PDA

Ver la Versión Completa : No me reproduce un video...

david_salva
28/01/10, 14:28:01
Hola tengo un vídeo de 1.4Gb el cual no me deja reproducir con el coreplayer porque dice que no dispongo del codec de audio.....alguien sabe como puedo solucionar esto o algún otro reproductor en el que pueda que funcione?????

Un saludo y gracias

ricarp
28/01/10, 22:33:51
Hola tengo un vídeo de 1.4Gb el cual no me deja reproducir con el coreplayer porque dice que no dispongo del codec de audio.....alguien sabe como puedo solucionar esto o algún otro reproductor en el que pueda que funcione?????

Un saludo y gracias

David, lo mejor en vez de estar instalando codecs y reproductores de video, es convertir el video en tu pc con un formato que pueda ser leído por tu mobil, como un WMV o MP4, (u otros que soporte el coreplayer) te recomiendo para esto el Total Video Converter, el Tipard video converter, o iWiSoft Video converter, que es gratis; con estos conversores de video puedes ajustar el tamaño del video al de tu pantalla WVGA, y recomiendo que lo ajustes a una velocidad de transmisión de datos de unos 800 Kbps (kilo bytes por segundo) para que el procesador no se cuelgue y puedas ver los videos fluidos y de exelente calidad.

El iWiSoft lo puedes descargar de acá:
http://download.cnet.com/iWisoft-Video-Converter/3000-2194_4-10974272.html

david_salva
28/01/10, 22:44:40
Muchas gracias...ya lo probare y te comentare