PDA

Ver la Versión Completa : s4 no se bloquea

asua
12/11/14, 15:47:40
buenas, os comento lo que me pasa desde hace algun timepo¡¡

es basicamente que el movil no se bolquea, tengo 30 segundos para que se bolquee y a veces se bolquea y a veces no, hay veces que tengo q reiniciar para que vuelba a bloquearse solo...y si pongo la estancia inteligente no se bloquea tampoco...

mi movil es un i9506
rom nordica
y poco mas, holo launcher, algunas apps congeladas con titanium...

haber si alguien sabe algo, es un poco molesto¡¡

lobomarino
12/11/14, 16:53:07
Podría ser por el launcher, intenta probar con el Touch Wiz y ver que pasa, para ir descartando causas.-

asua
13/11/14, 00:00:45
Lo probare...es el que utilizaba con mi s3 mini y nunca tube problema...

zenteno1984
13/11/14, 03:10:24
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y tuve que regresar a valores de fabrica y volvio a desbloquearse normalmente

asua
26/11/14, 12:28:42
nada...sigo en las mismas¡¡ a veces se blokea solo y a veces no, lo peor de esto es que sin querer toco en el bolsillo el boton de encendido, el movil se queda encendido asta que me de cuenta, con el consiguiente gasto de bateria...si sigue asi voy a tener que volber a la rom de vodafone haber si sigue pasando¡¡

cornel262
26/11/14, 21:02:24
Si lo tienes roteado te aconsejo que hagas una copia de la carpeta efs si no la tienes.
sl2.

lobomarino
27/11/14, 00:12:04
a veces se blokea solo y a veces no,

También pudiera ser que entre lo que tienes congelado haya algo que usa la pantalla de bloqueo y por ello tienes el problema, yo dejaría todo descongelado, haría un wipe cache y wipe dalvik cache , reiniciar y ver como se comporta, luego ir probando congelar de a una App e ir comprobando a ver si alguna es la que ocasiona el problema.-

asua
16/12/14, 15:50:34
el otro dia volbi a restaurar de fabrica y parece que demomento funciona bien, tengo congeladas algunas apps y asta ahora todo bien...haber si dura¡¡

gracias por las respuestas¡¡¡