PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "not an error (code 0): Could not open the database in read/write mode"

xavixeiro
12/11/14, 11:05:55
Buenas a todos los compañeros que se han hecho con alguna unidad de este terminal.

Despues de 2 dias de uso me aparece este error: "not an error (code 0): Could not open the database in read/write mode", cuando accedo a la app Quickpic, y no me deja borrar, copiar, renombrar o mover, como podia hacer sin problemas con mi antiguo L9.

Tambien he copiado musica y carpetas a la Micro SD desde el ordenador con el terminal conectado via USB, y al desconectar el terminal del PC y buscar con el explorador android dentro del terminal dichas carpetas y la musica copiada han desaparecido.

Tengo que decir que monte la micro SD exactamente como la tenia en el L9 ni la formatee ni nada.

El Quickpic me reconoce todas las carpetas de fotos y videos, las puedo visualizar sin problemas, pero no puedo borrar, copiar, renombrar o mover.

Habia pensado en formatear la micro SD en el PC previa copia de seguridad, y volverla a montar en el terminal, para acto seguido via cable USB volver a traspasarle todo el contenido desde el pc.

Que pensais....???

Espero que alguien pueda ayudarme con este problemilla.

Saludos a todos y mil gracias por adelantado.

pancratium
12/11/14, 20:07:35
Me paso lo mismo con una SD que compre barata, intenta formatearla con Partition Wizard, si no puedes formatearla, intenta reparala con HDDLLF. De no poder es que tienes una SD inservible. Sino te recomiendo comprar una SD de buena calidad y en un lugar que te de seguridad.

xavixeiro
13/11/14, 13:51:03
Compañero la Micro SD en cuestion es una:
SanDisk (SDSDQUN-064G-FFP-A) Ultra Micro SDXC Card 64GB UHS-I 48MB/s C10 comprada en AMAZON.

Probare las 2 opciones que me comentas.

Gracias

pancratium
13/11/14, 22:22:04
Según THL el terminal solo acepta memorias de hasta 32GB, puede que ahí radique el problema.

xavixeiro
18/11/14, 17:38:45
El problema era que la Sandisk de 64GB se ha corrompido, Sandisk me ha enviado una nueva y funciona como la seda.
Mi antiguo L9 teoricamente solo admitia micro sd hasta 16Gb y ha estado funcionando perfectamente con una Sandisk de 64Gb hasta el dia que lo he jubilado por el THL 5000.
Llevo ya 2 dias con la micro sd nueva de 64GB de Sandisk y sin problemas.

John Daimer
02/02/15, 14:45:17
Ola xavixeiro me puedes decir cual sd es la que tienes ahora??? Me puedes mandar el link de amazón ?