PDA

Ver la Versión Completa : El Moto G se convierte en el primer Android en actualizarse oficialmente a Lollipop

jorge_kai
12/11/14, 08:33:59
El Moto G se convierte en el primer Android en actualizarse oficialmente a Lollipop

http://static.htcmania.com/650_1000_1000_1000_moto-g-13-12112014-108-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La carrera ha terminado. Pese a que en los últimos días LG se había estado regodeando en que iba a ser el primer fabricante en actualizar sus dispositivos de forma oficial, y a que incluso haya llegado a filtrarse su ROM, finalmente ha sido Motorola la que se ha llevado el gato al agua y ha empezado a actualizar la segunda generación de su Moto G. En Estados Unidos, los usuarios que tienen en su poder un Moto G de segunda generación desbloqueado han empezado a recibir hace unas horas una actualización de 386 MB a Android 5.0 Lollipop. De esta manera Motorola adelanta a la competencia, y consigue que la nueva versión del sistema operativo móvil de Google llegue a uno de sus dispositivos incluso antes de que lo haga en la propia gama Nexus. Pese a que tienen un hardware prácticamente idéntico, esta actualización parece estar llegando sólo a la segunda generación del Moto G, aunque es solo cuestión de tiempo que llegue a la primera porque Motorola confirmó el mes pasado que toda su gama Moto actualizaría a Android 5.0. Aunque los Nexus 6 y 9 ya vinieron con la nueva versión de Android preinstalada, si hablamos de actualizaciones parece que quedaron atrás los tiempos en los que los móviles de Google eran los primeros en recibirlas. Quizás los fabricantes por fin estén empezando a darse cuenta de la importancia que tiene no olvidarse de sus buques insignia y actualizarlos con la mayor celeridad posible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-moto-g-se-convierte-en-el-primer-android-en-actualizarse-oficialmente-a-lollipop)

jorge_kai
12/11/14, 08:34:27
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-moto-g-se-convierte-en-el-primer-android-en-actualizarse-oficialmente-a-lollipop

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-moto-g-se-convierte-en-el-primer-android-en-actualizarse-oficialmente-a-lollipop

perro_verde99
12/11/14, 08:38:01
Ouuuu yeahhhh!!! Preveo suicidios en masa de propietarios de nexus xD

Aurondios
12/11/14, 08:41:56

Yo tengo un nexus 4 y llevo con android L 2 semanas, e incluso la probe antes, no son versiones finales, pero poquito cambia :)

YoArnold83
12/11/14, 08:44:40
Motorola se está portando muy bien.

ivanpezuela
12/11/14, 08:50:07
Jajaja un aplauso para esas ventas de nexus 5. Que prometian el oro y el moro, con que todos sus terminales nexus, siempre serian los primeros en recibir otas. Que panorama.

n4k0
12/11/14, 08:53:53
Bueno, tampoco creo que tengamos que esperar mucho, daros cuenta que la palabra "primeros" engloba a varios, una semana, dos ¿cuanto tardaran los samsung, sony and company? Pues eso no nos volvamos locas.

patolipe
12/11/14, 08:58:23
Es cierto que Motorola está luchando mucho. Que sigan siempre así.

mikisbd
12/11/14, 09:09:37
así me gusta motorola :)

Mick Foley
12/11/14, 09:23:16
Un gran acierto el nuevo moto g, y otro por Motorola y su rapidez en actualizar.

saul94
12/11/14, 09:27:55
Espero que Motorola vuelva a ser la que fue una vez, va por el buen camino.

rafarodri04
12/11/14, 09:34:29
q desesperación de algunos por tener algo un par de dias antes que el resto, si al final todos vamos a tener nuestra ración... llegará el dia que termines harto de lollipop y esperes con ansias la siguiente actualización X-D

iyimetal
12/11/14, 09:42:06
Motorola esta currandoselo

iphonero83
12/11/14, 09:51:20
Que buena compañía la de Motorola, poco a poco me va ganando

WillyCalvo84
12/11/14, 10:01:34
A lo mejor me tengo que pasar a Motorola.

gallegomanuel
12/11/14, 10:03:12
No es una version final, es una posible RC que solo llega a unos pocos usuarios. No se cuanto les estara pagando motorola, lg y compañia a este tipo de paginas para que esten poniendo continuamente que "su" marca es la primera. Versiones como las que ha lanzado motorola ya las hay para nexus 5 y portadas para nexus 4 desde hace 2 semanas. Las compañias se estan dando cuenta que en temas de actualizaciones en este tipo de webs/foros venden y mucho, de ahi que en alguna de estas webs tienen hasta secciones propias. Por cierto, me alegra mucho ver que por fin algunas macas se estan tomando en serio el tema de las actualizaciones.

korny
12/11/14, 10:49:18
No es una version final, es una posible RC que solo llega a unos pocos usuarios. No se cuanto les estara pagando motorola, lg y compañia a este tipo de paginas para que esten poniendo continuamente que "su" marca es la primera. Versiones como las que ha lanzado motorola ya las hay para nexus 5 y portadas para nexus 4 desde hace 2 semanas. Las compañias se estan dando cuenta que en temas de actualizaciones en este tipo de webs/foros venden y mucho, de ahi que en alguna de estas webs tienen hasta secciones propias. Por cierto, me alegra mucho ver que por fin algunas macas se estan tomando en serio el tema de las actualizaciones.

La OTA que ha salido hoy para los moto g y x de 2014 si es versión final ya. Pero de momento solo se ha lanzado para la versión de USA y Canadá.

mazinger2
12/11/14, 10:52:23
motorola se lo esta ganando poco a poco de pasar a ser una de las grandes y mejores compañias, para mi gusto lo mejor que hay hoy en dia actualizaciones rapidisimas atendiendo a su gente como se tiene que hacer! bien Motorola !!!

Peklet
12/11/14, 11:02:22
Si ser los primeros significa sacar una versión pobremente optimizada o con errores creo que prefiero esperar. Que si los Moto G van tan bien no es por su hardware excepcional...

pales
12/11/14, 11:10:50
Muy Bien Motorola... Así se hace!

concabeza
12/11/14, 11:28:36
http://www.bolsia.com/users/attachments/off-topic/3924d1389648650t-holanda-estudia-cobrar-16%80-diarios-los-presos-aplauso.gif

gallegomanuel
12/11/14, 11:38:27
La OTA que ha salido hoy para los moto g y x de 2014 si es versión final ya. Pero de momento solo se ha lanzado para la versión de USA y Canadá.

Sigue sin ser una version final
http://www.androidpolice.com/2014/11/11/motorolas-soak-test-lollipop-moto-g-2nd-gen-appears-next/

pawa86
12/11/14, 11:39:04
Cada dia lo tengo mas claro. Y mas aun ahora que se me ha partido la pantalla del miio. Proximo telefono, moto g 5" dual sim.

silverbot2
12/11/14, 11:40:27
Jajaja un aplauso para esas ventas de nexus 5. Que prometian el oro y el moro, con que todos sus terminales nexus, siempre serian los primeros en recibir otas. Que panorama.

Esto .. en los nexusa 5 llevamos con lollipop ya mes y medio desde septiembre y con aosp desde hace 1 semana , yo tengo la version final instalada en mi terminal compilada por mi :D

Siempre son los primeros si o si , evidentemente la factory imagen o la OTA no están , pero si que ,se encuentran el sourcer y sus binarios a si que , los nexus siguen siendo los primeros .

Y ojo! no me gusta defender a google pero es faltar a la verdad decir que Motorola con una version 22.11.6 "soak test" sera el primero en actualizar.

Ese tipo de version es igual que la PREVIEW que lanzo google para el nexus 5 en septiembre , a Motorola se le a pegado lo malo de GOOGLE experimentar y usar a sus usuarios de betatester!!

jose_95
12/11/14, 11:47:31
Si ser los primeros significa sacar una versión pobremente optimizada o con errores creo que prefiero esperar. Que si los Moto G van tan bien no es por su hardware excepcional...
No tiene por qué. Mira el G3. Funciona mejor que nunca con la ROM filtrada

gallegomanuel
12/11/14, 12:15:27
No tiene por qué. Mira el G3. Funciona mejor que nunca con la ROM filtrada

Tambien mi nexus⁴ funciona mejor que nunca con la preview portada del nexus 5 que salio en julio. Yo podria decir que tengo android 5.0 desde julio.

jose_95
12/11/14, 12:16:38
Tambien mi nexus⁴ funciona mejor que nunca con la preview portada del nexus 5 que salio en julio. Yo podria decir que tengo android 5.0 desde julio.
De ello deduzco que crees que he venido al hilo a decir que el g3 ha sido el primero, ¿no? Pues no xD

gallegomanuel
12/11/14, 12:17:28
Mirar lo que llevo desde hace una semana

htc4ever
12/11/14, 12:19:53
Esto es un zas en toda la boca a los terminales Nexus :risitas::aplausos:

korny
12/11/14, 12:22:37
Esto .. en los nexusa 5 llevamos con lollipop ya mes y medio desde septiembre y con aosp desde hace 1 semana , yo tengo la version final instalada en mi terminal compilada por mi :D

Siempre son los primeros si o si , evidentemente la factory imagen o la OTA no están , pero si que ,se encuentran el sourcer y sus binarios a si que , los nexus siguen siendo los primeros .

Y ojo! no me gusta defender a google pero es faltar a la verdad decir que Motorola con una version 22.11.6 "soak test" sera el primero en actualizar.

Ese tipo de version es igual que la PREVIEW que lanzo google para el nexus 5 en septiembre , a Motorola se le a pegado lo malo de GOOGLE experimentar y usar a sus usuarios de betatester!!

Tanto en google+ como en xda hay bastante gente que no se ha apuntado a ningún tipo de test y les ha saltado la OTA. No creo que motorola este actualizando a todo el mundo en usa a una versión de prueba.

alexsavuto
12/11/14, 12:23:14
Yo la tengo mas grande...
de verdad que hay gente picada, pense que "la guerra" era contra lo ifones

Sr.Pipa
12/11/14, 12:28:22
Con menos de un mes el moto g 2gen en mis manos...y leo esta noticia!! Con ganas de probar el nuevo android! Grande motorolaaa

tursey
12/11/14, 12:36:41
Esto a mi me huele a pacto de Google y de los principales fabricantes... Google pone el precio de los Nexus igualado a los otros terminales y estos se dan prisa en actualizar los smartphone que sacan

patolipe
12/11/14, 13:05:45
A ver si llega esa actualización a España, ya que hasta el momento solo es para el mercado americano.

anouar
12/11/14, 13:07:33
Ole por Motorola! Más de uno se da con un bloque en la cabeza esperando la actualización. Aver si llega pronto a los OnePlus 🙏

ATobi
12/11/14, 13:30:45
Muy bien Motorola y que gran movil el Moto G en todas sus variantes.

alienmil
12/11/14, 13:40:33
Muy bien por Motorola, siguen haciendo un buen trabajo. En cuanto a ser los primeros, segundos, etc a mi personalmente me da igual siempre que no sea mas allá de un par de semanas respecto a la marca que haya sido la primera! Lo demás es tontería, ponerse a criticar a Google y los Nexus por esa chorrada, sobre todo cuando lo dice alguien con una marca que aún tardará en llegarle la OTA uno o dos meses como minimo :grin:

Huesancos
12/11/14, 13:53:39
Y por cosas como estas en tres meses me pillaré un Moto G! (Al Moto X no me llega, pero se aceptan donaciones xDDD)

greengrass
12/11/14, 13:58:43
¿¡De verdad que tanta prisa os corre tenerlo!? Pero si da lo mismo unas semanas antes o después...

Hakuron
12/11/14, 14:04:23
La verdad primeros o segundos no hace la diferencia. El problema es cuanto tardaran los demás fabricantes en actualizar? porque entre un par de semanas no cambia mucho, pero si pasa lo mismo que con kitkat que los fabricantes como lg, samsung, sony, etc tardaron 2-4 meses para actualizar SOLAMENTE los tope de gama, mal vamos.
Esta muy bien que ya empiecen a sacar la OTA, por mas que sea una versión soak test al menos nos dice que queda muy poco para que salga la versión final, lo cual es muy bueno.

confar
12/11/14, 14:17:40
Que extraño que Motorola fue antes que el nexus.

Bueno, esperemos que los demás fabricantes los saquen pronto y que esos moto g no tengan algún fallo por haberlo sacado tan rápido.

DUKE_II
12/11/14, 14:20:14
El alumno superando al maestro.... Bien motorola , muy mal google

Indignao
12/11/14, 14:31:03
Mientras reparaba el Jiayu a mi padre le dejé un MotoG. Ya he reparado el Jiayu y le digo hoy: dame el motoG que ya tienes el tuyo arreglado. Respuesta: mío, yo ya tengo el mío!, como toques el Moto te mato!. Ojo a sus stats de bateria y me ha dicho que se pegó 5 días sin cargar. Alucino, por supuesto sin root y todo activado.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/ba414f729f74b160cc28ecec4e65aacc.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/610bfd3198e850d978ad972248f61991.jpg

sYnced
12/11/14, 14:36:32
Motorola esta empezando al resurgir como marca importante en smartphones.

Más competencia significa más esfuerzo, espero ver avances más rápidos por parte de Samsung en cuanto actualizaciones.

Axlrvx
12/11/14, 16:22:49
Por algunos comentarios veo que hay mucha rabia acumulada hacia los dueños de algún Nexus.

Esto es lo que pasa cuando niñatos compran smartphones y se vuelven fanboys.

BitratE
12/11/14, 16:29:58
Grande Motorola volviendo a mostrar que va de nuevo por el buen camino.

Esperemos que para el resto de la gama llegue lo antes posible.

golbergmasjunior
12/11/14, 16:47:22
Genial Motorola, está haciendo un MUY buen trabajo. Yo esperando la OTa para mi Moto X 2014, a ver que tal. Esperemos que con Lenovo no cambie esta actitud con las actualizaciones, porque por ahora, es la mejor y con diferencia, actualizan hasta el más bajo de su gama a 5.0 (El moto E) así que poco hay que quejarse de ellos...

Salu2!

Miguel Estrada
12/11/14, 16:59:29
Que bien!! :platano:

xxppo
12/11/14, 17:23:16
Motorola sabe que ser el primero vende .
Y se ha apuntado un tanto fuera algo pactado o no.

Coldflid
12/11/14, 17:34:31
Joe y yo sin enterarme hasta ahora jajajajaja y mañana con examen maemia
Motorola jefazos!

coqui22
13/11/14, 09:54:42
esperando estoy

franq36
13/11/14, 09:56:47
Mientras reparaba el Jiayu a mi padre le dejé un MotoG. Ya he reparado el Jiayu y le digo hoy: dame el motoG que ya tienes el tuyo arreglado. Respuesta: mío, yo ya tengo el mío!, como toques el Moto te mato!. Ojo a sus stats de bateria y me ha dicho que se pegó 5 días sin cargar. Alucino, por supuesto sin root y todo activado.

:meparto::meparto::meparto:

vamos que te veo comprando otro moto g ya sea para tí o tu padre :risitas:

gallegomanuel
16/12/14, 04:56:24
Ya llego la ota al moto G??? Jajajaja

franq36
18/12/14, 20:25:59
Ya llego la ota al moto G??? Jajajaja

no :(