PDA

Ver la Versión Completa : ROM [IOCEAN X8] Pure AOSP 4.4.2

TF ANDROID DEVELOPERS
12/11/14, 12:37:35
http://tfandroid.es/wp-content/uploads/2014/11/PORTADA.png
Pure AOSP 4.4.2 IOcean X8 V1 TF

TF Android Developers pone a vuestra disposición la primera ROM desarrollada en colaboración con IOcean para los terminales X8
Nombre: Pure AOSP IOcean X8 V1 TF

Versión: 4.4.2

Fecha de publicación: 11-10-2014

Tamaño: 294,8 MB

Changelog:

Android 4.4.2.

Más rápida.
Más suave.
Mejoras aceleración GPU.
Añadido recovery en Power Menu.
Actualizaciones vía OTA.
Mejorada señal WIFI.
Deodexada.
Soporte init.d
Fast GPS
Multilenguaje.
ROOT

Tweaks:

Ahorro de energía.
3G más rápido.

Mejoras touch.
Mejor scrolling.
Configuración audio y micro.

Scripts:

Multiscript TF.
Entropía.

Instalación:

Se instala por recovery, recomendamos CTR que puedes encontrar en este foro.

Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en CWM Recovery
Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik CacheFormat system
Instalar ROM from SD
Reinicio automático
Configurar WIFI
Configurar cuenta GOOGLE
Esperaremos 5 min..a que se estabilice la ROM
Actualizar APK GOOGLE
Reiniciamos y ya estas listo…

DESCARGA:

Desde Mega (http://u2rl.com/1qzXifB) o GDrive (http://u2rl.com/1qAqfIw)(Se utiliza Bit.ly para contabilizar el número de descargas).
Capturas de pantalla:

TF ANDROID DEVELOPERS
12/11/14, 12:38:08
Reservado

TF ANDROID DEVELOPERS
12/11/14, 12:38:40
Está reservado

jonktm660
12/11/14, 14:42:50
Hola pregunta tonta,como descargó el archivo.Gracias

infernusdark
12/11/14, 15:01:29
Suscrito

infernusdark
12/11/14, 15:02:39
Hola pregunta tonta,como descargó el archivo.Gracias
En el primer post tienes un enlace a Mega y otro a Google Drive.

jonktm660
12/11/14, 15:16:10
Pero para descargarlo desde el propio móvil?

infernusdark
12/11/14, 15:37:44
Pero para descargarlo desde el propio móvil?
También lo puedes descargar desde el móvil, no hay problema.

jonktm660
12/11/14, 16:21:44
Puedes pasar un tutorías para poner la room es que soy nuevo en estos temas .Gracias

jonktm660
12/11/14, 18:36:49
Se puede hacer por mobileuncle?

sabactany
13/11/14, 00:55:57
Gracias!!

erfae
13/11/14, 07:56:44
Se puede hacer por mobileuncle?

Hacer por mobileuncle el que?

david_mor3no
13/11/14, 16:27:37
Buenas he instalado la rom, tengo que decir que va muy rapida y fluida, mucho mas que la original, pero tiene un par de bugs, sigue ocurriendo lo de que cuando te llaman no puedes ver quien te llama(se arregla con xposed)y la funda flip cover no funciona la ventanita con esta rom aunque eso es segundario para mi, por cierto me da la impresion que el sonido es inferior a la ultima actualización de kiktat oficial

infernusdark
13/11/14, 17:52:31
Buenas he instalado la rom, tengo que decir que va muy rapida y fluida, mucho mas que la original, pero tiene un par de bugs, sigue ocurriendo lo de que cuando te llaman no puedes ver quien te llama(se arregla con xposed)y la funda flip cover no funciona la ventanita con esta rom aunque eso es segundario para mi, por cierto me da la impresion que el sonido es inferior a la ultima actualización de kiktat oficial
Si no me equivoco lo de la pantalla negra al recibir llamadas sólo ocurre si se instala el Xposed.

TF ANDROID DEVELOPERS
13/11/14, 18:27:44

llevo casi un mes con esta rom y lo de la pantalla no me ha pasado nunca(no uso xposed)
lo del flip ni idea(piensa q esta portada de otro telefono diferente)
el sonido no esta a tope porque distorsionaba mucho con los auriculares por eso lo baje un poco

sabactany
14/11/14, 12:42:00
Llevo desde anoche con esta rom de TF y las primeras impresiones son buenas. Han mejorado lo q dicen y se me han arreglado otras cosas q no funcionaban con las otras KK. Menos lag, ya me aparece compelto el menú de acceso rapido adicional de la barra de estado, se me ha quitado ..por fin! ..el icono de la batería y ya solo aparece el porcentaje.
Sigo probando...

jonktm660
14/11/14, 18:21:46
Por favor me puede decir alguien como ha metido la rom desde el teléfono, la tengo bajada pero como se mete.Soy novato jjeejjee.Muchas gracias

tharsis2
14/11/14, 18:33:12
Por favor me puede decir alguien como ha metido la rom desde el teléfono, la tengo bajada pero como se mete.Soy novato jjeejjee.Muchas gracias

Se instala por recovery, recomendamos CTR que puedes encontrar en este foro.

Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en CWM Recovery
Wipe Data
Wipe Cache
Instalar ROM from SD
Reinicio automático
Configurar WIFI
Configurar cuenta GOOGLE
Esperaremos 5 min..a que se estabilice la ROM
Actualizar APK GOOGLE
Reiniciamos y ya estas listo…

sabactany
14/11/14, 19:02:56
Si llega a ser un toro...

jonktm660
14/11/14, 19:17:17
Jjeejjee ya me pilla jjjjaaaa peores que no de copiar el archivo en la sd interna y que aplicacion uso para tal fin. Mobileuncle?

sabactany
14/11/14, 19:31:50
Entrar en CWM Recovery
Wipe Data
Wipe Cache
Instalar ROM from SD

si, parar entrar al recovery usa el mobileuncle. Antes descarga la rome desde el movil y arreglado.

jonktm660
17/11/14, 12:34:21
Última pregunta y ya no me ago más pesado, como copio la rom en la sd interna?

tharsis2
18/11/14, 13:12:42
Última pregunta y ya no me ago más pesado, como copio la rom en la sd interna? Yo lo hice a través de mi Pendrive USB. Tambien te puedes bajar la rom directamente a tu móvil.

Saludos,

jonktm660
19/11/14, 14:49:43
Nada soy un negado. Lo he borrado todooooo. No se puede hacer por el ordenador con el programa flash tool, ese lo controlo más jjeejjee?

IOCEAN X8
19/11/14, 21:01:10
Nada soy un negado. Lo he borrado todooooo. No se puede hacer por el ordenador con el programa flash tool, ese lo controlo más jjeejjee?

sabes usar el FlashTool y no sabes copiar un archivo a la memoria del movil???
conectas tu movil al pc, conexion por usb, transferir archivos, en la carpeta raiz, vas donde tienes guardado el zip boton derecho sobre el zip, copiar, ahora vamos a la carpeta raiz del movil boton derecho PEGAR.

deshabilitamos la memoria del usb.
vamos a mobile unckle tool, bajamos hasta ver la opcion "MODO RECOVERY" y le damos.
el movil reinicia en modo recovery.

ahi donde pone wipes haces los wipes correspondientes.

luego le das a insstal zip from sd card y le dices que archivo quieres instalar.
le das aceptas a lo que te diga y esperas reiniciara solo.

no hay mas.

Un saludo

Pau

jonktm660
19/11/14, 21:11:27
Muchísimas gracias Pau por el tuto, una sola pregunta que no hay manera de buscar en internet, cual es la carpeta raíz para pegar la rom?

jonktm660
20/11/14, 06:34:50
No me sale install zip forma sdcard

jonktm660
21/11/14, 22:28:33
Lo conseguí :platano::platano::risitas:

barny991
23/11/14, 13:59:43
la instale pero al empezar y al seleccionar el wifi no me conecta y no me sale el icono del wifi pero si me detecta las redes

sabactany
24/11/14, 17:17:35
Lo conseguí :platano::platano::risitas:
Enhorabuena. Y no menosprecies tu talento...;)

sabactany
24/11/14, 17:19:40
la instale pero al empezar y al seleccionar el wifi no me conecta y no me sale el icono del wifi pero si me detecta las redes

cito a un user q lo arregló así, a ver si te sirve.

"Pues entre en administrar aplicaciones, y en servicios de google borre los datos, luego ubicación de red y borrar datos, y por ultimo upn dialog y borrar datos, pones el modo avion , lo quitas y ya sale el WiFi en azul, y ya funcionaban todas las notificaciones al instante. "

sabactany
24/11/14, 17:21:02
Sobre la rom, me va mejor que las oficiales.
Pero se me reinicia sin saber por qué. Se me congela alguna vez al escribir. Puede ser cosa mìa...

jonktm660
24/11/14, 23:22:14
Por ahora sólo puedo decir que va muy bien y la batería perfecta señores, la verdad es que se nota menos consumó.

REKIAT
27/11/14, 18:25:23
Buenas he instalado todo según el tutoriales pero he utilizado el recovery crt y al iniciar veo que el almacenamiento se me ha quedado en un misero gb, alguna idea?

infernusdark
27/11/14, 19:02:44
Buenas he instalado todo según el tutoriales pero he utilizado el recovery crt y al iniciar veo que el almacenamiento se me ha quedado en un misero gb, alguna idea?
Borra el almacenamiento

KeHu
27/11/14, 21:09:05
Esto sirve para el iocean x8 mini pro?

RedBracelet
27/11/14, 21:54:01
Esto sirve para el iocean x8 mini pro?

NOOOOOOOO!!!!!
esta rom solo es para el Iocean X8.
para ningun otro modelo.

a parte te recomiendo que te informes de como hacer copias de seguridad
y hagas copias de todo antes de instalar cualquier ROM nueva.
backup de ROM, IMEI y NVRAM con MTKdroidtools.

REKIAT
28/11/14, 15:19:38
Borra el almacenamiento

Perdona mi ignorancia pero lo hago desde el recovery o desde el propio teléfono?

infernusdark
28/11/14, 15:53:58
Perdona mi ignorancia pero lo hago desde el recovery o desde el propio teléfono?
Desde el propio teléfono

TF ANDROID DEVELOPERS
01/12/14, 07:41:06
pronto nueva rom

dundaral
01/12/14, 11:09:24
Gracias por el esfuerzo, la espero a ver que tal.
Saludos

sabactany
13/12/14, 01:57:04
como me alegro de esa nueva rom.
Va mucho mejor que las anteriores oficiales. La nueva tiene que mejorar aún más.
Sin embargo, creo q en esta aosp algo falla con el protocolo samba. No consigo hacer funcionar ninguna app de tipo servidor samba para acceder al sistema de archivos del movil a través de la red wifi. He probado con samba filesharing, sambadroid y una muy buena q no cononcía Servers Ultimate. Con la ultima KK oficial sí podía. Si alguien usa estas cosas y le funciona con esta rom de TF podría decirlo para buscar por otro lado la solución..

Matizo el error: la app servidor se instala y arranca bien. El móvil se ve en la red desde un windows 7 tanto con el nombre netbios como con la ip. Pero al entrar en la carpeta compartida no hay nada, no se listan los archivos. No hay error, solamente no se muestran ni se pude copiar in abrir nada. En la app tampoco hay error, todo aparenta funcionar bien.
La conexión wifi con el pc funciona porque otras app q tengo para sincronizar los contactos funcionan. Y ademas desde el movil accedo a windows 7 y entro en las carpetas compartidas con ES Explorer y otros.

Edito: Al cabo del tiempo se me solucionó con un movi y una tablet y usando el famoso y sensacional samba file sharing. Otro móvil no lo logra. X q??? Pues tengo dudas, muchas, pero lo q hice fue borrar las entradas arp del router, quitar las statics dhcp q tenia configuradas, recrearlas con sus mac correspondientes, apagados y encendidsos de movil...y ese dia funciono uno y al día siguiente funcionó la tablet. Q los tiros pueden ir por ahí, por las entradas arp que guarde el router y el movil.

newtonskate
13/12/14, 19:06:14
Supongo q lo que quieres es acceder desde el PC al móvil (no uso sambadroid) si es así prueba con airdroid..sino es así ,dime para q usas esos programas..un saludo.

sabactany
13/12/14, 19:45:32
Hola Newton,
conozco airdroid, vnc server, 3cx, webkey..hay varios para acceder al movil desde el pc.
Yo uso el móvil mucho para trabajar, tengo carpetas encriptadas con EDS lite, etc. Por tanto, me interesa tener un backup dirario. Lo hago mediante un soft en windows q accede a \\x8\sdcard\datos.
Basicamente es eso. Además d poder meter archivos en esass carpetas encriptadas desde win con truecrypt apuntando igualmente a esa dirección \\x8\sdcard\carpeta encriptada

Lo q he leido por ahí es que a partir de la versión de android 4.2 o algo así el protocolo samba funciona regular o no funciona nada en el modo servidor, no cliente (este va bien). Sin embrago veo gente con la 4.4 funcionando bien con el samba filesharing. Yo no puedo simplemente desde q cambié a la TF.

saludos!!

newtonskate
14/12/14, 00:22:44
Lo q buscas es muy específico..si te va con la stock pues reinstala el firmware de iocean..saludos

sabactany
14/12/14, 06:00:29
si bueno...tengo un pequeño tinglado montado. Aunque basicamente es q no rula bien el servidor samba. Esperaré a la actualización...
gracias por el interés.

newtonskate
15/12/14, 00:19:40
Esperamos sacar la nueva rom Salamander KK antes de final de año..

sabactany
15/12/14, 02:54:05
fantástico, muchas gracias!!

gmjulio
15/12/14, 10:29:50
la esperamos con ansiaaaa gracias

etucabron
27/01/15, 01:24:35
Hola a todos!!

Vereis tengo un problema. Se me producen saltos constantes en la batería del teléfono, pasa del 30% al 20% por ejemplo. Cuando se producen estos saltos, llega un momento en que el móvil se apaga y para encenderlo tengo que ponerle el cargador (siendo que éste ya tiene carga).

No se si es problema de la rom o de la batería.

¿A alguien le pasa algo parecido?

newtonskate
28/01/15, 10:11:09
Hola a todos!!

Vereis tengo un problema. Se me producen saltos constantes en la batería del teléfono, pasa del 30% al 20% por ejemplo. Cuando se producen estos saltos, llega un momento en que el móvil se apaga y para encenderlo tengo que ponerle el cargador (siendo que éste ya tiene carga).

No se si es problema de la rom o de la batería.

¿A alguien le pasa algo parecido?

tiene toda la pinta q es por la bateria..de todas formas puedes instalar la rom stock y asi te aseguras

newtonskate
08/02/15, 16:11:59
EN BREVE NUEVA ROM Y ALGO MAS ....... :grin:

sabactany
09/02/15, 15:16:37
Gracias por el trabajo!
Desde mi punto de vista, la anterior era excelente.

sabactany
05/03/15, 15:28:19
Qué tal la nueva Pure AOSP 4.4.2, Alguien la ha probado ya?
Estoy ansioso por ponerla...