PDA

Ver la Versión Completa : Impacto batería "ok Google"

alexrma
12/11/14, 09:29:10
Buenas compañeros, habéis notado un gasto de batería añadido al llevar esta característica activada? Me refiero al "ok google" desde cualquier pantalla.

Se supone que el moto x lleva un chip especial sólo para esto, nuestro dispositivo no lo lleva así que debería notarse.
Pd: hablo de las roms lollipop

kehise
12/11/14, 10:09:19
En reposo por la noche ponlo en modo avion e intentas despergarlo, si lo hace mide en la noche cuanto gasta con y si modo avión. Y tu misml tienes la respuesta

SeRgEY
12/11/14, 10:32:52
Me fijaré si es lo que hace que haya tanto gasto de bateria

En cuaqluier caso, como puedo ahora quitar la opción de Google Now?
Desde el google now ahora no aparece abajo las opciones...

alexrma
12/11/14, 11:10:41
Abre Google now y dale a las rayitas horizontales que están al lado del cajetin de búsqueda y te sale la opción de ajustes y allí tienes la opción de desconectar Google now

SeRgEY
12/11/14, 11:50:31
Abre Google now y dale a las rayitas horizontales que están al lado del cajetin de búsqueda y te sale la opción de ajustes y allí tienes la opción de desconectar Google now

Ese es el tema... no existen esas rayitas en el cajetin

alexrma
12/11/14, 12:26:49
Que raro, tienes las opciones de Google now en "ajustes de Google" es un icono que es una rueda de dentada, a mi por defecto me sale en una carpeta con todas las aplicaciones de Google. Está en el cajón de aplicaciones, no en el escritorio

eleesban
12/11/14, 12:43:14
Yo siempre llevo google now desconectado, en mi anterior móvil (nexus 4) se notaba bastante el gasto de batería con él activado, en el g3 ni probé....

er_rodri
12/11/14, 14:06:28
Yo tengo activado el ok google en todas las paginas y la pantalla casi llega a 6 horas despues de las primeras cargas que estaba asentandose,a parte esta noche deje el movil a un 3% en estado normal, conectado al wifi, sin modo avion ni nada, y cuando me he despertado ahi seguía en un 3%, ha mejorado la batería mucho

Angel G3
12/11/14, 14:32:48
Ese es el tema... no existen esas rayitas en el cajetin

Cuando estés en la pantalla del Google Now desliza de izquierdas, te saldrán tus cuentas y ajustes, ahí puedes desconectarlo.