PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Multitarea lollipop en kitkat 👍

kzyw
12/11/14, 15:23:28
Buenas...

Si queréis la multitarea estilo lollipop con esta aplicación accedes a ella
La aplicación es Fancy switcher de la playstore y es gratuita
Una vez instalada vais a los ajustes de esta y ahí en el apartado ....mas ajustes activas donde pone Beta cambiador original ,en ese mismo apartado veréis que pone activar root, no lo hagáis o se volverá inestable
Donde pone estilo seleccionais Android L
En background seleccionais el color de fondo
El smart slider no lo activeis porque consume mucha ram y batería
En botones podréis quitar los que no uséis, ya lo entenderéis...
Bueno ya iréis comentando que tal, es una beta así que irá mejorando ya que aun le falta un poco... Saludos :)

PD Apenas consume batería

Aquí las capturas ....

maneeel93
12/11/14, 15:40:56
Lo has sacado de un vídeo de ProAndroid no? jejeje no lo he probado precisamente porque tenia miedo de que consumiera mucha batería pero si dices que no, la probaré ;)

viato
12/11/14, 15:45:43
Por lo que ponen en los comentarios, no se cierran las aplicaciones en la memoria RAM y por tanto consume bastante RAM

kzyw
12/11/14, 16:17:41
Por lo que ponen en los comentarios, no se cierran las aplicaciones en la memoria RAM y por tanto consume bastante RAM

Es cierto, a veces no siempre no se cierran,de hecho es una beta e irán actualizando la aplicación hasta que vaya perfecta pero como yo llevo Nova launcher mas greenify con la opción de apagar pantalla más hibernar las aplicaciones me sirve y para esto no es necesario ser root por si a alguien le interesa este dato
Con el launcher de LG también sirve :)

yety46
12/11/14, 17:08:58
Gracias kzyw me gusta mucho como queda y sin ser root jiji :):p;)

anjoalmu
12/11/14, 18:19:17
buen curre gracias por la aportacion

Jaizeta
12/11/14, 21:11:06
Yo la probé en su momento y me duró 2 minutos instalada

kratos69
13/11/14, 09:15:17
Movemos a desarrollo :ok:

direcciondespam
08/02/15, 00:04:52
Y al contrario? Estoy en lollypop y me gustaría tener la multitarea como era en kitkat.

Saludos.