Ver la Versión Completa : marca que carga pero no lo hace
chrisfx
12/11/14, 04:12:33
Hola gente, tengo un problema con el modo g, todo empezó con un falso contacto en la ficha mini USB.. La del cargador, la repare.. Y ahora me encuentro con que dice que carga pero no esta cargando... Tengo que hacer magia para que me tome el cargador, reinicio el teléfono varias veces hasta dice cargando.. Pero si desenchufó el cargador y lo vuelvo a enchufar no me toma carga, ni siquiera marca como conectado.. La primera vez que me paso lo enchufe a la pc y me tomo la carga.. Probé con un cargador de 1amp y no tuve problemas en cargarlo.. Que puede estar pasando?? Dejo en claro que los cargadores tienen el voltaje adecuado, ya fue chequeado.
foneras
12/11/14, 09:13:48
Será que el cargador no funciona bien?
pues a mi me parece que lo que tienes dañado es el conector usb o que no te quedara bien soldado el conector cuando lo reparaste
chrisfx
12/11/14, 12:09:58
No es el conector, en otro cel funciona bien.. Y el cargador funciona en otro cel, ya fue chequeado su voltaje.
dnfuentes
12/11/14, 20:49:45
Prueba con otro cargador por si las moscas aunque el que usas te funcione en otros teléfonos.
alexcrivi
12/11/14, 22:23:52
Como dice dnfuentes, prueba otro cargador... Este verano cargaba mi sony neo perfectamente con el cargador de la voxter color, pero este al conectarlo al motog me indicaba que estaba cargando y a la media hora el porcentaje de batería era el mismo. Ahora siempre uso un cargador de sony con el cable blanco que trae el motorola y me carga perfectamente todos los móviles y tablet de casa.
dnfuentes
12/11/14, 23:31:00
Como dice dnfuentes, prueba otro cargador... Este verano cargaba mi sony neo perfectamente con el cargador de la voxter color, pero este al conectarlo al motog me indicaba que estaba cargando y a la media hora el porcentaje de batería era el mismo. Ahora siempre uso un cargador de sony con el cable blanco que trae el motorola y me carga perfectamente todos los móviles y tablet de casa.
La verdad wue el moto g es bastante tiquismiquis con los cargadores...
D.Loro5
12/11/14, 23:45:48
La verdad wue el moto g es bastante tiquismiquis con los cargadores...
Si hubiesen incluido uno oficial...
dnfuentes
12/11/14, 23:47:30
Si hubiesen incluido uno oficial...
Deberia haber sido asi, pero por no invertir mas, o elevar el precio fibal del telefono, a saber...
D.Loro5
12/11/14, 23:49:17
Deberia haber sido asi, pero por no invertir mas, o elevar el precio fibal del telefono, a saber...
Hombre, el precio aumentaría, seguro, pero tampoco una millonada. Que entiendo que quieran vender un teléfono lo más barato posible, pero hay cosas que llegan a extremos. xD
dnfuentes
12/11/14, 23:50:54
Hombre, el precio aumentaría, seguro, pero tampoco una millonada. Que entiendo que quieran vender un teléfono lo más barato posible, pero hay cosas que llegan a extremos. xD
Ssi si, totmente de acierdo.
limax182
13/11/14, 06:04:02
Acá en México, tuvimos la suerte de que venia con cargador :-) pero cero audífonos ni cable USB
Saludos!
foneras
13/11/14, 08:51:22
Yo uso el que tenia de mi anterior ZTE Skate y genial.
Tambien tengo otro todavia más antiguo de un Sony Vivaz y funciona también muy bien.
Ivyshelo
13/11/14, 10:11:23
Eso mismo me pasa a mí con el cargador del coche o cuando lo enchufo a el ordenador portátil, sale el rayo de electricidad pero no carga realmente, en el panel de ajustes rápidos no sale la palabra "(CARGANDO)".
Escogí otro cargador de coche y resultó ser eso.
chrisfx
13/11/14, 19:55:29
Bueno veo que no soy el único, probe con un cargador de samsung de 700 mili amp y no carga, peroo con otro cargador de 1 amp si carga..
dnfuentes
13/11/14, 20:34:59
Bueno veo que no soy el único, probe con un cargador de samsung de 700 mili amp y no carga, peroo con otro cargador de 1 amp si carga..
Con los de 1A no suele fallar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.