PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla táctil Sony XPERIA Z2 no va

diegumbal
12/11/14, 15:25:00
Pues me ha dejado un conocido el movil por si yo podía hacer algo (en plan software) ya que el táctil no le va, o va pero cuando le parece la verdad. Por lo que he visto esta pantalla es muy sensible y hay veces que se vuelve loca al quedarse las marcas de los dedos. ¿Alguien ha podido solucionar algo en este aspecto? Como digo, hay veces que le da por ir y otras directamente no funciona. Tan solo las de subir y bajar volumen.

Un saludo

hzmenxd
12/11/14, 16:13:27
Has probado reparar via OTA? primero haz un backup de todo lo que tenga en el móvil, claro.
Si sigue pasando debe ser algo de Hardware, ahí te recomiendo preguntarle a tu amigo si por casualidad lo ha metido en agua y puede ser el motivo, sies por agua metelo YA mismo en arroz con las tapas abiertas, si sigue igual podéis intentar algo con el tema de las garantías o bien una reparación comprando una pantalla por ahí, pero eso sí, perdería la garantia y la impermeabilidad

jul10c3s4r
12/11/14, 23:15:07
Pues me ha dejado un conocido el movil por si yo podía hacer algo (en plan software) ya que el táctil no le va, o va pero cuando le parece la verdad. Por lo que he visto esta pantalla es muy sensible y hay veces que se vuelve loca al quedarse las marcas de los dedos. ¿Alguien ha podido solucionar algo en este aspecto? Como digo, hay veces que le da por ir y otras directamente no funciona. Tan solo las de subir y bajar volumen.

Un saludo

Yo tengo el mismo problema, nunca moje el celular, a los dias de usarlo el tactil empezo a molestar, se marcaba sola por algunos lados y en la parte superior no me deslizaba la barra de notificaciones. Descargue una aplicacion llamada multitouch test y con ella pude comprobar como salian solas varias pulsaciones o como no registraba correctamente mis movimientos. con esta aplicacion abierta me di cuenta que cuando apretaba en la parte inferior debajo de la pantalla y mantenia apretado el tactil me funcionaba de maravilla. En mi caso opte por ponerle un clip para sujetar papeles para que mentuviera apretado y no volvi a tener problemas, lo deje puesto todo un dia, y ya se lo quite y no he vuelto a tener inconvenientes.

Tambien para no tener problemas con las huellas le puse un protector de vidrio templado y adicional un screen de los opacos, y con eso bajo un poco la sensiblidad y ya puedo manejarlo a mi gusto.