PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de entrega, y que hariais, comprar o no?

UFOphone75
12/11/14, 14:41:39
Saludos a todos,

lo primero, pedir disculpas si esta pregunta ya esta respondida en alguna parte, pero no lo encuentro...

Al tema: me ha llegado una invitacion para comprar el "1+1" de 64 GB, y mi gran duda es saber cuanto tiempo tardaran en enviarme el terminal, si lo pido hoy mismo? Es cuestion de dias? De semanas? En algun lugar he leido que tardan 2-3 meses???? :oh:

Confieso que soy rockie total con "1+1", de ahi mi siguiente pregunta...

Que hariais, lo comprarias a la de ya? O van a sacar el "1+2" pronto (estoy simplemente suponiendo) y seria mejor esperarse? (la verdad es que no tengo necesidad urgente de cambiar de termina...)

Gracias desde ya por vuestro tiempo y por vuestras opiniones

Saludos cordiales!!

note42014
12/11/14, 15:03:00
Saludos a todos,

lo primero, pedir disculpas si esta pregunta ya esta respondida en alguna parte, pero no lo encuentro...

Al tema: me ha llegado una invitacion para comprar el "1+1" de 64 GB, y mi gran duda es saber cuanto tiempo tardaran en enviarme el terminal, si lo pido hoy mismo? Es cuestion de dias? De semanas? En algun lugar he leido que tardan 2-3 meses???? :oh:

Confieso que soy rockie total con "1+1", de ahi mi siguiente pregunta...

Que hariais, lo comprarias a la de ya? O van a sacar el "1+2" pronto (estoy simplemente suponiendo) y seria mejor esperarse? (la verdad es que no tengo necesidad urgente de cambiar de termina...)

Gracias desde ya por vuestro tiempo y por vuestras opiniones

Saludos cordiales!!

Yo lo pedí el Lunes y ya esta en el almacén de mi ciudad, me lo darán a la tarde por lo que el envío es bastante rápido. Lo de esperar pues no se que decirte ya que depende de la prisa que tengas ....

Rokre22
12/11/14, 15:06:39
A mi me tardó una semana traerlo a Paraguay pero fue por la oficina que maneja mi casilla, el terminal se entregó a mi casilla de Miami en 2 dias

eme2
12/11/14, 18:19:50
El 27 de octubre lo compré, me marcaba de 4 a 6 semanas para el envío y el 7 de noviembre ya lo tenía en casa

Nagasaky2x
12/11/14, 18:34:22
El 1+2 dijeron que se va al tercer cuarto de 2015, por lo que hasta julio nada como mínimo, y yo diría que se va a ir a septiembre/octubre (presentar en verano es un despropósito).

Si tienes invitación es lo que tarde el envío más que nada, porque significa que hay un móvil ya fabricado y reservado para ti. Le doy como mucho 10 días en envío lento, sobre la mitad en express.

UFOphone75
12/11/14, 19:01:55
El 1+2 dijeron que se va al tercer cuarto de 2015, por lo que hasta julio nada como mínimo, y yo diría que se va a ir a septiembre/octubre (presentar en verano es un despropósito).

Si tienes invitación es lo que tarde el envío más que nada, porque significa que hay un móvil ya fabricado y reservado para ti. Le doy como mucho 10 días en envío lento, sobre la mitad en express.

OK, esta informacion es buena, muy buena (y la desconocia).
Lo que no acabo de tener claro son los gastos de envio: no estan incluidos en el precio de venta de 299 EUR para el de 64 GB?
A cuanto suben los portes?
Gracias de nuevo y (nuevamente) perdon si esto se ha tratado ya, pero como he comentado soy un "pardillo" con 1+1...

Nagasaky2x
12/11/14, 19:26:19
A estas alturas no se a cuanto estarán, a mí me costó 20€ el envío express y me tardó 3 días en total (lo pedí el 8 de julio y me llegó el 11). Échale que rondarán entre 15-25€.

ivanrom
12/11/14, 19:49:45
20 envio normal y 25 el express y lo tienes en tres dias mas o menos,dependiendo si cae en fin de semana.

Albert97
12/11/14, 21:47:57
Yo lo pedi con el envío mas rápido y tardo 3 días clavados.

polifemo7
12/11/14, 21:55:18
Yo lo he pedido el lunes a las 16h con envío express y en la web aparece como procesándose, así que todavía no se nada, pero el dinero sigue en mi cuenta :/

Nagasaky2x
12/11/14, 21:55:56
Yo lo he pedido el lunes a las 16h con envío express y en la web aparece como procesándose, así que todavía no se nada, pero el dinero sigue en mi cuenta :/

Paypal por lo general lo que te hace es una retención, y unos días después ya desaparece el dinero de tu cuenta. Si no tienes siquiera la retención... raro.

polifemo7
12/11/14, 22:08:10
Paypal por lo general lo que te hace es una retención, y unos días después ya desaparece el dinero de tu cuenta. Si no tienes siquiera la retención... raro.
Por suerte la retención esta en mi cuenta de PayPal y no hay nada raro en la cuenta de oneplus que diga que la cosa no está en marcha. Pero mi nexus 4 está en proceso de descomposición y estoy deseoso por tenerlo.

dzeko_69
13/11/14, 13:32:21
Hola mi factura acaba de pasar de en proceso a completado. Alguien sabe cuanto puede tardar en llegarme el móvil a partir de ahí. Gracias

StrgA
13/11/14, 14:18:56
desde el viernes pasado por la noche en processing (hoy es jueves ya)....

(Para el que esté dudoso, ya hay notes 3 por 300 euros en tienda fisica)

tito kastros
13/11/14, 23:57:06
Una pregunta, ¿desde que pais emiten la factura?

Chex
14/11/14, 00:58:29
Yo lo pedí el día 11 (Lunes) a las 18:00 y el miércoles a las 9:00 de la mañana ya estaban picando a casa. No llegó ni a 2 días con el envío express.

polifemo7
14/11/14, 11:43:50
Al final me llegó ayer por la tarde, y no lo había pedido el lunes, si no es martes, así que ha estado muy bien.