PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aconsejais actualizar a 4.4.4??

charlieb87
12/11/14, 14:04:16
Pues eso, aconsejáis actualizar??

Después de hablar con orange y ver que te siguen tratando de tonto, hoy me he cambiado a una rom oficial del sony. Y la actualización ha saltado prácticamente al momento...pero visto la de cosas que le falla alguna gente y en cambio a otros les va bn, no se que hacer.

Que no funcione el router movil, en cierta manera no me desespera aunque si me mosquea que tenga ese fallo, ya que las cosas que funcionan para que tocarlas....
Lo que no me gusta son los lagueos que recibe la cámara...tanto se nota??
Hay algún fallito mas por ahí??

Saludos:gracias:

rKKi
12/11/14, 14:17:27
Yo te la recomiendo, no tengo ningún problema

chustarro
12/11/14, 15:33:58
yo tb a mi me va de lujo !!

Enmascarado29
12/11/14, 15:39:04
A mi también me va muy bien...

mario123
12/11/14, 15:49:57
A mí también me va bien. Lo único que no me ha gustado es que es verdad que el sonido de las notificaciones es más bajo que antes, aunque actives en ajustes/sonido/ajustes de audio el ClearAudio+ y el Normalizador dinámico.

Yo no noto ningún tipo de lag en la cámara. Me funciona bien, el enfoque es algo más rápido. El modo Super Vívido en opciones de pantalla me gusta, aunque no sé si quedarme con él o con el X-Reality for Mobile.

Lo del tethering me da igual, no es algo que me preocupe porque, por fortuna, no tengo que usar nunca el móvil como Router.

Tarda en arrancar un poco más de tiempo que antes y en cuanto a la duración de la batería, me dura más o menos lo mismo.

Funciona un poco mejor el brillo automático aunque, la verdad, no es algo muy reseñable.

Lo de no poder ver los videos en YouTube a 1080p sino a 720p pensé q era un problema de la resolución real del Z2 cuando salen los botones inferiores en pantalla (1776x1080) en vez de la nativa sin botones (1920x1080), que es cuando puedes entrar a los ajustes de calidad de imagen en la app de YouTube, pero he leído por ahí que es un problema de la app de YouTube, no de Sony ni del móvil porque, cambiando en el build.prop la versión de KitKat de 4.4.4 a 4.4.2, vuelves a ver los videos de YouTube a 1080p.

Respecto de los iconos más grandes, sí es verdad q los primeros días parecen horrorosos pero poco a poco te vas acostumbrando.

charlieb87
12/11/14, 17:53:06
Weno, es weno saber que hay gente que le va bien, de momento me esperare ya que pasarlo a la ROM oficial era mas bn necesidad antes que por querer actualizar a kitkat...

Si hay alguien que este descontento que tmb lo ponga....asi sopeso si vale la pena...porque actualizar para que luego tener que volver atras....bufffXD

:gracias::campeon::gracias:

Albertales
13/11/14, 12:49:28
Yo también estaba temeroso... pero al final he actualizado. No tengo problemas con el tethering, las notificaciones se siguen escuchando un tanto bajas (ya tenía el problema de antes), y el pequeño lag de la cámara... pues apenas molesta (sobre todo al pensar que las fotos siguen saliendo igual de bien y que enfoca más rápido).

Sobre los iconos grandes, al principio te parece algo monstruoso, pero te acostumbras (incluso veo después otros terminales con esos iconitos y lo veo ridículo).

Un saludo :)

ethanh81
13/11/14, 13:18:04
Pues yo preferiria seguir en 4.4.2, no me gustan como han quedado muchas cosas y los fallos que tiene

santi_go
13/11/14, 13:24:18
Acabo de actualizar por Orange y ni un fallo.

Escritorio: http://youtu.be/d2e_ub1tU2k

Las diferencias que mas noto, iconos mas grandes y las animaciones, cámara igual, tiene mas opciones, la barra de google, se puede quitar y las mejoras que todos sabemos

charlieb87
13/11/14, 16:56:36
Acabo de actualizar por Orange y ni un fallo.

Escritorio: http://youtu.be/d2e_ub1tU2k

Las diferencias que mas noto, iconos mas grandes y las animaciones, cámara igual, tiene mas opciones, la barra de google, se puede quitar y las mejoras que todos sabemos

Orange ya ha actualizado...que deprisa jajaja el video mola menos el fondo ese que se mueve con la vista....comida de recusos inutiles...xD eso se puede anular y poner un fondo fijo, sin que haga esos movimientos?

santi_go
13/11/14, 17:01:46
Orange ya ha actualizado...que deprisa jajaja el video mola menos el fondo ese que se mueve con la vista....comida de recusos inutiles...xD eso se puede anular y poner un fondo fijo, sin que haga esos movimientos?
Este fondo no come casi recursos, es un fondo 3d parallax, se mueve según inclinas el movil, en un z2 ni se nota que lo tienes, y lo que mola es ese efecto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/9910e2fb3c482f45b87a533e62deae26.jpg pruebalo

almijo
13/11/14, 18:11:11
Este fondo no come casi recursos, es un fondo 3d parallax, se mueve según inclinas el movil, en un z2 ni se nota que lo tienes, y lo que mola es ese efecto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/9910e2fb3c482f45b87a533e62deae26.jpg pruebalo

Podrias poner el link? No me sale en el play
Gracias!

santi_go
13/11/14, 18:30:36
Podrias poner el link? No me sale en el play
Gracias!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.afkettler.earth

swampy
13/11/14, 18:39:12
Totalmente aconsejable ademas podeis hacer root sin necesidad de desbloquear el bootloader. seguir este tutorial del compañero JAAA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359

bonijas
13/11/14, 23:22:58
Me acaba de saltar la actualización de Orange,y viendo las 'pequeñas"quejas de algunos users,ya no se si actualizar .....:loco:
A mi la verdad que TODO me va fenomenal

miltonprado
14/11/14, 16:04:02
Lo bueno:
1. Los controles de la administracion de bateria han mejorado mucho. Desde el modo Ultra Stamina hasta informacion de consumo individual de aplicaciones.No he notado mas o menos consumo de bateria como lo reportan algunos.
2. Definitivamente trabaja mas fresco y yo no tenia problemas de recalentamientos. Pero se nota que se calienta menos en donde antes se ponia con temperatura ahora no
3. Los iconos que dicen que son grandes no me lo parecen. De todos modos uso nova launcher y no noto diferencia. De todos modos son mas bonitos y se ven bien.
4. En la camara no noto lags ni demoras. Me parecequesalen mejores enla oscuridad y eso ya es mejorar lo que era bueno. Tiene funciones adicionales para la camaraque aun no me las se todas.
5. No estoy seguro pero me parece mas fluido, pero ya iba rapido, pues quedo rapidisimo.
6. No veo lags, bugs conflictos, reinicios, etc. Nada mal x ahora
7. La pantalla da mas brillo
8. El control inteligente de luz mejora

Lo malo

1. Tengo bootloader cerrado, y el mejoramiento de imagen me parece efecto placebo. No veo los cambios con el x reality, el modo super vivido o en desactivado. Todos se ven lo mismo
2. El volumen de las notificaciones desmejora y mucho. No hay manera de mejorarcon xloud o clearaudio+ . La verdad apenas se escucha. Cuando esta dentro de un estuche, estaremos cargando un mudo. Preparense a perder muchas llamadas y notificaciones, nos tendremos que volver maniaticos revisando la pantalla cada momento. Es un mudo total.

Hasta ahora son mis propias impresiones. A poner en la balanza y decidir. Si no fuera por el tema del volumen de notificaciones, recomendaria actualizar a ojo cerrado. Si era malo en volumen de notificaciones, ahora quedo peor.

santi_go
14/11/14, 16:36:32
He echo otro vídeo mas largo para que comparen los que aun no han dado el paso.

Xperia z2 con 4.4.4: http://youtu.be/H8IVPRQ32gE

juliosoft
26/11/14, 20:53:26
Prefería los iconos mas pequeños como antes y antes tenía puesto un reloj analógico blanco, con fondo blanco y ahora no tiene fondo y la molesta barra de google

hzmenxd
27/11/14, 09:59:39
Prefería los iconos mas pequeños como antes y antes tenía puesto un reloj analógico blanco, con fondo blanco y ahora no tiene fondo y la molesta barra de google

Puedes instalar un launcher. La barra de google se puede quitar.
El widget tambien se puede cambiar desde ajustes..

Eumir555
28/11/14, 17:09:46
A mi no me gusto para nada, sonido más bajo, cámara con menos calidad, yo que la uso tanto me decepcionó, menos autonomía de batería, fueron las únicas pegas que le encontré de lo demás está normal, excelente y lo que más me gustó fue que puedes controlar la sensibilidad del micrófono para un concierto o video con mucho ruido, eso fue lo mejor para mi ya que grabó muchos videos con batería y demás instrumentos musicales, yo te aconsejo que te esperes a la 23.0.1.A.3.12 esperemos que esa versión. Mejore todos los errores saludos. :ok:

charlieb87
29/11/14, 19:29:51
Hoy decidí actualizar....la actualización esta bien, me mola, los iconos muy grandes pero me acostumbrare....lo que me falla es el fondo de las carpetas...me salen en blanco y antes me salían en negro...como puedo cambiarlo?? he probado de cambiar el tema pero nada sigue igual.

jasodo
29/11/14, 20:51:13
Os pasa que en las carpetas os sale la primera línea de iconos bien y la segunda cortada y hay que hacer scroll para verla bien?

charlieb87
29/11/14, 21:05:21
Os pasa que en las carpetas os sale la primera línea de iconos bien y la segunda cortada y hay que hacer scroll para verla bien?

En mi caso no...se ven perfectos, pero con fondo blanco...en vez del negro que tenia

CROS2
29/11/14, 23:05:38
no actualices nada, pues los tonos se bajan muchisimo(desaparecio xloud), aparte ya no sincroniza el calendario con facebook, y creo youtube tambien trae problemas, esperate a febrero que salga llolipop

jasodo
29/11/14, 23:59:32
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/d75705671bfd47e202cb716ab4220c19.jpg
Esto me pasa... Alguien sabe solución?

fabio_clavijo
01/12/14, 06:17:36
A mi me va de lugo, ha mejorado en muchos aspectos, lo del sonido he activado ClearAudio+ y Normalizador Dinamico y el volumen ha aumentado.

Lo de los iconos grandes ya me he acostumbrado...

Shadito
01/12/14, 06:41:52
Pues a mi también me va de lujo y el movil más frío que en la versión anterior 4.4.2 .314 mejor batería también

SRamos_4
01/12/14, 07:38:08
Que alegria de que Sony vaya haciendo el trabajo bien, cuanto mas leo en este subforo, mas ganas tengo de pillarme el Z2 jeje

charlieb87
01/12/14, 12:25:25
Que alegria de que Sony vaya haciendo el trabajo bien, cuanto mas leo en este subforo, mas ganas tengo de pillarme el Z2 jeje

No se si lo dices ironicamente o no...xD

La verdad es que no estaba muy receptivo a actualizar, veia mucho problemas. Pero ya me rallaba que me saliera el aviso de actualizar lo hice, y la verdad que va igual que antes...puede que si vaya ligeramente mas lento, (aunque no se aprecia), pero es el coste de que no se caliente como lo hacia antes (que tmpoco me parecia exagerado).
Lo mejor fue quitar total conexion con orange, movil libre y fuera rom de orange...