero la camara nada. Me funciona en cuanto reinicio pero si uso el flash la camara deja de responder y tengo que reinciar.
a mi me va bien, no sé que podrá ser, porque a algunos nos va bien y a otros no...eso sí la de serie es mejor..
En Paranoid funciona sin problemas , pero sin la calidad de la cámara stock
Molgorth
13/11/14, 19:42:30
Y a mi Liquid tambien me ha hecho FC en la camara, prometia pero... a ver si sacan algun fix como hicieron con el S3 y CM10.
El desarrollador que sea capaz de extraer drivers de versiones stock se haría de oro
Molgorth
13/11/14, 20:20:25
El desarrollador que sea capaz de extraer drivers de versiones stock se haría de oro
Ya ves, los dichosos drivers de la wifi, bluetooth, camara y demas... ojala un dia se liberen.
MiguelSerrano
13/11/14, 20:24:47
En este caso Sony lo esta haciendo muy bien!
A mi hasta ahora me va perfecta menos una cosa que ahora contare, sobre la camara con flash y sin flash y estabilidad ufff impresionante como va, me quedo alucinado.... ahora os cuento mi problema...
Bueno os cuento mi problema, antes de tener este gran movil tenia el s4 con cm 11 que tambien va de maravilla y todo genial hasta que un dia asi de repente, me dejo de funcionar el usb y conectara el movil en cualquiera de los puertos que tengo no hacia nada; no me pregunteis ni como ni porque simplemente me paso, evidentemente me fui a mi tienda a ver si era problema de mi movil y el movil funciona en cualquier ordenador menos en el mio personal... he reinstalado driver, meti el kies, he formateado cambiado de rom, stock y nada no lo conseguia, lo curioso es que pongo cualquier otro movil incluso una tablet samsung que tengo tambien con cm 11 y si funcionan todos, y ahora con el g3 he estado con la stock y todo bien pero desde ayer que tengo la carbono me esta pasando lo mismo, osea conecto el usb me notifica el movil que esta conectado pero no veo nada y no conecta, exactamanete igual que con el s4... ya no se que hacer de verdad... alguien me podria ayudar...
Muchas gracias y disculpad por el toston...
Saludos
Molgorth
13/11/14, 20:47:48
Si a mi la camara me ha ido bien esta mañana, esta tarde, pero hace un momento FC, es lo normal de estas roms cuando falta el susodicho driver, pero la rom es increible!!
A mi hasta ahora me va perfecta menos una cosa que ahora contare, sobre la camara con flash y sin flash y estabilidad ufff impresionante como va, me quedo alucinado.... ahora os cuento mi problema...
Bueno os cuento mi problema, antes de tener este gran movil tenia el s4 con cm 11 que tambien va de maravilla y todo genial hasta que un dia asi de repente, me dejo de funcionar el usb y conectara el movil en cualquiera de los puertos que tengo no hacia nada; no me pregunteis ni como ni porque simplemente me paso, evidentemente me fui a mi tienda a ver si era problema de mi movil y el movil funciona en cualquier ordenador menos en el mio personal... he reinstalado driver, meti el kies, he formateado cambiado de rom, stock y nada no lo conseguia, lo curioso es que pongo cualquier otro movil incluso una tablet samsung que tengo tambien con cm 11 y si funcionan todos, y ahora con el g3 he estado con la stock y todo bien pero desde ayer que tengo la carbono me esta pasando lo mismo, osea conecto el usb me notifica el movil que esta conectado pero no veo nada y no conecta, exactamanete igual que con el s4... ya no se que hacer de verdad... alguien me podria ayudar...
Muchas gracias y disculpad por el toston...
Saludos
¿pero te reconoce el móvil en "equipo" junto a C:?
No hay tampoco pone nada... la verdad que es muy curioso tio y ya te digo que le ponga lo que le ponga funciona en cualquier otro movil o tablet en e incluso con el g3 que ahora no va antes si iba cuando estaba con la stock....
yo me voy a volver loco de verdad, me dado cuenta hoy porque ayer la instale y todo genial pero cuando he ido antes a recuperar el backup del titanium y pasarmelo al movil hay me dado cuenta... uffff en serio ya no se que hacer
No hay tampoco pone nada... la verdad que es muy curioso tio y ya te digo que le ponga lo que le ponga funciona en cualquier otro movil o tablet en e incluso con el g3 que ahora no va antes si iba cuando estaba con la stock....
yo me voy a volver loco de verdad, me dado cuenta hoy porque ayer la instale y todo genial pero cuando he ido antes a recuperar el backup del titanium y pasarmelo al movil hay me dado cuenta... uffff en serio ya no se que hacer
vaya púa..a mi no me lo reconoce como cuando estoy en stock, pero si que sale junto a C con forma de teléfono y ahí pincho y sale internal y external sd
Conoces algun programa via wifi para pasar datos del ordenador al movil a parte de los conocidos; airdroid, es file explorer etc etc....
Gracias de todas formas compañero
yocasta
13/11/14, 21:35:42
Prueba con otros cables, con otros puertos usb... pueden ser mil cosas, incluso que haya un conflicto de puertos con otro dispositivo como la impresora, un firewall, antivirus...
Conoces algun programa via wifi para pasar datos del ordenador al movil a parte de los conocidos; airdroid, es file explorer etc etc....
justo comentas los que conozco....no sé prueba como te comenta yocasta, algo será, no se decirte...lo siento
yocasta
13/11/14, 21:45:06
Wifi file transfer pro, pero son todos exasperantes. Acabas antes con un lector de tarjetas.
tifonnete
13/11/14, 21:46:04
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/bf44892cff6e8cb7329b7c1c1ccc16ed.jpg
A mi me sale esto en administración de dispositivos. No me aparece en mi pc l LG. Alguna idea. Con la stock sin problemas.Si lo pongo en modo camara me salta.Hay algun controlador a instalar que no sepa???
Si quito la depuración USB si me lo detecta. Si lo activo desaparece
_Freddy_
14/11/14, 10:34:22
El único problema que tengo por ahora es la entrada aux del coche... Que no me la pilla, si los auriculares... Pero no la aux, alguien mas tiene este problema? Ayuda por favor!
Lo que no me funciona es el sonido en las llamadas. No se escucha nada. En cambio sí escucho las pulsaciones y el audio.
Otra vez me he pasado a la Stock.
Molgorth
14/11/14, 12:02:35
Al final de este post hay fix y restart para la camara, estoy de momento probando el fix de aops a ver que tal, saludos.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/17-fixed-camera-app-lib-cm-aosp-roms-t2505973
brnferrer
14/11/14, 17:14:59
Me ha dado un par de errores raros, así que vuelvo a mahdi que iba de PM xD
Edito: Vuelvo a ésta... Funcionaba demasiado bien :dios:
Me ha dado un par de errores raros, así que vuelvo a mahdi que iba de PM xD
Edito: Vuelvo a ésta... Funcionaba demasiado bien :dios:
jejeje yo esta mañana puse de nuevo la cloudy para probar los kernels que nos rondan, pero vamos de todas las aosp me quedo con esta de lejos, para lo que yo utilizo, de sobra..
saludos..
brnferrer
14/11/14, 18:01:41
jejeje yo esta mañana puse de nuevo la cloudy para probar los kernels que nos rondan, pero vamos de todas las aosp me quedo con esta de lejos, para lo que yo utilizo, de sobra..
saludos..
Que tal funcionan los kernels? Merece la pena? Porque yo una vez que he probado AOSP.... Me he enamorado xD
_Freddy_
14/11/14, 18:09:48
Menos mal que no tenemos contador de flasheo en nuestro G3 jajaja la cifra podría ser brutal :D
Que tal funcionan los kernels? Merece la pena? Porque yo una vez que he probado AOSP.... Me he enamorado xD
pues no sé todavia, puedes controlar muchas cosas, pero la verdad que tampoco me atrevo a tocar mucho por si acaso...tengo mi carbonbackup a buen recaudo jejeje
quiero aguantar un par de días viendo a ver que tal va esto......espero conseguirlo jajaja
Menos mal que no tenemos contador de flasheo en nuestro G3 jajaja la cifra podría ser brutal :D
:risitas:
yocasta
14/11/14, 18:20:31
Yo tenía el back up de la carbon en la sd y me ha desaparecido junto con el de lollipop así por todo el morro, las carpetas están, pero vacías.
Hay límite de copias con el twrp?
MiguelSerrano
14/11/14, 18:28:53
Yo tenía el back up de la carbon en la sd y me ha desaparecido junto con el de lollipop así por todo el morro, las carpetas están, pero vacías.
Uff, raro eso, no sé si tendrá limite pero si te quieres asegurar la próxima puedes copiarla por OTG por ejemplo.
jodó menuda púa...yo siempre uso OTG como dice el compi, y ningún problema...y no paro, he probado TODO jejeje
yocasta
14/11/14, 18:51:52
Uff, raro eso, no sé si tendrá limite pero si te quieres asegurar la próxima puedes copiarla por OTG por ejemplo.
Precisamente al ir a copiar la sd al pc me di cuenta que habían desaparecido.
No sé, cosas raras...
dante07
14/11/14, 19:26:10
No sé, cosas raras...
Sí, ya lo comenté yo en otro hilo hace tiempo, que no se que pasa con este TWRP, que los backups desaparecen
dante07
14/11/14, 20:08:26
No sé, cosas raras...
Revisando página a página el hilo del Bump en Xda me he encontrado un par de personas más con el mismo problema y parece ser que viene provocado por el formato xFat de las tarjetas, que por lo visto no funciona bien con twrp. Aquí te dejo el comentario por si te sirve
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56673721
miguel8505
14/11/14, 20:15:11
he intentando descargar 2 veces la rom y cuando la voy a flshear me salta error..la intento abrir en el pc y me sale error inesperado
alguien sabe que puede ser
MiguelSerrano
14/11/14, 20:34:03
Aquí dejo el link subido por mi para los que les dan problemas la ROM descargada del link original.
Si no se puede poner avisadme y lo retiro.
http://www.mediafire.com/download/l4tpt1buds0i2co/CARBON-KK-UNOFFICIAL-20141105-0652-d855.zip
miguel8505
14/11/14, 20:41:37
Aquí dejo el link subido por mi para los que les dan problemas la ROM descargada del link original.
Si no se puede poner avisadme y lo retiro.
http://www.mediafire.com/download/l4tpt1buds0i2co/CARBON-KK-UNOFFICIAL-20141105-0652-d855.zip
Gracias descargando
yocasta
14/11/14, 21:48:02
Revisando página a página el hilo del Bump en Xda me he encontrado un par de personas más con el mismo problema y parece ser que viene provocado por el formato xFat de las tarjetas, que por lo visto no funciona bien con twrp. Aquí te dejo el comentario por si te sirve
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56673721
Gracias!
Pero creo que está relacionado con los problemas de sd que tenía la primera v20a, ya que las copias anteriores a lollipop no se vieron afectadas, voy a hacer una copia a ver que pasa, ya que ayer formatee la sd.
yocasta
14/11/14, 22:29:57
Copia hecha y perfecta, os recomiendo antes de salir del recovery revisar que se han creado los ficheros.
dante07
14/11/14, 22:43:20
Copia hecha y perfecta, os recomiendo antes de salir del recovery revisar que se han creado los ficheros.
No sabría que decirte, yo he tenido el mismo problema desde que bumpee, tanto con stock de lg, roms basadas en stock y AOSP y aun no he metido ninguna Lollipop
miguel8505
14/11/14, 23:40:06
compañeros soy nuevo con esta rom..alguien me podria decir si puedo instalar el radio
y el quick remote
son vitales para mi..de resto muy buena rom mejor que cualquiera
compañeros soy nuevo con esta rom..alguien me podria decir si puedo instalar el radio
y el quick remote
son vitales para mi..de resto muy buena rom mejor que cualquiera
No sabría decirte la verdad, la cm11 si lleva quick remote, aunque es una rom menos configurable
miguel8505
15/11/14, 00:33:09
No sabría decirte la verdad, la cm11 si lleva quick remote, aunque es una rom menos configurable
Sabes como puedo pasar un backup que tenia con la aplicacion nativa de lg a esta rom..no encuentro la forma y tengo muchas aplicaciones y para ponerme a descargarlas todas me canso
Sabes como puedo pasar un backup que tenia con la aplicacion nativa de lg a esta rom..no encuentro la forma y tengo muchas aplicaciones y para ponerme a descargarlas todas me canso
con titanium backup puedes hacer backup de todas las aplis+datos
miguel8505
15/11/14, 00:42:50
con titanium backup puedes hacer backup de todas las aplis+datos
No muy tarde hice el backup con la aplicacion de lg...estoy que me devuelvo a la cloudy..esta sin lugar a duda tiene una mayor personalización sin necesidad de xposed y aparte la estabilidad y rapidez es incomparable..pero ahy algunas cositas que no me terminan de convencer y de las cuales ya estaba acostumbrado en una stock
No muy tarde hice el backup con la aplicacion de lg...estoy que me devuelvo a la cloudy..esta sin lugar a duda tiene una mayor personalización sin necesidad de xposed y aparte la estabilidad y rapidez es incomparable..pero ahy algunas cositas que no me terminan de convencer y de las cuales ya estaba acostumbrado en una stock
Haces bien, afortunadamente tenemos mucho para elegir...
miguel8505
15/11/14, 00:58:14
Haces bien, afortunadamente tenemos mucho para elegir...
si y de tantas ya no se sabe cual escojer..y eso q aun estamos muchos con kitkat...ahora q salio la colombina saldran muchas mas
q desastre no poder decidir...tu cual tienes
si y de tantas ya no se sabe cual escojer..y eso q aun estamos muchos con kitkat...ahora q salio la colombina saldran muchas mas
q desastre no poder decidir...tu cual tienes
ahora estoy probando kernels en una stock, en la cloudy que va muy bien, te recomiendo que pruebes para que así veas diferencias, por ejemplo las de aquí españolas como la virus y la Myarom son muy originales, pero hay otras que van también bastante bien...
Hola muy buenas, antes de nada ya tengo todo solucionado el problema del USB, he tenido que ponerme wifi file transfer pro y va de lujo la verdad, muchas gracias a yocasta y canteo, el backup que tenia de casi 1GB me lo pase en nada de tiempo y mas cositas...
Bueno que me lio jejejje, queria preguntaros si alguien me pueda decir como se desactiva la opcion flotante... es que eso que me salga las notificaciones y me lo ponga flotante no me mola y tampoco cuando quiero abrir una aplicacion....
Lo dicho gracias de antemano y saludos
Por cierto la rom genial no.... lo siguiente bua va como la seda como tiene que ser si señor....
daviluchox
15/11/14, 11:44:37
hay llevais nueba version.
http://dl.cambercreak.com/?dir=carbon+%5BLG+G3+-+D855%5D
joserra_ab
15/11/14, 11:55:48
Changelot? GRaciass
daviluchox
15/11/14, 12:05:54
Todavía no se ve nada. Esta la descarga, pero nada de changelot.
MiguelSerrano
15/11/14, 12:16:25
A ver si ponen el changelog! La verdad que iba super bien pero que no funcione la cámara, que perdamos la grabación a cámara lenta y que me acostumbré a la stock con sus efectos del tiempo, desbloqueo no me hace ninguna gracia.
Es una gran ROM pero ya es cuestión de gustos!
Si tubieramos esta ROM con todas las apps portadas del G3 (mucho pido yo creo) sería lo mejor de lo mejor!
MetaDeivid
15/11/14, 12:41:41
funcionara ya el quick circle?..X-D jeje
daviluchox
15/11/14, 14:42:25
funcionara ya el quick circle?..X-D jeje
olividate de eso.NO creo que lo veamos en una rom de estas.
chikotekno
15/11/14, 14:55:25
El consumo de bateria es terrible, un poco mas de 2% por minuto de pantalla.
Luego cuando pueda actualizo el primer post....
Molgorth
15/11/14, 15:34:11
Descargando :)
chainisman74
15/11/14, 20:03:37
He puesto esta rom y va a las mil maravillas! Lo que extraño es la aplicación de cámara nativa y el quick remote. Alguien me podrá pasar el apk de estas dos? Porfavor :cry:
MiguelSerrano
15/11/14, 20:11:13
Nada del changelog?
MiguelSerrano
15/11/14, 20:12:06
He puesto esta rom y va a las mil maravillas! Lo que extraño es la aplicación de cámara nativa y el quick remote. Alguien me podrá pasar el apk de estas dos? Porfavor :cry:
La cámara nativa no va a funcionar en esta ROM ya que creo que los cocineros no tienen los drivers y LG no va a soltar prenda.
Nada del changelog?
nada, un compi comenta que el sensor de proximidad al llamar lo nota mejor, pero el jefe no dice nada...
Hola muy buenas, antes de nada ya tengo todo solucionado el problema del USB, he tenido que ponerme wifi file transfer pro y va de lujo la verdad, muchas gracias a yocasta y canteo, el backup que tenia de casi 1GB me lo pase en nada de tiempo y mas cositas...
Bueno que me lio jejejje, queria preguntaros si alguien me pueda decir como se desactiva la opcion flotante... es que eso que me salga las notificaciones y me lo ponga flotante no me mola y tampoco cuando quiero abrir una aplicacion....
Lo dicho gracias de antemano y saludos
Por cierto la rom genial no.... lo siguiente bua va como la seda como tiene que ser si señor....
ahora estoy probando otra y no puedo confirmarte, pero creo recordar que se pueden quitar...mira por los ajustes
Hola buenas, bueno he conseguido averiguar o creo yo... en opciones carbon fibers/barra de estado/panel de notificaciones/launch SB notification in floating... quiero imaginar que esa es la opcion pero lo que ocurre es que en la barra de estado cuando sale alguna notificacion y tengo varias en lista tengo 2 posibilidades arrastrar a la izquierda o derecha o pulsar, si lo hago a la izquierda me lo pone en flotante ,si lo hago a la derecha me lo cierra y si lo pulso entro en la aplicacion pues eso hasta hay no me molesta e incluso me parece bien... pero lo que no me mola es que por el ejemplo el chrome que lo uso cuando lo ejecuto me lo ponga siempre en flotante y la opcion la tengo desactivada pero no consigo nada...
Haber si alguien me ayuda por favor no me gustaria cambiar la rom por esta tonteria...
Saludos
Me puedes confirmar amigo si el chorme ya sea el nativo o el beta te lo abra en flotante?
Gracias y disculpa
Molgorth
15/11/14, 21:36:13
A mi me ha pasado con otra ROM similar a esta, menos mal que uso el gran Boat Brower.
Saludos.
A mi me ha pasado con otra ROM similar a esta, menos mal que uso el gran Boat Brower.
Saludos.
El que te ha pasado amigo?, el chrome flotante?
Molgorth
15/11/14, 23:05:42
Eso es, que cosas jejeje
Eso es, que cosas jejeje
Pues vaya que curioso la verdad....
Pero esto me pasa solo a mi o es cosa de Carbono... haber si me podeis decir mas gente si os pasa igual...
Saludos
tifonnete
16/11/14, 11:16:48
Más abre el chrome en flotante
miguel8505
16/11/14, 17:16:21
alguien sabe los cambios de esta nueva version
Molgorth
16/11/14, 21:06:35
Creo que encontre la solucion a la pantalla flontante del navegador, probarlo que yo no tengo chome instalado y comentais.
Vais a los Ajustes/Carbon Fibers/Interfaz y el menu de la derecha que se llama PANEL DEL RECIENTES poneis NO en la opcion Launch recent in Floating.
Creo que encontre la solucion a la pantalla flontante del navegador, probarlo que yo no tengo chome instalado y comentais.
Vais a los Ajustes/Carbon Fibers/Interfaz y el menu de la derecha que se llama PANEL DEL RECIENTES poneis NO en la opcion Launch recent in Floating.
Nada compañéro lo he comprobado y sigue igual, me da una rabia esas cosas en serio... ya no se que más mirar la verdad...
titoxman
17/11/14, 13:04:59
buenas.... alguien podria decirme por favor si funciona la quick circle???:loco:
MiguelSerrano
17/11/14, 13:07:17
buenas.... alguien podria decirme por favor si funciona la quick circle???:loco:
No funciona y te doy un consejo, si lees unas páginas atrás encuentras tu respuesta.
Molgorth
17/11/14, 14:46:38
Estas rom son libres, por eso no tiene aplicaciones de LG, para eso estan las de rom de de stock, la ventaja de CM o AOPS es que al ser asi, son mucho mas rapidas, tienen mejores rendimento de bateria y son mucho mas configurable, claro esta cuando son versiones estables. Aun esta madurando pero funciona muy muy muy bien.
yocasta
17/11/14, 14:55:19
Estas rom son libres, por eso no tiene aplicaciones de LG, para eso estan las de rom de de stock, la ventaja de CM o AOPS es que al ser asi, son mucho mas rapidas, tienen mejores rendimento de bateria y son mucho mas configurable, claro esta cuando son versiones estables. Aun esta madurando pero funciona muy muy muy bien.
A mi lo único que no me gusta es el look ms-dos para los menús y en muchos casos el exceso de cosas configurables perdidas dentro de múltiples menús. No soy un noob y muchas veces me pierdo.
Molgorth
17/11/14, 15:18:33
Eso es verdad, en el caso de CM creo que son menus mas claros, pero en estas hay que excavar y excavar para encontrar las cosas. Lo del look ms-dos a mi me da lo mismo, soy un puto nostalgico XD
no consigo que funcione la camara, en cuanto uso el flash se cuelga, he probado los fix y nada
zteriilon
17/11/14, 22:39:25
Alguien sabe cuál va mejor en estabilidad y batería? la CARBON o la MAHDI?
Gracias
Molgorth
17/11/14, 22:45:18
Ambas funcionan practicamente igual.
Biyor baja el restart camera asi no tendras que reinciar el movil.
zteriilon
18/11/14, 07:55:49
Tengo los mismos dos problemas:
- Chrome beta me abre en ventana flotante.
- No puedo tomar fotos con Flash.
Saben si en alguna ROM AOSP funcionan estas dos cosas o saben cómo arreglarlas? Después de la velocidad que tiene mi G3 con AOSP me niego a regresar a stock :/
Molgorth
18/11/14, 11:35:22
Yo uso otro navegador, nunca me ha convencido chrome y tengo instalado restará camera para que cuando falle la cámara no tenga que reiniciar. Te entiendo, esta rom vuela de verdad.
zteriilon
19/11/14, 08:07:04
Lo que yo hago para solucionar la ventana flotante de Chrome, es lo siguiente:
Abro Chrome, una vez que esté en la ventana flotante, oprimo el botón de multitarea dos veces, de tal forma que se vean las aplicaciones recientes e inmediatamente después regrese a Chrome. Con esto Chrome ya se ve a pantalla completa.
En mi caso simplemente me pasa lo de Chrome, la camara me va perfecta y todo perfecto por eso me da mucha rabia quitar esta rom, a parte de que va de maravilla y vuela... Tambien entiendo que hay otros navegadores pero es que por mi trabajo lo tengo todo bien sincronizado con el chrome y es con el que mejor me manejo, en fin voy a intentar el apaño que dice el compañero zterillon aunque por lo que leo no es una solucion , mas bien eso un apaño...
Ah por cierto sabeis si en las otras aosp tambien pasa lo mismo del Chrome?
Saludos gente
UnnaturalOC
19/11/14, 23:10:56
Se me krashea el kernel, que hago?? cada hora mas o menos tengo que reiniciar.. Puedo flashear roms stack y volver a rootear o flashear un kerner o algo.. ayudadme porfavor
Se me krashea el kernel, que hago?? cada hora mas o menos tengo que reiniciar.. Puedo flashear roms stack y volver a rootear o flashear un kerner o algo.. ayudadme porfavor
Reinstala o prueba otra rom, a mi cuando me pasa algo malo cambio de rom, hay muchas para elegir, desde recovery haz full wipes y luego mete otra rom...
disuclpen mi ignorancia pero, que significa bumped?
esta rom tambien tiene el problema del sonido bajo, no?
no me deja abrir volume boost for lg g3,
cuando la llevaba, me iba bien de volumen sin tocar nada
pero se nota cuando pones a 65 el volumen, con Volume Boost for lg g3,
gracias por tu ayuda amigo.
pues eso, na mar de agustito en 4.4.4 :banananavidad:
despues de probar casi todas las roms.
:nav3::nav3:
hasta que salga android P
:silbando::silbando:
hasta que salga android P
:silbando::silbando:
Jejeje la mejor aosp 4.4.4 sin duda...
nachoh96
29/12/14, 21:53:37
Estoy en la madhi 2.9 final y nose si pasarme a esta o quedarme en madhi que me aconsejais
Estoy en la madhi 2.9 final y nose si pasarme a esta o quedarme en madhi que me aconsejais
A mi me gusto más la carbon, aunque son parecidas, todo depende de tus ganas de probar...
nachoh96
29/12/14, 22:37:31
La estoy descargando y ya que estoy la pruebo
MetaDeivid
09/01/15, 21:47:17
Canteo,no podrias resubir la rom a mega?no hay manera de que pueda descargarlo,se me para siempre entre los 115 megas y 130 inexplicablemente(si tengo buena conexion a internet GRR:X3:)es la CARBON-KK-UNOFFICIAL-20141114-2235-d855.zip:(
MetaDeivid
09/01/15, 22:09:57
No te preocupes Canteo,ya he podido,a la decima cuerta vez ha sido la vencida...X-Dgracias
No te preocupes Canteo,ya he podido,a la decima cuerta vez ha sido la vencida...X-Dgracias
No me di cuenta de que te hacia falta, lo siento, para la proxima tira un privado que asi será más fácil(creo) saludos
MetaDeivid
11/01/15, 21:44:29
No me di cuenta de que te hacia falta, lo siento, para la proxima tira un privado que asi será más fácil(creo) saludos
Jeje weno si veo que n o respondes te mando un mpX-D.
Muy wenas Canteo tengo instalado la carbon y he de decirte que esta "mu guena":ok:muy fluida y estable,ya lo tengo todo configurado y en mi primer ciclo de pantalla me va por un 93 de bateria con 2 minutos de pantalla,no esta nada mal,tengo dos preguntillas,la primera es mas importante
1.Chrome se me abre en modo flotante y aunque se puede maximizar al hacer zoom se me minimiza la pantalla y a veces se cierra,es un poco molesto,he leido paginas mas atras que le ha pasado a muchos compis pero no he visto la solucion,tu lo has logrado poner en condiciones?
2.El kernel que trae la rom va muy bien pero siento..que podria durar un poco mas la bateria,que kernel(si los hay)puedo meterle a la carbon?
Muchas gracias CRACK:ok:
MetaDeivid
11/01/15, 21:47:15
P.D...son "52"minutos de pantalla...jajaja la tecla 5 no responde muchas veces y tengo que apretar fuerte,esta ya mu viejo mi pobre portatil:risitas:
Jeje weno si veo que n o respondes te mando un mpX-D.
Muy wenas Canteo tengo instalado la carbon y he de decirte que esta "mu guena":ok:muy fluida y estable,ya lo tengo todo configurado y en mi primer ciclo de pantalla me va por un 93 de bateria con 2 minutos de pantalla,no esta nada mal,tengo dos preguntillas,la primera es mas importante
1.Chrome se me abre en modo flotante y aunque se puede maximizar al hacer zoom se me minimiza la pantalla y a veces se cierra,es un poco molesto,he leido paginas mas atras que le ha pasado a muchos compis pero no he visto la solucion,tu lo has logrado poner en condiciones?
2.El kernel que trae la rom va muy bien pero siento..que podria durar un poco mas la bateria,que kernel(si los hay)puedo meterle a la carbon?
Muchas gracias CRACK:ok:
Creo que lo del chrome no tenia solución bueno si la fácil que es poner otro navegador jeje
androidman2014
12/01/15, 21:44:34
Pues a mi no se me cierra el chrome, todo m va perfecto
MetaDeivid
15/01/15, 17:56:20
Pues a mi no se me cierra el chrome, todo m va perfecto
Hombre clarooooo,ni a mi tampoco se me cierra con otra version del chrome:grin:
MetaDeivid
15/01/15, 18:12:07
Unos consumos con la carbón..es el primer ciclo en ART
http://k33.kn3.net/A/F/9/8/C/0/81A.png
http://k33.kn3.net/5/5/8/8/8/9/D08.png
http://k33.kn3.net/A/F/C/3/8/A/701.png
Va muy ya que le metio bastante caña durante la mañana,pero como veis el proceso systemUI se dispara..ya me pasaba en la liquid smooth de mi S3,debido al tiempo de ejecucion ART,con dalvik nunca me ha salido,me salia en el s3 y aqui ya veis qué se dispara igualmente,aunque no se note el consumo siempre he pensado que podria durar mucho mas,pongo ART por que me habre en un santiamén mis aplicaciones al igual que en la liquid se mi Antiguo S3...
Saludos
erasensi09
15/01/15, 19:31:31
La tengo como secundaria y la verdad esque va muy bien. Personalizable a tope. Y se le puede instalar el zip ese de mejorar camara y tal que hay en el post de cm12. Lo malo sin radio como todas, algo muy esencial para mi. Saludos compis
MetaDeivid
15/01/15, 21:45:07
La tengo como secundaria y la verdad esque va muy bien. Personalizable a tope. Y se le puede instalar el zip ese de mejorar camara y tal que hay en el post de cm12. Lo malo sin radio como todas, algo muy esencial para mi. Saludos compis
Pues si compi,todo seria perfecto sino fuera por la radio si...:rolleyes:si hubiera alguna manera de ponerlaX-D..saludos.
tachito2009
15/01/15, 22:09:47
hola con la ultima de hoy no me funciona el encender con 2 toques lo activo y desactivo desde ajustes pero cada vez que el teléfono entra en deep sleep deja de funcionar....alguna solución gracias
brnferrer
15/01/15, 22:15:46
hola con la ultima de hoy no me funciona el encender con 2 toques lo activo y desactivo desde ajustes pero cada vez que el teléfono entra en deep sleep deja de funcionar....alguna solución gracias
Como que la última de hoy? Me parece que te has equivocado de hilo... xD
basafre
15/01/15, 22:43:37
De que zip estas hablando??
Salud!
tachito2009
16/01/15, 00:58:19
Como que la última de hoy? Me parece que te has equivocado de hilo... xD
verdad tienes razón perdón....
brnferrer
16/01/15, 01:08:14
verdad tienes razón perdón....
No te preocupes hombre jajajaja ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.