Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 16 gb (2013) o Moto G 8gb LTE

pipe1984
12/11/14, 08:37:50
Hola a todos.
Actualmente tengo un Xperia U y estoy ya cansado del terminal, reinicios, cuelgues, lentitud..... Y eso que llevo rom cm11. A mi chica le regalé el Moto G de 16 gb en verano en ul día sin iva de mm por unos 170€.
Ahora estoy planteando en pillarmelo también, el de 4,5" ya que el nuevo de 5" se me hace grande, aunque tendría que verlo para comparar.

De momento mi duda es si comprar el G de 16 gb de 4,5" por 169€ en thephonehouse o el G de 8gb LTE en Madrid Hifi por 177€.

Hace poco me cambié a ONO Móvil y no tengo 4g pero al comprarla Vodafone no se que pasará.

Os agradezco la ayuda.
Un saludo.

yomiguy
12/11/14, 08:44:43
Hola a todos.
Actualmente tengo un Xperia U y estoy ya cansado del terminal, reinicios, cuelgues, lentitud..... Y eso que llevo rom cm11. A mi chica le regalé el Moto G de 16 gb en verano en ul día sin iva de mm por unos 170€.
Ahora estoy planteando en pillarmelo también, el de 4,5" ya que el nuevo de 5" se me hace grande, aunque tendría que verlo para comparar.

De momento mi duda es si comprar el G de 16 gb de 4,5" por 169€ en thephonehouse o el G de 8gb LTE en Madrid Hifi por 177€.

Hace poco me cambié a ONO Móvil y no tengo 4g pero al comprarla Vodafone no se que pasará.

Os agradezco la ayuda.
Un saludo.
Si con el lte te refieres al del año pasado también que no tiene memoria ampliable yo te diría de cabeza a por el de 16gb.
Yo uso 4g con el s4 y no te pierdes algo increíble, cuando con 3g vamos casi sobrados. En definitiva, te costaría algo menos y ganas en memoria. Si te refieres al de este año y le puedes meter sd, entonces te aconsejo este pues la cámara es algo mejor también, y las micro sd están ahora a buen precio.
Eso sí, yo que tu me esperaba al último viernes de noviembre, que con el Black Friday igual hay sorpresas en las tiendas ;)

pipe1984
12/11/14, 08:54:18
Gracias, la verdad es que me he acordado que tengo un colega trabajando en TPH y tal vez me lo saque a mejor precio, además si me subscribo al newsletter me dan un cupón de 10€ creo, no se si con todo eso saldría algo mejor el black fridays ese

pipe1984
12/11/14, 10:05:48
De todos modos el LTE de 4,5" también tiene micro sd.
Sigo con la duda entonces

yomiguy
12/11/14, 10:49:25
De todos modos el LTE de 4,5" también tiene micro sd.
Sigo con la duda entonces
Entonces por 8€ no te lo pienses! Yo el mayor problema se lo veía a la memoria, pero siendo ampliable entonces si te merece la pena tener la posibilidad de 4g [emoji6]

pipe1984
12/11/14, 12:37:58
Entonces por 8€ no te lo pienses! Yo el mayor problema se lo veía a la memoria, pero siendo ampliable entonces si te merece la pena tener la posibilidad de 4g [emoji6]

Estoy a la espera de mi colega de the phone house para saber el precio final del de 16 gb porque a lo mejor la diferencia ya no son 8€ (que habría que añadir luego la tarjeta micro sd).
Tambien a saber cuando Ono tendrá 4g.

Versuscombat
12/11/14, 20:26:22
Algo también a tener en cuenta es que hay más ROMS para el Moto G normal que para el Moto G 4G.

tekkaman7
13/11/14, 05:52:37
Tengo un moto 4G de 8GB con SD de 16G la memoria interna es excelente para las aplicaciones, y los datos de los juegos pesados tengo 4 de más de 1 GB cada uno, más los vídeos y la música en mi sd de 16GB, está casi llena dicho de otra manera el de 16 GB 2013 hubiese sido insuficiente, ese lo tiene mi novia y apenas le quedan 3 GB libres pues descarga mucha música y videos, yo tengo la opción de comprar una SD de 32 GB algunos dicen que toma una de 64 GB (pero nadie dice si es funcional), además de que es una versión más moderna tengo la ventaja del 4G por esto te aconsejo el moto G 4G.
Y respecto a lo de que hay más roms bien es cierto que hay más para el modelo 2013 pero solo es esperar un poco más de tiempo, igual he probado roms de cyanogenmod y aosp y son funcionales buenas, y kernels que aumentan la frecuencia del procesador a 1.6 y aceleran la GPU de 450Mhz a 533Mhz tiene mucho soporte, me quedo con la stock porque quiero tener dentro de poco Android 5.0 Lollipop funcional lo más pronto posible, y porque la stock es android puro y corre muy muy fluido.