Acceder

Ver la Versión Completa : Problema cámara delantera

jask
12/11/14, 13:33:17
Muy buenas

he podido comprobar que la cámara delantera tiene un pequeño plástico que la está tapando. no del todo pero si una parte (A ver si puedo sacar una foto) y el problema está en que a la hora de hacer fotos se dibuja un halo de color negro (adjunto foto)
Esto no es muy normal que digamos no? Me fastidiaria tener que enviarlo al SAT por esto ...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/defa1130c60d18d74b8e4ec36cdad90f.jpg

Gracias

victor.pino
12/11/14, 15:22:20
No es para nada normal... seguro que no es la sombra de alguna carcasa que le hayas puesto??

jask
12/11/14, 17:03:57
No es para nada normal... seguro que no es la sombra de alguna carcasa que le hayas puesto??

No, para nada. Ahora cuando llegue a casa hago uan foto. Parece que la cámara tiene una especie de círculo para protegerla y ese círculo se ha ido bajando hasta ir tapándola. Lo noté hace tiempo pero era casi inapreciable ahora parece que ha ido a más :S

victor.pino
12/11/14, 19:26:44
Creo que no eres el único

https://www.youtube.com/watch?v=JJznuvj_ivo

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s5/386696-s5-front-facing-camera-issues.html

camaro72
13/11/14, 02:58:52
Buenas a mi me ha pasado lo mismo en el mio,y lo he solucionado,he metido por el filo de la pantalla un pequeño plástico y he levantado un poco el cristal y con un alfiler he desplazado hacia arriba la junta de goma que tapaba la cámara.

Ten mucho cuidado si lo haces,espero haberte ayudado.

jask
13/11/14, 12:06:23
Buenas a mi me ha pasado lo mismo en el mio,y lo he solucionado,he metido por el filo de la pantalla un pequeño plástico y he levantado un poco el cristal y con un alfiler he desplazado hacia arriba la junta de goma que tapaba la cámara.

Ten mucho cuidado si lo haces,espero haberte ayudado.

Me da respeto hacer eso la verdad. Lo tendré que mandar al SAT y ya de paso que revisen el enfoque de la cámara que no es muy bueno, ya que el primer enfoque que hace la foto quedaría de lujo pero luego cuando ya hace el enfoque normal se ve borroso....

Me fastidia porque había pillado una lámina de cristal templado y seguramente la pierda :(

Cómo te ha quedado a ti? Te ha vuelto a pasar después de recolocarlo?

Un saludo y gracias

camaro72
13/11/14, 15:08:56
Buenas,por el momento sigue tal y como lo deje, no se ha movido nada.

Saludos

P.D al que le haya pasado también que no se vuelva loco pensando que es tema de algún bug del sistema operativo,si se para detenidamente y mira en la lente de la cámara frontal se puede ver perfectamente la junta desplazada y que tapa parte de esta.

4alexander4
14/11/14, 21:19:11
a mi me salen perfectas las fotos, sin banda oscura ni nada

jask
16/11/14, 01:56:55
Buenas,por el momento sigue tal y como lo deje, no se ha movido nada.

Saludos

P.D al que le haya pasado también que no se vuelva loco pensando que es tema de algún bug del sistema operativo,si se para detenidamente y mira en la lente de la cámara frontal se puede ver perfectamente la junta desplazada y que tapa parte de esta.

Cómo levantaste el trozo de cristal para colocarlo? No aplicaste calor ni nada ?

reyky
16/11/14, 13:58:23
A ver que te dicen en el sat y si te solucionan lo del enfoque de la trasera....A mi me pasa igual pero por no mandarlo al sat....

Troumb
16/11/14, 23:10:28
A mi me ha pasado lo mismo, no lo he enviado al sat por no andar sin teléfono, ya que la camara frontal no la uso... pero vamos, es mas comun de lo que parece.

acmv
02/07/15, 18:11:14
Hola, quisiera contar mi experiencia, compre un S5 y me pasaba que la cámara frontal o sea la que te sacas una selfie, me salía con un circulo negro, leyendo en el foro y gracias a las recomendaciones, me fije, y se veía como que estaba corrido el foco de la cámara, se me dio por mirar la pantalla y esta estaba como levantada, por lo que simplemente la apreté y se soluciono el problema. se ve que al poner una carcasa de protección hice fuerza y se despego.
No obstante agradecer a todos los que publican porque es una forma de saber las experiencias de los demás y que nos sirven a todos para tratar de solucionar los problemas que se nos presentan. GRACIAS!!!