Ver la Versión Completa : Existe otro modelo de tab pro? Porque esto es muy raro.
Pues estoy en canarias de vacaciones y fui a una tienda de estas típicas wue tienen electrónica y vi la note tab pro 12.2 en color blanco en el escaparate y le pregunte al tipo cuanto pedía por ella y me dijo 250euros. .. me quede un poco a cuadros y le dije " tiene 3gb de ram no?" A lo que me respondió que esa era la primera ... que no era la última .. que la.ultima valía 500 euros. ...
Como es posible? He buscado en la Red pero solo veo un modelo .. se abra equivocado?
Hay algún modelo recortado?
Existe la tab pro 12.2 y la note pro 12.2. . Ambas son iguales y en lo único que se diferencian es en s-pen..Ambas son caras y las 3g mas aun.. desde luego no ese precio. .luego están la tab pro de 10.1 y de 8.4 y por ese precio que te han dicho me cuadra más la tab pro de 8.4
Pues es de 12.2 que la he tenido delante... voy a decir que me la encienda y fijarme bien.
exekielo
12/11/14, 15:55:33
Una note pro 12.2 sin 3Gb de RAM? No existe. El chico se está equivocando en algo.
Si es la note pro fijate que tenga el s-pen en la esquina superior del lateral derecho..
dragonverdee
18/11/14, 22:16:45
Dile que la encienda y en ajustes ves que modelo es. Pero seguro que la pro 12.2 4g no es, ya que cuesta el triple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.