Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc hd2 liberada vodafone pregunta

inu64
28/01/10, 13:57:35
Buenas , la verdad es que no me aclaro ya que quiero meter la rom cocinada de make que viene este finde y no se si tengo la bicha preparada , estos son los pasos que he seguido:

1)comprar la bicha y liberarla con un codigo que me dieron para meter mi sim de movistar
2)meter el 1.48 oficial de htc

y ahora???

tengo la bicha libre de operadores pero mi duda es si la tengo libre para meter cualquier rom cocinada

es que me pierdo en algo y no se lo que es , aviso que no he intentado aun meter ninguna rom cocinada.

Pd: entiendo que tengo mi bicha como salida de fabrica , sin nada de vodafone??? o tengo la radio de vodafone??? habeis vist

fumego
28/01/10, 17:30:53
Bueno te digo lo que sé yo, que no es mucho:

1.- Puedes meterle todas las ROMs que quieras, cocinadas u oficiales, usando un programita muy sencillo que se llama SSPL. Hay un hilo que lo explica muy bien

2.- No puedes meter una ROM oficial por el método 'normal' es decir directamente ejecutando el exe. Has de usar siempre el SSPL

3.- Con el SSPL no puedes cambiar la radio (parte del firmware que controla las comunicaciones)

4.- Para cambiar la radio tienes que cargarte el SPL original y meter el HSPL. A partir de ahi ya puedea meter de todo, radios incluidas. Problema: pierdes la garantia.

5.- Existe un método alternativo de cambiar la ROM copiando el archivo a la micro SD, renombrarlo y hacer un boot loader.

Lo que no he conseguido aun que me confirme nadie es que este ultimo metodo actualice la radio.:cry:
A ver si alguien nos lo aclara a los 2 :silbando:

saludos.

inu64
28/01/10, 18:06:17
muchas gracias , ya me queda todo superclaro , ya se lo que tengo que hacer , saludosssssssss