PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] como entrar en modo recovery & hacer hard reset

amnecia
12/11/14, 03:22:09
hola amigos hace un 2 min atras estaba con un problema; queria hacer un hard reset al motorola E pero no encontraba informacion de como entrar en modo recovery así que aqui les facilito la informacion.

1-.deven apagar el celular
2-.precionar por 3 segundos las tecla de volumen - y luego sin soltar precionar el boton de encendido por 2 segundos y soltar ambos(aserlo repetidamente si no funciona)
3-.encenderá en un menu precionar el boton de volumen - hasta llegar a "recovery" y precionar el boton de volumen + para acceder
4-.encenderá y quedara en una imagen de android ; precionar el boton de volumen + y el boton de encendido al mismo tiempo por 3 segundos y soltar(aserlo repetidamente si no funciona)
5-.ir a wipe factory reset (ahora pueden moverse con volumen +o-)y acceder con el boton de encendido y darle a si y luego lo mismo con la cache

es un poco complejo al ser diferente el metodo para entrar pero a mi me funciono a la perfeccion solo deven de seguir las instrucciones al pie de la letra y no tendran problemas :ok:

isaaculises2
30/11/14, 06:46:25
Muchas gracias, cambie la ejecucion a ART para ver si en lollipop si gasta mas memoria las apps, pero no me respondia el sistema, reinicie y listo, gracias :D :)