Ver la Versión Completa : Problema al poner un fondo de pantalla
ft1000mp
28/01/10, 14:13:46
Hola a todos, tengo desde hace unos días mi HTC Magic y me encuentro con un problema, que os expongo para ver si alguno me podeis ayudar, es el siguiente, quiero cambiar el fondo de pantalla de la Magic y siguiendo las instrucciones de este foro, sigo todos los pasos, pero me sucede lo siguiente, cuando elijo un wallpaper de los que lleva implementados la Magic, lo selecciono y todo funciona correctamente, o sea paso de pantalla y los iconos se desplazan, mientras el fondo lo hace a "menos velocidad", pero cuando quiero poner de fondo una fotografía o cualquier otro dibujo, me voy a galería, elijo el fondo que quiero, mantengo pulsado el dibujo y me da la opción de utilizar como.. al decirle fondo de pantalla, me sale encima del dibujo un recuadro de color rojo que puedo aumentar o disminuir de tamaño, pero el problema es que me sale en posición vertical y al hacer la selección solo la aplica a una pantalla, quiero decir que con los wallpaper originales cuando me desplazo de una pantalla a otra, digamos que el wall paper queda por debajo de los iconos, mientras que al hacerlo siguiendo el procedimiento indicado aparte de los iconos "se arrastra" también el fondo completo, yo creo que el citado recuadro debería salir en posición horizontal para que la magen sea mas grande y no vertical ya que solo coge el tamaño de una pantalla. Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal? Si pongo la Magic en apaisado si que se pone el rectángulo rojo en horizontal, pero el dibujo que pongo como fondo me deja una banda arriba y otra abajo de color negro. En fin y sintetizando, ¿Se puede poner ese rectángulo rojo en horizontal? Gracias espero haberme explicado bien, como habréis podido observar no soy ningún experto y por lo tanto quizás no haya usado los términos apropiados. Salud.
P.D. Se me olvidó comentar que las imágenes que estoy tratando de usar tienen un tamaño de 640x480 px que creo es el formato correcto.
Pues yo he puesto de fondo fotos hechas con la propia magic a su tamaño maximo y no tengo ningun problema, seleccionas con el cuadro ese toda la foto o lo que quieras y la ajusta a los 3 escritorios sin problemas para que al pasar de uno a otro la foto tambien deslice.
cartujero
28/01/10, 15:15:13
Respecto a este tema, mi problema es que si quiero poner una foto de fondo, me sale enorme para los 3 escritorios, pero no puedo ponerla solo para que este en un escritorio, siempre me sale para los 3
markosmix
28/01/10, 15:19:56
Que yo sepa el fondo es el mismo tengas uno, o 7 escritorios
ft1000mp
29/01/10, 13:35:43
Cartujero, ya me dirás como lo haces porque mi caso es el contrario, ponga lo que ponga solo me sale en un escritorio :P, sigo peleándome con este tema si consigo algo ya os lo diré. Por cierto ninguno me dice si el rectángulo rojo os sale en vertical o en horizontal, que para mi ese es el problema que siempre me sale en vertical, si lo pudiese poner en horizontal creo que se resolvería el problema. Salud.
richall v-tec
29/01/10, 16:31:33
ICartujero, ya me dirás como lo haces porque mi caso es el contrario, ponga lo que ponga solo me sale en un escritorio :P, sigo peleándome con este tema si consigo algo ya os lo diré. Por cierto ninguno me dice si el rectángulo rojo os sale en vertical o en horizontal, que para mi ese es el problema que siempre me sale en vertical, si lo pudiese poner en horizontal creo que se resolvería el problema. Salud.
Wenas, una cosita tienes el escritorio de serie o te as bajado algun home alternativo?!?!
Knopfler
29/01/10, 16:51:56
Seguramente tengas Open Home puesto, yo hasta ahora que te he leído no lo había probado, y es cierto, me temo que es un bug de la aplicación que arrastra desde hace varias versiones (no sé si es que la gente no lo reporta o que) la cuestión es que si cambias un momento al home original (menu---más--- Home chooser) aparece el recuadro en horizontal, y luego puedes volver al Open Home otra vez.
Saludos.
richall v-tec
29/01/10, 19:10:09
Seguramente tengas Open Home puesto, yo hasta ahora que te he leído no lo había probado, y es cierto, me temo que es un bug de la aplicación que arrastra desde hace varias versiones (no sé si es que la gente no lo reporta o que) la cuestión es que si cambias un momento al home original (menu---más--- Home chooser) aparece el recuadro en horizontal, y luego puedes volver al Open Home otra vez.
Saludos.
Exactamente, ese puede ser el problema
ft1000mp
30/01/10, 16:25:01
Hola a todos, tema resuelo, lo solucioné ayer, pero hasta este momento no he podido ponerme a contaros, todo erea debido al GDE, con él activado no se puede poner el recuadro rojo en horizontal, lo que he hecho ha sido desactivar el GDE y entonces al seleccionar el wallpaper si que me salía el rectángulo en horizontal, seleccioné el fondo y a partir de ahí aunque vuelva a activar el GDE todo funciona perfectamente, gracias a todos y tema solventado, espero que le sirva de ayuda al alguien. Salud.
Hola,yo lo que quiero es justo lo contrario,quiero el mismo fondo y que no se mueva en todos los escritorios,alguien sabe como hacerlo?Tengo el open home,y antes lo tenia asi,pero no se como se puso asi jajaja.
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.