Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo están los nexus 5 reacondicionados que mandan?
Pues eso. Me gustaría saber como están a nivel de aspecto (pantalla, botonera, carcasa..) los nexus 5 que manda google por reemplazo.
Un saludo. :ok::ok:
Basileio
12/11/14, 14:17:58
Esta semana te lo digo, que lo estoy esperando por el problema del botón del Power. Imagino que vienen impolutos, como si fuesen nuevos y sin evidencia de uso porque cambiarán pantallas y plásticos. Todo lo que no sea eso supondrá que exija uno nuevo o la devolución del dinero, que no llevo ni un año con él.
intropedro
12/11/14, 14:22:10
Todo lo de fuera esta nuevo porque lo cambian
ivanlb1
12/11/14, 15:16:00
Yo tengo uno, por un problema que tuve con el altavoz, y este esta perfecto...
magicagu
12/11/14, 15:51:15
Si no te dicen q es reacondicionado no te das cuenta. Al menos en mi caso está nuevo.
Como nuevo. A mi me llegó el reacondicionado hace dos semanas y pensé que tendría algun arañazo o parecido, pero no tiene nada externo ni parece tener ningún problema interno.
Quetzalcoalt_Lp
12/11/14, 16:25:37
A mí me mandaron uno de reemplazo reacondicionado y como si fuera nuevo. Con sus pegatinas y demás.
Perfecto....el viernes parece que me llega
xisss90
12/11/14, 19:56:23
Esta perfecto, lo mandan con todas las pegatinas protectoras etc
Perfecto
gracias por la info compañeros ;)
En mi caso también. Acabo de recibir uno como nuevo
davidrdgzlopez
12/11/14, 23:07:23
En mi caso mejor que como se lo envié (Con la pantalla un poco rota) jajjajaja. Están en perfecto estado
Yo he tenido que mandar mi móvil a reparar con LG porque se me había picado un marco y no podía pedir reemplazo a Google a menos que estubiera arreglado el marco este.
Mandé el móvil a reparar el lunes, así que no tendré un nuevo Nexus hasta principios o medianos de Diciembre. :(
Quiero Nexus 5 con 5.0 ya! Aunque sea reacondicionado!
piter332
12/11/14, 23:35:34
Hola,
Una dudilla, la bateria es nueva???
Habeis notado mejoria en su duración???
kevinmotero
12/11/14, 23:54:50
Hola,
Una dudilla, la bateria es nueva???
Habeis notado mejoria en su duración???
Me interesa
Yo recibi el lunes uno y la verdad es que esta impecable ni pixeles muertes ni rallotes nada de nada todo perfecto.
Sobre la duración de bateria noto que me dura mas pero tambien tengo menos app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.