Acceder

Ver la Versión Completa : KK con problemas

micom
12/11/14, 07:35:08
Hola
Hace poco, como 8 días instale la actualización oficial del kk 4.4.2 en mi LG g pro lite creo que el modelo es d680. Y me dio varios problemas, El primero que a la hora de desbloquear con el patrón de desbloqueo vibraba, luego al querer vaciar la ram con el botón home también vibraba.

Luego se desconectaba del wifi y tenia que reiniciar la conexión cada vez que lo necesitaba, además la batería se descargaba muy rápido.

Un amigo me comento que restaurara a datos de fabrica pero primero le saque copia de seguridad después de sacar copia de seguridad con el software que trae incluido, le di restaurar datos de fabrica tardo un rato y concluyo muy bien la restauración.

Increíblemente se le quito casi todos los males y hasta cambio de aspecto el menú de ajustes y otras cosas, se le quito la vibradera al desbloquear el padrón y al presionar el botón home. El wifi mejoro pero siempre de vez en cuando se desconecta.

Aplique la restauración de datos y volvieron los males de la vibradera
así que decidí restaurar de nuevo y volvió a quedar casi bien. decidí a no restaurar datos e instalar todo manual y todo funcionaba bien excepto el face que se cerraba casi a cada rato. pero pues podía vivir con ello.

Y después de instala algunas actualizaciones me volvió a vibrar al quitar el patrón desbloqueo a mi me parece molesto y no se como quitárselo además donde le veo el modelo del cel con el kk??? mi compañía es telcel

carlosgraciani
02/03/15, 14:20:02
Que tal, la actualización te llego a través del celular o tu la instalaste de forma manual con el KDZ?
Vale si eres de telcel hay un KDZ que es especial para ustedes, si tu celular es como el mio internacional instalas el KDZ que es en realidad una pre-view. Lo que hice fue lo siguiente, instale con la app de LG modificada el KDZ de KK, al principio me salieron al igual que a ti muchos problemas, lo restaure de fabrica y se eliminaron todos, si instalaste el kdz de telcel intenta el otro.
Saludos,