PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualización a 2.0 ¿cuando?

htc-dvp
28/01/10, 14:01:19
:cucu: Pues eso...

Pensaba que para Navidad íbamos a tener un regalito, como mucho en reyes, y como sigan así ni en San Juan.

¿tiene alguien noticias frescas de como va el asunto?

Ainsss ya lo digo yo, Quien espera, desespera.:malabares:

Despues del Ipad deberían darnos una alegria, no?

carras320
28/01/10, 15:20:08
Yo estoy igual, pero según se rumorea para este cuatrimestre estaría disponible la actualización.

Alguien puede afinar un poco más??.

Un saludo

scatha
28/01/10, 15:21:28
pues cuando tu quieras.

hay gente (me incluyo) con la 2.1 desde hace tiempo gracias a Superatmel

pmaicas
28/01/10, 15:36:19
pues cuando tu quieras.

hay gente (me incluyo) con la 2.1 desde hace tiempo gracias a Superatmel

¿ desde hace tiempo ? será desde ayer ¿ no ?

scatha
28/01/10, 15:45:21
¿ desde hace tiempo ? será desde ayer ¿ no ?

que va, el super saco el 21 una version y ayer saco otra version mas depurada

el super es un crack :ok:

pero vamos lleva habiendo versiones de la Eclair ya hace bastante, eso si con fallejos

lucar123
28/01/10, 16:17:36
Pues ya va tocando el 2.0, yo esperare por el tema de la garantia y eso porque la tengo de hace poco...pero si alfinal resulta k eclair se concierte en rumor, habra que pensar en root, mientras tanto aguantaré xD. Sabeis si esta totalmente confirmado para magic voda?

Saludos

yukkio
28/01/10, 16:20:54
Las roms 2.x que hay ahora para probar vale pero para un diario no. He probado muchas 2.x y al final vuelvo a la WG.

carras320
28/01/10, 16:30:01
Pues ya va tocando el 2.0, yo esperare por el tema de la garantia y eso porque la tengo de hace poco...pero si alfinal resulta k eclair se concierte en rumor, habra que pensar en root, mientras tanto aguantaré xD. Sabeis si esta totalmente confirmado para magic voda?

Saludos

+1 :ok:

Esto es lo que se rumorea por internet:

http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-htc-magic-se-actualizara-a-android-20-durante-este-cuatrimestre

Un saludo

lucar123
28/01/10, 18:25:56
+1 :ok:

Esto es lo que se rumorea por internet:

http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-htc-magic-se-actualizara-a-android-20-durante-este-cuatrimestre

Un saludo

Vale vale, es lo que habia leido pero creia k habia algo mas solido :( esperemos k no se olviden de nuestras blanquitas "rojas"

Saludos

carras320
28/01/10, 21:09:54
Yo estoy desesperado, sobre todo por el tema del bluetooth y flash. Está demostrado que nuestra MAGIC puede mover el 2.1, hay rom´s que trabajan con esta versión (Super@tmel).

En cuanto sepa si se actualiza o no, en este segundo caso me paso a la ROM de Supera@tmel, lo tengo claro.

Un saludo

htc-dvp
28/01/10, 21:48:38
estan un poco raros los de google-android y las fechas.

Deberian hacer como ubuntu (por ejemplo), e ir cerrando versiones cada 6 meses, con las mejoras que haya hasta el momento, debidamente testadas.

En fin... a esperar toca

htc-dvp
28/01/10, 21:53:36
Que no te va del Bluethoth con el "Bluethoth file transfer"¿?
Lo del flash es cierto, pero me da que les han declarado la guerra a los adobes y es cuestion de tiempo el html5 (aunque a los androides nos vaya a funcionar con las dos tecnologias)

Yo estoy desesperado, sobre todo por el tema del bluetooth y flash. Está demostrado que nuestra MAGIC puede mover el 2.1, hay rom´s que trabajan con esta versión (Super@tmel).

En cuanto sepa si se actualiza o no, en este segundo caso me paso a la ROM de Supera@tmel, lo tengo claro.

Un saludo

carras320
28/01/10, 22:02:56
Que no te va del Bluethoth con el "Bluethoth file transfer"¿?
Lo del flash es cierto, pero me da que les han declarado la guerra a los adobes y es cuestion de tiempo el html5 (aunque a los androides nos vaya a funcionar con las dos tecnologias)

No lo he probado porque según dicen tienes que ser root, es cierto??, yo tengo la Magic sin tocar de Vodafone.

Un saludo

j2002
28/01/10, 22:09:31
No lo he probado porque según dicen tienes que ser root, es cierto??, yo tengo la Magic sin tocar de Vodafone.

Un saludo
No es necesario ser root