Acceder

Ver la Versión Completa : No hace caso comando "ok google"

hpozi
12/11/14, 12:10:59
Buenas,
Pues eso..., por mucho que me esfuerzo en decir "ok google", en castellano, en ingles, en spaninglis... no se activa. Sin embargo puedo contestar whats oralmente o una vez en la pantalla de ok google (acceso con pulasación) si puede mandar cualquier comando oral.
¿ Alguna idea ?.
Gracias

render
12/11/14, 12:21:44
Es muy raro lo que te sucede. Es cierto que es un poco especial con el acento o manera de decirlo pero cuando le coges es tranquillo va perfectamente.

Para que te funcione primeramente tienes que tener el reloj mostrando la esfera. No puede estar la pantalla apagada y después decir "ok Google". Cuidado como pronuncias "Google" (ahí suele estar el problema).

Segundo revisa si tienes activado Google Now. Es imprescindible. Y mira el idioma en el que lo tienes configurado.

Sherezade23
12/11/14, 17:05:57
Yo con lolipop en el nexus 5 lo pilla todo al vuelo y antes con la 4.4 le costaba mas, al menos es lo que yo he notado.

En cuanto actualicen software del moto va a ser una delicia, que ya están en marcha con la wear lollipop 5.

Restablece el reloj desde opciones y mira si te va, por que a mi después de comprarlo al cabo de un día no me funcionaba el comando, ahora si otra vez.

duei
13/11/14, 19:45:16
A mi me reconoce el comando ok google una de cada 10. y eso que luego reconoce bien, pro cuando ya está escuchando

pabloelpuente
13/11/14, 19:51:32
okey google 100% ..falta la traduccion al español...

https://translate.google.com/?hl=es#en/es/ok%20google si le das a escuchar..te haces una idea..de OK nuestro al okey jaja