Ver la Versión Completa : Led amarillo no funciona
noremlas
12/11/14, 08:43:07
Pues eso. El led amarillo no funciona, se enciende en verde, el verde en verde y el amarillo tambien en verde. Ah alguien le ha pasado? Nose si pedir otro reemplazo o aguantar un poco. Hara cuestion de 2 semanas que me llege este reemplazo. Que harias?
Xusko17
12/11/14, 08:58:27
Supongo que habrás probado con la aplicación Lightflow no?? Ni idea de por qué puede ser compañero..
Prueba con un reset y si no reemplazo. Eso haría yo.
noremlas
12/11/14, 13:00:52
Prueba con un reset y si no reemplazo. Eso haría yo.
Un reset que te refieres a ajustes de fabrica no?
noremlas
12/11/14, 13:41:56
Ok, ya voy a esperar la OTA y aprovecho hacer los ajustes de fabri. Aver que tal. Gracias
trekminal
12/11/14, 18:49:03
El LED del N5 funciona cuando quiere. Al principio se especulaba sobre el hecho de que sólo aceptaba colores predeterminados, y que había problemas con aquellos programas que permitían personalizar el color de la notificación con la rueda de colores o introduciendo un código RGB en hexadecimal.
Pero hay programas que no permiten cambiar el color (por ejemplo el Facebook Messenger, que es verde sí o sí) y a veces parpadea y a veces no. Por lo menos en el mío.
Esperemos que no sea un problema de hardware y que con Lollipop llegue por fin la ansiada solución.
¿Estás usando alguna app del estilo de Lightflow? En mi caso usando esta app he probado a poner el color amarillo predeterminado y, aunque funciona, lo cierto es que no es un amarillo muy nítido y tiene cierto tono verdoso. En algún vídeo de ejemplo en youtube he visto lo mismo, así que no creo que sea fallo de hardware, simplemente es un "amarillo verdoso" por definición.
noremlas
12/11/14, 19:55:31
nono, este es verde verde, en mi otro movil antes de reemplazo si se veia el amarillo, pero en este es verde.
lo del facebook que dice que es verde en mi caso lo puedo cambiar, de echo lo tenia azul, usaba led blinker pro y iba perfecto todo, pero con este "nuevo" no hay manera, y he probado ya todos, hasta el lightflow que comentais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.