Ver la Versión Completa : ROM SlimFastStockPluss
josepresi
12/11/14, 12:54:26
Navegando por xda he encontrado esta rom
http://forum.xda-developers.com/optimus-2x/development/rom-slimfaststockpluss-t2883798
Es Ics alguien la ha probado?
infernoMP
14/11/14, 11:58:48
Yo la he llevado un par de días por probarla. Es como la optix pero aligerada con el launcher cyanogen en vez del LG y algo mas optimizada.
No tiene la suavidad de JB o kitkat pero va rápida y funciona todo. Como ROM funcional es de las mejores.
josepresi
16/11/14, 22:13:10
Gracias tengo que rehabilitar el 2x y no sabía que rom ponerle.
kakorocker
28/11/14, 09:17:39
Despues de dar por perdido el LG Optimus 2X y que a mi chica le compraron el Huawei Honor 3C, me desentendi de este movil. El tema es que hace una semana mi htc desire HD petó y tuve que retomar este movil.
Le he puesto esta ROM y tengo que decir que va de miedo. He tenido la Cyanogen y para mi, esta ROM le da 100 vueltas, va mucho mas fluida, el movil se atasca menos y tienes menos bugs. Para el problema que tenia de reinicios esporadicos, toque el kernel que venia con la rom para gestionar el second core y los problemas han desaparecido. Lo dicho, con es ta ROM el LG Optimus 2X ha resucitado y de que manera!
josepresi
06/12/14, 10:18:44
Despues de dar por perdido el LG Optimus 2X y que a mi chica le compraron el Huawei Honor 3C, me desentendi de este movil. El tema es que hace una semana mi htc desire HD petó y tuve que retomar este movil.
Le he puesto esta ROM y tengo que decir que va de miedo. He tenido la Cyanogen y para mi, esta ROM le da 100 vueltas, va mucho mas fluida, el movil se atasca menos y tienes menos bugs. Para el problema que tenia de reinicios esporadicos, toque el kernel que venia con la rom para gestionar el second core y los problemas han desaparecido. Lo dicho, con es ta ROM el LG Optimus 2X ha resucitado y de que manera!
Podrías decirme que kernel has puesto o que has tocado en concreto
kakorocker
10/12/14, 14:02:45
Podrías decirme que kernel has puesto o que has tocado en concreto
Es el que viene con la ROM. Kowalski Manager.
matiasc19
13/03/15, 15:33:52
Hola tengo un problema con esta rom, no puedo instalar la version con el nuevo bootloader, solo puedo con el old y el problema es que no me lee la tarjeta sd, solo queda diciendo preparando tarjeta y despues me dice que esta lista para ser extraía :oh:
pepitopepito
15/03/15, 04:23:43
Pone que para cargarla hay que usar el TWRP. Que es eso?
Cosita_es
15/03/15, 15:21:31
TWRP es un recovery táctil. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2794953
Se flashea como un zip de una ROM.
Lo que no me gusta de esta ROM es que parece que no existe la SD para ella.
lionheart1604
08/04/15, 15:29:58
Muy bueno!! ya tengo teléfono para ir a la playa jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.