Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un par de dudillas
magasa95
12/11/14, 10:06:18
hola.me han robado el nexus 4 y ahora quiero pillarme el redmi note
he leido muy bien sobre el.
tengo un par de dudas.
-tiene otg???
-no me importa el 4g que version cojo??
-la version qualcom se supone que recibe antees las actualizaciones???
-en tema consumo cual va mejor??
- para cual hay mas roms??
-cual es mas facil de rootear
-en caso de brick es recuperable?? o pisapapeles??
-tiene nfc???
creo que ya esta jejeje
espero que me podais responder.
no me gusta abrir hilos nuevos pero... jejeje
un saludo
Intentare contestarte a algunas
-tiene otg???
Que yo sepa si, hay algunas oferta que te incluye un cable para que puedas carga otro dispositivo
Con la batería de tu redmi note.
-no me importa el 4g que version cojo??
La versión 3g es mas cara pero es un poco más rápida yo elegí el 4g por que era mas barato y se veía que se iva a actualizar antes.
-la version qualcom se supone que recibe antees las actualizaciones???
Yo no diría eso pero por ahora es la única que tiene una release de MIUI 6
-en tema consumo cual va mejor??
Supongo que el 3G pero no habrá mucha diferencia.
- para cual hay mas roms??
Para el 3G mas que nada por que lleva mas tiempo en el mercado, también te digo que no es que haya mucha variedad
-cual es mas facil de rootear
Los dos se rootea sin problema.
-en caso de brick es recuperable?? o pisapapeles??
Si pero tendrás que buscar la información al respecto.
-tiene nfc???
No, no tienes ningunos de los modelos
CaNiiJoOo
12/11/14, 15:03:46
Gracias por abrir este hilo en mi lugar xD compartía la mayoría de las dudas! si estas buscando donde comprarlo te importaría compartirlo por aquí?
magasa95
12/11/14, 19:38:24
jejeje muchas gracias. creo que has respondido mis dudas perfectamente....
lo comprare en geekvida
tiene buenas opiniones y garantia y sat en españa de 2 años.. y esta barato
magasa95
12/11/14, 19:41:07
otra pregunta es si renta a estas alturas este movil... me refiero.. esta el moto g nuevo 2014 por 160 euros jejejej y el mi3 por 220 o poor ahi.... la pregunta es si es rentable.
y que version cogeriais?'?'
otra pregunta es si renta a estas alturas este movil... me refiero.. esta el moto g nuevo 2014 por 160 euros jejejej y el mi3 por 220 o poor ahi.... la pregunta es si es rentable.
El Moto G tiene menos '' performance '', segun veo en el antutu da como 18k, mientras el redmi note 3g da 32k, sobre el Mi3... Bueno, 220 la version con 16 de interna, ten en cuenta que no tiene Slot SD, y con 16 gb haras mas bien poco.
El moto g es una buena opción y ya se ha actualizado a android 5 lollipod, el mi3 es un pedazo de movil, pero yo de decanté por el note mas que nada por precio por que quería un movil lo mas barato posible por que era para mi mujer y para whatsap y Facebook y poco más va sobrado, también me decante por este por que tenia mas pantalla, mas memoria y un poco más de procesador que el moto g.
magasa95
12/11/14, 21:14:22
cuando deciis whatsapp facebook etc... me asustais jejejeje...
si le metes un juego tipo real racing 3 dead trigger etc.. lo lleva?????
cuando deciis whatsapp facebook etc... me asustais jejejeje...
si le metes un juego tipo real racing 3 dead trigger etc.. lo lleva?????
De mi experiencia te puedo decir que por ejemplo el Real Racing 3 lo lleva con las opciones en Extra High y va bien, el Dead Trigger no lo tengo, no me mola xD, pero tengo por ejemplo el Most Wanted y tambien va perfecto, el Dead Effect, Modern Combat 5, GTA SA, Shadowgun DeadZone, COD Strike Team, Ravensword 2, CKZ Origins y Aspahlt 8, toos con ls opciones al maximo me van bien :D, RedMi Note 3G :ok:
magasa95
12/11/14, 22:05:00
jejejeje pues me pillare el 3g yo creo... pero tema actualizaciones me preocupa . o por lo menos que haya desarrollo
valenciano85
12/11/14, 23:54:32
No creo que tengas problemas con ninguno de los dos a la hora de meterle juegos...donde uno destaca el otro flaquea y viceversa...la CPU del MTK es mejor, pero la GPU es bastante mejor en el CQ...yo tengo el 4g y aunque no lo gasto para jugar, te puedo decir que el desempeño haciendo un uso MUY intenso diario con él es perfecto...redes sociales, videos, youtube, mail, fotos, podcast...
Un saludo.
Por qué el 4g sale tan barato en comparación al otro, tengo que comprar uno y como no es para mi solo quiero que no me tengan que llamar. Vamos configurar y listo.
Por que como ha visto que tiene mas demanda el 3G y se produce ahora menos, los chino tu sabe, le han subido el precio, porque ante era mas barato, venga salu2
tasadarf
19/11/14, 07:40:58
Yo cogería el mi3, es otra liga diferente la gama alta de xiaomi sobretodo en potencia de CPU, gráfica y el software
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.