PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar sim2 sin gb

libermman
12/11/14, 13:31:55
Buenas chicos la verdad que ando loco con la rom xolo hive por que el android es 4.4.3 es decir tiene que tener el bug de la bateria corregido (tenia un bug de consumo de bateria las versiones 4.4.2) y quiero instalarla pero me tira para atras el echo de tener las dos señales de la sim y quiero ocultarla

Bien para ello he intentado utilizar el Gravity Box 3.4.7 y .3.4.8 y alguno posterior, pero nada de nada, no funciona el gb ni abre ni nada, ya se que hay que instalar el framework y aplicarlo y reiniciar, activar el modulo, etc.

He intentado realizarlo de muchas maneras (incluso con el frameword y modulos para MIUI y nada de nada, no consigo ocultarla), pero lo mas curioso es que solo falla el gravity y ninguno otro

¿alguien sabe algún metodo para ocultar la sim2?

littlepol
12/11/14, 17:41:09
y que tal con la rom? la experiencia etc, si la experiencia es tan buena te importa mucho que te salga la señal sim que uses y la otra te salga pero no la utilices? osea que te salga como inactiva.. yo veo que si la rom merece la pena me aguantaria.. aun asi si me la recomiendas la probaria y ya veo eso que tu dices

libermman
12/11/14, 20:07:40
yo por ahora la noto muy fluida, pero me joroba lo de la sim2, la duración de la bateria esta muy bien, de todos modos puse la experiencia en el post de las roms. La verdad que es para tenerla en cuenta por que la noto muy bien

littlepol
12/11/14, 21:04:34
igual la pruebo ya que me vuelve a salir el dichoso toque fantasma en la tik tak... puede que ya sea problema de mi movil porque me paso con la de LG G3 aunque con la de vrednii no.. y con la de tik tak no me paso hasta hace un par de dias asi que pensare en probar esta, muchas gracias por todo!