Ver la Versión Completa : ROM Lollipop 5.0 LRX21P Factory Image de 2012 Nexus 7 WiFi
kenshinx69
12/11/14, 06:51:59
por fin la imagen de fabrica
http://www.androidpolice.com/2014/11/11/leak-download-lollipop-lrx21p-factory-image-for-2012-nexus-7-wifi/
aleeexxhh
12/11/14, 07:42:54
Si fuera la img de fábrica final, estaría en la pág de Google Nexus Images, cosa que no está. Tiene que quedar poco para que salga la final
Por que la nomenclatura es "nakasi", no debería ser " grouper" ???
Sensei Zaldi00
12/11/14, 07:44:35
Me quedo por aquí
Vamos que nos vamos ,..
Saludos
marco90
12/11/14, 09:40:40
Segun se comenta se ha filtrado la imagen oficial! Asi que yo la voy a meter en cuanto se termine de descargar! :platano:
ACTUALIZO: VA SUPER BIEN!
Parece que hay problemas con el bootloader.
gerard_f
12/11/14, 10:50:30
Flasheando! Nuestro bicho es el android con mas actualizaciones de la historia :campeon:
gerard_f
12/11/14, 10:51:31
No, es simplemente que es el mismo que kitkat, por lo que si quieres saltartelo y no ponerlo no pasa nada. Pero problema ninguno.
sarroyodiaz
12/11/14, 11:03:09
¡Instalada! Se ve todo muy bonito y por el momento no me va a tirones como si me iba en Kitkat... aunque no va del todo agil tampoco
Os descomprime bien para meter los archivos boot.img, system etc, a la carpeta ADB, a ni mo se me descomprimen y me la baje 2 veces..
saludos
aleeexxhh
12/11/14, 11:21:35
Pero, una pregunta, es la versión final?
marco90
12/11/14, 11:28:48
Yo la he instalado sin ningun problema via fastboot.:loco:
marco90
12/11/14, 11:30:00
Pero, una pregunta, es la versión final?
Si es la version final. Se ha filtrado de la propia Google.:aplausos:
Se instala desde fastboot?
fastboot -w update NombreDeLaImagen.zip
Tengo el bootloader 4.23,¿No tendre problemas?
marco90
12/11/14, 11:41:41
Se instala desde fastboot?
fastboot -w update NombreDeLaImagen.zip
Tengo el bootloader 4.23,¿No tendre problemas?
Si tienes bootloader desbloqueado no hay ningun problema. Sigue este tutorial nada mas que cambiando la imagen de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
Instalado y funcionando perfectamente, ahora está restaurando todas mis apps que no eran pocas ;)
Por fin resolví el problema de descomprimir , instalado del tirón ....a esperar la imagen de google
Wenas, cuando descomprimo el tgz, me aparece un archivo sin extensión. ¿Hay renombrarlo a .zip?
Wenas, cuando descomprimo el tgz, me aparece un archivo sin extensión. ¿Hay renombrarlo a .zip?
Cómo lo estás descomprimiendo? Te recomiendo que lo extraigas con winrar, debes ver un montón de archivos dentro
goda1981
12/11/14, 13:02:40
Flasheada, estoy reiniciando.... Molan las pelotas locas de colores :sisi1:
Gracias, no se que pasaba, pero el archivo no tenia extensión. Lo abri con el winrar y listo.
goda1981
12/11/14, 13:18:10
Flasheada y probando (bueno, más bien, restaurando).
Que pasada poder coger toda tu configuración de cuentas de otro dispositivo por NFC. BRAVO!!!
EDITO: aaah no, parece que sólo coge la de google...
ygrigory
12/11/14, 13:18:25
Alguien sabe si se puede pasar también a f2fs?
RichiX0
12/11/14, 13:30:35
Por fin resolví el problema de descomprimir , instalado del tirón ....a esperar la imagen de google
Colega como va.. Primeras impresiones?.
RichiX0
12/11/14, 13:31:14
Alguien sabe si se puede pasar también a f2fs?
Pero si acaba de salir, que desesperación.. Esperar a que o salga la oficial o los devs le metan mano.
Va bastante bien jaja a ver si puedo rootearla y a trastear todo
goda1981
12/11/14, 14:04:33
No entiendo pq viene el launcher de android por defecto en vez del google launcher
abablat
12/11/14, 14:51:46
Entiendo que para flashear la imagen de fábrica hay que seguir este tutorial, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
Pero tengo la duda de si en la ventana de comandos teclearemos lo siguiente:
fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img (WIFI)
fastboot reboot-bootloader
fastboot -w update nakasi-lrx21p-factory-93daa4d3.tar (la imagen de fábrica descargada y descomprimida)
(si no se reinicia teclear: fastboot reboot)
Serían esos los pasos correctos? Gracias por la ayuda.
A ver si esta noche me pongo al lío jajaja
aleeexxhh
12/11/14, 15:06:36
Los que la tenéis puesta, comentar como funciona X-D
marco90
12/11/14, 15:25:08
Pero si acaba de salir, que desesperación.. Esperar a que o salga la oficial o los devs le metan mano.
Richi! Que pasa que tienes que meter el hocico en todos lados!?:risitas: Pruébala que va muy bien!
marco90
12/11/14, 15:26:32
Yo la llevo unas horas puesta y la verdad que va perfectamente de momento ningun fallo. El wifi va bien. el nfc va bien tambien (lo he probado para restaurar apps mediante mi OnePlus One). Habra que ver que tal se comporta la bateria y como hacer root...
RichiX0
12/11/14, 15:28:06
Richi! Que pasa que tienes que meter el hocico en todos lados!?:risitas: Pruébala que va muy bien!
Ok colega mas tarde o esta noche le meto mano..
Y si estoy en todos lados, en los nexus, que si el G2, que si el N7 xD.. O alguna BQ o Xperia..
Saludos..
Dante04
12/11/14, 15:55:11
Instalado y todo prefecto. Esta ya es oficil filtrada no? no tendre que volver a instalar la que saque google?
ygrigory
12/11/14, 16:07:38
¿La has instalado para f2fs? Si puedes decir cómo...
RichiX0
12/11/14, 16:09:10
¿La has instalado para f2fs? Si puedes decir cómo...
Que no se puede.. Que cambia el formato al estándar. Hasta que no salga en formato zip no habra versión F2FS.
Pues a mi me va un poco lenta, quizá necesite que se asiente con un par de reinicios porque parece que va mejorando por momentos.
Alguien a podido instalar el trwp y rootear?
Baphomet
12/11/14, 16:43:37
¿Alguien ha rooteado con Lollipop?
RichiX0
12/11/14, 16:47:10
¿Alguien ha rooteado con Lollipop?
O dios mio vives....
chuuskii
12/11/14, 16:58:40
Se puede flashear utilizando el archivo flash-all o hay que ir paso a paso?
MyWiLfIrE
12/11/14, 17:01:38
Instalada siguiendo los pasos de la web de imagenes de Google: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es
Un pequeño problema, no se si fue falta de paciencia, pero tardaba mucho en el primer arranque y cuando llevaba unos 4 minutos la apague (se quedaron las pelotillas de colores dando vueltas sin parar).
Tras encenderla de nuevo, todo bien, introduje idioma y red wifi y cuando me pidió si tenia otro dispositivo android con NFC, acerque mi Nexus 5 y... se paso automáticamente mi cuenta de Google y se pusieron a descargar todas las app que llevo en móvil a la tablet directamente del Play... una pasada!!!! :platano: :risitas:
MyWiLfIrE
12/11/14, 17:03:48
Si, yo usé ese comando.
Sensei Zaldi00
12/11/14, 17:07:41
El maestro ya la ha metido, llevaba mucho mucho tiempo sin meter nada. De momento sin problemas, todo bien. A la espera de android M quedo. Y de que llegue mi n9,jejeje
chuuskii
12/11/14, 17:13:46
Me he lanzado a flashearla con el flash-all y sin problemas. Es cierto que tarde un poco más de lo normal en encender en estos casos. Ha tardado unos 5-6 minutos. No os alarméis. A probarlaaaaaaa
RichiX0
12/11/14, 17:33:07
El maestro ya la ha metido, llevaba mucho mucho tiempo sin meter nada. De momento sin problemas, todo bien. A la espera de android M quedo. Y de que llegue mi n9,jejeje
Joder y yo recien lo trasteo por la noche.. Ya me contais como va.. Haber que pasa con el recovery y root xD aunque no me hace falta en ella de momento... Miento.. Lo necesito para el ViperFX xD..
Sensei Zaldi00
12/11/14, 17:33:56
Joder y yo recien lo trasteo por la noche.. Ya me contais como va.. Haber que pasa con el recovery y root xD aunque no me hace falta en ella de momento... Miento.. Lo necesito para el ViperFX xD..
No va nada mal. Pero solamente la he usado un rato, la tablet hace tiempo que se la regalé a mi madre.
RichiX0
12/11/14, 17:36:17
No va nada mal. Pero solamente la he usado un rato, la tablet hace tiempo que se la regalé a mi madre.
Una rato y son horas xD...
Ok me gusta que no dejen tirado a esta tablet. Lleva mas updates que las tablets de ese entonces XD.
Sensei Zaldi00
12/11/14, 17:38:43
Una rato y son horas xD...
Ok me gusta que no dejen tirado a esta tablet. Lleva mas updates que las tablets de ese entonces XD.
Horas? Pero si la he metido a las 17:00 más o menos...
RichiX0
12/11/14, 17:40:50
Horas? Pero si la he metido a las 17:00 más o menos...
Jejej. Las horas pueden ser minutos y los minutos segundos.
Ya comentaré que tal va cuando la instale.
aleeexxhh
12/11/14, 18:06:56
Chicos, como hago para solo flashear el archivo system y boot? Yo es que siempre he flasheado el zip, pero me da error por el bootloader X-D
Sensei Zaldi00
12/11/14, 18:12:06
Chicos, como hago para solo flashear el archivo system y boot? Yo es que siempre he flasheado el zip, pero me da error por el bootloader X-D
Que bootloader tienes? Yo tenía el 4.23 que es el que viene en el zip y ha entrado como picha en culo. Si no tienes ese, flashea el bootloader, reínicia y me tener zip.
aleeexxhh
12/11/14, 18:17:26
Que bootloader tienes? Yo tenía el 4.23 que es el que viene en el zip y ha entrado como picha en culo. Si no tienes ese, flashea el bootloader, reínicia y me tener zip.
Si lo tengo si. He hecho un reinicio en el bootloader y ya está, la tengo en el boot. Gracias zaldi :ok:
Edito: Instalada. Por cierto, me ha pasado como al compi @MyWiLfIrE, se me ha quedado unos 4 minutos o 5 en el boot, he reiniciado la tablet y listo (lo digo para que no os asusteis jeje)
Saludos
abablat
12/11/14, 18:27:38
alguien podría ser tan amable de explicar paso por paso lo que hay que hacer para instalar la imagen? Hace siglos que no lo hago y creo que estoy un poco oxidado... y no me gustaría quedarme con un bonito pisapapeles jajajajaja
Si lo tengo si. He hecho un reinicio en el bootloader y ya está, la tengo en el boot. Gracias zaldi :ok:
Edito: Instalada. Por cierto, me ha pasado como al compi @MyWiLfIrE, se me ha quedado unos 4 minutos o 5 en el boot, he reiniciado la tablet y listo (lo digo para que no os asusteis jeje)
Saludos
A mi me pasó eso, pero no la reinicié, simplemente le desenchufé el USB, que era lo que parece ser que estaba evitando el inicio. Fué quitarlo y entrar del tirón.
adrlucho
12/11/14, 19:25:22
Instalada con Nexus Root Toolkit perfectamente, sin ningun tipo de error en la instalacion del bootloader 4.23. Muy facil y rapido. Incluso ya este programa al descromprimir el zip automaticamente e incorporarlo a su base de datos de firmware reconoce la tablet con la version NAKASI-GROUPER: Android 5.0.0 - Build LRX21P. A Trastear!!!!
adrlucho
12/11/14, 19:34:51
El nexus root toolkit 1.9.3 viene con bootloader 4.23 y es sencillo y rapido incluso ha detectado el kernel root voy a instalarselo y probar si tiene full root ...pasoteee!!!
Gabol512
12/11/14, 20:07:39
Instalada hace 3 horas , perfecta!
aleeexxhh
12/11/14, 20:28:24
Bueno, después de unas 2h instalada, tengo que decir que es perfecta. Algunas veces me daba algún tironcillo, pero nada alarmante (de hecho, le hice un reinicio y 0 lags). Solo tengo una preguntilla, lo del doble toque para desbloquear la pantalla no está para la N7, verdad?
chuuskii
12/11/14, 20:38:46
alguien podría ser tan amable de explicar paso por paso lo que hay que hacer para instalar la imagen? Hace siglos que no lo hago y creo que estoy un poco oxidado... y no me gustaría quedarme con un bonito pisapapeles jajajajaja
Suponiendo que ya tengas el bootloader desbloqueado y los drivers bien instalados en el ordenador y que estás ya en 4.4:
1.Descarga la imagen de fábrica,descomprime la y coges TODOS los archivos que te aparecen al descomprimirla y los pegas en la carpeta del SDK llamada platform tools.
2. Conecta la tablet en modo fastboot
3.Ejecuta el archivo "flash-all.bat" que has debido pegas en la carpeta mencionada.
4.Deja que se haga todo el proceso,se reiniciará varias veces durante este paso,cuando acabe se reinicia sola ,la desenchufas y dejas que inicie (tarda del orden de 5mins)
5.DISFRUTA DE LOLLIPOP
Espero haberte ayudado, no me responsabilizo de daños a la tablet.
Un saludo :ok:
dnfuentes
12/11/14, 20:51:04
Bueno, después de unas 2h instalada, tengo que decir que es perfecta. Algunas veces me daba algún tironcillo, pero nada alarmante (de hecho, le hice un reinicio y 0 lags). Solo tengo una preguntilla, lo del doble toque para desbloquear la pantalla no está para la N7, verdad?
No está para ningún nexus.
abablat
12/11/14, 21:20:18
Suponiendo que ya tengas el bootloader desbloqueado y los drivers bien instalados en el ordenador y que estás ya en 4.4:
1.Descarga la imagen de fábrica,descomprime la y coges TODOS los archivos que te aparecen al descomprimirla y los pegas en la carpeta del SDK llamada platform tools.
2. Conecta la tablet en modo fastboot
3.Ejecuta el archivo "flash-all.bat" que has debido pegas en la carpeta mencionada.
4.Deja que se haga todo el proceso,se reiniciará varias veces durante este paso,cuando acabe se reinicia sola ,la desenchufas y dejas que inicie (tarda del orden de 5mins)
5.DISFRUTA DE LOLLIPOP
Espero haberte ayudado, no me responsabilizo de daños a la tablet.
Un saludo :ok:
Gracias compi,
Tengo el bootloader desbloqueado, el problema es que hace unos meses cambié de PC y no sé si tengo los drivers bien instalados.
Al ejecutar el Nexus Root Toolkit, en la guía de instalación de los drivers en el paso 4 (Full Driver Test) me aparece lo siguiente:
http://i61.tinypic.com/mjrclj.png
Y en el Administrador de dispositivos:
http://i58.tinypic.com/ouchi0.png
Qué es eso de la carpeta del SDK llamada platform tools?
Alguna idea?
aleeexxhh
12/11/14, 22:19:52
Ya han publicado las img de 5.0 en la pág oficial (las del N5 también) :ok:
pilsener69
12/11/14, 22:22:27
Ya tenemos las imágenes oficiales colgadas de todos los nexus.
Os dejo enlace a la nuestra: https://dl.google.com/dl/android/aosp/nakasi-lrx21p-factory-93daa4d3.tgz
Saludos,
dnfuentes
12/11/14, 23:31:43
Ya han publicado las img de 5.0 en la pág oficial (las del N5 también) :ok:
Han publicado de casi todos.
Ya tenemos las imágenes oficiales colgadas de todos los nexus.
Os dejo enlace a la nuestra: https://dl.google.com/dl/android/aosp/nakasi-lrx21p-factory-93daa4d3.tgz
Saludos,
Falta el n4 y las n7 3g.
Se puede.
Esta ya es oficil filtrada no?
100% oficial
Los que la tenéis puesta, comentar como funciona
En mi caso funcionaba mucho mejor CM11, quizá por que la tenía en f2fs.
pikoro112
13/11/14, 00:52:53
Me parece que tiene un buen desempeño, todo va fluido, esperare con ansiedad el poder usar f2fs con lollipop, ya que tengo la misma percepción de Fosco, ahora debo acostumbrarme a material design X-D X-D
pascual s
13/11/14, 01:16:26
No consigo flashear el bootloader:
M:\ANDROID\NEXUS 4\Nexus 7\nakasi-lrx21p>fastboot oem unlock
...
(bootloader) Bootloader is already unlocked
OKAY [ 0.029s]
finished. total time: 0.032s
M:\ANDROID\NEXUS 4\Nexus 7\nakasi-lrx21p>fastboot flash bootloader bootloader-gr
ouper-4.23.img
sending 'bootloader' (2100 KB)...
OKAY [ 0.281s]
writing 'bootloader'...
FAILED (remote: (InvalidState))
finished. total time: 0.425s
Con boot, system y userdata no he tenido ningun problema
Alguna idea??
tonimg1988
13/11/14, 01:54:48
Prueba reinstalando drivers. En mi caso he reiniciado la tablet. Y después he vuelto a fastboot y todo bien.
pikoro112
13/11/14, 02:59:34
Anteriormente había dicho que me parecía que tenia un buen rendimiento, creo que me precipite un poco, pero al ir probando diferentes aplicaciones, no se siento que no va tan fluida como pensé al comienzo, realmente se me ha hecho un poco pesada la experiencia de usuario con lollipop, no se si los demás tengan la misma percepción.
writing 'bootloader'...
FAILED (remote: (InvalidState))
A mi me pasó lo mismo, parece ser que el bootloader incluido en este firmware está defectuoso, pero puede solucionarse usando el bootloader de otro firmware, que es la misma versión pero no es exactamente el mismo archivo, y ese sí que se flashea bien. Yo he usado este: https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=23060877489996594&mid=71&download_id=a07bhvoplmtm1vmfg0hfefvm73&tid=1415788459&hc=4a038119a5fec5d4af3701338a4d70e037e54b3feba0cdd 31a84275c98bcec98
goda1981
13/11/14, 11:10:22
pues la he bajado de nuevo de google developers y la estoy volviendo a flashear (aunque parece que la de la filtración es la misma). No me iba fina con muchas aplicaciones (por ejemplo google earth), muchos FC de "búsqueda de google", parones de más de 20 degundos... No sé si soy el único.
La verdad es que tengo muchas aplicaciones (130 y pico me marcaba al restaurar), pero en kitkat no tenía tantos problemas de rendimiento.
Eso sí, en los momento que va bien, va muy rápida y es muy bonita. Además en algunos juegos exigentes que he probado va muy fina.
Bueno, pues eso, que estoy volviendo a flashear para ver si logro atajar esos problemas de rendimiento. Ya os diré si logro algo.
PD: Tengo tb alguna app que ni se llega a abrir, pero supongo que es cuestión de que actualicen. Guitar pro, por ejemplo, que cuesta 6 eurazos. No se me abre. CABRONES!! :cry:
o0letxu0o
13/11/14, 12:12:12
Perdón por la pregunta porque a lo mejor ya la han hecho, pero si flasheo la img como indicais, pierdo los datos/configuraciones/etc...?
Gracias y perdonar por preguntar sin leerme todo el hilo
cat_cat
13/11/14, 12:30:06
Buenas!!!
No puedo flashear porque mi pc no reconoce la nexus estando en el bootloader... Si la reconoce estando encendida...
Algua solución? Ya he reinstalado drivers, reiniciado....
EDITO: SOLUCIONADO
Ahora... Es normal que lleva como 5 minutos con las redonditas de colores dando vueltas y no pase de aquí?
CePeeLe
13/11/14, 12:58:24
Acabo de ponerle la rom bajada de los servidores de Google y... Antes la tenía rooteada, rom slimkat 4.4.4 y no iba mal, pero la notaba perezosa...
Ahora con Lollipop 🍭... Va echando chispas, vuela vaya...
Saludos
CPL
adrlucho
13/11/14, 13:17:35
pues la he bajado de nuevo de google developers y la estoy volviendo a flashear (aunque parece que la de la filtración es la misma). No me iba fina con muchas aplicaciones (por ejemplo google earth), muchos FC de "búsqueda de google", parones de más de 20 degundos... No sé si soy el único.
La verdad es que tengo muchas aplicaciones (130 y pico me marcaba al restaurar), pero en kitkat no tenía tantos problemas de rendimiento.
Eso sí, en los momento que va bien, va muy rápida y es muy bonita. Además en algunos juegos exigentes que he probado va muy fina.
Bueno, pues eso, que estoy volviendo a flashear para ver si logro atajar esos problemas de rendimiento. Ya os diré si logro algo.
PD: Tengo tb alguna app que ni se llega a abrir, pero supongo que es cuestión de que actualicen. Guitar pro, por ejemplo, que cuesta 6 eurazos. No se me abre. CABRONES!! :cry:
A mi me pasa en un par de aplicaciones que no furulan entiendo que es porque no esta adaptadas a 5.0 pronto se pondran las pilas los programadores y solucionaran estas incompatibilidades con actualizaciones, no tiene mayor importancia. Respecto a errores despues de flashear todo perfecto, yo siempre intento instalar en limpio todo desde cero. Quizas tengas impurezas de la anterior version y te haga esos fc.
o0letxu0o
13/11/14, 13:29:38
Acabo de ponerle la rom bajada de los servidores de Google y... Antes la tenía rooteada, rom slimkat 4.4.4 y no iba mal, pero la notaba perezosa...
Saludos
CPL
Es esa situacion estoy yo y quiero actualizar, pero no se si se borra algo.
¿Te ha borrado configuraciones o algo?
GRACIAS
Hola a todos, yo la flashee con NEXUS root toolkit pero no me permitió flashear la imagen que había descargado previamente, sino que tuve que volver a descargar la imagen de fabrica usando el NEXUS root toolkit... Pero me pasa que en el nexus 5 el cajón de aplicaciones es blanco, en cambio en la NEXUS 7 no lo es... A que se debe esto?
CePeeLe
13/11/14, 13:36:34
Es esa situacion estoy yo y quiero actualizar, pero no se si se borra algo.
¿Te ha borrado configuraciones o algo?
GRACIAS
Se borra TODO. Pero una vez arrancas e Lollipop, te da la opción de pasar por nfc desde otro terminal, tu cuenta de Google y acto seguido te descarga todas las apps que tuvieses instaladas 👍
Saludos
CPL
goda1981
13/11/14, 13:38:54
Hola a todos, yo la flashee con NEXUS root toolkit pero no me permitió flashear la imagen que había descargado previamente, sino que tuve que volver a descargar la imagen de fabrica usando el NEXUS root toolkit... Pero me pasa que en el nexus 5 el cajón de aplicaciones es blanco, en cambio en la NEXUS 7 no lo es... A que se debe esto?
Baja google launcher
Baja google launcher
Ok, pero es normal esto? Ya que en el NEXUS 5 tengo instalada la ultima preview que salio y ya tenia google now launcher por default...
o0letxu0o
13/11/14, 13:43:09
Se borra TODO. Pero una vez arrancas e Lollipop, te da la opción de pasar por nfc desde otro terminal, tu cuenta de Google y acto seguido te descarga todas las apps que tuvieses instaladas 👍
Saludos
CPL
Buah, pero si borra todo paso de instalarla, ya que lo que mas me importa son los progresos en juegos y configuraciones q tengo de aplicaciones, mapas de GPS... etc.
Así que haré tranquilamente backup de todo y esperare a la OTA.
Muchas gracias compa!
CePeeLe
13/11/14, 13:44:35
Con guardar partidas y todo lo que tengas en la nube... Ningún problema... Yo no he perdido ni partidas ni nada...
Me falta poner el escritorio a punto y nada más...
Saludos
CPL
goda1981
13/11/14, 13:45:13
A mi me pasa en un par de aplicaciones que no furulan entiendo que es porque no esta adaptadas a 5.0 pronto se pondran las pilas los programadores y solucionaran estas incompatibilidades con actualizaciones, no tiene mayor importancia. Respecto a errores despues de flashear todo perfecto, yo siempre intento instalar en limpio todo desde cero. Quizas tengas impurezas de la anterior version y te haga esos fc.
He instalado usando el flash-all.bat. Creo que así se hace wipe de todo, pero tampoco estoy seguro. De todas formas hice una restauración de fábrica con los primeros lagazos.
Ahora he vuelto a instalar con el mismo método la bajada de la página oficial. Parece que va mejor, pero cuando sincronizo cuentas tipo facebook o twitter por primera vez me queda muy pillada (hablo incluso de algún minuto con la tablet bloqueada sin poder hacer nada).
Soy el único?
jorgesedavi
13/11/14, 13:46:54
He instalado usando el flash-all.bat. Creo que así se hace wipe de todo, pero tampoco estoy seguro. De todas formas hice una restauración de fábrica con los primeros lagazos.
Ahora he vuelto a instalar con el mismo método la bajada de la página oficial. Parece que va mejor, pero cuando sincronizo cuentas tipo facebook o twitter por primera vez me queda muy pillada (hablo incluso de algún minuto con la tablet bloqueada sin poder hacer nada).
Soy el único?
A mi en general me va muy bien pero precisamente con Facebook se ve que la app no debe ser muy compatible porque es un desespero utilizarla, sobretodo al iniciarla por primera vez.
goda1981
13/11/14, 13:48:20
Un truquito:
Si cuando restauras te esperas a que se baje e instale TODO, sin cambiar el launcher por defecto. Cuando cambies al google launcher se te restauran carpetas, escritorios y widgets que tuvieras.
Por dios cuantos bugs tiene esta rom para ser oficial...
Parece todavía una beta.
Glich gráficos en la pantalla de bloqueo con la barra de navegación
Y si configuras multiusuario (almenos a mi) de repente de congela el dispositivo y se vuelve hiperlento cual windows llendo de virus.
Bajones de rendimiento sin motivo aparente...
A ver si sacan rapidito la 5.0.1....
manelm4
13/11/14, 15:36:04
para los que como yo os habeis atascado con el fallo de bootloader i divers etc.. lo he solucionado volviendo a version 4.22 a partir de allí los divers Ok i flasear el nuevo bootloader 4.23...
RichiX0
13/11/14, 15:45:17
Instalada la imagen oficial de google L para el N7 y sin problemas. La verdad es que le da vida xD.
CePeeLe
13/11/14, 15:53:47
Sobre lo de la app de facebook... Es por culpa de la app, ya que se ve "rara", se cierra sola...
Pero por lo demás... He probado todas las apps que utilizo en mi Nexus 7 y funciona todo mucho mejor que antes!
Saludos
CPL
Pero me pasa que en el nexus 5 el cajón de aplicaciones es blanco, en cambio en la NEXUS 7 no lo es... A que se debe esto?
Porque el n5 usa google now launcher, mientras q la n7 usa android launcher. Puedes cambiarlo si quieres.
Porque el n5 usa google now launcher, mientras q la n7 usa android launcher. Puedes cambiarlo si quieres.
Ok gracias, a seguir probando android L en la nexus....
dnfuentes
13/11/14, 20:49:02
Buah, pero si borra todo paso de instalarla, ya que lo que mas me importa son los progresos en juegos y configuraciones q tengo de aplicaciones, mapas de GPS... etc.
Así que haré tranquilamente backup de todo y esperare a la OTA.
Muchas gracias compa!
Pues a esperar ota embriones, que debe de estar al caer.
Ok gracias, a seguir probando android L en la nexus....
Instala el Google now launcher del play Store y listo. Ya lo tendrás exactamente igual.
Vaya pedazo trabajo han echo los de google. 650mb libres de ram
RichiX0
13/11/14, 22:33:01
Vaya pedazo trabajo han echo los de google. 650mb libres de ram
Sip.. Impresionante...
Ya le tengo con root y recovery.. Vamos va como la seda mas no puedo pedir..
Yo soy de esos a los que les va un poco a tropezones, pero dios, la batería... hacía tiempo que no me duraba tanto...
sarroyodiaz
13/11/14, 23:48:05
¿Soy al único que esta tablet le va a tirones? Cuando la compré, que venía con Jelly Bean creo recordar que era bastante fluida y ha ido decayendo desde entonces cosa mala... me esperaba que en Lollipop la cosa mejorase, pero usarla con normalidad (navegador o facebook) es desesperante...
Pakillo73
14/11/14, 00:06:09
Instalada con Nexus Root Toolkit. Sin problema.
pikoro112
14/11/14, 00:13:55
¿Soy al único que esta tablet le va a tirones? Cuando la compré, que venía con Jelly Bean creo recordar que era bastante fluida y ha ido decayendo desde entonces cosa mala... me esperaba que en Lollipop la cosa mejorase, pero usarla con normalidad (navegador o facebook) es desesperante...
No eres el único jejeje, a mi también me va a tirones, antes tenia la slim con f2fs he iba muy fluida, voy a esperar a que saquen una actualización ya que lollipop necesita pulirse.
--------------------------------------------------------------------------
Si alguien le sirve, instale la aplicación pimp my rom y la verdad es que mejoro bastante el rendimiento con lollipop por si a alguien le interesa probar dejo un video de como se usa la aplicación.
https://www.youtube.com/watch?v=68q_mE67QA0&list=PL609XkVZrLJE2PcwcCRqcKBSCGBLVtDwF&index=6
Pakillo73
14/11/14, 06:55:48
Uff, poca fluidez veo. Coincido con lo dicho, tiene momentos buenos, pero de repente se viene abajo.
pmcorreo03
14/11/14, 08:18:54
A mi me va fatal, la instale con el flash-all.BAT y continuamente lags, minicuelges, no se si volverlo a flasear o volver a 4.4, aunque no se si se puede al haber instalado el bootloader 4.2.3, o no tiene nada que ver.
Otra cosa, al haberla flasheado entiendo que he borrado el twrp, pero cuando entro al recovery desde fast boot me sale el androide patas arriba sin opción en pantalla a seleccionar nada, es normal? Ya no me acuerdo de cuando estaba de fabrica
Gracias
pmcorreo03
14/11/14, 08:19:58
Perdón, duplicado
dnfuentes
14/11/14, 08:22:06
A los que ls va tan mal, habeis probado a hacer un factory reset por si las moscas?
goda1981
14/11/14, 11:56:17
A los que ls va tan mal, habeis probado a hacer un factory reset por si las moscas?
Reseteo de fábrica, wipes de toda clase... nunca va fluída... De verdad que tengo muchas apps instaladas, pero me iba mejor en kitkat con el mismo número de apps... quizá vuelva a instalar kitkat y espero a que salte la OTA por si va mejor...
Si me pasara algo parecido con una actualización para el teléfono, no me duraría instalada ni 1 día. Pero como es en la tablet puedo aguantarla una semana trasteando a ver si mejora la cosa...
Oh por dios habéis probado el modo ahorro de bateria???
Mi tablet se ha reiniciado y ha empezado a hacer un zumbido... Que parecia provenir de algo físico y no del altavoz.... Por dios que miedo de rom!!! Yo me vuelvo ya para CM11 hasta que me saquen la 5.0.1!
elpedya
14/11/14, 14:05:13
Por cierto habeis visto que ahora cuando vamos a apagar la tablet solo nos deja como opcion apagarla? Nada de reiniciarla como teniamos antes?
Yo soy otro de los que le va fatal la tablet. Acabo de meterle otra vez la ROM despues he restaurado de fabrica y estoy configurandola de nuevo a ver si asi va mejor.
Por cierto donde esta ese modo de ahorro de bateria?
elotroluis
14/11/14, 14:19:01
¿Cuanta memoria disponible debe de quedar? A mi deja 6.02 GB
PlayerNRG
14/11/14, 14:25:52
No creo que mi tablet sea especial, pero instalé la imagen de Lollipop y la verdad es que para mi va bastante fluida. Tengo incluso hasta dos perfiles creados. También tengo cuatro aplicaciones contadas, pero la noto igual de fluida que con KitKat.
aleeexxhh
14/11/14, 14:49:45
A mi de momento ningún problema, me ha mejorado respecto a KK. Tampoco es que tenga un montón de apps, tengo las justas y con 2 usuarios. La instale por fastboot. Por cierto gerno, no he probado el modo ahorro de bateria, pero con lo que acabas de decir, me da miedo probarlo
dnfuentes
14/11/14, 14:53:28
Por cierto habeis visto que ahora cuando vamos a apagar la tablet solo nos deja como opcion apagarla? Nada de reiniciarla como teniamos antes?
Yo soy otro de los que le va fatal la tablet. Acabo de meterle otra vez la ROM despues he restaurado de fabrica y estoy configurandola de nuevo a ver si asi va mejor.
En KitKat tampoco da la opción de reiniciar.Sólo apagado.
A mi me va bien el modo ahorro de batería
Scoot3r
14/11/14, 17:29:07
A mi me va mas fluida con llolipop ,pero calienta mas atrás que con KitKat y consume mas batería :s
Ajustes - Batería - Menú - Ahorro de batería
¿Cuanta memoria disponible debe de quedar? A mi deja 6.02 GB
Espacio total de almacenamiento 13,24Gb, el libre no lo se ya que nada más arrancar ha instalado un montón de cosas. Todas las apps que ya tenía y las actualizaciones de las apps de Google.
Después de un par de reinicios parece que va mejor, pero sigue siendo al más lenta que CM11 con f2fs
Pakillo73
14/11/14, 19:49:48
La mía también va mejorando poco a poco. Llevo como una hora sin cosas raras.
Warwick
14/11/14, 20:19:01
Instalado con el Toolkit, facil y rápido.
Va fluidísimo. Google ha hecho un muy buen trabajo con Lollipop y a la n7 le va como un guante.
etvtaglios
15/11/14, 07:31:52
la tengo instalada y en mi opinion no es lo mejor de android
el wifi en ocasiones falla (me aparece conectado pero en realidad no esta conectado.
en mi opinion material design esta bien para las apps pero no me agrada una interfaz material design
el juego NFL se me cierrra
el teclado de google no me agrada
y tarda mucho en abrir las apps
repito es mi opinion
los wallpapers los noto simples
el gps tardo bastante en localizar
tenia paranoid crei que era por no hacer los wipes pero luego volvi a 4.4.4 estock y flashe limpio hice los wipes y se me prresentan estos fallos quiza es que esta muy verde
saludos
NEOCRONOS1975
15/11/14, 12:16:29
Espacio de almacenamiento 6,2 gb sin instalar nada, restaurada de fabrica ¿Esto es normal?
Edito para añadir que eso es el almacenamiento total, libre solo me salen 5 gb y algo. vamos que de los 32 gb que se supone que trae me parece irrisorio
Pakillo73
15/11/14, 12:51:14
Yo he vuelto a Cyanogenmod, no digo mas.
Espacio de almacenamiento 6,2 gb sin instalar nada, restaurada de fabrica ¿Esto es normal?
Edito para añadir que eso es el almacenamiento total, libre solo me salen 5 gb y algo. vamos que de los 32 gb que se supone que trae me parece irrisorio
Lo vi otra vez.
Copia tus datos y haz un
Fastboot erase userdata
COPIA TUS DATOS ANTES!!
Esto formateara tu partición /data y te aparecerá todo el tamaño de tu memoria.
adrlucho
15/11/14, 15:25:31
Esta claro que empiezan a ir ya justitas la N7 con esta versión, los problemas de fluidez se aprecian incluso lentitud en la respuesta.
pilsener69
15/11/14, 16:15:58
Esta claro que empiezan a ir ya justitas la N7 con esta versión, los problemas de fluidez se aprecian incluso lentitud en la respuesta.
En mi caso, iba con un poco de lag al principio. Viendo cosas me di cuenta que la instalación no había dejado ni un mega libre en la partición de sistema, asi que con titanium he desinstalado todas la apps de google que no uso y que además se pueden bajar del market. Resultado: más de 100 mb libres en system y n7 funcionando como un reloj.
Saludos,
pikoro112
15/11/14, 18:31:23
Oh pero también hay que tener en cuenta que no sólo la nexus7 esta teniendo estos problemas, en la nexus 9 también se están presentando lags y otros problemas, esto está generando opiniones diversas respecto a lollipop, igual ojalá salga pronto una actualización.
JavierJM
15/11/14, 20:02:52
A mi también me va de pena [emoji45]
Respecto a lo de Reiniciar, a mi nunca me había salido. Apagar y modo avión sí. Aunque sí, se hace raro ver sólo el Apagar[emoji6]
Saludos
abraxas1
15/11/14, 20:13:30
En mi caso, iba con un poco de lag al principio. Viendo cosas me di cuenta que la instalación no había dejado ni un mega libre en la partición de sistema, asi que con titanium he desinstalado todas la apps de google que no uso y que además se pueden bajar del market. Resultado: más de 100 mb libres en system y n7 funcionando como un reloj.
Saludos,
Como has desinstalado las apps del sistema? Con titanium 6.20 beta 5 no me deja
dnfuentes
15/11/14, 20:26:03
Respecto a lo de Reiniciar, a mi nunca me había salido. Apagar y modo avión sí. Aunque sí, se hace raro ver sólo el Apagar[emoji6]
Saludos
Nunca ha salido eso de reiniciar. Sólo en custom roms.
JavierJM
16/11/14, 00:58:46
Saludos
Me autocito.
He hecho un factory reset (uno más) y ahora va de maravilla. Las únicas diferencias:
1) No he hecho root
2) No he instalado el Titanium Backup
3) No he instalado ni la APP de facebook ni de twitter. La primera ralentizabas mucho.
He metido el resto de porquería que había instalado antes y ahora va fina, fina.
Igual alguna versión de lo anterior cascaba algo.
Saludos,
Javier
dark_shady
16/11/14, 04:47:51
Ayuda ayuda
Mi nexus de 32 quedo de 6gb al ponerle lollipop
Scoot3r
16/11/14, 08:07:03
Ayuda ayuda
A mi también me paso eso, hice un factory reset y se solucionó
dnfuentes
16/11/14, 08:50:34
Ayuda ayuda
Haz un factory reset, y solucionado.
carlosk
16/11/14, 10:05:18
Saludos
CPL
Hola, yo tengo la misma ROM, la slimkat, y quiero ponerle el Android 5. ¿Cómo lo has hecho tú? Estoy un poco perdido. Gracias.
CePeeLe
16/11/14, 10:08:30
Hola, yo tengo la misma ROM, la slimkat, y quiero ponerle el Android 5. ¿Cómo lo has hecho tú? Estoy un poco perdido. Gracias.
Pues con el tutorial de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 cambiando la rom de 4.4.4 a la 5.0
En 10minutos la tienes en Lollipop
🍭
Saludos
CPL
carlosk
16/11/14, 11:16:14
Hola. He visto en el tutoriales que la ROM está en .ZIP, pero la ROM está en .TAR, y al descomprimirla (el tutoriales así lo dice) sale sin extensión. ¿Lo dejo así o lo tengo que comprimir a ZIP?
chuuskii
16/11/14, 11:25:31
Otro que se vuelve a KitKat... Con unos días de uso el lago se vuelve insoportable. A ver si sale 5.1 y mejora el desempeño,o alguna ROM estable alternativa.
pilsener69
16/11/14, 11:26:54
Saludos
Para tener todas las opciones de reboot os podéis bajar del market una app que se llama QuickReboot.
Saludos,
number28
16/11/14, 12:55:30
Para tener todas las opciones de reboot os podéis bajar del market una app que se llama QuickReboot.
Saludos,
Prefiero el acceso directo de menú de apagado que da GravityBox, pues quickboot apaga la tablet de golpe, no sale lo de "Apagando..." y eso no me da confianza. Es como apagar un PC desconectandolo del enchufe o dándole a la opción de Apagar de Windows.
dnfuentes
16/11/14, 13:37:12
Saludos,
Hay que ser root para usar esa app.
Prefiero el acceso directo de menú de apagado que da GravityBox, pues quickboot apaga la tablet de golpe, no sale lo de "Apagando..." y eso no me da confianza. Es como apagar un PC desconectandolo del enchufe o dándole a la opción de Apagar de Windows.
Xposed no es compatible a día de hoy con Lollypop, por lo que ese mod no sirve.
sancamcal
16/11/14, 15:34:41
Cual es el proceso para poder instalar la imgen con el nexus root toolkit? Tengo el bootloader 4.23, es el correcto para instalarla? Hay algun problema por tener el recovery TWR en vez del stock?
Muchas gracias por adelantado.
dark_cp1
16/11/14, 18:00:02
Hola.
yo instale la oOTA e hice los wipes correspondientes y va bastante mas lento de lo normal, probare unos días y sino mejora volveré a kit kat.
Me he dado cuenta que cuando la apagas y la vuelves a encender si pulsas el botón de multitarea están abiertas las aplicaciones que use antes de apagarla ¿es esto normal?.
ZeroDs111
16/11/14, 20:34:33
https://developers.google.com/android/nexus/images
Liberada en forma OFICIAL!! :D
pilsener69
16/11/14, 21:23:32
https://developers.google.com/android/nexus/images
Liberada en forma OFICIAL!! :D
Sí, hace 4 días que ya lo dijimos :silbando::silbando::risitas::risitas:
Saludos,
Puede parecer una chorrada... pero he activado las opciones de desarrollador para bajar el tiempo de las animaciones y queria ver el uso de cpu a ver si veía porqué era el lag, pero ahora me va de lujo.
Lo que consume mas es el sistema, pero ahora va muy bien
carlosk
16/11/14, 23:24:05
Parece que google prepara Android 5.1
http://m.europapress.es/portaltic/software/noticia-google-ya-trabaja-android-51-solucionar-fallos-50-20141114100321.html
dnfuentes
16/11/14, 23:28:49
Cual es el proceso para poder instalar la imgen con el nexus root toolkit? Tengo el bootloader 4.23, es el correcto para instalarla? Hay algun problema por tener el recovery TWR en vez del stock?
Muchas gracias por adelantado.
Da igual el recovery que tengas, ya que al instalat la imagen de fabrica, tw quedara todo stock. Simemente tienes que ir a la opcion flash stock +unroot, y elegir la opcion, seguir los pasos, y te descargara la imagen y hara todo el proceso automaticamente.
Puede parecer una chorrada... pero he activado las opciones de desarrollador para bajar el tiempo de las animaciones y queria ver el uso de cpu a ver si veía porqué era el lag, pero ahora me va de lujo.
Lo que consume mas es el sistema, pero ahora va muy bien
Lo del siatema si esta recien instalada es normal. Dale un par de ciclos y se estabilizara completamente.
Los que quieran tener el porcentaje de la bateria siempre, instalar "Activador de porcentaje" desde el market, solo activa una opcion que ya está en el sistema, no es nada nuevo
dnfuentes
17/11/14, 00:08:48
Los que quieran tener el porcentaje de la bateria siempre, instalar "Activador de porcentaje" desde el market, solo activa una opcion que ya está en el sistema, no es nada nuevo
Activar la opcion en la app, meterle un reinicio, y listo.
Xaviola
17/11/14, 06:22:22
Me pasa lo mismo, la mia era de 16 y ahora parece de 8gb, solo tengo 6.2 y como 5gb disponibles, pudiste solucionar el problema??
pilsener69
17/11/14, 11:48:15
Me pasa lo mismo, la mia era de 16 y ahora parece de 8gb, solo tengo 6.2 y como 5gb disponibles, pudiste solucionar el problema??
Un reset de fábrica y solucionado.
Saludos
sancamcal
17/11/14, 18:39:07
Da igual el recovery que tengas, ya que al instalat la imagen de fabrica, tw quedara todo stock. Simemente tienes que ir a la opcion flash stock +unroot, y elegir la opcion, seguir los pasos, y te descargara la imagen y hara todo el proceso automaticamente.
Lo del siatema si esta recien instalada es normal. Dale un par de ciclos y se estabilizara completamente.
Entonces me descarga directamente la imagen? No tengo que tenerla descargada? Me desrootea la Nexus y tendre que volver a hacerlo una vez haya instalado la 5.0, no?
Tengo una duda, sigo siendo nuevo en este tema. Tengo 4.4.4 root y lo hice a traves del Nexus Root Toolkit pero sin cambiar el recovery, es decir teniendo el root ¿puedo actualizar a traves de la tablet a 5.0 (que ya me aparecio la actualizacion y dice descargar los 300 y picos de megas) sin ningun problema? ¿O tengo que volver a utilizar la herramienta para dejar todo como estaba y actualizar?
dnfuentes
17/11/14, 23:26:26
Haz un factory reset, y solucionado.
Entonces me descarga directamente la imagen? No tengo que tenerla descargada? Me desrootea la Nexus y tendre que volver a hacerlo una vez haya instalado la 5.0, no?
Si, el programa lo hace todo automatico compi.
Una imagen de fabrica formatea completamente la tablt, por lo que perderas todo lo qje tienes en ella, para ser reemplazado por el nuevo sistema.
Sobre em root, lo puedo hacer de nuevo desde el toolkit.
Tengo una duda, sigo siendo nuevo en este tema. Tengo 4.4.4 root y lo hice a traves del Nexus Root Toolkit pero sin cambiar el recovery, es decir teniendo el root ¿puedo actualizar a traves de la tablet a 5.0 (que ya me aparecio la actualizacion y dice descargar los 300 y picos de megas) sin ningun problema? ¿O tengo que volver a utilizar la herramienta para dejar todo como estaba y actualizar?
Si tienes recovery stock, no tendras ningun problema.
ZeroDs111
18/11/14, 00:09:07
La probe Roteando y todo con el Nexus Root Toolkit y anda SUPER FLUIDA!!! Una delicia 5.0 pero me gusta mucho mas CM11 asi que hasta que no salga CM12 sigo con Kit Kat, sin embargo la verdad va super suave, super fluida, super hermosa
ZeroDs111
18/11/14, 00:16:52
La probe Roteando y todo con el Nexus Root Toolkit y anda SUPER FLUIDA!!! Una delicia 5.0 pero me gusta mucho mas CM11 asi que hasta que no salga CM12 sigo con Kit Kat, sin embargo la verdad va super suave, super fluida, super hermosa
Me vuelve a ir lenta cuando la enciendo despues de horas sin usarla. Es inusable
enrgarc
18/11/14, 20:14:56
Buenas chicos, tengo el multirom y me gustaría instalarla a mayores de las roms que tengo par probarla, es posible instalarla desde el TWR o tengo q esperar a una rom cocinada??
he intentado desde el TWR a instalar el zip y no lo instala
dnfuentes
19/11/14, 00:02:51
Buenas chicos, tengo el multirom y me gustaría instalarla a mayores de las roms que tengo par probarla, es posible instalarla desde el TWR o tengo q esperar a una rom cocinada??
he intentado desde el TWR a instalar el zip y no lo instala
Tienes que esperar a una custom rom, ya que esta es una imagen de fabrica stock, por lo que nl hay manera de flashearla media te zip.
sancamcal
19/11/14, 14:24:58
Tenia pensado hacer la actualizacion mediante la imagen de este post, pero justo hoy me ha llegado la OTA pero el problema es que tengo el TWR como recovery. Puedo instalar la OTA o me brickeara la Nexus? deberia tener el stock para poder hacerlo?
masteralivex
19/11/14, 16:24:58
Ni de coña va superfluido, va lenta a rabiar, cuelgues, bloqueos...
Molgorth
19/11/14, 17:59:30
Tenia pensado hacer la actualizacion mediante la imagen de este post, pero justo hoy me ha llegado la OTA pero el problema es que tengo el TWR como recovery. Puedo instalar la OTA o me brickeara la Nexus? deberia tener el stock para poder hacerlo?
Te la puede brikear, cuidado ;)
dnfuentes
19/11/14, 20:47:44
No le ocurría nada, simplemente tendrás que instalar con el toolkit Rull recovery stock , y la opción la encuentras e advanced.
Te la puede brikear, cuidado ;)
Eso no ocurría, ya que la instalación fallará ya al principio,y no se instalará.
juanfryk
19/11/14, 22:59:54
Me ha costado pero ya esta puesta no es que sea súper veloz pero mejor que la cm11 me va desde luego
carlosk
19/11/14, 23:56:36
Hola. He conseguido instalar facebook sin que se laguee tanto y sin muchos problemas:
1 instalar facebook
2 desconectar de internet
3 ejecutar facebook y esperar hasta que pida inicio sesión
4 apagar la tablet y volver a encenderla
5 conectar a internet e iniciar facebook
No es perfecto, pero de esta forma no he tenido los problemas de anteriores ocasiones.
sancamcal
20/11/14, 21:52:43
He instalado Lollipop con el Nexus Toolkit pero ahora al intentar hacer root no me reconoce el dispositivo ni activando USB debbuging, ni desmarcando mtp... que puedo hacer?
racebes
21/11/14, 00:58:51
Tengo un problema, he actualizo a lollipop pero cuando acceso al recovery para hacerle un factory reset me sale el android con el prohibido y no me entra en recovery. ¿Que puedo hacer?
dnfuentes
21/11/14, 22:30:02
He instalado Lollipop con el Nexus Toolkit pero ahora al intentar hacer root no me reconoce el dispositivo ni activando USB debbuging, ni desmarcando mtp... que puedo hacer?
Hss probado a reiniciar el ordenador por si las moscas??? Tie e que funcionarte si o si.
Tengo un problema, he actualizo a lollipop pero cuando acceso al recovery para hacerle un factory reset me sale el android con el prohibido y no me entra en recovery. ¿Que puedo hacer?
Vuelve a instalar la imagen de fabrica de lolly con el toolkit, y ya no deberias de tener ningun problema.
Scoot3r
22/11/14, 01:40:14
Si es el recovery stock, cuando estés con el android que te dice "ningún comando", mantene presionado el botón power y después aprieta volumen +
wuTaotse
22/11/14, 16:43:00
Instalé android 5 mediante nexus root toolkit, y después rotee e instalé el custom recovery.
El caso es que al ver mediante titanium backup el espacio de almacenamiento veo que el en el espacio para la rom del sistema:670 Mb ,tengo 606 kb libre.¿tan poco?
¿es normal? porque a veces se congela y creo que es porque no tiene espacio.
Mi nexus es de 32 gb y tengo 26,8 gb libres.
Scoot3r
22/11/14, 17:53:56
Instalé android 5 mediante nexus root toolkit, y después rotee e instalé el custom recovery.
El caso es que al ver mediante titanium backup el espacio de almacenamiento veo que el en el espacio para la rom del sistema:670 Mb ,tengo 606 kb libre.¿tan poco?
Es normal, yo directamente no tenia nada de espacio, borre google+, el teclado japonés y varias cosas mas, ahora tengo 100mb libre
dnfuentes
22/11/14, 22:54:45
Si, es normal, pero no te preocupes compi.
Alguien ha instalado ya la rom 5.0.2? que trae de nuevo?
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-0-2-lollipop.html
La he instalado, a ver que tal... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/c862765bbf8df0fe03d6da2039e958a7.jpg
Bizio, ya nos contarás tu experiencia con la v5.0.2 para ver si merece la pena.
dnfuentes
20/12/14, 16:47:01
Alguien ha instalado ya la rom 5.0.2? que trae de nuevo?
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-0-2-lollipop.html
Pues oye lo que he estado viendo, todavía no hay changelog oficial, así que.....
lo poco que la he usado, root y un poco de trasteo, no he notado nada especial, lo mismo que con la 5.0
dnfuentes
21/12/14, 08:54:40
lo poco que la he usado, root y un poco de trasteo, no he notado nada especial, lo mismo que con la 5.0
Ni mas fluida y con lag??
ya te contaré, luego la cojo un ratito, que le puse y apenas hice nada mas
He estado navegando y solo he instalado un explorer y clean master, he quitado apps (kiosko, music, etc) y me va fluida, la verdad es que la 5 me iba algo a tirones, esta parece que mejor, pero ya te digo que sin nada practicamente instalado, personalmente me parece mas fluida, no se para mi uso al menos, hoy instalaré alguna cosilla mas, pero de momento va bien
dnfuentes
21/12/14, 13:21:04
He estado navegando y solo he instalado un explorer y clean master, he quitado apps (kiosko, music, etc) y me va fluida, la verdad es que la 5 me iba algo a tirones, esta parece que mejor, pero ya te digo que sin nada practicamente instalado, personalmente me parece mas fluida, no se para mi uso al menos, hoy instalaré alguna cosilla mas, pero de momento va bien
Decir que clean master está cargado en segundo plano todo el tiempo, con el consiguiente consumo de recursos y ralentización del sistema.
lo he quitado, solo lo he usado para desinstalar app del sistema ;D
dnfuentes
21/12/14, 14:55:10
lo he quitado, solo lo he usado para desinstalar app del sistema ;D
Yo para eso titanium backup mejor.
no, si titanium lo tengo comprado en la Play, bueno en Amazon xD
pero para desinstalar y borrar me era mas rapido este, es el primero q me ha venido al coco xD
cejudin
22/12/14, 22:24:01
Tengo un problema gracias lo primero por el tutorial pero faltan bastantes cosas, por ejemplo a mi no me reconoce los drivers podeis decirme como solucionarlo? Gracias!
dnfuentes
23/12/14, 18:24:17
Tengo un problema gracias lo primero por el tutorial pero faltan bastantes cosas, por ejemplo a mi no me reconoce los drivers podeis decirme como solucionarlo? Gracias!
Instalalos con el toolkit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.