Ver la Versión Completa : No hace caso comando "ok google"
Buenas,
Pues eso..., por mucho que me esfuerzo en decir "ok google", en castellano, en ingles, en spaninglis... no se activa. Sin embargo puedo contestar whats oralmente o una vez en la pantalla de ok google (acceso con pulasación) si puede mandar cualquier comando oral.
¿ Alguna idea ?.
Gracias
Es muy raro lo que te sucede. Es cierto que es un poco especial con el acento o manera de decirlo pero cuando le coges es tranquillo va perfectamente.
Para que te funcione primeramente tienes que tener el reloj mostrando la esfera. No puede estar la pantalla apagada y después decir "ok Google". Cuidado como pronuncias "Google" (ahí suele estar el problema).
Segundo revisa si tienes activado Google Now. Es imprescindible. Y mira el idioma en el que lo tienes configurado.
Sherezade23
12/11/14, 17:05:57
Yo con lolipop en el nexus 5 lo pilla todo al vuelo y antes con la 4.4 le costaba mas, al menos es lo que yo he notado.
En cuanto actualicen software del moto va a ser una delicia, que ya están en marcha con la wear lollipop 5.
Restablece el reloj desde opciones y mira si te va, por que a mi después de comprarlo al cabo de un día no me funcionaba el comando, ahora si otra vez.
A mi me reconoce el comando ok google una de cada 10. y eso que luego reconoce bien, pro cuando ya está escuchando
pabloelpuente
13/11/14, 19:51:32
okey google 100% ..falta la traduccion al español...
https://translate.google.com/?hl=es#en/es/ok%20google si le das a escuchar..te haces una idea..de OK nuestro al okey jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.