Ver la Versión Completa : BETA beta 2.11.432
id_34561
12/11/14, 13:28:01
Aquí tenéis la nueva beta
aWhatsApp+v6.39D-beta2 ("]WhatsApp+v6.39D-beta[/URL]
[URL=")
WhatsApp+v6.39D-beta3 (http://goo.gl/HkhBQZ)
Tenéis el MOD 1.5 para ocultarle a la otra persona los famosos 2 ticks azules, y el MOD 1.6 para ocultar el segundo tick de mensaje recibido
AcidPussy
12/11/14, 13:30:16
Descargando la primerísma!
seleneav
12/11/14, 13:31:00
Segunda jeee gracias Rafalanse saludos
Descargado e instalando. A probar. Que rápida AcidPussy
Me apunto. Si encuentro algún fallo lo posteo. [emoji106]
ireeduran
12/11/14, 13:34:51
Probando!!
Nick ya en uso
12/11/14, 13:41:01
Es la caña!
isaac1995
12/11/14, 13:46:30
a por ello!! si oculto hora puedo ver la hora de mis contactos??
AcidPussy
12/11/14, 13:46:49
Bueno he probado rápido los nuevos Mods.
Aqui una captura de mi conversación, se ve como el emisor lee mis mensajes y me sale el tic azul.
http://i.imgur.com/uLVs0VK.png
Y aquí, la captura de su conversación donde se ve que a el no le aparecen mis tics azules ni el segundo tick de recibido.
http://i.imgur.com/vEDL05d.jpg
ireeduran
12/11/14, 13:49:18
Genial!!!
elzafira46
12/11/14, 13:55:22
Probando y de momento los mods funcionan y ya veo "info"....
AcidPussy
12/11/14, 13:56:51
Probando y de momento los mods funcionan y ya veo "info"....
Cierto, yo también veo lo de info!
Bajando ;-)
Gracias Rafael
neoyort
12/11/14, 14:00:30
a por ello!! si oculto hora puedo ver la hora de mis contactos??
Alguien lo sabe?
YoArnold83
12/11/14, 14:00:51
Voy a descargarla.
Dark_J10
12/11/14, 14:04:10
En mi caso por ahora va bien pero no veo lo de info :/ (Nexus 5 con la última preview 5.0)
AcidPussy
12/11/14, 14:05:37
En mi caso por ahora va bien pero no veo lo de info :/ (Nexus 5 con la última preview 5.0)
mantienes presionado tu ultimo mensaje enviado?
breiker
12/11/14, 14:08:41
Bajando
Dark_J10
12/11/14, 14:08:50
mantienes presionado tu ultimo mensaje enviado?
...
Vale, soy el inteligente que lo estaba haciendo con el mensaje que me habían mandado a mí con el ansia x_D
Nada, va perfecta, como siempre un gran trabajo!
el prometido
12/11/14, 14:09:30
de momento perfecto gracias,
j0shii_
12/11/14, 14:10:01
Alguien lo sabe?
No va
AcidPussy
12/11/14, 14:15:11
A ver, a mi me pasa que oculto el estado con Plus Donation y funciona bien pero al volver a ponerme el línea se queda oculto igualmente, tengo que forzar cierre del Whatsapp para que se ponga en línea.
Que alguien más lo pruebe a ver.
Moto G 2014 v4.4.4
id_34561
12/11/14, 14:23:28
A ver, a mi me pasa que oculto el estado con Plus Donation y funciona bien pero al volver a ponerme el línea se queda oculto igualmente, tengo que forzar cierre del Whatsapp para que se ponga en línea.
Que alguien más lo pruebe a ver.
Moto G 2014 v4.4.4
No fuerces cierre, prueba a darle a la opción de reiniciar WhatsApp+
chucheja
12/11/14, 14:23:43
¿En esta nueva version aparece ya la ultima conexion de los demas al estar ocultos? Muchas gracias
AcidPussy
12/11/14, 14:26:34
No fuerces cierre, prueba a darle a la opción de reiniciar WhatsApp+
Sí, al darle a reiniciar si se vuelve a poner en línea. Pero por si solo no, se queda oculto.
neoyort
12/11/14, 14:26:41
No va
Gracias. Sigo entonces con la 6.26...
AcidPussy
12/11/14, 14:27:52
¿En esta nueva version aparece ya la ultima conexion de los demas al estar ocultos? Muchas gracias
No.
luiyibike
12/11/14, 14:44:33
Vamos a probarla. Gracias
josechufa
12/11/14, 14:46:15
Instalada la beta y de momento todo ok,probado lo del doble tick y rula bien,lo de ocultar estado ni idea no uso el plus donation,por lo demas genial un crack rafalense.
lestatmail
12/11/14, 14:48:11
Descargando e instalando.... Como siempre perfecto.. Muchas gracias .. Un saludo
WhatsApp+v6.39D-beta (http://goo.gl/RcozRp)
Tenéis el MOD 1.5 para ocultarle a la otra persona los famosos 2 ticks azules, y el MOD 1.6 para ocultar el segundo tick de mensaje recibido
Ocultar el doble tick de mensaje recibido junto con ocultar el estado en línea es simplemente lo mejor de lo mejor.
elecktroduende
12/11/14, 14:53:33
Ocultar el doble tick de mensaje recibido junto con ocultar el estado en línea es simplemente lo mejor de lo mejor.
Estoy de acuerdo, llevaba un montón esperando por esto!
acelerez
12/11/14, 14:56:48
¿Alguien sabría decirme si hay algún mod (si es que lo hay) para cambiar el color del icono de imagen en pantalla de chats?
http://i1080.photobucket.com/albums/j321/acelerez/Screenshot_2014-11-12-14-48-34_zpsabf4bd61.jpg
yonijuerga
12/11/14, 14:57:36
Gracias. Sigo entonces con la 6.26...
Eso no va, ni seguramente vaya a ir ya...
El desarrollador de OGWhatsapp tampoco lo ha conseguido.. Así que creo que lo mejor es ir haciéndose a la idea y aprovechar las ventajas de esta última actualización...
Saludos
YatoAntrax20XX
12/11/14, 14:58:59
Los iconos de enviado pero no leído, son chiquititos y leído normales. Es así? O un bug visual?? Aún así, esta perfecto :3 Gracias Rafa [emoji1] [emoji13]
chucheja
12/11/14, 14:59:09
No.
Una lastima porque de haber funcionado lo de la ultima conexion y con lo de los ticks azules ya seria la leche, otro mas que se queda en la 6.26 de momento hasta que Rafalense arregle eso. Muchas gracias.
yonijuerga
12/11/14, 15:05:43
Una lastima porque de haber funcionado lo de la ultima conexion y con lo de los ticks azules ya seria la leche, otro mas que se queda en la 6.26 de momento hasta que Rafalense arregle eso. Muchas gracias.
Es problema de comunicación con el servidor, al igual que el tema aquel de los grupos de más de 50.. Así que tiene mal arreglo, chucheja..
Yo ya me acostumbré a no verla en modo oculto, no passa nada, hombre... Jajaja
elzafira46
12/11/14, 15:07:49
Yo la he tenido que desistalar pues me forzaba cierre al entrar en un grupo determinado (en los otros no)
Ya he mandado reporte (o eso creo pues me he liado....)
De momento vuelvo a 6.32 (pues la 6.35 me da error de memoria en fotos)
ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano
chucheja
12/11/14, 15:11:22
Es problema de comunicación con el servidor, al igual que el tema aquel de los grupos de más de 50.. Así que tiene mal arreglo, chucheja..
Si pasar no pasa nada hombre pero si se viera pues mucho mejor, ya que muchos lo agradeceriamos.
Por cierto de servidores no es ya que como has dicho lo de los grupos de 50 miembros si que es de servidores y alser de los servidores pues nos afecta a todos mientras que lo de la ultima conexion no es por culpa de los servidores porque tambien nos afectaria a todos y no es asi ya que los que estamos en la 6.26 vemos la hora perfectamente, por lo que es por culpa de algo que han puesto o quitado de las bases. Por lo que yo personalmente esperare haber si lo arreglan hasta que me obliguen a actualizar la base jejejejejejeje.
Muchas gracias tio.
neoyort
12/11/14, 15:16:40
Eso no va, ni seguramente vaya a ir ya...
El desarrollador de OGWhatsapp tampoco lo ha conseguido.. Así que creo que lo mejor es ir haciéndose a la idea y aprovechar las ventajas de esta última actualización...
Saludos
Pues vaya. A mí el tema de cambiar 4 colorines y todo eso no es lo que me hace tener el plus. Es el tema de ocultar la conexión, y ver la de los demás no dejaba de tener su importancia. Entiendo que otras personas den otro uso al Whatsapp y no les suponga mucho no ver la hora de los demás, pero a mí sí. Saludos y a ver si se consigue
yonijuerga
12/11/14, 15:16:45
Si pasar no pasa nada hombre pero si se viera pues mucho mejor, ya que muchos lo agradeceriamos.
Por cierto de servidores no es ya que como has dicho lo de los grupos de 50 miembros si que es de servidores y alser de los servidores pues nos afecta a todos mientras que lo de la ultima conexion no es por culpa de los servidores porque tambien nos afectaria a todos y no es asi ya que los que estamos en la 6.26 vemos la hora perfectamente, por lo que es por culpa de algo que han puesto o quitado de las bases. Por lo que yo personalmente esperare haber si lo arreglan hasta que me obliguen a actualizar la base jejejejejejeje.
Muchas gracias tio.
Perfecto, Jajaja...
Lo de los servidores es opinión de Rafalense... Aunque claro está, puede estar equivocado...
Tienes un privado mio, colega..
Saludos a todos
alvarofrc
12/11/14, 15:43:18
Probando, por ahora todo ok.
Un saludo
josebarrios2
12/11/14, 15:48:09
Yo la he tenido que desistalar pues me forzaba cierre al entrar en un grupo determinado (en los otros no)
Mismo fallo,vuelvo a la 35
1t25468
12/11/14, 15:50:38
Tengo activado el mod de ocultar estado y el 1.6.
Por lo que he probado hasta el momento, con personas sin w+ ,solo reciben un tic.
Con una persona que he chateado y tenía puesta la beta, w+, mod de ocultar estado y 1.6 activo, el funcionamiento del doble tic, es aleatorio, a veces funciona y a veces no.
Me he puesto en línea y a mi me ha funcionado bien. Me he puesto en línea y me he ocultado nuevamente.
LG G3 4.4.2 stock
id_34561
12/11/14, 15:53:20
Eres M. Esteve? Si es así sí me llegó, ya tengo controlado el fallo
Podrías probarme si te sigue fallando lo de enviar fotos?
isaac1995
12/11/14, 16:01:41
Muchas gracias tio.
+1 yo me quedo tambien en la 6.26 ya que estando oculto puedo ver la ultima conexion de los contactos hasta que no me obligue a actualizar la base o salga esto en nuevas versiones no me cambio de momento
elzafira46
12/11/14, 16:15:21
No, no soy M. Esteve, pero si te llego mi email pues ya me contestaste con algo del Xposed...
Ahora voy a volver a instalar la beta y ya veré si fue algo puntual o sigue dando el fallo, y de paso pruebo lo de las fotos que antes no me dio tiempo.
quake_jfs
12/11/14, 16:18:12
Ups!!!
No puedo instalar...
Imagino que igual tengo que desinstalar e instalar después, aunque siempre ha funcionado sin problemas...
no sou muy entendido en esto lo mios es programacion vb y demas pero si es problemas del servidor por que en la 6.26 sique funciona esa opcion? De ser problema de servidor entiendo que no dejaria sea laversionque sea. Una pregunta los dobles ticks cuando desconectas el mod ya le aparecen a la otra persona o se quedacon un tick solamente. Si se queda con uno es como si hu ieras bloqueado a esa persona yo de momento creoque no actualizo me quedo con la version en la que veo hora de conexion de los demas hasta que pueda al fin y al cabo es por lo que me pase al plus. Muy buen trabajo rafalense eres un crack. Gracias
Yo me quedo de momento en la version 6.27D que tiene la opcion de ocultar doble tick y ver ultima conexion de los contactos estando oculto yo.
Rafa yo sigo teniendo el problema al tratar de enviar o recibir imagenes ya probe desactivando el mod 5.2 y nada
AcidPussy
12/11/14, 16:29:03
Ups!!!
No puedo instalar...
Imagino que igual tengo que desinstalar e instalar después, aunque siempre ha funcionado sin problemas...
Eso es por que te has bajado el Plus desde algún sitio de dudosa procedencia, ya que por lo que se ve, contiene otra firma.
josebarrios2
12/11/14, 16:33:16
Otro por aquí con el fallo de las fotos ,con 5.2 activado y menos de 70 ; y con 5.2 desactivado
Las.fotos se envían pero no después no puedo volver a entrar a ese chat
quake_jfs
12/11/14, 16:37:59
Eso es por que te has bajado el Plus desde algún sitio de dudosa procedencia, ya que por lo que se ve, contiene otra firma.
Pues va a ser que no. Siempre me lo he bajado desde la propia aplicación o desde este foro.
Voy a probar a desinstalar y a ver...
scabbia
12/11/14, 16:42:00
Mismo problema al entrar en 1 de mis grupos...
josebarrios2
12/11/14, 16:42:24
Los fc's pueden tener relación cuando envías o recibes una foto por algún grupo/conversación normal?
id_34561
12/11/14, 16:47:33
He encontrado fallo con el MOD 1.2.7 y 1.2.29, desmárcarlos hasta la nueva actualización
ireeduran
12/11/14, 16:48:23
Yo he recibido fotos en grupos y todo bien
scabbia
12/11/14, 16:49:57
He encontrado fallo con el MOD 1.2.7 y 1.2.29, desmárcarlos hasta la nueva actualización
Ya está, una vez desmarcadas las 2 opciones me deja entrar nuevamente en el grupo :)
Lo maximo con eso ya me dejo ver los chats con los que comparti imagen y ver las imagenes que me enviaron :ok:
Zumayo123
12/11/14, 16:57:37
Rafa todo lo que yo uso funciona perfectamente, pero una cosa para mi me vendría muy bien que lo de ocultar tick azul o ocultar doble tick llevarlo al menú donde esta lo de ocultar estado en línea y poder activarlo o desactivarlo desde alli
quake_jfs
12/11/14, 17:00:34
Solucionados los cierres en grupos y en algún chat. :aplausos:
Como álguien ha dicho, en la pantalla de chats los tics que no cambian a azul, son pequeñitos.
Sigo echando de menos el poder elegir el color de los iconos imagen y vídeo en esta misma pantalla.
El otro día ví un error ortográfico en el texto de algún MOD. Si lo encuentro, lo posteo.
ireeduran
12/11/14, 17:03:08
Rafa todo lo que yo uso funciona perfectamente, pero una cosa para mi me vendría muy bien que lo de ocultar tick azul o ocultar doble tick llevarlo al menú donde esta lo de ocultar estado en línea y poder activarlo o desactivarlo desde alli
Apoyo esta petición. E incluso desde el widget.
elzafira46
12/11/14, 17:04:14
Solucionados los cierres en grupos y en algún chat. :aplausos:
Ídem de lo mismo 👍
Esta Dios, luego Valentino Rossi y luego Rafalense, no hay más. 😉
AcidPussy
12/11/14, 17:08:45
Apoyo esta petición. E incluso desde el widget.
Había pensado lo mismo un acceso directo desde el Widget a los ajustes Ocultar Estado, Ocultar Check de Recibido y Ocultar Doble Check Azul. Sería la clave.
AcidPussy
12/11/14, 17:16:31
Encontré un bug!!!!!
Fallo tuyo.
neosquall
12/11/14, 17:30:48
Gracias Rafalense
evaleku
12/11/14, 17:31:17
A mí me pasa igual. Además de que se me pone en línea si activo 1.6. Y ahora no me detecta el Plus Donation. Dice que no lo detecta y me remite a Play Store. Y allí, claro me vuelve a dar error porque no está. He probado a bajar el apk del link que pusiste Rafa,, y me dice lo mismo[emoji27]. SGS3 gti9300 4.4.4. Slimkat
Soy el unico q estando oculto veo hora conexion del contacto?
fran3984
12/11/14, 17:34:40
Gracias Rafalense increíble
scabioman
12/11/14, 17:37:16
Probado en mi S3 y en el Z1 de mi novia y no rula lo de loa ticks azules. A esperar
A mí me pasa igual. Además de que se me pone en línea si activo 1.6. Y ahora no me detecta el Plus Donation. Dice que no lo detecta y me remite a Play Store. Y allí, claro me vuelve a dar error porque no está. He probado a bajar el apk del link que pusiste Rafa,, y me dice lo mismo[emoji27]. SGS3 gti9300 4.4.4. Slimkat
me pasa lo mismo
yonijuerga
12/11/14, 17:42:03
Eso es que no estas oculto... A mi me pasa igual... Esta fallando la comunicación con el Plus Donation...
Sinned1030
12/11/14, 17:42:17
WhatsApp+v6.39D-beta (http://goo.gl/RcozRp)
Disculpen q sea asi pero considero q mejoras como la de los tikets oculto solo deberian tenerlo los q pagaron o donaron
breiker
12/11/14, 17:51:51
Funciona de maravilla.
davidsoy88
12/11/14, 17:59:48
Todo perfecto excepto como comentan los compis, lo de los tics en pantalla de chat de los grupos, muy pequeños.
cFendez
12/11/14, 18:01:35
Me pasa lo mismo, activando el mod 1.6 me coloca en línea cuando he activado la opción de ocultarme.
Pegasita
12/11/14, 18:08:03
Me pongo oculta en linea y activo el Mod 1.5 y no veo el tick azul de los demas que no tienen el W+ se supone que si debo ver cuando ellos me leen y ellos a mi no verme verdad??
Edito: Abri el Plus donation y ya si veo los ticks azules.
cFendez
12/11/14, 18:21:23
Me pasa lo mismo, activando el mod 1.6 me coloca en línea cuando he activado la opción de ocultarme.
He probado a mostrar y luego ocultar de nuevo el estado en línea y luego he activado el mod 1.6, he estado un rato haciendo pruebas enviando mensajes y eso. De momento no me muestra el estado en línea, ya diré más adelante.
Eso es que no estas oculto... A mi me pasa igual... Esta fallando la comunicación con el Plus Donation...
Como q no? pues a mi me sale q estoy desconecrado nose si realmente al contacto le salgo ,no lo comprobe.
a probarla se ha dicho rafa!!
No, no eres el único. Estando oculto con esta beta veo la última conexión y si el contacto esta en línea o escribiendo. Pero no siempre. Aparece y desaparece sin seguir un patrón... [emoji53]
En primer lugar agradecer el GRAN TRABAJO que constantemente realiza nuestro conocido "rafalense" en cuestiones de mejoras y nuevos MOD....
Propongo si fuese posible que al ocultar el estado en linea, automáticamente cuando te escriban, les aparecza un solo tick, (seria lo mejor de lo mejor).
Enhorabuena rafa:aplausos:
acabo de instalarla y si intento abrir una conversacion de un amigo mio me da fc pero si abro otra de otro amigo no me da fc, la diferencia entre uno y otro es que uno tiene w+ y el otro no... no se si es un fallo o algo fortuito mio...
yonijuerga
12/11/14, 18:46:25
Como q no? pues a mi me sale q estoy desconecrado nose si realmente al contacto le salgo ,no lo comprobe.
No, no eres el único. Estando oculto con esta beta veo la última conexión y si el contacto esta en línea o escribiendo. Pero no siempre. Aparece y desaparece sin seguir un patrón... [emoji53]
En esos momentos en los que veis las conexiones de los contactos, no estais ocultos... Comprobadlo preguntándole a cualquier contacto o con un segundo móvil...
acabo de instalarla y si intento abrir una conversacion de un amigo mio me da fc pero si abro otra de otro amigo no me da fc, la diferencia entre uno y otro es que uno tiene w+ y el otro no... no se si es un fallo o algo fortuito mio...
lee unos post mas atrás
Mmm yo he conprobado q veo la hora conexion sin el otro contacto en linea o escribiendo,estando oculto.
rockernaxo
12/11/14, 18:50:00
Bajando y probando. Gracias Rafa!
Rafalense es posible que Google esté revocando las licencias de Plus Donation?
Lo digo porque he descargado una aplicación que te muestra las compradas en Google (My Paid Apps) y no me aparece Plus Donation.
l2odrigo
12/11/14, 18:56:09
no puedo bajar el plos donation fue borrado!
En esos momentos en los que veis las conexiones de los contactos, no estais ocultos... Comprobadlo preguntándole a cualquier contacto o con un segundo móvil...
Gracias, voy a comprobarlo. De ser así, estaría fallando el Plus Donation, ¿no? [emoji47]
no puedo bajar el plos donation fue borrado!
Vete a la primera página del hilo principal de WhatsApp+. Allí hay un enlace.
Esputido
12/11/14, 19:07:57
614513ese tic en pantalla de chat es muy pequeño no?
davidsoy88
12/11/14, 19:13:57
Sí, ya se ha comentado...
AcidPussy
12/11/14, 19:15:39
A mi se me ven iguales que los de los chats individuales.. quizá es por el tema que llevais.
id_34561
12/11/14, 19:29:04
No, no soy M. Esteve, pero si te llego mi email pues ya me contestaste con algo del Xposed...
Ahora voy a volver a instalar la beta y ya veré si fue algo puntual o sigue dando el fallo, y de paso pruebo lo de las fotos que antes no me dio tiempo.
Estoy estudiando ese problema
Rafalense es posible que Google esté revocando las licencias de Plus Donation?
Lo digo porque he descargado una aplicación que te muestra las compradas en Google (My Paid Apps) y no me aparece Plus Donation.
Lo dudo, no aparecerá al estar borrada
A mi tampoco me pasa eso. ¿Que versión de android llevas? Dad más datos
un puto lujo esta version, y pensar que pone BETA!! que sera la version final???? Gracias Rafalense!! ya he solucionado los fc desactivando los mods que dices!
Astur36
12/11/14, 19:38:24
Desde que rafalense subio la beta la estoy probando y de.momento no me dio ningun problema.gran trabajo!!!!!!!!
lo que realmente molaria puestos a pedir, es que lo de los ticks pudiesemos ajustarlo a ciertas conversaciones y a otras no... molaria mucho, pero entiendo que eso no se podra hacer asi como asi...
isaac1995
12/11/14, 20:03:38
Primero de todo dar enormes gracias a Rafalense por todo el trabajo que esta haciendo es increible,mas que una donacion yo creo que entre todos le podriamos comprar un templo jajaja
lo que realmente molaria puestos a pedir, es que lo de los ticks pudiesemos ajustarlo a ciertas conversaciones y a otras no... molaria mucho, pero entiendo que eso no se podra hacer asi como asi...
Totalmente me uno,rafalense esto seria posible?? he leido tambien de poner la opcion de doble check y doble check azul desde el widget si esto se pudiese hacer creo que seria una gran mejora a tener en cuenta ya que nos facilitaria muchisimo muchisimo el trabajo de ocultar los checks ya que yo y gran parte de la gente que estamos ocultos parte del dia usamos dicho widget.
Un saludo
davidsoy88
12/11/14, 20:07:33
Rafa, yo tengo la 4.4.2 en un note 3. Es una rom modificada, pero basada en stock y se me ven los tics de los grupos en pequeño.
YatoAntrax20XX
12/11/14, 20:30:39
Ya está, una vez desmarcadas las 2 opciones me deja entrar nuevamente en el grupo :)
Me funcionó gracias :)
Alvaro_Spain
12/11/14, 20:35:04
En primer lugar agradecer el GRAN TRABAJO que constantemente realiza nuestro conocido "rafalense" en cuestiones de mejoras y nuevos MOD....
Propongo si fuese posible que al ocultar el estado en linea, automáticamente cuando te escriban, les aparecza un solo tick, (seria lo mejor de lo mejor).
Enhorabuena rafa:aplausos:
Pero que fuese un MOD opcional, ya que a veces podemos querer estar ocultos y contestar a alguna persona, situación en la que sería mejor que apareciesen los dos ticks para no llamar la atención.
Hola a todos. Me da fc cuando le aplico algun tema.
Lo instale sobre la version anterior y como tenia un tema me daba los fc
Desinstale, borre datos, instale de store y converse un poco, desinstale e instale la w+, converse un poco, aplique tema y otra vez los fc
Alcatel OT5020a
Rom stock root
Saludos
Esputido
12/11/14, 20:41:06
Tengo la 4.4.4 en un moto G todo stock sin root. Y uso un tema de whatsapp creado por mi hace mas de un año.
Solo ocurre cuando hay un tic. Al aparecer los dos vuelven al tamaño normal.
isaac1995
12/11/14, 20:44:24
:gracias:Pero que fuese un MOD opcional, ya que a veces podemos querer estar ocultos y contestar a alguna persona, situación en la que sería mejor que apareciesen los dos ticks para no llamar la atención.
totalmente de acuerdo si acaso que fuese opcional
Alvaro_Spain
12/11/14, 20:49:56
Hola a todos. Me da fc cuando le aplico algun tema.
Lo instale sobre la version anterior y como tenia un tema me daba los fc
Desinstale, borre datos, instale de store y converse un poco, desinstale e instale la w+, converse un poco, aplique tema y otra vez los fc
Alcatel OT5020a
Rom stock root
Saludos
Porque estarán ciertos MODs activados. Mira posts atrás los MODs que ha dicho rafalense que desactivemos de momento.
garrapatero123
12/11/14, 20:52:22
Una pregunta tonta... Activando el 1.5, solo se oculta el azul cuando estamos ocultos, no?
O tengo que darle cada vez que quiera que no se vea
Esputido
12/11/14, 20:59:25
614615
Para ver la diferencia
miguel2013
12/11/14, 21:11:30
Buenas noches, lo de las fc de los mod 1.2.7 y 1.2.19 si que es verdad...desactivar y listo.
Yo tengo un problema y no se si se habrá dicho en anterior versión por que me daba Fc era al abrir adjuntar y dar a sacar foto se abria la cámara sacaba foto pero luego no volvia a whatsapp y la enviaba, se queda petada...
otra cosa, a mi lo de ver la conexión y el fallo del plus no me pasa, tampoco me pasa que activo el mod 1.6 y me pone en línea si estoy oculto, sigo estando oculto.
si que me pasa que ahí veces que escribo un mensaje sale los dos check y leidos y el siguiente mensaje me sale solo uno, la persona me contesta en relación a ambos con lo cual le llega pero no sale como doble check, eso me ha pasado después de jugar con el mod 1.6...no se si guardara relación......
por lo demás todo bien....gran trabajo, excelente.....y aunque de fc y pueda mejorar aun asi da mas que whatsapp original.
id_34561
12/11/14, 21:21:36
Bueno probad esta beta 2 a ver si queda algún error
Hay un par de MODs nuevos para cambiar el color de los iconos de imagen y vídeo en Chats, MOD 2.2.23 y MOD 2.2.23U
WhatsApp+v6.39Dbeta2 (http://goo.gl/FZFL0J)
miguel2013
12/11/14, 21:25:57
ratifico lo dicho anteriormente, si que es verdad, estas oculto ,activas el ocultar doble check para que solo salga uno y vas a la pantalla principal y el icono es el de oculto(gris) pero pone en línea y sale la hora de cada conexión como que estas en línea...
voy a probar la beta2
gracias rafalense
davidsoy88
12/11/14, 21:38:25
Probada la nueva beta2 y los tics de los grupos se siguen viendo pequeños.
Por lo demás todo bien.
Sinned1030
12/11/14, 21:58:42
Probando....
Azazel_dark
12/11/14, 22:00:09
Todo perfecto, te superas nuevamente jefe
AcidPussy
12/11/14, 22:10:53
A mi lo de que se me quedaba en oculto aun después de ponerme en línea, parece que ya se me ha solucionado.
AcidPussy
12/11/14, 22:12:45
Probada la nueva beta2 y los tics de los grupos se siguen viendo pequeños.
Por lo demás todo bien.
Has probado borrando el tema que tengas modificado? A mi se me ven todos iguales y llevo el tema original.
rockernaxo
12/11/14, 22:25:49
Funcionando perfectamente, los tics se ven pequeños aunque es una minucia.
Los nuevos mod funcionan también perfectamente.
Gran trabajo Rafa.
Nick ya en uso
12/11/14, 23:09:43
Pues este mediodía funcionaba de lujo pero desde hace un rato veo como de vez en cuando se me actualiza la hora de última conexión y a veces puedo ver en línea y escribiendo a mis contactos. Algo anda mal por ahí :(
Para los que quereis ajustar por cada conversación que aparezca el doble tick o el tick azul, pienso que sería más prácticos que se añadiera dos opciones al menú de cada conversación que serían:
-Confirmar recibido.
-Confirmar leído.
Pero está claro que la decisión final es del jefe rafalense, que es un autentico crack.
chucheja
12/11/14, 23:23:55
Ya hay varios por no decir bastantes usuarios que han puesto que aunque esten ocultos les muestra su estado como si no lo estuvieran, al final se cargan tambien el plus donation y me da a mi que no falta mucho para ello, y como no den con la tecla de porque esta pasando esto va a ser su fin muy pronto, ya que me da a mi detras de la oreja que esto y lo de no poder ver la ultima conexion de los demas estando ocultos esta todo relacionado. A saber que es lo que han puesto o quitado estos de Whatsapp en las ultimas bases para que este sucediendo todo esto pero al final se lo cargan del todo. Muchas gracias.
AcidPussy
12/11/14, 23:24:52
Conspiración xD
Alvaro_Spain
12/11/14, 23:34:33
Pues este mediodía funcionaba de lujo pero desde hace un rato veo como de vez en cuando se me actualiza la hora de última conexión y a veces puedo ver en línea y escribiendo a mis contactos. Algo anda mal por ahí :(
¿En la segunda beta también?
Yo de momento 6.27D y me va de PM no cambio porque oculto sin problema mi estado veo la hora de conexion de los demas aun estando oculto y encima puedo ocultar el segundo tik asi que no cambio porque veo que estan dando mucho por ahi.... los del whatsapp con las nuevas bases. Hasta queme obliguen a cambiar seguire con esa version a menos que se aolucione lo de la conexion y ver la hora de conexion de los contactos aunque estemos oculto. Gracias Rafalense por tu trabajo
Al instalar la beta, se me ha puesto online mi estado, y se ha vuelto a ocultar solo. Pero ahora, en vez de tener "ultima vez 21/6/2014" que tenía, me sale "ultima vez hoy a las 15:47" que es mas o menos cuando la he instalado.
Esto es normal? Me ha fastidiado todo el tiempo que llevaba cosechandome esa fecha de conexion... jejeje
rturbito
13/11/14, 00:13:40
El enlace no va
Quince menajes más arriba está el enlace a la nueva beta
Nick ya en uso
13/11/14, 00:42:17
¿En la segunda beta también?
No sabía lo de la beta2,acabo de instalarla. Mañana comento, gracias
Nick ya en uso
13/11/14, 00:44:07
Al instalar la beta, se me ha puesto online mi estado, y se ha vuelto a ocultar solo. Pero ahora, en vez de tener "ultima vez 21/6/2014" que tenía, me sale "ultima vez hoy a las 15:47" que es mas o menos cuando la he instalado.
Esto es normal? Me ha fastidiado todo el tiempo que llevaba cosechandome esa fecha de conexion... jejeje
Y la gente te habla? Yo si voy a iniciar conversación con alguien y veo que no se conecta desde hace meses ni me molesto porque pienso que no me va a contestar... Lo que yo hago es estar en línea una vez al día para que se me actualice a una fecha más normal
Pumuky_69
13/11/14, 01:31:42
Va todo perfecto salvo el icono √ que ve muy pequeño pero es lo de menos mola el mod de un check
JulioVillamizar
13/11/14, 01:35:29
Existe una opción para que se pueda colocar la hora de los mensajes en formato 12 horas am pm?
Disculpen q sea asi pero considero q mejoras como la de los tikets oculto solo deberian tenerlo los q pagaron o donaron
+1, pienso lo mismo, que los que tenemos plus tengamos algo más que ocultar la hora. (Que resulta que por ahora ha dejado de funcionar...)
Gracias por el currazo Rafa y enorabuena por el resultado obtenido. Estoy con la Beta 1 y si que habia detectado alguna de las cosas que te han reportado en el hilo, mañana paso a la Beta 2 a ver si se han solventado todos los pequeños fallitos. :ok:
jes0411
13/11/14, 02:48:57
+1, pienso lo mismo, que los que tenemos plus tengamos algo más que ocultar la hora. (Que resulta que por ahora ha dejado de funcionar...)
No ha dejado de funcionar. Yo no quiero salir en línea y eso es lo que hace. También me jode no ver a los demás pero prefiero no salir en línea.
En cuanto a los check pequeños en pantalla chats he notado que pasa al activar el mod 2.2.15 que es para cambiar el color de los check. Si lo activas se ponen todos de ese color, tanto los leídos que deberían ser azules como los no leídos, y lo que pasa es que los no leídos salen en pequeño.
franco01387
13/11/14, 03:16:24
Tengo un Xperia ZL y por alguna razón la beta1 me provoca el cierre inesperado de el inicio de Xperia varias veces, ahora que volví a la .35 funciona normalmente.
breiker
13/11/14, 03:24:09
No ha dejado de funcionar. Yo no quiero salir en línea y eso es lo que hace. También me jode no ver a los demás pero prefiero no salir en línea.
En cuanto a los check pequeños en pantalla chats he notado que pasa al activar el mod 2.2.15 que es para cambiar el color de los check. Si lo activas se ponen todos de ese color, tanto los leídos que deberían ser azules como los no leídos, y lo que pasa es que los no leídos salen en pequeño.
Estaba buscando porque me salian todos los check en la pantalla de chats gris, y no lo encontraba.
Al instalar un tema tenía marcada ese mod y salían todos gris.
Ya bien.
Tengo un Xperia ZL y por alguna razón la beta1 me provoca el cierre inesperado de el inicio de Xperia varias veces, ahora que volví a la .35 funciona normalmente.
Me pasaba con la beta 2, es por restaurar las conversaciones, si no lo haces no se te cierra [emoji6]
pilloman3
13/11/14, 05:49:56
Con la beta 2 ya se arreglo el cierre forzado al recibir una imagen pues al intentar entrar a dicha conversación se cerraba la app, por cierto lo del check solito a veces funciona y a bveces no, a veces ala otra persona solo le llega una palomita y otros msjs si le llegan el doble palomita
Alvaro_Spain
13/11/14, 06:34:50
¿De qué sirve que comentes sobre la beta 1 si ya está la 2?
murmilega
13/11/14, 07:18:58
¿De qué sirve que comentes sobre la beta 1 si ya está la 2?
Porque a lo mejor no ha visto que rafalense lanzo la beta2, la peña no suele leer mucho mas que la ultima pagina jeje.
Rafalense todo perfecto tio [emoji106], eres el puto jefe!!!
Un saludo
Alvaro_Spain
13/11/14, 07:44:18
Porque a lo mejor no ha visto que rafalense lanzo la beta2, la peña no suele leer mucho mas que la ultima pagina jeje.
Rafalense todo perfecto tio [emoji106], eres el puto jefe!!!
Un saludo
Como dice beta 1...:risitas:
Rhodesfreak
13/11/14, 08:58:18
Un pregunta, funciona el modo oculto como antes?
Es decir aparece en mi caso una ultima fecha de conexion y puedo ver a los demas como se conectan de manera normal?
Gracias y saludos
luiyibike
13/11/14, 09:13:59
Un pregunta, funciona el modo oculto como antes?
Es decir aparece en mi caso una ultima fecha de conexion y puedo ver a los demas como se conectan de manera normal?
Gracias y saludos
No sigue un funcionar
Si, ha dejado de funcionar como lo hacía.
Lo que hace ahora mismo lo puede hacer el whastapp normal sin necesidad de haber pagado por ello.
La gracia estaba en ver y que no te vieran :grin:
chucheja
13/11/14, 09:27:16
Si que ha dejado de funcionar como deberia ya que por lo que estan comentando bastantes usuarios estando ocultos los demas pueden ver que estan en linea, y que su estado se les cambia solo de oculto a en linea sin ellos saberlo. Esperemos que todo esto y lo de la ultima conexion se resuelva pronto, muchas gracias.
Si, ha dejado de funcionar como lo hacía.
Lo que hace ahora mismo lo puede hacer el whastapp normal sin necesidad de haber pagado por ello.
La gracia estaba en ver y que no te vieran :grin:
Ya se ha dicho muuuchas veces. En Whatsapp normal apareces en línea cuando estas oculto, con el plus no apareces en línea.
neoyort
13/11/14, 09:39:45
Ya se ha dicho muuuchas veces. En Whatsapp normal apareces en línea cuando estas oculto, con el plus no apareces en línea.
Parece que ya sí se aparece esporádicamente en línea, no?
Si que ha dejado de funcionar como deberia ya que por lo que estan comentando bastantes usuarios estando ocultos los demas pueden ver que estan en linea, y que su estado se les cambia solo de oculto a en linea sin ellos saberlo. Esperemos que todo esto y lo de la ultima conexion se resuelva pronto, muchas gracias.
Lo que comentas ha ocurrido en una versión beta y como tal, pueden ocurrir esas cosas, en la versión definitiva, seguramente no ocurra.
Rhodesfreak
13/11/14, 09:41:39
No estaria mal un tutorial explicando como volver al 6.26 sin perder tus conversaciones ni lo ajustes personales de cada uno hasta que esto se resuelva. ;)
Parece que ya sí se aparece esporádicamente en línea, no?
En la primera beta si, en la segunda no, o al menos de esa no he leído nada,es la que tengo yo y oculto sigo...
chucheja
13/11/14, 09:44:26
Lo que comentas ha ocurrido en una versión beta y como tal, pueden ocurrir esas cosas, en la versión definitiva, seguramente no ocurra.
Pues eso es lo que he dicho que espero que se resuelva pronto porque si no entre unas cosas y otras al final se cargan del todo el plus donation por completo, al igual que tambien espero que resuelvan lo de la ultma conexion pronto :ok:
No estaria mal un tutorial explicando como volver al 6.26 sin perder tus conversaciones ni lo ajustes personales de cada uno hasta que esto se resuelva. ;)
Pues es bien sencillo.
Te bajas el apk de la 6.26 y machacas.
Si te da error, desinstalas y reinstalas la 6.26
Te pedirá restaurar la última copia de seguridad, q será de esta noche a las 4:00
Y a tirar millas.
Instalar encima posiblemente no te deje, por tener una base con una versión anterior.
Por lo que lo más recomendable es, ir al menú plus y hacer un backup completo de WhatsApp plus (en ajustes también hacer una copia de chats, por si acaso) desinstalar sin borrar datos e instalar la 6.26,al abrirla te dirá que ha encontrado el backup, le das a restaurar y lo tendrás como siempre
danyldft
13/11/14, 09:53:28
Pues es bien sencillo.
Te bajas el apk de la 6.26 y machacas.
Si te da error, desinstalas y reinstalas la 6.26
Te pedirá restaurar la última copia de seguridad, q será de esta noche a las 4:00
Y a tirar millas.
Muy fácil lo ves tu me parece a mi.....
Android de por si no deja hacer ir a versiones mas antiguas, por lo menos sin ningún modulo de xposed.
Saludos.
Por lo pronto la beta 2 funciona bien, ningun FC por ahora, seguimos probando.
Yo compre el plus por eso y ahora mismo no me hace la función que quiero, aunque eso es otro tema compañero, este post no es para hablar de eso.
luiyibike
13/11/14, 10:05:37
Instalar encima posiblemente no te deje, por tener una base con una versión anterior.
Por lo que lo más recomendable es, ir al menú plus y hacer un backup completo de WhatsApp plus (en ajustes también hacer una copia de chats, por si acaso) desinstalar sin borrar datos e instalar la 6.26,al abrirla te dirá que ha encontrado el backup, le das a restaurar y lo tendrás como siempre
Yo hice la prueba como comentas y te da fc.
danyldft
13/11/14, 10:13:49
Yo hice la prueba como comentas y te da fc.
Lo que debes haces es instalar whatsapp normal de dicha base, hablar un poco, desinstalar sin borrar datos y después ya instalar la 6.26.
Saludos.
Android de por si no deja hacer ir a versiones mas antiguas, por lo menos sin ningún modulo de xposed.
Saludos.
He vuelto a la 6.26 hace 10 minutos.:campeon:
O sea que igual eres tu que lo ves muy dificil:risitas:
Sin modulos ni nada.
P.D. he desinstalado e instalado 6.26, restaurado y a rular. Ya va como antes.
Ptrophyllum
13/11/14, 10:16:59
Saludos.
Es tan fácil como:
Hacer copia de seguridad de las conversaciones si quieres desde el menú whatsapp, si no, se restauraran los mensajes hasta las 4.00am del ultimo día.
Desinstalar la versión actual de whatsapp.
Instalar la versión 6.26
Nada de borrar datos ni caché ni nada, simplemente desinstalar e instalar.
Ptrophyllum
13/11/14, 10:19:27
He vuelto a la 6.26 hace 10 minutos.:campeon:
O sea que igual eres tu que lo ves muy dificil:risitas:
Sin modulos ni nada.
P.D. he desinstalado e instalado 6.26, restaurado y a rular. Ya va como antes.
Supongo que habrás usado adb y consola de comandos para poder volver aa versión anterior.
Solo los muy hackers consiguen desinstalar la última versión de una app y volver a una versión antigua de la misma.
Espero que subas un tutorial porque yo tuve que flashear el móvil para poder volver a las 6.26 y perdí todos los datos.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Supongo que habrás usado adb y consola de comandos para poder volver aa versión anterior.
Solo los muy hackers consiguen desinstalar la última versión de una app y volver a una versión antigua de la misma.
Espero que subas un tutorial porque yo tuve que flashear el móvil para poder volver a las 6.26 y perdí todos los datos.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
¡¡¡Pero que me estás contando!!!:risitas::risitas::risitas:
¿Que te has fumado?:oh::oh::oh:
Igual eres un poco torpe o algo.:silbando:
Desinstalas whatsapp plus(yo estaba en la última) , instalas la 6.26, te pide restaurar el último backup , y a funcionar. Nada mas:dios:
P.D. no tengo ni puta idea de usar adb
Ptrophyllum
13/11/14, 10:23:17
¡¡¡Pero que me estás contando!!!:risitas::risitas::risitas:
¿Que te has fumado?:oh::oh::oh:
Igual eres un poco torpe o algo.:silbando:
Desinstalas whatsapp plus(yo estaba en la última) , instalas la 6.26, te pide restaurar el último backup , y a funcionar. Nada mas:dios:
P.D. no tengo ni puta idea de usar adb
Era irónico...:risitas::risitas:
Pd para no desviar: la beta 2 a mi me funca dpm
Era irónico...:risitas::risitas:
Pd para no desviar: la beta 2 a mi me funca dpm
Jodo, te he confundido con el q no conseguia hacerlo :risitas::risitas::risitas:
Y tu habias puesto lo mismo q yo
luiyibike
13/11/14, 10:37:05
Pues yo desinstale la versión 6.35 y sin hacer nada más instale la 6.26 y nada más abrir la app me dio fc
Rhodesfreak
13/11/14, 10:37:41
Lo he intentado y no funciona, whatsapp+ no para de hacer crashes.
danyldft
13/11/14, 10:46:25
Pues yo desinstale la versión 6.35 y sin hacer nada más instale la 6.26 y nada más abrir la app me dio fc
Preguntarle al campeón seguro os lo resuelve.
id_34561
13/11/14, 11:16:45
Bueno chic@s un última beta y si no hay ningún fallo grave la haré publica:
El MOD para ocultar los ticks azules se puede activar/desactivar desde la pantalla Chats como pasa con el de ocultar estado en línea (el del segundo tick de momento no lo voy a mover)
yonijuerga
13/11/14, 11:22:19
El MOD para ocultar los ticks azules se puede activar/desactivar desde la pantalla Chats como pasa con el de ocultar estado en línea (el del segundo tick de momento no lo voy a mover)
Esta beta fixea el no poder pasar a oculto desde el widget, Rafalense?
Pumuky_69
13/11/14, 11:25:05
Funciona bien, lo que me gustaba eran los mods dentro de la opcion plus 1 pantalla de conversacion
Rhodesfreak
13/11/14, 11:31:22
Hola Rafalense,
Podrias mantenernos al dia respecto al estatus de estar oculto y ver la ultima hora de conexion de nuestros contactos? Para mucho de nosotros es el principal motivo por el cual empleamos Whatsapp+.
Gracias de antemano
Saludos
Phobos2012
13/11/14, 11:34:08
A mi me va perfecta,estaba deseando pillar la ultima base :platano:
id_34561
13/11/14, 11:36:49
Esta beta fixea el no poder pasar a oculto desde el widget, Rafalense?
Sí, prueba y me comentas
Hola Rafalense,
Podrias mantenernos al dia respecto al estatus de estar oculto y ver la ultima hora de conexion de nuestros contactos? Para mucho de nosotros es el principal motivo por el cual empleamos Whatsapp+.
Gracias de antemano
Saludos
Pues que por más que investigo no lo consigo solucionar, si se soluciona os enterareis enseguida
Mientras os podéis quedar en la v6.26 mientras funcione
luiyibike
13/11/14, 11:44:03
Sí, prueba y me comentas
Pues que por más que investigo no lo consigo solucionar, si se soluciona os enterareis enseguida
Rafa nos podrías aclarar si se puede bajar a la 6.26D y como hacerlo.
Gracias
AcidPussy
13/11/14, 11:56:05
Desinstala e instala la 6.26...
Rimgoru
13/11/14, 11:58:12
Probando, por ahora bien en NOTE 4 EMOTION R1 4.4.4
Rimgoru
13/11/14, 11:59:22
Gracias
Debes borrar ya que es una base anterior. Si mo no te va a dejar instalar
Rimgoru
13/11/14, 12:01:48
Gracias
Al ser una base anterior debes borrar para poder instalar la 6.26, guarda conversaciones borra e instala de nuevo
Rhodesfreak
13/11/14, 12:02:46
Sí, prueba y me comentas
Nos podrias explicar como volver a la 6.26?
He desinstalado la actual, instalado la 6.26 y no para de hacer crashes en cadena, he tenido que reiniciar el telefono.
Gracias y saludos
cFendez
13/11/14, 12:07:31
Sigo pensando que la opción de ocultar el doble tick azul y el que solo se muestre un tick deberían estar solo habilitado a los que tienen el plus donation comprado como el de ocultar el estado en línea... Por otra parte, todo funciona bien Rafalense!
luiyibike
13/11/14, 12:14:08
Al ser una base anterior debes borrar para poder instalar la 6.26, guarda conversaciones borra e instala de nuevo
Ya borre y nada te pide tlf y no verifica el número. Sabéis que base lleva la 6.26 haber si instalando el WhatsApp Original de esa base puedo poner la 6.26
yonijuerga
13/11/14, 12:14:37
Sigo pensando que la opción de ocultar el doble tick azul y el que solo se muestre un tick deberían estar solo habilitado a los que tienen el plus donation comprado como el de ocultar el estado en línea... Por otra parte, todo funciona bien Rafalense!
El problema es que ahora alguien que quiera comprarlo no puede...
Saludos
danyldft
13/11/14, 12:16:40
ya borre y nada te pide tlf y no verifica el número. Sabéis que base lleva la 6.26 haber si instalando el whatsapp original de esa base puedo poner la 6.26
2.11.378 tienes que instalar esa, pero oficial, chateas un poco y luego w+.
Rhodesfreak
13/11/14, 12:19:35
2.11.378 tienes que instalar esa, pero oficial, chateas un poco y luego w+.
Sabes donde la podemos descargar?
Gracias
davidsoy88
13/11/14, 12:26:06
Ahora va perfecta.
El tic pequeño de los grupos ya se ve bien.
Gran trabajo
AcidPussy
13/11/14, 12:27:32
Google is your friend. Solo hay que copiar y pegar la version para que te salgan mil paginas.
http://goo.gl/hVyujY
Si todos usaramos el poder de buscar este foro dejaría de llenarse de más de lo mismo.
yomiguy
13/11/14, 12:27:46
Con la beta 3 y de momento genial! Sigues in fire Rafa! Eso es bueno
acelerez
13/11/14, 12:29:18
Si activo ocultar ticks azules a la otra persona sólo le sale un tick, comprobado con las tres betas.
Además no tengo el mod 1.6 :oh:
00Papete00
13/11/14, 12:37:35
Rafa, cuando tengas un tiempo porfa arregla lo de las notificaciones con el Tesla Unread 3.1 (funcionan perfecto con el 3.0)
AcidPussy
13/11/14, 12:41:18
Rafa, cuando tengas un tiempo porfa arregla lo de las notificaciones con el Tesla Unread 3.1 (funcionan perfecto con el 3.0)
A mi me funciona perfecto con la 3.1.
evaleku
13/11/14, 12:45:44
A mi tambien me funciona perfectamente con la 3.1.
danyldft
13/11/14, 12:46:10
Pues a mi tampoco me funcionaban, no lo he vuelto a probar, pero no me funcionaba ni con whatsapp oficial.
Saludos.
AcidPussy
13/11/14, 12:52:29
Pues a mi tampoco me funcionaban, no lo he vuelto a probar, pero no me funcionaba ni con whatsapp oficial.
Saludos.
Marcas la casilla "Notification Bar Watched" y abajo seleccionas las apps??
yomiguy
13/11/14, 13:04:04
Marcas la casilla "Notification Bar Watched" y abajo seleccionas las apps??
Así no funciona como debería. Ya que solo te muestra las notificaciones que te aparezcan en la barra de notificaciones. Pero si tienes grupos silenciados sin notificaciones no te salen en el contador, cosa que si hace el tesla 3.0
Yo creo que más que fallo del w+ es de tesla, porque con alguna otra aplicación me da fallo como el correo de Google de la tablet.
Así que de momento sigo con tesla 3.0, ya que el contador me sirve sobre todo para saber si tengo mensajes de grupos sin que me tengan que salir en la barra de notificaciones [emoji6]
gabrielazul07
13/11/14, 13:30:09
a ver si me entero que ando medio perdido xD
para seguir viendo a los demas sin que te vean hay que seguir en la 6.26.. hasta ahi todo bien
ahora con esta nueva base, que es la de los famosos tickazules, puedes ocultar estos ticks no? entonces a la otra persona no le sale nada no? pero si le contestamos? ahi salen o como? porque cantari un huevo que les respondas y no se le marquen en azul que lo leimos
cFendez
13/11/14, 13:34:15
El problema es que ahora alguien que quiera comprarlo no puede...
Saludos
Pues que lo hayan comprado en su momento, o sino que se esperen a que Rafalense ponga una solución.
murmilega
13/11/14, 13:41:38
Beta3 funcionando al 100%, y no se si soy yo o esta ultima beta3 va que se las pela en cuanto a rapidez en abrir menús y los chats, antes me iba un pelín lento, no mucho, pero se notaba que había unos segundos de retardo.
Un saludo
murmilega
13/11/14, 13:51:49
para seguir viendo a los demas sin que te vean hay que seguir en la 6.26.. hasta ahi todo bien
ahora con esta nueva base, que es la de los famosos tickazules, puedes ocultar estos ticks no? entonces a la otra persona no le sale nada no? pero si le contestamos? ahi salen o como? porque cantari un huevo que les respondas y no se le marquen en azul que lo leimos
Compi esta clases de preguntas, dudas o cuestiones mejor hacerlas en el post general del whatsapp Plus, este post es sobre las versiones beta y se postea sobre ellas, una vez dicho esto te respondo;
A lo primero, efectivamente la version 6.26 sigue dejando ver el estado de los demás.
A lo segundo, exacto esta ultima base es la de los tick o aspas azules, si las ocultas aunque contestes seguirán sin salir a tu contacto, en cuanto si canta o no que lo hemos leido o no, eso ya es un tema personal tuyo y no de whatsapp plus :ok:
Un saludo
yomiguy
13/11/14, 13:59:25
Y me pregunto yo una cosa, porque no puedo probarlo ahora que no tengo otro teléfono a mano... Si activamos el doble tick azul y el segundo de recibido aparecen sobre la marcha a los contactos con los que hemos hablado?
Lo digo porque me parece muy interesante el ocultar el segundo tick de recibido pero estaría bien que se pudiera poner en el menú inicial como lo del doble tick azul para que así hagamos como los iPhone, que parezca que no nos ha llegado pero cuando te apetezca contestar lo actives rápido, con un par de toques y no teniendo que ir a menú, plus, conversaciones...
Es una sugerencia por si Rafa lo ve bien.
En todo lo demás va genial como ya dije antes ;)
Voy a dar un poco por saco...
En la pestaña del chat de conversaciones tengo miles de opciones ya... Puedes poner una opción para sacar lo de los tick fuera? En plan un icono en la parte superior derecha en la que si se muestran los tick azules se vean dos tick azules( como icono) y que si esta oculto sean dos tick grises (igual que el icono de WhatsApp cuando está oculto).
No sé si me he explicado bien...
flamenkito34
13/11/14, 14:04:27
Descargando a ver que tal
yomiguy
13/11/14, 14:09:09
En la pestaña del chat de conversaciones tengo miles de opciones ya... Puedes poner una opción para sacar lo de los tick fuera? En plan un icono en la parte superior derecha en la que si se muestran los tick azules se vean dos tick azules( como icono) y que si esta oculto sean dos tick grises (igual que el icono de WhatsApp cuando está oculto).
No sé si me he explicado bien...
Jejeje la verdad es que pensándolo bien sería buena idea sacar algo fuera.
Aunque pensando un poco lo que sería la leche es que el menú pudiera configurarse para decidir que opciones queremos en el y cuales no porque ahora la verdad es que ocupa casi toda la pantalla jejeje
Por cierto, otro detalle cojonudo! Solucionado el problema al enviar fotos sin el mod 5.2 marcado! Grande rafa [emoji106]
AcidPussy
13/11/14, 14:45:32
Lo suyo sería esta distribución. Y que desde el widget también salieran las 3 opciones de ocultado. Pero solo es una sugerencia. El jefe manda!
id_34561
13/11/14, 14:57:10
Parte superior derecha? Ahí tienes espacio? Si usas una tablet igual sí jeje
Jejeje la verdad es que pensándolo bien sería buena idea sacar algo fuera.
Aunque pensando un poco lo que sería la leche es que el menú pudiera configurarse para decidir que opciones queremos en el y cuales no porque ahora la verdad es que ocupa casi toda la pantalla jejeje [emoji106]
Lo suyo sería esta distribución. Y que desde el widget también salieran las 3 opciones de ocultado. Pero solo es una sugerencia. El jefe manda!
Lo primero que pensé yo al meterlos en ese menú fue eso, demasiadas opciones ya. Ya veré como hago
jes0411
13/11/14, 14:57:36
La beta 3 me va perfecta, y también he notado en estas últimas versiones que no tengo apenas lag.
Lo de ocultar doble tick parece que ya funciona bien aunque si no has ocultado el azul en cuanto lo leas les sale doble azul.
Resumiendo, sale sólo un tick y cambia a doble azul cuando lo leen sin pasar por el doble no azul.
Según lo veo lo suyo es que si ocultamos el doble también ocultemos el azul.
También si ocultamos el doble y el azul no sería algo como iPhone que no sale doble hasta que no abres whatsapp pero en vez de al abrir whatsapp es al entrar a la conversación.
El azul en pantalla chats ya sale bien aunque se active el mod de cambiar color pero sigue saliendo pequeño el icono cuando no lo han leído, al cambiar a azul ya sale de tamaño normal.
jes0411
13/11/14, 15:09:03
Otra cosa, al ocultar en línea con el mod nunca les sale azul el doble check, como si no lo hemos leído.
Está bien así porque estando oculto y que salga azul sería sospechoso.
La distribución de las opciones me parece muy bien según pone AcidPussy, si se puede poner así sería perfecto.
Rafalense, a mi tambien me gustaria que fuese como dice la chica testeadora oficial!!X-DX-DX-D
pero obviamente, tu mandas!
Que ganas de ver ya la versión final
Cuando la lanzaras maestro?
Voy a probarla, desde que anoche actualice a Lolli, me andaba fallando la 26 D
Esa distribución mola, en lo referente al menú izquierdo
Parte superior derecha? Ahí tienes espacio? Si usas una tablet igual sí jeje
Lo primero que pensé yo al meterlos en ese menú fue eso, demasiadas opciones ya. Ya veré como hago
Tengo espacio de sobra, aunque no negaré que mi WhatsApp es bastante espartano jajajaj
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/0ab9b1e08323abf7360eb6f9b84699da.jpg
Astur36
13/11/14, 16:13:32
La última beta va bien,de momento no e tenido fallos[emoji106] ,la idea de Acidpussy me parece bien...,a esperas de la versión final..jeje
acelerez
13/11/14, 16:15:31
A ver si alguien me puede explicar que hago mal, porque si oculto ticks azules al destinatario solo le llega un tick. En el menú de mods tengo desactivado ocultar segundo tick, he probado con contactos con la última beta y con gente que no tiene aún la última base y el resultado es el mismo.
¿Tiene algo que ver que haya cambiado el color en el 1.2.6? El 1.2.6R lo tengo desmarcado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
EDIT: No tengo mod 1.5 ni 1.6, ¿han desaparecido en la beta? Juraría que antes si lo tenía.
Una duda, si oculto la hora de manera "oficial" y además oculto en línea con el mod... Además de no saber a que hora me conecté tampoco saben si ando en línea ni escribiendo no? Perdonad pero estoy un poco verde
yomiguy
13/11/14, 16:29:04
Yo lo que me he dado cuenta es que estando oculto y activados los dos tick azules, estos no le aparecen al emisor, solo le aparecen cuando te manda un nuevo mensaje estando en línea.
Y con los dos tick azules desactivados al principio salia un solo tick pero al final acaba saliendo el segundo pero en gris como es lo suyo.
Espero haber ayudado un poco a comprender como funciona esto, al menos en mi caso jejeje
Astur36
13/11/14, 16:31:35
Una duda, si oculto la hora de manera "oficial" y además oculto en línea con el mod... Además de no saber a que hora me conecté tampoco saben si ando en línea ni escribiendo no? Perdonad pero estoy un poco verde
Si te ocultas solo con el mod los demas veran la hora congelada(la hora en la que activaste el mod) pero nunca te veran en linea.
Si activas ocultar en linea y última vez pues no verán nada...ni en linea ni tu última conexión.
willhelm84
13/11/14, 16:40:47
Y me pregunto yo una cosa, porque no puedo probarlo ahora que no tengo otro teléfono a mano... Si activamos el doble tick azul y el segundo de recibido aparecen sobre la marcha a los contactos con los que hemos hablado?
Lo digo porque me parece muy interesante el ocultar el segundo tick de recibido pero estaría bien que se pudiera poner en el menú inicial como lo del doble tick azul para que así hagamos como los iPhone, que parezca que no nos ha llegado pero cuando te apetezca contestar lo actives rápido, con un par de toques y no teniendo que ir a menú, plus, conversaciones...
Es una sugerencia por si Rafa lo ve bien.
En todo lo demás va genial como ya dije antes ;)
Perdona? Los Iphone con el whatsapp pueden hacer eso de forma nativa?? :oh:
De ser asi, ya me cuadrarian algunas cosas con algunos contactos :loco:
acelerez
13/11/14, 16:58:36
¿Soy al único que no le sale en la beta3 los mods 1.5 y 1.6? Acabo de volver a la beta1 y en esa si que salen. Por si sirve de algo tengo un Galaxy S4 4.4.2 stock rom.
Con la 6.27D tambien ves hora de conexion de tus contactos pero encima puedes ocultar el doble check, para mi de mome to es la mejor y no cambio mientras pueda
yomiguy
13/11/14, 17:06:47
Perdona? Los Iphone con el whatsapp pueden hacer eso de forma nativa?? :oh:
De ser asi, ya me cuadrarian algunas cosas con algunos contactos :loco:
Los iPhone tienen de forma nativa que cuando les envías un SMS no aparece el doble tic hasta que abren Whatsapp. Pero si tienen las ventanas emergentes puestas saben lo que les has enviado pero a ti te aparece como que aún no les ha llegado [emoji6]
Eso sí, en cuanto abran Whatsapp les aparece los dos tick y si lo leen, los dos azules [emoji106]
yomiguy
13/11/14, 17:11:20
Otra Cosita que me he dado cuenta! No se si se ha comentado, pero por si acaso...
Con la última beta no me salen los emoticonos animados. He comprobado que tengo el mod 1.2.26 desmarcado, y no aparece la animación.
Lo he probado con el 👍 a ver si alguien más puede confirmarlo ;)
acelerez
13/11/14, 17:22:40
Yo sigo haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que el mod de ocultar ticks azules y ocultar segundo tick hacen lo mismo (por lo menos en mi caso). Probando por separado tanto uno como otro, al receptor solo le sale un tick.
jes0411
13/11/14, 17:27:57
Otra Cosita que me he dado cuenta! No se si se ha comentado, pero por si acaso...
Con la última beta no me salen los emoticonos animados. He comprobado que tengo el mod 1.2.26 desmarcado, y no aparece la animación.
Lo he probado con el 👍 a ver si alguien más puede confirmarlo ;)
Cierto, acabo de probar y salen normales.
Tengo el mod desactivado.
Yo sigo haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que el mod de ocultar ticks azules y ocultar segundo tick hacen lo mismo (por lo menos en mi caso). Probando por separado tanto uno como otro, al receptor solo le sale un tick.
Para mi funciona bien, si oculto azul pero no doble sí sale doble.
Si oculto doble y no azul, sale 1 y pasa a 2 azules directamente cuando lo leo, sin pasar por 2 no azules. Esto es lo que digo que es parecido a lo de iPhone de sólo 1 tick hasta que entras a whatsapp con la diferencia que es cuando entras a esa conversación en vez de cuando entras a whatsapp (aunque azul directamente claro).
miguel2013
13/11/14, 17:45:06
una cosa que me he dado cuenta es que en la pantalla de conversación, la fecha del dia/mes al mover hacia arriba o hacia abajo es como negruzca, no se puede cambiar?
no digo la que sale fija cuando pasamos de dia al ver mensajes anteriores que esa se puede cambiar de color sino la que sale mientras movemos el dedo hacia abajo mirando conversación antigua de ayer ,etc...
gracias
yomiguy
13/11/14, 17:49:16
una cosa que me he dado cuenta es que en la pantalla de conversación, la fecha del dia/mes al mover hacia arriba o hacia abajo es como negruzca, no se puede cambiar?
no digo la que sale fija cuando pasamos de dia al ver mensajes anteriores que esa se puede cambiar de color sino la que sale mientras movemos el dedo hacia abajo mirando conversación antigua de ayer ,etc...
gracias
Eso lo he preguntado yo como dos o tres veces en el hilo oficial pero nunca obtuve respuesta... Y el caso es que lo he visto de otro color en el Whatsapp de mi novia que lleva un tema distinto, así como rosa, mientras el mio es más negro con blanco y la fecha que dices de ve también como en negro con transparencia así que apenas se distingue... Igual se pone solo en función del tema. Pero si alguien sabe como se puede cambiar lo agradecería [emoji6]
Esto de los ticks falla.. Tengo ocultos los azules, pero no el 2° tick y cuando me mandan mensaje solo les aparece un tick
luiyibike
13/11/14, 18:37:23
Con la 6.27D tambien ves hora de conexion de tus contactos pero encima puedes ocultar el doble check, para mi de mome to es la mejor y no cambio mientras pueda
La 6.27D será una beta no?
galaxyS6
13/11/14, 19:20:00
me quedo un dia desconectado y se lia todo esto!!! Voy inmediatamente a por esa ultima beta!!!!
La 6.27D será una beta no?
Sí, es una beta. Rafalense la lanzó para que se probase unos mods antes de actualizar la base en la que está ahora el w+
yomiguy
13/11/14, 19:44:55
Me acaban de decir que estando oculto y solo con el mod de los tick desactivado, no el de sms recibido, les salia un solo tick!
Pero es que después me he puesto en línea y seguía saliendo un solo tick.
Hasta que no he puesto los tick azules no han salido los dos...
Asi que me ha pasado como comentaba un compi antes.
Decir que al mediodía cuando me fue bien lo compare con un Android con la última versión de Whatsapp oficial, y ahora ha sido comparado con un w+ 6.32
Alvaro_Spain
13/11/14, 20:18:09
Si activo ocultar ticks azules a la otra persona sólo le sale un tick, comprobado con las tres betas.
Además no tengo el mod 1.6 :oh:
El 1.6 ha cambiado de sitio, como has comprobado al ocultar los ticks azules...
A ver si alguien me puede explicar que hago mal, porque si oculto ticks azules al destinatario solo le llega un tick. En el menú de mods tengo desactivado ocultar segundo tick, he probado con contactos con la última beta y con gente que no tiene aún la última base y el resultado es el mismo.
¿Tiene algo que ver que haya cambiado el color en el 1.2.6? El 1.2.6R lo tengo desmarcado. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
EDIT: No tengo mod 1.5 ni 1.6, ¿han desaparecido en la beta? Juraría que antes si lo tenía.
El color que le pongas a los ticks no repercute en lo que le aparece a la otra persona, porque estás personalizando tu pantalla.
acelerez
13/11/14, 21:26:05
Si, ya me he dado cuenta de que han cambiado de sitio. Pensaba que era al único que le fallaba lo de los ticks azules pero veo que van apareciendo compañeros a los que les pasa exactamente lo mismo. A ver si rafalense puede solucionarlo.
Lo que comentaba AcidPussy de las opciones de ocultar estaría muy bien, un menú de "Ocultar" que al clicarlo abriera un submenú con las tres opciones ( en línea, segundo check y checks azules).
Otro detalle que no sé si se puede cambiar es el menú de opciones que dejo en la foto, antes lo tenía negro y desde hace unas versiones se me ha puesto blanco sin tocar nada. Decir que el menú del plus lo tengo marcado en negro.
http://i1080.photobucket.com/albums/j321/acelerez/Screenshot_2014-11-13-21-22-16_zps92a65fd3.png
jes0411
13/11/14, 21:44:50
Si, ya me he dado cuenta de que han cambiado de sitio. Pensaba que era al único que le fallaba lo de los ticks azules pero veo que van apareciendo compañeros a los que les pasa exactamente lo mismo. A ver si rafalense puede solucionarlo.
Lo que comentaba AcidPussy de las opciones de ocultar estaría muy bien, un menú de "Ocultar" que al clicarlo abriera un submenú con las tres opciones ( en línea, segundo check y checks azules).
Otro detalle que no sé si se puede cambiar es el menú de opciones que dejo en la foto, antes lo tenía negro y desde hace unas versiones se me ha puesto blanco sin tocar nada. Decir que el menú del plus lo tengo marcado en negro.
http://i1080.photobucket.com/albums/j321/acelerez/Screenshot_2014-11-13-21-22-16_zps92a65fd3.png
A mi me sale blanco si le doy al botón menú físico del móvil y negro si le doy al menú en pantalla (tres puntos que me salen arriba a la derecha).
Me sale ese botón menú en pantalla porque tengo cm11.
También tengo configurado el menú plus configurado en negro.
Sinned1030
13/11/14, 23:37:43
Concuerdo contigo...seria buenisimo q estuviera asi ya que hemos comprado o plus deberiamos tener una ventaja mas de los que solo usan el plus sin la donacion
Concuerdo contigo...seria buenisimo q estuviera asi ya que hemos comprado o plus deberiamos tener una ventaja mas de los que solo usan el plus sin la donacion
No hey no sean hacia con los pobres no tengo guita para andar pagando todo
Dejen como esta y sin ideas extrañas o acaso no ven como esta la económia en el mundo?? Nooooo dejen de joderse ya suficiente que tengo que pagar para ocultar el estado en línea quieren mas cosas todavía???
Alvaro_Spain
14/11/14, 02:19:26
Ha salido ya la versión 6.40 y nuevo hilo oficial. Comentad allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922779
ireeduran
14/11/14, 09:01:43
No hey no sean hacia con los pobres no tengo guita para andar pagando todo
Dejen como esta y sin ideas extrañas o acaso no ven como esta la económia en el mundo?? Nooooo dejen de joderse ya suficiente que tengo que pagar para ocultar el estado en línea quieren mas cosas todavía???
Por poco más de 2€no te vas a arruinar la vida, seguro que te gastas mucho más en tonterías
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.