Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha solucionado el RUIDO en las llamadas?

fjavierm
12/11/14, 09:58:52
Bueno

Yo compre un MOTO G 2ª Generacion en ECI y me encontre con un problema que no me gusta nada

Al realizar las llamadas o recibir, se oye un ruidillo molesto

Pregunte en varios sitios, entre ellos en AMAZON a los compradores y me confirmaron en su gran mayoria que tenian el mismo problema por lo que di por hecho que era un problema generalizado

No se si lo han solucionado

Y viendo mis expectativas con el NUEVO NEXUS , al ser tan grande y tan caro, pues como que no lo voy a comprar, prefiero un dispositivo maximo 5 pulgadas

Y el moto G 2014 es perfecto incluso en precio

Mi pregunta es

¿los nuevos poseedores seguis teniendo el mismo ruidillo en las llamadas?

NukaCola
12/11/14, 10:10:27
Yo nunca he tenido ningún tipo de ruido en las llamadas. Se oye muy claro.

fjavierm
12/11/14, 14:30:51
ok, pues eso es bueno, significa que no son todos los telefonos, en el mio sonaba un ruidillo al realizar la llamada

quizas la pregunta buena seria:

¿cuantos de los que han comprado el MOTO G 2014 lo han descambiado?

AcidPussy
12/11/14, 14:32:44
Yo lo cambié pero por otros motivos. Las llamadas se me oyen bien.

xBluekaryu
12/11/14, 14:48:11
Yo las llamadas las oigo perfectas, incluso mejores que mi anterior móvil.

nogarder
12/11/14, 14:53:37
Se escucha muy bien el mio y me escuchan tambien muy bien, mejor que mi anterior lumia 1020.

Ademas los auriculares de iphone funcionan correctamente.

bertotru
12/11/14, 14:59:01
Yo también oigo y me oyen, perfectamente,

juanmacolesp
12/11/14, 15:09:56
yo compre el mio ayer en MediaM, y si que he escuchado el ruido que dices, aunque creo que quizas se pueda deber a que el volumen o la persona con la que hablas esta hablando en un tono alto.
o por lo menos mi sensacion es esa, como cuando te pones los cascos y los pones a tope, entonces escuchas ese pequeño... ruido o deformacion de sonido.

Preep
12/11/14, 16:31:31
Comprobad si es cosa del ecualizador.

Honey3001
12/11/14, 18:05:47
te cuento yo compre dos moto g 2014, y ambos tiene un auricular deficiente uno mas que otro eso si, la cuestión es que en las llamadas suena como un toque saturado como cuando tienes unos parlantes a todo volumen y se escuha un toque distorsionado, lo estraño es que solo ocurre con llamadas telefónicas usadas con la sim, explico al usar por ejemplo viber u otra aplicación como line para realizar una llamada se escucha bien, por lo que he descartado que sea el auricular de ambos celulares, parece algo mas de software en algunos equipos, he restablecido a configuración de fabirca , he hecho wipe cache, y sigue igual también he deshabilitado el ecualizador, y lo mismo, voy a esperar la actualización de Android 5.0, de seguir asi lo mando a garantía, tal vez el problema se resuelva con la nueva versión de Android. He googleado un poco al respecto y varios usuario tienen ese problema y otros no, es un sonido como si la persona con la que uno habla se pegara mucho al micrófono y recibiéramos el sonido distorsionado....anteriormente tenia el moto g 2013 y no sucedia eso.

saludos y espero que se nos solucione el problemilla con Android 5.0 de no ser asi...se iran mis dos teléfonos a garantía....jajajaja...saludos!

fjavierm
12/11/14, 18:12:58
ok,

bueno como HONEY3001 dice, es exactamente el problema que yo encontre y ademas en amazon consultas me dijeron bastantes usuarios que tambien tenian el mismo problema

la duda era ¿lo habran solucionado con las nuevas tiradas de telefonos?

dany_bdk
12/11/14, 18:49:26
Si se ha solucionado, yo tenia el primero que sacaron, osea primera tanda, y lonhe cambiado hace unos días en amazónica por problemas con la pantalla y ahora se escucha mejor que bien.

Nobel74
12/11/14, 22:07:39
Se oye como interferencias... pero solo las oigo cuando tengo el volumen al máximo. Bajando un par de puntos el volumen ya no se oye.

kposototal
12/11/14, 22:09:14
A mi se me oye perfecto, comprado el jueves pasado!

fersc
13/11/14, 01:19:27
Hola que tal,note este problema la primera vez que lo compre.Lo cambie y tenia el mismo problema,interferencias en las llamadas hablando y al apagar el teléfono te acercas y se oye 2 segundos unas interferencias(no son muy fuertes pero se notan).Si no se soluciona con la nueva versión pues lo llevare al servicio técnico.

Nonamed
13/11/14, 14:55:48
Otro que no tiene este problema chicos.

ManuCD
13/11/14, 15:51:22
Yo tampoco tengo ese problema se oye casi mejor que mi anterior Nokia 920 tanto en llamada como con los auriculares, y eso ke el Nokia es de lo mejor que he tenido, lo único que tenia mi móvil era que en fotos macro con flash se blokeaba la luz del flash y no se apagaba ni apagando el teléfono...pero al actualizar el software se ha solucionado jejejeje asi que perfecto

spiderhtcmania
13/11/14, 20:15:29
Yo tengo el problema también, voy a esperar lollipop, lo peor es que lo compré a simyo y entonces me va a tocar hablar con motorola directamente

fersc
13/11/14, 23:16:11
El problema es raro,cuando escucho vídeos por ejemplo en youtube o música no se escucha ese ruido. Es mas bien como un tema de software,si no lo haría también cuando se escucha vídeos o música.(Esperemos que lo que tenemos este problema se solucione y podamos disfrutar de este dispositivo)

juanmacolesp
14/11/14, 03:47:17
Que tal os funcionan los altavoces al escuchar música??
No los había probado hasta ahora, y con el youtube ya me dio la sensación de que sonaba rarito, pero ahora he probado con varias canciones y suenan fatal... Como cuando tienes un altavoz petado.
He probado con los distintos modos del ecualizador pero como "mejor" suena es con el ecualizador off. (Y pongo mejor entre comillas)
No se si os pasa a vosotros o me ha tocado rana!

bertotru
14/11/14, 12:08:36
Que tal os funcionan los altavoces al escuchar música??
No los había probado hasta ahora, y con el youtube ya me dio la sensación de que sonaba rarito, pero ahora he probado con varias canciones y suenan fatal... Como cuando tienes un altavoz petado.
He probado con los distintos modos del ecualizador pero como "mejor" suena es con el ecualizador off. (Y pongo mejor entre comillas)
No se si os pasa a vosotros o me ha tocado rana!
Hola yo tengo inhabilitados los efectos de audio, y suena muy bien,

ahatomastarday
14/11/14, 13:29:53
A mí tampoco me pasa lo del ruido en las llamadas, y la música pues hombre no se puede esperar que suene esto ni de lejos como unos buenos cascos o altavoces, pero a mí me ha sorprendido un montón la calidad, se escucha mucho mejor que el típico altavoz integrado de los portátiles por ejemplo, que ya es bastante. Mucho menos "sonido de lata" que la mayoría de móviles me parece a mí.

fersc
14/11/14, 19:39:20
Lo ideal seria que los que tenemos este problema ponernos en contacto con motorola,y a ver que nos dicen.

fjavierm
15/11/14, 14:20:29
Bueno. Creo q me Arriesgaré. Comprarlo de nuevo. A ver donde tengan un stock renovado. Supongo q en mm. Y si no funciona pues devolverlo otra vez. Es un grandísimo teléfono un nexus y a precio de ganga. Solo q e este defecto si me parecía algo q no puedo pasar por alto.

danielfutbol8
15/11/14, 14:29:59
Si te vuelve a pasar lo mismo avísame que yo estoy interesado en comprar me un motorola moto G 2014 y no quiero ese tipo de problemas

fersc
15/11/14, 17:17:33
Yo lo compre en mediamarkt y lo cambie una vez, el segundo que cogí también tenia este problema.Pero no iba a estar cambiándolo cada dos por tres, es un gran defecto que tiene y lo peor es que le a pasado a mas gente.Si hubiera sido esto un pequeño problema ese segundo teléfono que cogí hubiera estado bien,pero es a una escala algo mayor este defecto.(ojala se solucione y se pueda disfrutar de este Smartphone)

juanmacolesp
15/11/14, 17:57:46
yo el mio lo compre el jueves pasado en MM, asi que debe ser de los ultimos que han recibido, y bueno el altavoz se puede dejar pasar, pero el ruidito al hablar por tel es molesto.
ahora estoy en duda de si ir y que me den otro o que me den el dinero y pillarlo en otro sitio.
los que no teneis ese problema donde lo habeis pillado???

johndestroy
16/11/14, 13:32:53
Hola chic@s

Segun he leido googleando, podeis intentar esto a ver si os soluciona:

- Bajar el volumen, no dejarlo al tope
- Desactivar ecualizador
- Activar la opcion Audiofonos en Ajustes de SIM>Ajustes de llamadas.

PD: Por cierto acabo de comprarme el movil, y he hecho tests de antutu que me dan entre 17200 y 17800 y el test de stabilidad la cpu esta entre 54 y 45. Temp 30-35º Os da eso en vuestros motos g?

Un Saludo

fjavierm
18/11/14, 21:34:36
bueno, visto lo visto creo que mejor no arriesgarme de nuevo

al final optare seguramente por el moto x, que este si es de google y de motorola, y es un gradisimo telefono con 4,7 pulgadas de pantalla, mas que suficinete y 2 gb de ram y un gama alta, es cierto que no tiene lo utlimo de lo ultimo pero el precio esta muy bien , 250 € en amazon

los nuevos motorola, ya no me dan confianza, porque ya no son motorola, son LENOVO chinos malos, y lo chino al final ya sabemos que te sale rana

kposototal
18/11/14, 21:37:08

al final optare seguramente por el moto x, que este si es de google y de motorola, y es un gradisimo telefono con 4,7 pulgadas de pantalla, mas que suficinete y 2 gb de ram y un gama alta, es cierto que no tiene lo utlimo de lo ultimo pero el precio esta muy bien , 250 € en amazon

los nuevos motorola, ya no me dan confianza, porque ya no son motorola, son LENOVO chinos malos, y lo chino al final ya sabemos que te sale rana
Mmm pues esta jodida la cosa... Todo es chino hoy día

fersc
19/11/14, 13:55:11
Bueno,me puse de nuevo en contacto con motorola contandole mi problema y diciendole que este problema lo tenia mas gente y que si con la nueva version de android se solucionaria.Lo que me han dicho es lo siguiente,si mi tarjeta micro sim era nativa o si la tarjeta era una sim y estaba cortada con una maquinilla.(Mi tarjeta es micro sd nativa probada en mi anterior terminal y perfecto)
Yo ya me pondre en contacto de nuevo,espero que esto sea de software y asi poder disfrutar del terminal.

kskmela
19/11/14, 14:28:43
Vaya respuesta más absurda te han dado, qué pretenden, escurrir el bulto?

Preep
19/11/14, 15:04:22
Vaya respuesta más absurda te han dado, qué pretenden, escurrir el bulto?

No, simplemente preguntan. Las SIM recortadas suelen dar problemas.

D.Loro5
19/11/14, 15:09:08
Bueno,me puse de nuevo en contacto con motorola contandole mi problema y diciendole que este problema lo tenia mas gente y que si con la nueva version de android se solucionaria.Lo que me han dicho es lo siguiente,si mi tarjeta micro sd era nativa o si la tarjeta era una sim y estaba cortada con una maquinilla.(Mi tarjeta es micro sd nativa probada en mi anterior terminal y perfecto)
Yo ya me pondre en contacto de nuevo,espero que esto sea de software y asi poder disfrutar del terminal.

Has mezclado dos cosas bastantes distintas. Una Micro SD no es lo mismo que una Micro SIM...

fersc
19/11/14, 15:14:25
Si es verdad perdón lo acabo de cambiar es micro SIM.(me equivoque)

agoyo2yk
19/11/14, 17:38:06
Muchas veces,el cambio de sim puede arreglar algún fallo. Me ocurrió ya anteriormente, con la introducción de la tecnología 3g, mi nokia 6630 le daba por cortar llamadas, reiniciar sistema, etc, y era cosa de la tarjeta, que era mas antigua, y el móvil no soportaba esas tarjetas.

ahatomastarday
19/11/14, 20:28:26
Yo estoy usando una SIM recortada y no tengo ruido en las llamadas, ni problemas de cobertura, ni ningún problema de radio en general vaya.

bertotru
19/11/14, 20:41:30

Entonces el nuevo moto x, también es malo?,,,,,,

juanjo34
19/11/14, 22:56:34
Yo tengo también una sim recortada y no tengo ningún problema en las llamadas, se oyen perfectamente, muchísimo mejor que en mi anterior galaxy S, es algo que me ha llamado positivamente la atención, la claridad de la audición

los altavoces oyendo música, si le doy volumen a tope si distorsionan, si no, se oyen bastante decente para ser un móvil, creo que con el tamaño y calidad que tienen, no dan para mucho mas...

por lo demás va perfecto

fersc
29/11/14, 17:11:48
Hice una prueba con un amigo que también tiene este modelo y le pasa como a mi,solo que el no le había prestado atención a eso.Para mi creo que es un problema de software,estuve haciendo pruebas.Se oye las interferencias cuando abres Youtube y pones un vídeo y pones el sonido bajado completamente,si te lo acercas al oído se escuchan unas interferencias como unos chasquidos no son muy fuertes pero se oyen.

xBluekaryu
29/11/14, 17:18:41
Hice una prueba con un amigo que también tiene este modelo y le pasa como a mi,solo que el no le había prestado atención a eso.Para mi creo que es un problema de software,estuve haciendo pruebas.Se oye las interferencias cuando abres Youtube y pones un vídeo y pones el sonido bajado completamente,si te lo acercas al oído se escuchan unas interferencias como unos chasquidos no son muy fuertes pero se oyen.
Pero eso le pasa a todos los altavoces, suenan así porque están encendidos para que cuando vuelvas a subir el volumen, no necesiten volver a encenderse.

Vangonaj
29/11/14, 17:44:07
Yo no tengo ruidos raros al hablar.