Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualización a 2.0 ¿cuando?
htc-dvp
28/01/10, 14:01:19
:cucu: Pues eso...
Pensaba que para Navidad íbamos a tener un regalito, como mucho en reyes, y como sigan así ni en San Juan.
¿tiene alguien noticias frescas de como va el asunto?
Ainsss ya lo digo yo, Quien espera, desespera.:malabares:
Despues del Ipad deberían darnos una alegria, no?
carras320
28/01/10, 15:20:08
Yo estoy igual, pero según se rumorea para este cuatrimestre estaría disponible la actualización.
Alguien puede afinar un poco más??.
Un saludo
pues cuando tu quieras.
hay gente (me incluyo) con la 2.1 desde hace tiempo gracias a Superatmel
pmaicas
28/01/10, 15:36:19
pues cuando tu quieras.
hay gente (me incluyo) con la 2.1 desde hace tiempo gracias a Superatmel
¿ desde hace tiempo ? será desde ayer ¿ no ?
¿ desde hace tiempo ? será desde ayer ¿ no ?
que va, el super saco el 21 una version y ayer saco otra version mas depurada
el super es un crack :ok:
pero vamos lleva habiendo versiones de la Eclair ya hace bastante, eso si con fallejos
lucar123
28/01/10, 16:17:36
Pues ya va tocando el 2.0, yo esperare por el tema de la garantia y eso porque la tengo de hace poco...pero si alfinal resulta k eclair se concierte en rumor, habra que pensar en root, mientras tanto aguantaré xD. Sabeis si esta totalmente confirmado para magic voda?
Saludos
Las roms 2.x que hay ahora para probar vale pero para un diario no. He probado muchas 2.x y al final vuelvo a la WG.
carras320
28/01/10, 16:30:01
Pues ya va tocando el 2.0, yo esperare por el tema de la garantia y eso porque la tengo de hace poco...pero si alfinal resulta k eclair se concierte en rumor, habra que pensar en root, mientras tanto aguantaré xD. Sabeis si esta totalmente confirmado para magic voda?
Saludos
+1 :ok:
Esto es lo que se rumorea por internet:
http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-htc-magic-se-actualizara-a-android-20-durante-este-cuatrimestre
Un saludo
lucar123
28/01/10, 18:25:56
+1 :ok:
Esto es lo que se rumorea por internet:
http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-htc-magic-se-actualizara-a-android-20-durante-este-cuatrimestre
Un saludo
Vale vale, es lo que habia leido pero creia k habia algo mas solido :( esperemos k no se olviden de nuestras blanquitas "rojas"
Saludos
carras320
28/01/10, 21:09:54
Yo estoy desesperado, sobre todo por el tema del bluetooth y flash. Está demostrado que nuestra MAGIC puede mover el 2.1, hay rom´s que trabajan con esta versión (Super@tmel).
En cuanto sepa si se actualiza o no, en este segundo caso me paso a la ROM de Supera@tmel, lo tengo claro.
Un saludo
htc-dvp
28/01/10, 21:48:38
estan un poco raros los de google-android y las fechas.
Deberian hacer como ubuntu (por ejemplo), e ir cerrando versiones cada 6 meses, con las mejoras que haya hasta el momento, debidamente testadas.
En fin... a esperar toca
htc-dvp
28/01/10, 21:53:36
Que no te va del Bluethoth con el "Bluethoth file transfer"¿?
Lo del flash es cierto, pero me da que les han declarado la guerra a los adobes y es cuestion de tiempo el html5 (aunque a los androides nos vaya a funcionar con las dos tecnologias)
Yo estoy desesperado, sobre todo por el tema del bluetooth y flash. Está demostrado que nuestra MAGIC puede mover el 2.1, hay rom´s que trabajan con esta versión (Super@tmel).
En cuanto sepa si se actualiza o no, en este segundo caso me paso a la ROM de Supera@tmel, lo tengo claro.
Un saludo
carras320
28/01/10, 22:02:56
Que no te va del Bluethoth con el "Bluethoth file transfer"¿?
Lo del flash es cierto, pero me da que les han declarado la guerra a los adobes y es cuestion de tiempo el html5 (aunque a los androides nos vaya a funcionar con las dos tecnologias)
No lo he probado porque según dicen tienes que ser root, es cierto??, yo tengo la Magic sin tocar de Vodafone.
Un saludo
No lo he probado porque según dicen tienes que ser root, es cierto??, yo tengo la Magic sin tocar de Vodafone.
Un saludo
No es necesario ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.