Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esta tardando mucho ROOT bootloader bloqueado no?

MAKUTOR
12/11/14, 13:23:06
Pues eso busco informacion pero el tema de ROOT para bootloader bloqueado esta muy parado , yo es que no me quieroarriesgar a desbloquearlo por las consecuencias negativas que pueda tener.

quim135
12/11/14, 13:26:07
No esta tardando tanto...hace 1 mes que salio a la venta. estas cosas requieren tiempo. Sin ir mas lejos el G3 hace cosa de 2 semanas que se pueden poner roms y salio a la venta en agosto...

MAKUTOR
12/11/14, 13:37:08
Ya pero no veo movimiento en ese tema ,yo creo que tendremos antes LOLLIPOP antes que el root.

ercocoloco
12/11/14, 23:40:54
Pues te digo una cosa yo siempre he tenido que rootear mis móviles, pero con este no me hace falta para nada. Puede que eche de menos algo de personalización propia pero poco más

sincrack
13/11/14, 17:04:20
Yo tambien hago root a los telefono siempre que los compro pero este en concreto estoy aguantando como un champion... Aunque si que hecho de menos alguna cosilla pero bueno de momento vamos tirando, a ver si algun dia sale, yo creo que lollipop llegara bastante antes que el root sin bootloader...

exedj
14/11/14, 00:49:40
Este el el thread donde se está actualizando la info del progreso de root para LB.

http://forum.xda-developers.com/z3-compact/help/progress-root-exploit-t2906794

Están esperanzados porque ya han encontrado algún que otro exploit...yo creo que está cerca, veremos!

javialo
14/11/14, 12:12:49
Ojala saquen el root ya, para quitar toda la publicidad de todos los sitios, y aparte para utilizar mi antiguo y querido gps copilot, el mejor sin duda de todos, y ahora voy tirando con otros que a la que me descuido me dejan por mitad de los sitios o a la otra punta de los sitios jaja.

nach1987
01/01/15, 17:29:07
no se sabe nada aún??? ninguna otra forma de hacer root sin perder caracteristicas importantes de este maravilloso smartphone?

eric_m
01/01/15, 17:53:09
De momento nada

-Zork-
01/01/15, 22:16:26
a tener paciencia nomas, igual extraño harto el root. :oh:

nach1987
01/01/15, 22:35:18
a tener paciencia nomas, igual extraño harto el root. :oh:
Sí la verdad que si habrá que abrir bootloader

exiliado38
10/01/15, 15:33:16
Sí la verdad que si habrá que abrir bootloader
Para que quieres el root? Más rendimiento tenemos, batería la que quieras, personalización igual, la capa de personalización de Sony es mínima, ningún lag, abrir el bootloader solo te traerá perder las DRM KEYS para siempre, perderás la calidad de cámara, perderás la calidad del walkman, perderás el bravía engine, perderás la calidad de la pantalla y por supuesto perderás para siempre la posibilidad de usar tu Z3 cómo mando para la PS4, si es que algún día te compras una.
Así que adelante a ver como lo recuperas después, no existe en xda ninguna manera de recuperar todo eso, hay parches, y los parches parches son. Suerte. Que la vas a necesitar.

David_Vaz
10/01/15, 18:14:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950340

Eso no es ningún parche.

exiliado38
13/01/15, 21:43:19
No es que vaya a tardar mucho, es que es imposible. No vamos a tener exploit en el Z3, Sony se ha pasado 4 pueblos con este móvil.

chaka_
13/01/15, 22:06:39
y con lolipop?

nach1987
13/01/15, 22:15:22
No es que vaya a tardar mucho, es que es imposible. No vamos a tener exploit en el Z3, Sony se ha pasado 4 pueblos con este móvil.
Vengo del mundo iphone y eso que tu dices pasaba mucho con el jailbreak, (parecía imposible) y de repente los chinos sacan xploits de la noche a la mañana, Cuando antes se tiraban el iPhone 4S y el iPhone 5 meses por tener xploit para jailbreak, ahora salen como panes o es mi percepción llevo tiempo fuera de ese mundillo.

exiliado38
14/01/15, 01:41:46
Vengo del mundo iphone y eso que tu dices pasaba mucho con el jailbreak, (parecía imposible) y de repente los chinos sacan xploits de la noche a la mañana, Cuando antes se tiraban el iPhone 4S y el iPhone 5 meses por tener xploit para jailbreak, ahora salen como panes o es mi percepción llevo tiempo fuera de ese mundillo.
Tienes muchas esperanzas, ojalá que lo encuentren pronto.

elville24
14/01/15, 07:36:59
Para que quieres el root? Más rendimiento tenemos, batería la que quieras, personalización igual, la capa de personalización de Sony es mínima, ningún lag, abrir el bootloader solo te traerá perder las DRM KEYS para siempre, perderás la calidad de cámara, perderás la calidad del walkman, perderás el bravía engine, perderás la calidad de la pantalla y por supuesto perderás para siempre la posibilidad de usar tu Z3 cómo mando para la PS4, si es que algún día te compras una.
Así que adelante a ver como lo recuperas después, no existe en xda ninguna manera de recuperar todo eso, hay parches, y los parches parches son. Suerte. Que la vas a necesitar.
Una pregunta tienes el movil con bootloader abierto o conoces a alguien para poder decir que pierde todas esas cosas? No se yo digo pq para saberlo tendrias que a ver probado con bootloader abierto y cerrado digo yo para saber lo que se pierde gracias un saludo.

exiliado38
14/01/15, 09:58:09
Una pregunta tienes el movil con bootloader abierto o conoces a alguien para poder decir que pierde todas esas cosas? No se yo digo pq para saberlo tendrias que a ver probado con bootloader abierto y cerrado digo yo para saber lo que se pierde gracias un saludo.
Tengo el bootloader cerrado, y tengo varios amigos que han rooteado, y si se pierden cosas.

elville24
14/01/15, 11:29:20
Que cosas esque yo tengo el bootloader abierto y me gustaria que esos amigos se metieran en tapatalk en el foro para poder hablar con ellos yo por lo menos solo eh perdido el remote play por lo demas hice una prueba de fotografia antes y despues de abrir el bootloader el sonido me suena igual que otro amigo que tiene un z3 y la imagen se ve igual, lo unico que me da error es el remote play, yo puedo hablar desde mi experiencia pq eh tenido el movil con bootloader cerrado y abierto, digo yo que sabre un poco mas que otros que no lo an hecho y esta es mi humilde opinion.

nach1987
14/01/15, 15:47:04
Que cosas esque yo tengo el bootloader abierto y me gustaria que esos amigos se metieran en tapatalk en el foro para poder hablar con ellos yo por lo menos solo eh perdido el remote play por lo demas hice una prueba de fotografia antes y despues de abrir el bootloader el sonido me suena igual que otro amigo que tiene un z3 y la imagen se ve igual, lo unico que me da error es el remote play, yo puedo hablar desde mi experiencia pq eh tenido el movil con bootloader cerrado y abierto, digo yo que sabre un poco mas que otros que no lo an hecho y esta es mi humilde opinion.
Una pregunta ya que tienes bootloader abierto, ¿con root ahora mismo no puedes pasar las app a la tarjeta sd??
me ha parecido leer eso en algún lado...

elville24
14/01/15, 15:50:13
Pues teniendo la rom de sony creo que no, no lo eh probado tampoco con un programa link2sd no, tu caso seria mas por los juegos pq los programas con los 16 gigas vamos llevo unos 80 programas y me ocupa nada 2 gigas o menos.

elville24
14/01/15, 15:52:38
De tal maneras lo probare le hare una particion a la tarjeta de 16 que ahora llevo puesta una de 64 con copias de seguridad y tal y ya te cuento si se puede pero si no se pudiera en cuanto salga el cm12 o una aosp de lollipop estable sin problemas al ser android puro un saludo.

nach1987
14/01/15, 15:53:31
Pues teniendo la rom de sony creo que no, no lo eh probado tampoco con un programa link2sd no, tu caso seria mas por los juegos pq los programas con los 16 gigas vamos llevo unos 80 programas y me ocupa nada 2 gigas o menos.
No particularmente me gusta tener las apps en la tarjeta sd, no tengo juegos. Es más bien manías mías de pasar todo lo posible a la sd.
Pero me parece una cagada de sony si eso es cierto no le encuentro sentido.

nach1987
14/01/15, 15:56:14
De tal maneras lo probare le hare una particion a la tarjeta de 16 que ahora llevo puesta una de 64 con copias de seguridad y tal y ya te cuento si se puede pero si no se pudiera en cuanto salga el cm12 o una aosp de lollipop estable sin problemas al ser android puro un saludo.
A mi me gustan más las stock traen particularidades interesantes, y en este caso la stock de sony esta muy optimizada.

elville24
14/01/15, 15:56:24
Ya la verdad es que si a si les va con las perdidas,por estas tonterias, pero bueno el movil es un pepino lo mires por donde lo mires yo pq eh abierto el bootloader pero seguro que sacan algun xploit para no tener que hacerlo pero creo que tardara bastante ya te digo algo de eso nach 1987.

nach1987
14/01/15, 15:57:44
Ya la verdad es que si a si les va con las perdidas,por estas tonterias, pero bueno el movil es un pepino lo mires por donde lo mires yo pq eh abierto el bootloader pero seguro que sacan algun xploit para no tener que hacerlo pero creo que tardara bastante ya te digo algo de eso nach 1987.
Gracias elville24, en cualquier momento me caliento y abro el bootloader [emoji23]

elville24
14/01/15, 15:59:51
Si esta de muerte yo la llevo puesta pero con las ventajas de ser root las copias de seguridad pero en fin supongo que cambiare muchas vezes se rom cuando empiezen a salir pero si, la de sony es una de las mejores con sense que yo eh tenido el gusto de ver mas sencilla que la de samsung y lg para mi.

elville24
14/01/15, 16:04:01
Eso es cosa tuya pero ya te digo mi experiencia esta siendo muy buena cada uno que haga lo que quiera con su z3 yo estoy mas contento imposible y de verdad.

nach1987
14/01/15, 16:04:27
Si esta de muerte yo la llevo puesta pero con las ventajas de ser root las copias de seguridad pero en fin supongo que cambiare muchas vezes se rom cuando empiezen a salir pero si, la de sony es una de las mejores con sense que yo eh tenido el gusto de ver mas sencilla que la de samsung y lg para mi.
Ahí esta yo quiero root por el titanium, link2sd, greenify, etc..
Lo de probar roms siempre he acabado con la stock por lo general.

elville24
14/01/15, 16:10:26
Pues lo mismo que yo eh tenido el link2sd, el grenify, el titanium el lucky partcher, el fredom la copias de seguridad todo lo que te da ser root el movil sin botones arrib sin marjenes luego las notificaciones tipo lollipop super chulas iconos lollipop hay van algunas fotos hechas hace media hora sin flash y capturas de pantalla.

nach1987
14/01/15, 16:17:03
Has recuperado las funciones con el tutorial de David vaz no?
Luego has vuelto a cerrar el bootloader?
Que envidia me estas dando [emoji23]

elville24
14/01/15, 16:21:36
Si claro

elville24
14/01/15, 16:22:26
Va al pelo amigo te lo digo enserio no me arrepiento para nada nach1987

nach1987
14/01/15, 16:24:08
La última pregunta compi, se puede abrir bootloader rootear y recuperar las funciones sin borrar el teléfono es decir sin perder tu configuración.

elville24
14/01/15, 16:37:42
No la primera configuracion se va pero bueno puedes volvertelas a descargar del play store no se yo hice eso y tengo la configuracion

elville24
14/01/15, 16:38:19
Te refieres a aplicaciones y datos no..?

nach1987
14/01/15, 16:39:38
Te refieres a aplicaciones y datos no..?
Sí exacto, apps y datos, que pereza...

nach1987
14/01/15, 16:41:12
Pues con esto que me dices y ya si David_Vaz se enrolla y nos explica como poder editar el Kernel para poder hacer uso de la sd no me lo pienso más jeje

elville24
14/01/15, 16:42:30
Si es lo que tiene pero luego sabes titanium copias buckups del recovery lo que tiene ser root y lo sabes pero si da pereza pero a mi no me importo[emoji1] [emoji1]

nach1987
14/01/15, 20:14:59
boot abierto, ahora lo que no entiendo es porque hay que flashear la rom dos veces según el tutorial de david para restaurar funciones... bueno estoy en ello

GaByMoDz
14/01/15, 20:57:56
Pues lo mismo que yo eh tenido el link2sd, el grenify, el titanium el lucky partcher, el fredom la copias de seguridad todo lo que te da ser root el movil sin botones arrib sin marjenes luego las notificaciones tipo lollipop super chulas iconos lollipop hay van algunas fotos hechas hace media hora sin flash y capturas de pantalla.

esta tarde hice una foto a un documento y me salió rosa el centro, y ahora al gotelé azul de la pared y el centro sale verde. os pasa a vosotros? (seguí el tutorial de david vaz)
edito: iso alta sansibilidad tampoco funciona, xreality y supervivido igual... mi pregunta es, que coño hemos recuperado? esto se puede arreglar con rom? porque si es así, a ver cuando empiezan a sacarlas.............

elville24
14/01/15, 21:32:06
A tu pregunta las manchas rosas a mi no me salen lo de las manchas rosas salia ya antes, eso es del la lente ya sony dijo que era un fallo y lo reconocio, sobre que dices de xreality y supervivido igual supongo que te refieres a que se ve peor, no es mi caso y 3 se podra arreglar con una rom vamos te digo yo que si, pero lo de la camara, es un ploblema de hardware no de software eso no te lo va arreglar nadie, eso tenias que a verlo llevado a arreglarlo antes de hacer lo del bootloader, cada uno es responsable de lo que hace con su movil, lo de david no te funciono pues no se pq pero esto de rootear y abrir bootloaders es lo que es te arriesgas te sale bien y a vezes no, es bajo nuestra responsabilidad, que room llevas? prueba a cambiarla yo llevo la que termina en 77 libre sin bootanimation de compañia nada a mi me va perfecto intentalo.,

nach1987
14/01/15, 23:13:27
esta tarde hice una foto a un documento y me salió rosa el centro, y ahora al gotelé azul de la pared y el centro sale verde. os pasa a vosotros? (seguí el tutorial de david vaz)
edito: iso alta sansibilidad tampoco funciona, xreality y supervivido igual... mi pregunta es, que coño hemos recuperado? esto se puede arreglar con rom? porque si es así, a ver cuando empiezan a sacarlas.............
Pues yo discrepo con el compi, lo de la mancha rosada tenia entendido que quedo en que es una película de la lente o algo así, y lo de el xreality o supervivido yo no lo he notado nunca diferencia las cosas como son jeje ni con bootloader cerrado ni abierto,pero si quieres llevarlo a la garantía cierra el bootloader y restauras de fabrica, y seguro que te lo cogen.

elville24
15/01/15, 00:38:55
boot abierto, ahora lo que no entiendo es porque hay que flashear la rom dos veces según el tutorial de david para restaurar funciones... bueno estoy en ello
Espero que te haya salido bien y estes contento com el resultado y te puedas poner las cosas que quieras ya contaras la experincia a ver que tal nach.

nach1987
15/01/15, 08:48:31
Espero que te haya salido bien y estes contento com el resultado y te puedas poner las cosas que quieras ya contaras la experincia a ver que tal nach.
Todo perfecto salvo el acceso a la sd quise configurar el titanium para hacer las copias directamente en la sd y no me lo permite.

damsolu
15/01/15, 08:53:31
Todo perfecto salvo el acceso a la sd quise configurar el titanium para hacer las copias directamente en la sd y no me lo permite.

Ni instalando el sdfix te permite acceder a la sd?

nach1987
15/01/15, 12:58:56
Ni instalando el sdfix te permite acceder a la sd?
Nada

elville24
15/01/15, 13:28:03
A mi tampoco nach yo lo que hago es hacerle una copia de seguridad sebque nl es lo mismo pero es una solucion copia y pega a la sd.

nach1987
15/01/15, 13:53:04
El compi David sabe hacerlo, a ver si alguien sabe modificar lo que el menciona aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16934454

elville24
15/01/15, 13:55:10
El compi David sabe hacerlo, a ver si alguien sabe modificar lo que el menciona aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16934454
Yo no se lo que es me eh metido me eh regidtrado y le e dejado un comentario a david no tengo ni idea cosa de desarrolladores ese nivel me supera[emoji23]

David_Vaz
15/01/15, 14:40:10
Respondí allí.. en el enlace.

GaByMoDz
15/01/15, 16:58:00
A tu pregunta las manchas rosas a mi no me salen lo de las manchas rosas salia ya antes, eso es del la lente ya sony dijo que era un fallo y lo reconocio, sobre que dices de xreality y supervivido igual supongo que te refieres a que se ve peor, no es mi caso y 3 se podra arreglar con una rom vamos te digo yo que si, pero lo de la camara, es un ploblema de hardware no de software eso no te lo va arreglar nadie, eso tenias que a verlo llevado a arreglarlo antes de hacer lo del bootloader, cada uno es responsable de lo que hace con su movil, lo de david no te funciono pues no se pq pero esto de rootear y abrir bootloaders es lo que es te arriesgas te sale bien y a vezes no, es bajo nuestra responsabilidad, que room llevas? prueba a cambiarla yo llevo la que termina en 77 libre sin bootanimation de compañia nada a mi me va perfecto intentalo.,

Vamos a ver, yo os juro que antes de desbloquear el bootloader un amigo me dijo lo del fondo rosa y me cague y fui corriendo a comprobarlo, y no había NADA ROSA. Ahora me fijo que sí. Yo hice el tuto de david vaz y llevo la misma rom que tu, lo que pasa que lo hice varias veces ya que creí que lo habría hecho mal o algo porque no tenia root. Al final el me dijo como meter root. Puede ser que haya perdido lo del xreality y vivido y poco mas de la cam y tal porque haya metido root? Porcierto, porque C**O no sacan roms cocinadas?!??

elville24
15/01/15, 17:02:37
No lo se amigo de tal maneras sacar rooms van a sacar y no tardaran mucho los del compact ya tienen oficiales y para nuestro movil hay experimentales y no creo que tarden mucho en sacarlas

GaByMoDz
15/01/15, 17:20:56
Pues yo discrepo con el compi, lo de la mancha rosada tenia entendido que quedo en que es una película de la lente o algo así, y lo de el xreality o supervivido yo no lo he notado nunca diferencia las cosas como son jeje ni con bootloader cerrado ni abierto,pero si quieres llevarlo a la garantía cierra el bootloader y restauras de fabrica, y seguro que te lo cogen.
Como? Cerrar bl y restaurar de fábrica? Eso significa que se recuperan las drms? Si es asi ya estais tarando en hacer un tutorial xD

quim135
15/01/15, 17:37:52
Como? Cerrar bl y restaurar de fábrica? Eso significa que se recuperan las drms? Si es asi ya estais tarando en hacer un tutorial

NO, las DRM no se recuperan. Yel tema de la garantia en teoria queda anulada. Cuando lo tiene cerrado pone "locked" y cuando lo abres y lo vuelves a cerrar queda como "relocked" por lo que los del SAT lo pueden saber. A parte que cuando lo abres queda constancia de ello en su web.

elville24
16/01/15, 02:28:06
NO, las DRM no se recuperan. Yel tema de la garantia en teoria queda anulada. Cuando lo tiene cerrado pone "locked" y cuando lo abres y lo vuelves a cerrar queda como "relocked" por lo que los del SAT lo pueden saber. A parte que cuando lo abres queda constancia de ello en su web.
Las drm seguro que no las recuperamos, lo de la garantia es discutible porque cuando lo pides a sony sony te lo manda al correo y tu lo abres con comandos del ordenador pero no sabes si lo as puesto o no lo de locked yo lo eh abierto y cerrado y me sigue poniendo locked ahora adjunto imagen, puede ser que lo lleves al sat y te lo, arreglen o puede que no pero yo tengo amigos con moviles se sony inferiores a este y an abieerto el bootloader y se lo an cerrado y no pasa nada ni se an enterado.

TRUKIFERRY
16/01/15, 07:11:53
Cuidado, que los sres de Sony, que con otras cosas menos importantes, como es la entrada del cable usb, en otras palabras: donde conectas la batería, estos sres no se han querido responsabilizar, y estando en garantía, asín que con el bootloader abierto, mi opinión: según a que técnico pilles, a la hora de que te reparen el móvil.................:silbando:

quim135
16/01/15, 09:40:04
Yo mande un xperia z con el problema de los puntos negros en la camara y con el boot cerrado (lo habia abierto y después cerrado) y me dijeron q no lo podian tramitar x garantia xq lo habia abierto. Supongo q tmbien será cuestión de suerte y dependera del tecnico q te toke