Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No encuentro mi imei

gordits
12/11/14, 13:16:41
Buenas compis, Orange me ha enviado el código de desbloqueo de red para este teléfono y al meterlo da erroneo. El móvil esta con la rom stock o de fabrica, no se si le llamáis así en este subforo, ni root ni nada, esperando que lo desvirguen. Se me encendió por una vez la bombillita, que no suele pasarme, e introduje el comando *#06# y el mensaje de vuelta estaba vacío, sale la ventana titulada IMEI pero sin numero. Esto me tiene preocupado porque si nadie ha manipulado el teléfono, cómo puede ser que no me muestre el imei. Se que en otros modelos de Samsung se arreglaban las perdidas de imei a través de una carpeta EFS.....pero el riesgo de tocar esa carpeta es alto creo recordar. Me gustaría saber si al tener imei el SAT me daría alguna solución gratuita para esto aunque este fuera de garantía y si hay alguna solución a nivel usuario.
Un saludo y gracias de antemano.

juan_tdlk
12/11/14, 15:25:50
te recomiendo que sigas este tutorial, ya que a mi me sirvio una vez que lo perdi, eso si, tendras que tener rooteado el movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557399

gordits
12/11/14, 15:38:25
hoy me traen el móvil de nuevo, a ver que consigo!!!
Gracias Juan, no me atrevo a meter mas veces el código que me dio orange hasta que no aparezca el imei tras marcas *#06#. Toca rootear por lo que dices, tendré que empaparme a ver como se hace en este movil, creo que leído por encima que es fácil desde recovery haciendo un update.zip.

SAludos

juan_tdlk
12/11/14, 20:22:12
creme, rooteando el movil y cambiandole la ROM, tendras un dispositivo nuevo, a parte, no es muy dificil arreglar cualquier cagada que hagas jejeje, rootealo e instalale CM7.2, es una recomendación que siempre hago

gordits
12/11/14, 21:14:53
La duracion de la bateria en las CM es mas corta que con las stock, mayor rendimiento si pero mayor consumo, yo los amigos que me piden que le dure la bateria y no son nada curiosos con el movil les flasheo una stock con la particion en la sd para tener mas memoria y adios muy buenas. Yo para mi uso personal uso CM desde mi primer HTC.
Si me recomiendas CM 7.2 se la voy a probar, es CM 7.2 a secas, o es algun mod??

gordits
15/11/14, 16:57:43
Todo arreglado, hice como el tutorial que me pasate y genial.
Me hice root,y siguiendo el tuto he reescrito el imei facilmente.
Ya de paso he borrado las app de la compañia y le he dejado mas espacio libre.
Muchas gracias por la ayuda juan_tdlk!!!