Acceder

Ver la Versión Completa : Error fecha funda S-View Cover original

lHeadgeaRl
12/11/14, 13:32:24
Buenas, tengo la ultima rom de Vodafone España y con la Sview Cover wireless de carga original me muestra mal la fecha en la ventana cuando esta cerrado... pero a mi mujer que tiene otro note 3 con el mismo firmware y la sview cover normal original no le pasa...

Muestra tal que "mé, 12 12e noviembre"...

Alguien mas le ocurre?

Alguna solucion? mala configuracion? error del Firm de vodafone?

Un saludo.

lufegut
12/11/14, 13:41:42
Ya se ha hablado por ahi, parece un error de la ultima actualizacion. A mi tambien me pasa, y mi rom es libre.

lHeadgeaRl
12/11/14, 13:53:05
Ya se ha hablado por ahi, parece un error de la ultima actualizacion. A mi tambien me pasa, y mi rom es libre.

He leído por ahí post del año 2013 con el mismo fallo, pero nadie dio solución en su día, parece que "vuelven los fantasmas del pasado"...

gufalin
12/11/14, 15:45:54
Haber es un fallo más que hablado, es por un error que hay en la última base de Samsung. Esto ya ocurrió en la segunda actualización que hizo Samsung del note cuando salió en 2013. Y soluciono en la actualización siguiente, no es nada grabe es más se puede solucionar sí cambias el formato de fecha. A mi no me pasa pues no tengo la última actualización instalada. Pero según parece se medio soluciona así cambiando el formato de la fecha