Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene Giroscopio el moto x...
alfarojo
12/11/14, 08:42:45
Hola que tal, les cuento que me he comprado el moto x, por medio del motomaker. Estoy ansioso de que me llegue.
Me surgieron unas dudas:
¿Tiene Giroscopio?
¿Podre usar Photo Sphere?
¿Tiene radio?
Si alguien tiene la carcasa de plástico, me puede decir si es igual a la del moto G Primera generación o es de otro tipo?
De ante mano gracias.
Giroscopio no tengo ni idea....Photo Sphere no tiene, la capa de la camara es muy simple. No tiene radio... La carcasa de detrás no es del plastico del Moto G, es un plastico de mucha mas calidad, con una gran similitud al tacto a la piel!
Que configuración has hecho en Moto Maker??
Saludos.
alfarojo
12/11/14, 09:21:04
Giroscopio no tengo ni idea....Photo Sphere no tiene, la capa de la camara es muy simple. No tiene radio... La carcasa de detrás no es del plastico del Moto G, es un plastico de mucha mas calidad, con una gran similitud al tacto a la piel!
Que configuración has hecho en Moto Maker??
Saludos.
Gracias por la respuesta, aclarare algunas cosas de mis dudas.
Saber que el plástico no es mismo que el moto g 2013 es una buena noticia.
Actualmente tengo el moto G muy satisfecho desde que lo compre, pero no se puede usar la función photo sphere de la cámara de google, porque no tiene giroscopio. Por eso pregunto sobre el tema del sensor y las fotos esféricas realizadas con aplicaciones de terceros, si es posible disfrutas de dichas funciones.
La radio se que no tiene oficialmente, pero preguntaba que si se puede usar con aplicaciones de terceros (imagino que si tiene los componentes para que funcione la radio, solo falta la aplicación y auriculares que funcionen como antena).
Respecto al motomaker elegí azul, con negro, la verdad es que en el diseño el blanco se ve mejor, pero no me gusta por el tema de la visibilidad de los sensores. En el diseño el negro con azul no se ve tan bien, pero se que al tenerlo físicamente sera diferente, ademas de que usare un protector, llevarlo sin nada me tienta solo para presumir jajaja, pero no quiero arriesgar.
Me hubiera gustado tenerlo con tapa de banbu, pero al no saber que tanto iba a durar o que tan rápido presentaría desgaste. Tampoco encontré información de si se puede cambiar la tapa trasera, como la del moto G, Así que mejor opte por plástico, de esta manera tampoco aumenta el precio. Los detalles son color azul metálico, al parecer se ven geniales.
Seleccione el de 32 gb, que me genero un aumento el precio, pero tome en cuenta que no tiene SD, ademas que con la nueva versión de android, donde se pondrá usar con otro usuario, pensé que necesitaría mas espacio.
Los demás detalles, como personalizar mi cuenta para que venga configurado, mensaje al arrancar el teléfono, firma trasera, fondo de pantalla, también los aproveche y los personalice.
Saludos.
A ver, acabo de descargar la Applicación de camara de google y ya te confirmo que el photo sphere funciona perfectamente, por lo que si tiene giroscopio.
En cuanto a los acabados de este telefono, muy probablemente no hayas tenido uno igual, escepto que por tus manos haya pasado algún iphone, o el One m8.. La verdad es que es una pena llevarlo en una funda, pero bueno.
Aquí en España no tenemos Motomaker, por lo que si queremos este terminal, o te lo compras blanco/bambú, o te lo compras negrito integro... Cosa que me da igual, puesto que me parecen preciosos ambos, lo de las 32 Gb ya si que mosquea más... Has hecho una gran elección comprando el de 32, aqui solo esta disponible en 16 gb.............
Lo de la radio por su puesto, puedes descargarte App de terceros.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.