Ver la Versión Completa : Flashear Baseband
cholorex
12/11/14, 04:13:02
Hola: Tengo un LG G2 con Cyanogen M11 (4.4.4) El primer problema es que no me gira la pantalla. He leído por ahí que puede ser un problema de la baseband. Vivo en Dominicana y no me funciona el 4G. Mi móvil es el D802. También he visto que la baseband del D805 es compatible con el mío. Me podéis explicar como flashear esa baseband?
Gracias
ragnar0ko
12/11/14, 04:53:41
que yo sepa el modelo d802 no tiene conectividad 4g, y https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880
aqui hay una lista de las baseband kitkat, busca tu modelo y la flasheas por recovery.
enano28
12/11/14, 07:45:18
que yo sepa el modelo d802 no tiene conectividad 4g, y https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880
aqui hay una lista de las baseband kitkat, busca tu modelo y la flasheas por recovery.
802 no tiene 4g? Pues entonces mi movil y el de la mayoria de aqui,se lo llevare a iker jimenez por ke es un caso paranormal.
RichiX0
12/11/14, 07:48:40
Hola: Tengo un LG G2 con Cyanogen M11 (4.4.4) El primer problema es que no me gira la pantalla. He leído por ahí que puede ser un problema de la baseband. Vivo en Dominicana y no me funciona el 4G. Mi móvil es el D802. También he visto que la baseband del D805 es compatible con el mío. Me podéis explicar como flashear esa baseband?
Gracias
En vez de ser un manazas haber utilizado el buscador porque así sabrías la respuesta, por no saber lo que tocais vienen los problemas lo mismo con la baseband a ver si espabilamos porque para abrir otro post, es mejor que no toqueis el móvil. luego os quejais de que no hay ayuda.
Que te haz fumado? Que el 802 no tiene 4g?.
Pues entonces el mío es mágico porque si lo tiene.
802 no tiene 4g? Pues entonces mi movil y el de la mayoria de aqui,se lo llevare a iker jimenez por ke es un caso paranormal.
Dejado amigo que personas como estas no merece la ayuda que se les ofrece, que esto mas lo de la baseband, ya está más que hablado y con su actitud no va a conseguir nada.
enano28
12/11/14, 07:54:45
Dejado amigo que personas como estas no merece la ayuda que se les ofrece, que esto mas lo de la baseband, ya está más que hablado y con su actitud no vas a conseguir nada.
Esta claro que ó ayudas y lo pones todo en bandeja ó te ponen la etiqueta de borde.
Pero vamos que empieza a llenarse mi vaso,ayudare mucho o poco pero me parece a mi que va a ser mas poco que mucho,ya mismo.
RichiX0
12/11/14, 07:59:05
Esta claro que ó ayudas y lo pones todo en bandeja ó te ponen la etiqueta de borde.
Pero vamos que empieza a llenarse mi vaso,ayudare mucho o poco pero me parece a mi que va a ser mas poco que mucho,ya mismo.
Ahora me entenderás porque estoy tan desaparecido últimamente.
A este paso cambio de móvil y pasó de esto....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.