PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual seria el mejor Rom para HTC ONE (M7)


juanozunag
12/11/14, 05:49:12
Buenas, ya se lo que diran, que depende de gustos, pero realmente recien compre un HTC vengo del Galaxy S3 y no tengo la menor idea de los ROMS y me da pereza realmente estar probando 1 x 1 para saber cual es que optimiza mas el telefono, lo que me gustaria es lo tipico que dure mas la bateria, sin arruinar su capacidad, personalizacion y que no sea un ROM muy pesado, ya que no existe la memoria externa y eso para mi es vital ya que me gustaria llenarlo al tope de juegos :D, porfavor solo busco recomendaciones de ustedes ya que tienen arta mas experiencia que yo, muchas gracias amigos.

Kevinlopez97
12/11/14, 15:15:38
Pues la verdad es que la que mejor me va e la Insert Coin , se actualiza constantemente, y puedes personalizarla bastante , no tanto como una AOSP pero algo si puedes , y en cuanto a rendimiento y fluidez para mi es la mejor con el Kernel Elemental X

Fernandomornacco
13/11/14, 17:42:45
Es según. Llevo viper desde q salió la 7.0.1 con elementalx. Va muy bien además de q es super personalizable con sus miles de tweaks! Lo normas es 4 horas y un poco de panta, en mi caso, Me va muy bien! No cambió de viper. En GE puedes poner sinless q también va super.yo la use un tiempo y el rendimiento en batería fue muy bueno! Antes de flashear alguna rom te recomiendo q hagas s-off!

deguiner
21/11/14, 01:19:56
Yo las he probado casi todas y te recomiendo dos: Con Sense la HD Revolution y como Google Play Edition la Sky Dragon 4.4.4 GPE V5.0. Como el compañero de antes, te recomiendo S-OF (imprescindible en la GPE) y usar el Kernel elementalX