PDA

Ver la Versión Completa : ROM [◣◥█ Android 5.0.0_r5 █◣◥] Silverbot2ModV-LRX21Q 1.0 FAST/SLIM/GAPPS/SUPER SU- Actualizada 13/11/2014

silverbot2
12/11/14, 12:55:23
http://fotos.subefotos.com/140cf825466804862a3d71a7365e9042o.png
Esta es una rom , compilada por mi apartir del codigo de AOSP del dia 13/11/14 con las ultimas actualizaciones de GOOGLE sobre android 5 , es una version final y estable, tengo incluida las GAPPS en la misma rom , el archivo de descarga ".ZIP" no es la rom es un paquete de utilidades en el cual se encuentra la rom, esta organizado en carpetas 1 ROM, 2 RADIO Y RECOVERY, 3 KERNEL´S Y SUPER SU

LEE importante

-Instalación:
Descargar y descomprimer el archivo de descarga , incluir todo en la memoria interna del Nexus5
Una vez incluido reiniciar en modo recovery, realizar wipes , dalvik cache ,system ,data,cache, si quieres conservar tus fotos y datos no realices wipe Internal storage.
Ya tenemos preparado nuestro nuexus para flshear la rom,
navegamos en la carpeta que tengamos los archivo de la romy flashearemos Silverbot2Modv1 rom
Despues de terminar el flasheo de la rom , es recomendable flashear la radio que incluyo en el zip si queremos que todo funcione bien
Despues de flashear la radio flashea el nuevo recovery( TWRP 2.8.0.1) que esta junto con la radio
ahora que ya tenemos preparada la rom , navegaremos a la carpeta de 3 para flashear un kernel , tenemos 2 a elegir y seguidamente flashea el super su
Listo ya podemos reiniciar y configurar Android 5 totalmente en Español

>>>>>>DESCARGA - ROM<<<<<< (https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610179)
http://fotos.subefotos.com/6996f0b6a0af630f6b74e09ac4999ff2o.png (https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610179)

mamoto
12/11/14, 13:04:20
Pillando sitio.Gracias.

gamarritainc
12/11/14, 13:35:14
Excelente Compi Aqui me quedo

silverbot2
12/11/14, 13:50:52
si tenéis alguna duda con la instalación de la rom , la aclaro rapidamente , pues al ser aosp trae el recovery de casa , por eso hago hincapié en tras el flasheo de la rom , flashear radio , recovery :ok:

pituaartia
12/11/14, 14:01:55
Una pregunta se pued einstalar en multirom? Y otra cosa si tienes recovery de antes tienes que flashear el archivo recovery

silverbot2
12/11/14, 14:31:35
Una pregunta se pued einstalar en multirom? Y otra cosa si tienes recovery de antes tienes que flashear el archivo recovery

Si instalas con multirom no necesitas flashear el recovery, instala como secundaria y luego obligatoriamente necesitas pasarla a la primaria para que funcione!

pituaartia
12/11/14, 15:08:03
Si instalas con multirom no necesitas flashear el recovery, instala como secundaria y luego obligatoriamente necesitas pasarla a la primaria para que funcione!
Gracias
Pues ha probar se ha dicho

silverbot2
12/11/14, 15:27:13
yo estoy probando ahora el kernel ElementalX 2.02 muy fluido todo incluso funcionando con undervol y underclocker .

Javi_017
12/11/14, 15:36:24
Pedazo de ROM, me la quedo unas semanitas, haber de consumo

gamarritainc
12/11/14, 17:16:02
La Sdcard aparece vacia

silverbot2
12/11/14, 17:17:27
La Sdcard aparece vacia
la instalastes por multirom?
tienes super su?

yo con una instalación , simplemente con wipes de system ,data y cache la he instalado y no tengo ningún problema eso si no llevo multirom, a mi parecer consumen demasiado las rom con el .

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/f152ddebd763f767c456a225edecbc4c.jpg

Acabo de hacer esta captura y la estoy adjuntando desde el nexus5 con tapatalk

gamarritainc
12/11/14, 17:23:52
la instalastes por multirom?
tienes super su?

yo con una instalación , simplemente con wipes de system ,data y cache la he instalado y no tengo ningún problema eso si no llevo multirom, a mi parecer consumen demasiado las rom con el .

No llevo Multirom y realize la instalacion tal como lo explicas en el post paso por paso bueno lo volvera a hacer gracias

pepelugc
12/11/14, 17:39:34
Buenas,

He decidido probar esta ROM en mi Nexus, pero tengo una duda, actualmente lo tengo con stock rom+TWRP recovery+root+xposed+Franco kernel. ¿Puedo actualizarlo siguiendo los pasos que indican en el primer post o tengo que dejarlo como cuando salio de fabrica?

Gracias

Piterlan
12/11/14, 18:27:30
Como va con los juegos? porque instale anteriormente la "pure.white" e iban muy mal los juegos, ejemplo: Clash of clans, heroes charge, entre otros.

Gracias!

Saludos.

silverbot2
12/11/14, 18:30:53
Buenas,

He decidido probar esta ROM en mi Nexus, pero tengo una duda, actualmente lo tengo con stock rom+TWRP recovery+root+xposed+Franco kernel. ¿Puedo actualizarlo siguiendo los pasos que indican en el primer post o tengo que dejarlo como cuando salio de fabrica?

Gracias
1 realiza backup y sigue las instrucciones del post , no hace falta dejarlo de fabrica solo con los wipes que comente.
Como va con los juegos? porque instale anteriormente la "pure.white" e iban muy mal los juegos, ejemplo: Clash of clans, heroes charge, entre otros.

Gracias!

Saludos.
Los juegos se están actualizando creo que ese ya es compatible con lollipop , al igual que el daungeon keeper

arcangel_web
12/11/14, 21:32:43
Muy buen trabajo!

Mario_coria
12/11/14, 22:14:21
Me alegra que vuelvas a publicar ROMs!! En nada la pruebo!!

Gracias por el curro!! :aplausos:

fortunero
13/11/14, 09:45:50
Hola, se puede usar Themer? Llevo CM11 NIGHTLY i me gusta tema Cobalt. Si es Si, esta es mi ROM. GRACIAS :-)

silverbot2
13/11/14, 09:49:20
En un ratito tendré la nueva build que a presentado google hoy mismo y no es el update del imagen factory es la LXR21Q ANDROID 5.0.0_r5

cisko
13/11/14, 12:17:25
estamos a la espera :-)

silverbot2
13/11/14, 16:42:37
estoy subiendo a androidfilehost. 12% .......................................Loading

Changelog:

Build 5.0.0_r5 [LRX21Q] base del dia 13/11/2014
GAPPS
bootanimation
Idioma toalmente en Español
LIteada Odex
Super SU 2.19

JOSNARO
13/11/14, 16:44:16
Wipes si vienes de la anterior?

silverbot2
13/11/14, 16:46:22
UMMMM estoy viendo que me esta dado algunos problemas con la sincronizacion de la hora, al instalar con wipes cache y dalvik , encima de la anterior , voy a ver que no sean cosa de las gapps

sense
13/11/14, 17:09:05
Esperando para poner la primera lollipop. Esta es la que mas me convence

cisko
13/11/14, 17:28:59
cojo sitio para meterla en caliente

silverbot2
13/11/14, 18:02:05
new update!

https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001610179

recordar flashear el recovery antes de el primer reinicio , sigo sin solucionar el problema que tengo , la rom trae el recovery original.

gamarritainc
13/11/14, 18:04:51
Gracias Silverbot2 pasos para la instalacion porfavor o es igual que el primer post salu2

cisko
13/11/14, 18:08:00
Una duda,es obligatorio meter un kernel para su correcto funcionamiento o funciona con el stock?

Hay versión del Titanium ya compatible?

silverbot2
13/11/14, 18:10:31
Gracias Silverbot2 pasos para la instalación por favor o es igual que el primer post salu2

Ya no se necesita flashear la radio.
los pasos son:

sin bienes de otra rom full wipes excepto internal storage si no quieres perder datos ( ahi usuarios reportan problemas con lecturas errores de la SDCARD , lo recomendable es full wipes).
si quieres actualizar de la version R2 , wipe cache , wipe dalvik
descomprimimos el archivo zip , nos dara 3 carpetas 1 rom , 2 recovery y radio , 3 kernels y super su

Flashear ROM de carpeta 1 ,
-sin salir de recovery vamos a carpeta 2 y flasheamos recovery y radio quien no la tenga actualizada
- si quereis root , podeis flashear 1 de los 2 kernel (code blue y el original de google modificado) + super su

cisko
13/11/14, 18:14:44
El kernel ElementalX nuevo compatible con Lollipop no vale para el root?

silverbot2
13/11/14, 18:17:19
Una duda,es obligatorio meter un kernel para su correcto funcionamiento o funciona con el stock?

Hay versión del Titanium ya compatible?

El kernel ElementalX nuevo compatible con Lollipop no vale para el root?

La apps de titanium backup compatible con android L http://t.co/HLh1lfaXTa

elementalX es el kernel que estoy usando ahora mismo funciona bien :ok: con esta rom y super su

cisko
13/11/14, 18:20:46
Gracias crack

gamarritainc
13/11/14, 18:35:54
Link del kernel ElementalX para probarlo si fueran tan amables compañeros

JOSNARO
13/11/14, 18:55:59
Borrado

moxaf1123
13/11/14, 20:27:34
Para los que no les funciona la sd..... Es problema de algunos kernel que piernen la sd.... Para ello tienes dos formas o ejecutando una serie de comandos en la terminal o con una aplicación que hay colgada en el hilo de lollivamp compilada por JOSNARO.

Algunos kernel tampoco dejan instalar apks externas (no play store) os tenéis que bajar la app SElinux y ponerla en modo permisible (Hay que tener instalado Busybox)

silverbot2
13/11/14, 21:09:24
con elemntalX y super su no pierdo acceso a sd en la proxima rom meto ese kernel dentro

spectorprophet
13/11/14, 22:47:03
vengo a piyar sitio y a dar un "aviso"

En la última, si flasheo todo del tirón system cae y me quedo sin navbar y sin barra de notificaciones permanentemente, por lo que he probado a flashear las cosas sueltas, y creo que el problema esta en flashear el kernel codeblue O el archivo de supersu beta ... he probado con el codeblue 615 y sin rootear, y me ha iniciado perfectamente... como digo, no puedo afirmar con seguridad qué es lo que genera el fallo, pero en mi caso ha sido uno de los dos archivos mencionados anteriormente.

silverbot2
14/11/14, 00:24:02
Mañana o pasada subiré la nueva versión con los nuevos. Kernel

JOSNARO
14/11/14, 00:41:07
Funciona la captura de pantalla?

Solucionado, era la sd

silverbot2
14/11/14, 08:51:38
Ahí cambios en aosp sobre todo en las apps de serie , añaden nuevas funciones , voy a instalar a ver que a cambiado y la subiré, me estoy dando cuenta que entre instalación y actualización, las actualizaciones me dan fallos las gapps algunas veces no sincronizan adecuadamente EA mas raro maldito android 5 , con lo bien que me iba las 4.4.4 de aosp xD

Fransis
14/11/14, 09:14:23
Ahí cambios en aosp sobre todo en las apps de serie , añaden nuevas funciones , voy a instalar a ver que a cambiado y la subiré, me estoy dando cuenta que entre instalación y actualización, las actualizaciones me dan fallos las gapps algunas veces no sincronizan adecuadamente EA mas raro maldito android 5 , con lo bien que me iba las 4.4.4 de aosp xD
Lo de las gapps pasa con todas las roms y es solo al prinxipio, una vez llevas ya un rato funcionando ya sincroniza todo correctamente, no te ralles con eso y pasa a otra cosa.
Me espero a flashear entonces...?

silverbot2
14/11/14, 09:49:53
ahi pocos cambios respecto de una rom a otra los pocos que realicen AOSP , yo ahora voy a ver si soy capaz de empezar a meterle el menú avanzado de reinicio a la rom , que lo necesito como el comer :D animo si quieres flashear la rom es estable y va genial , no tiene apenas servicios activados , es decir vienen las gapps con google play y poco mas , los idiomas puestos en Español default , fransis que diferencias ahi entre las user y las userdebug? es que me he dado cuenta que las que estoy compilando te flashea el recovery original y algunas veces se machaca la radio :S y acabo de flashear una compilada en user , radio y recovery perfectos los conserva!!! no entiendo xD

Fransis
14/11/14, 10:00:07
ahi pocos cambios respecto de una rom a otra los pocos que realicen AOSP , yo ahora voy a ver si soy capaz de empezar a meterle el menú avanzado de reinicio a la rom , que lo necesito como el comer :D animo si quieres flashear la rom es estable y va genial , no tiene apenas servicios activados , es decir vienen las gapps con google play y poco mas , los idiomas puestos en Español default , fransis que diferencias ahi entre las user y las userdebug? es que me he dado cuenta que las que estoy compilando te flashea el recovery original y algunas veces se machaca la radio :S y acabo de flashear una compilada en user , radio y recovery perfectos los conserva!!! no entiendo xD
ni idea, yo no llegue al nivel de cocina que teneis vosotros. y tenia entendido que siempre habia que compilar "userdebug".
me animo a instalar y os comento.
algun kernel en particular??
salu2 y gracias por el curro!

silverbot2
14/11/14, 10:03:30
ni idea, yo no llegue al nivel de cocina que teneis vosotros. y tenia entendido que siempre habia que compilar "userdebug".
me animo a instalar y os comento.
algun kernel en particular??
salu2 y gracias por el curro!

Yo tengo metido en el zip que te vas a descargar 3 carpetas con todo lo necesario , la carpeta de kernel tiene 2 ya desactualizados descargate el elementalx que va genial con la rom

realiza el flasheo en este orden a si no tendras problemas.

ROM + RADIO + RECOVERY

-REINICIA EN RECOVERY PARA ASEGURAR SU PERMANENCIA Xd

- En el primer reinicio identifica tu usuario y actualiza las apps etc, vuelves a reiniciar y flashea kernel + super su , no tiene busy box y ahi el SeLiNUX Ahora voy hacer algo con el .

Fransis
14/11/14, 10:26:07
Yo tengo metido en el zip que te vas a descargar 3 carpetas con todo lo necesario , la carpeta de kernel tiene 2 ya desactualizados descargate el elementalx que va genial con la rom

realiza el flasheo en este orden a si no tendras problemas.

ROM + RADIO + RECOVERY

-REINICIA EN RECOVERY PARA ASEGURAR SU PERMANENCIA Xd

- En el primer reinicio identifica tu usuario y actualiza las apps etc, vuelves a reiniciar y flashea kernel + super su , no tiene busy box y ahi el SeLiNUX Ahora voy hacer algo con el .

asi lo hice, si ya vi los kernels y me he bajado el hybrid que me gusta mucho. de momento funcionando perfectamente, ya me habia acostumbrado a los sonidos creo que del "nexus 6", el del desbloqueo, al tocar la pantalla, son sonidos mas delicados que los toscos del AOSP, estaria bien si los pudieses meter.
por cierto, conoceis un titanium que funcione correctamente? tengo instalado un test5 creo, que funciona cuando le da la gana, te restaura hasta el 6%, luego reinicias y te restaura otro poquito, pero siempre se para y me toca los h....os
salu2

ovyx
14/11/14, 10:29:20
Muy buena. Compilación....
[emoji3] [emoji3] [emoji3]

Moreta
14/11/14, 10:31:28
conoceis un titanium que funcione correctamente?
Titanium Test 6:

https://twitter.com/TitaniumBackup

stani
14/11/14, 10:31:37
tengo instalado un test5 creo

tengo el test 6 y funciona

silverbot2
14/11/14, 10:41:57
: acabo de descompilar el Android.policy y estoy metiendo unas lineas en smali a ver si soy capaz de poner el Menu avanzado de reinicio . yo con eso y un bizcocho le meto los sonidos del nexus 6 y hasta mañana a las 8 xD

Fransis
14/11/14, 11:17:17
Podría meter el ambient display? Daba por echo que venia en android 5 en general, pero en tu compilación no me sale..
Salu2

F458
14/11/14, 15:14:39
Bueno instalación perfecta con root y codeblue!!!
He activa el doble toque para despertar y la escucha siempre activa de google now y se me bebe la batería 😁😁😁!!! Lo que no se que gastará mas!!
También he comprobado que la linterna no me funciona y que no tengo ni idea de cómo poner el brillo automático????

silverbot2
14/11/14, 18:19:27
Bueno instalación perfecta con root y codeblue!!!
He activa el doble toque para despertar y la escucha siempre activa de google now y se me bebe la batería 😁😁😁!!! Lo que no se que gastará mas!!
También he comprobado que la linterna no me funciona y que no tengo ni idea de cómo poner el brillo automático????

el brillo con el widgets de control de energia o en pantalla . el doble toque donde lo activaste en el kernel?

F458
14/11/14, 20:47:00
Con la aplicación kernel tweaker!!!!
Puedes activas las opciones especiales de cada kernel aparte de los voltajes y las frecuencias!!! Y muchas cosas mas, y gratis¡!!! 😁

Fransis
15/11/14, 17:49:37
Teclado aosp no funciona el swype. En algunas roms de android l ya me ha pasado...
La ROM de momento con kernel hybrid va de fabula y el consumo mejor aun!

logi43
16/11/14, 09:27:05
La e liado parda, olvidé instalar el recovery y no tengo manera de arreglarlo ya que no tengo pc en casa.

iron
16/11/14, 09:42:45
La e liado parda, olvidé instalar el recovery y no tengo manera de arreglarlo ya que no tengo pc en casa.
Lo tienes rooteado ?? Prueba con flashify que no se si la apli o los permisos root chutan en 5.0

Saludos

logi43
16/11/14, 09:49:50
El problema es que no instalé tampoco el kernel y no tengo root, un desastre vamos, la única solución es meter la imagen desde un pc no me queda otra.
Gracias

Fransis
16/11/14, 10:14:41
Silver, repo sync... xD, nuevo numero de compilación LRX21T R6. Esperamos nueva compilación con lo que hayas avanzado...
Salu2

RichiX0
16/11/14, 13:20:45
Bueno gente antes de nada, perdón por el off-topic

ALL-IN-ONE HAMMERHEAD L. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16153339#post16153339)

Disponible la nueva versión de la herramienta para pasar Tu Nexus 5 KK a Android L (Root y Recovery añadidos).
Todo lo necesario para hacer root y recovery si ya posees Android 5.0
Y mas cosa....
Saludos y espero que os guste.

F458
16/11/14, 15:24:07
Cuando se pone en ahorro de energía me baja la frecuencia de los núcleos a 729 mhz y cuando quito el ahorro de energía no me suben las frecuencias y las he de poner bien manualmente!!!!

iribardett
16/11/14, 20:16:37
Hola, ROM instalada, una pregunta, que más recomiendas instalar? porque veo que hay dos archivos en la carpeta Radio Recovery.

Muchas gracias.

JOSNARO
16/11/14, 20:23:52
No has flasheado el recovery?

tulkyk
19/11/14, 02:07:39
buenas sois una craks, espero que se escriba bien, bueno una pregunta con esta rom estube viendo que en internet la ultima version 4.4.4 ejemplo en AS.com no me dejaba ver algunos videos por que me decia que no estaba en la zona geografica permitida, viendo desde España, con esta ROM tambien me sucedera lo mismo gracias.