Ver la Versión Completa : Esta vez sí, confirmado, actualización 5.0 de todos los XT109x
David_Vaz
12/11/14, 00:00:32
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/102640
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/102640
Moto_Nexus
12/11/14, 00:03:40
cuando lanza la ota motorola?
bronchud
12/11/14, 00:03:53
Eso mismo acabo de verlo tb para el mediano moto g 2014 jejjeej estamos de enhorabuena, hip hip hurra por motorola!!!
David_Vaz
12/11/14, 00:06:12
La acaban de soltar, irá llegando por zonas geográficas jeje :D
blackvargas
12/11/14, 00:07:31
A ver si llega mañana que me llega el Moto X ;)
David_Vaz
12/11/14, 00:12:58
Y antes que los Nexus, jajaja
Joder , esos motos a tope ...que suerte tenéis , y aun esperando en mi Nexus :D:D:D
EriolReed
12/11/14, 00:16:38
Uffff yo me lo pillé el sábado y estaba un poco reticente porque vengo de un Nexus 4 y decía: No sé cuando saldrá la OTA y ¡TOMA YA, YA ESTÁ AQUÍ! Que guay :D Si alguno le salta la OTA que vaya avisando. Ojalá mañana la tenga ^^
Jesugandalf
12/11/14, 00:19:34
Al final se cumple lo que parecía imposible: Lollipop antes en Motorola que en Nexus.
Algo está cambiando en Android... X-D
angelin450
12/11/14, 03:13:34
Se cumplen los pronósticos dia 12 y toma lollipop
David_Vaz
12/11/14, 03:49:24
QUE VIIIIIIIIIIIIIIIVA MOTOOOOROLA!!! xD
Enormes
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10734026_780131685377746_3766916128317092224_n.jpg ?oh=dd65afb2a555ac0dc1e2acb5d4ea1404&oe=551FEAD1&__gda__=1423441933_8d51d4f60c583e6d80dd124c6ce0e33 1
speedunderx
12/11/14, 04:20:19
QUE VIIIIIIIIIIIIIIIVA MOTOOOOROLA!!! xD
Enormes
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10734026_780131685377746_3766916128317092224_n.jpg ?oh=dd65afb2a555ac0dc1e2acb5d4ea1404&oe=551FEAD1&__gda__=1423441933_8d51d4f60c583e6d80dd124c6ce0e33 1
Ese es tu moto x, tienes el software original?
David_Vaz
12/11/14, 04:27:31
La captura sale de un grupo de Facebook (Moto G, G2, X, X2, E)
Esa es de un Moto X+1 (2014, X2, victara)
Sí, tiene software original ese dispositivo.
speedunderx
12/11/14, 04:30:07
La captura sale de un grupo de Facebook (Moto G, G2, X, X2, E)
Esa es de un Moto X+1 (2014, X2, victara)
Sí, tiene software original ese dispositivo.
Ojala llegue luego a latinoamérica por ahora parece ser que solo usa.
David_Vaz
12/11/14, 04:34:59
Yo voy a meter en un segundo la 4.4.4 oficial para ver cuando llega la OTA a España
Ir contando si durante el día va llegando...
David_Vaz
12/11/14, 07:44:31
Iré informando según vaya viendo... al final me he vuelto a Lollipop por que entro en 20 minutos y no me da tiempo a configurar xD xD xD
Buenos días,, o sea que ya están llegando lolas a los motos en idioma castellana no, para catalán supongo David llegara en diciembre...X-D
salduos
David_Vaz
12/11/14, 07:58:10
Buenos días,, o sea que ya están llegando lolas a los motos en idioma castellana no, para catalán supongo David llegara en diciembre...X-D
salduos
Has dicho esto, he mirado y no tiene catalán LOL alucinando estoy jaja
Has dicho esto, he mirado y no tiene catalán LOL alucinando estoy jaja
Bueno pero te manejas bien en castellano, curioso que no traiga el catalán, entonces tampoco trae gallego, vasco??
saludos
David_Vaz
12/11/14, 08:01:09
Bueno pero te manejas bien en castellano, curioso que no traiga el catalán, entonces tampoco trae gallego, vasco??
saludos
No catalán, no gallego, no vasco... Pero bueno, yo siempre uso castellano así que.. Jaja no me importa para nada xD
No catalán, no gallego, no vasco... Pero bueno, yo siempre uso castellano así que.. Jaja no me importa para nada xD
Hasta el ingles se puede manejar en un bicho de estos..aunque sea a nivel usuario...:risitas::risitas:
Joder, estos de Motorola como van.
Pues me alegro que tengan esta política.
David, tenemos que instalar la 4.4.4 para que nos entre la ota, no pasa nada por tener el bootloader abierto?
Yo metería , la factory image y así una buena instalación , supongo que podréis hacerlo ,..
Saludos
Condestable
12/11/14, 11:19:37
Yo he vuelto desde LP a KK, a la espera de la actualización oficial, a ver lo que tarda :-)
Yo he vuelto desde LP a KK, a la espera de la actualización oficial, a ver lo que tarda :-)
Con Adb , ? ROM espanis kit kat
Condestable
12/11/14, 11:29:03
No con adb. Con mfastboot, es como usar el multi tools pero sustituyendo los ficheros que viene con los que colgo David en su ZIP.
Y sin pegas, ya está en KK, eso si, no olvidar tener copia de EFS para restaurar después, sino no hay IMEI ni red
Me ha vuelto a saltar la actualización del firmware de los sensores, a ver lo que tarda LP
No con adb. Con mfastboot, es como usar el multi tools pero sustituyendo los ficheros que viene con los que colgo David en su ZIP.
Y sin pegas, ya está en KK, eso si, no olvidar tener copia de EFS para restaurar después, sino no hay IMEI ni red
Me ha vuelto a saltar la actualización del firmware de los sensores, a ver lo que tarda LP
Pues yo es lo que tengo que hacer, estoy esperando el tuto de David, que dijo que pronto lo pondría, con un .bat y lo hace todo solo.
Me da miedo la carpeta EFS, que hiciste? Instalar el TRWP con tools, hacer copia, instalar la ROM por adb, instalar de nuevo TRWP y restaurar la copia EFS?
Condestable
12/11/14, 11:40:23
Lo primero hacer una copia de EFS desde TWRP, y me la guarde en el ordenador.
Puse los ficheros de David en la carpeta donde tengo el multi tools
Ejecute el multi tools y seleccione la opción 5
Efectúo el proceso, ya tienes KK,
Volví a meter el TWRP
Copie la copia de la EFS a la sd, primero crear una carpeta que se llama TWRP y copia hay el BACKUP
Restaure el backup (ya tienes IMEI) y todo listo
Volví a flashear el modem europeo, por si las moscas y
listo, sin pegas
Sera como en Nexus , pero para motorola , como no lo tengo pués ni idea ..
Mientras sube google la imagen , metí esta filtrada de android police ...
Volví a meter el TWRP
Copie la copia de la EFS a la sd, primero crear una carpeta que se llama TWRP y copia hay el BACKUP
listo, sin pegas
Como sacaste la copia de la carpeta TWRP? Yo recuerdo que la copia de la ROM, no la pude sacar.
Con conectarlo al PC ya te salía?
Condestable
12/11/14, 11:53:44
Si tienes pegas con eso ejecuta la opción (multi tools) que no hace el wipe, y la copia podrás restaurarla sin pegas ya que no la eliminará.
Ya harás los wipes después, cuando todo esté listo
Si tienes pegas con eso ejecuta la opción (multi tools) que no hace el wipe, y la copia podrás restaurarla sin pegas ya que no la eliminará.
Ya harás los wipes después, cuando todo esté listo
Me puedes pasar esos ficheros de David? Cuales son?
Condestable
12/11/14, 11:57:40
Los comandos desde consola son estos
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img (si se ejecuta este meterá el recovery sotck)
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk3
mfastboot flash system system.img_sparsechunk4
mfastboot flash system system.img_sparsechunk5
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot flash fsg fsg.mbn
y después
mfastboot reboot
Condestable
12/11/14, 11:58:53
Los ficheros son, los subió David
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001608300
El proceso te dejará KK para el XT1092, el nuestro. Eso si, el bootloader seguirá abierto :-)
Los ficheros son, los subió David
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001608300
Ok
Luego lo bajo.
Que haces, Lo descomprimes?
Condestable
12/11/14, 12:00:55
Si, dentro del ZIP tendrás los ficheros a los que apunta los comandos esos de consola
Este es el hilo donde los colgó David
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952
Si, dentro del ZIP tendrás los ficheros a los que apunta los comandos esos de consola
Este es el hilo donde los colgó David
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952
Gracias fiera, esta noche me pongo ha ello.
Y el bootloader no se puede cerrar?
Condestable
12/11/14, 12:12:41
pues eso lo he mirado por XDA y demás pero no veo la forma, algo hay por la web de motorola para descargar un fichero y cerrar el bootloader, lo solicitas con tu correo o id de motorla... lo he hecho pero no me ha llegado nada
Ten presente que este método te deja KK stock, como moddelo XT1095 :-)
un saludo
pues eso lo he mirado por XDA y demás pero no veo la forma, algo hay por la web de motorola para descargar un fichero y cerrar el bootloader, lo solicitas con tu correo o id de motorla... lo he hecho pero no me ha llegado nada
Ten presente que este método te deja KK stock, como moddelo XT1095 :-)
un saludo
Ostias:oh:
No podemos dejarlo como XT1092?
Condestable
12/11/14, 12:36:49
Pues eso ya no se. A ver que dice David
Pues eso ya no se. A ver que dice David
Pues la ota te llegara antes al ser el 1095X-D
Condestable
12/11/14, 12:46:32
Pues ni idea. Porque esto de motorola y como lo hace es como todo. Un misterio
se puede meter la rom oficial de españa sin abrir el boot? :O
lo digo para quitarme la que aprueba orange
Condestable
12/11/14, 13:18:18
si abres el boot puede hacer lo que quieras :-)
y sin abrirlo? xD
algo como odin de los samsung que te deje poner la rom oficial
David_Vaz
12/11/14, 14:04:20
se puede meter la rom oficial de españa sin abrir el boot? :O
lo digo para quitarme la que aprueba orange
y sin abrirlo? xD
algo como odin de los samsung que te deje poner la rom oficial
Obligatorio abrirlo para meterla.
- - - -
Sí que se puede dejar como XT1092, darme unas horas para que suba lo restante por favor... paciencia chicos Xdd :(
Condestable
12/11/14, 14:17:17
Ya lo he dejado como un XT1092, gracias al ZIP para España que ha subido David y mfastboot.. :-)
tronkoman
12/11/14, 15:21:44
Yo estoy igual que Redy, tengo el moto x d orange y no se si la actualizacion llegara igual para todos :S el tema d la garantia y los riesgos de brick como son?? Porqe el s3 lo bicheaba como si fuera otra mano mia pero por loq veo aqui se complica la cosa...
Condestable
12/11/14, 17:34:29
Cuando abres el bootloader pierdes la garantía.
Riesgo de brick? este no es como los nexus, que es casi imposible, hay más opciones desde luego de brick
David_Vaz
12/11/14, 17:40:16
Yo estoy igual que Redy, tengo el moto x d orange y no se si la actualizacion llegara igual para todos :S el tema d la garantia y los riesgos de brick como son?? Porqe el s3 lo bicheaba como si fuera otra mano mia pero por loq veo aqui se complica la cosa...
Lee lo que pongo abajo.
No hay bricks, puedes tener un bootloop, sí, pero eso se soluciona rápidamente, y la garantía en EUROPA, aunque ellos digan que la pierdes si abres bootloader, no la pierdes. NO TENGÁIS MIEDO!!! xD
Cuando abres el bootloader pierdes la garantía.
Riesgo de brick? este no es como los nexus, que es casi imposible, hay más opciones desde luego de brick
Yo el brick lo veo como los Nexus, casi imposible.
En Europa no es así, no la pierdes, aunque ellos digan que sí.
Ya lo he dejado como un XT1092, gracias al ZIP para España que ha subido David y mfastboot.. :-)
voy a empezar a bajar la rom.
la de España es la RETESALL?
David_Vaz
12/11/14, 18:05:03
Sep
Volví a meter el TWRP
listo, sin pegas
empezamos bien
le he instalado el TWRP, he echo la copia del EFS, y al reiniciar, no me pasa del Logo del Bootloaders Unloketd
ahora no se que hacer, por que si reinstalo, me borra la carpeta EFS
Sep
esa no la veo en la carpeta que pusiste:oh:
Pues nada, no hay manera de que arranque, no pasa del logo.
Y no me instala el TWRP
Decirme que archivo de la capeta tools, els el TWRP
Y lo instalo por adb
Pues ahora no me reconoce el terminal en fastboot.
Manda huevos, solo he echo la copia de el EFS y ahora ni se inicia no me lo reconoce el PC.
Que le vamos hacer.
ahora el bootloader me deniega la instalación
sending 'openrecovery' (10148
OKAY [ 0.344s]
writing 'openrecovery'...
(bootloader) Permission denied
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.359s
josean36
12/11/14, 18:53:00
Una pregunta ingenua,¿ se puede meter una actualización ota con un recovery que no es el stock? lo digo por que yo tengo un htc m8 y con twrp me reconocía la actualización eso sí, pero no te deja instalarla a no ser que tengas recovery stock, no se si aquí será igual, un saludo.
Los comandos desde consola son estos
mfastboot flash recovery recovery.img (si se ejecuta este meterá el recovery sotck)
mfastboot flash system system.img_sparsechunk5
y después
mfastboot reboot
Le he echado dos cojones, y la he instalado, y por suerte, no he perdido el IMEX-D
Ahora ya esta en la 4.4.4:ok:
Por que me sigue instalado el Súper user? No lo puedo desistalar.
Condestable
12/11/14, 19:33:06
Eso es por la imagen que has usado :-)
https://mega.co.nz/#F!d0UzCBBT!ZDKqK1UdZ8lqPMILEjcKOQ
Aquí está la lista de firmwares (subidos por David), usa el RETES que es la nuestra
el mismo proceso y verás como todo sin pegas, ni superSU ni nada de eso.
Los system.img_sparsechunk1,2,3,4,5 tiene otra numeración, se pone esa y listo, creo que va del 0 a 4
suerte, quedará como un XT1092 español
Eso es por la imagen que has usado :-)
He bajado la imagen que me dijiste, la he descomprimido y la he instalado como pusiste tu mfastboot, como puedo saber si ahora es el 1092?
blackvargas
12/11/14, 19:54:01
He bajado la imagen que me dijiste, la he descomprimido y la he instalado como pusiste tu mfastboot, como puedo saber si ahora es el 1092?
Mira en Ajustes > Acerca del teléfono > Información regulatoria (arriba del todo a ver si te pone Model XT1092). Es el único lugar donde encuentro referencia directa al modelo del terminal.
Mira en Ajustes > Acerca del teléfono > Información regulatoria (arriba del todo a ver si te pone Model XT1092). Es el único lugar donde encuentro referencia directa al modelo del terminal.
yo no tengo esa opcion de regulatoria
blackvargas
12/11/14, 19:57:35
yo no tengo esa opcion de regulatoria
¿Debajo de información legal no está?
cagada, he instalado la versión USA
la que esta en tools, en ves de terminar en k.1, he puesto k1 que es la USA
blackvargas
12/11/14, 20:01:34
Aclarado entonces. Al lío otra vez.
Condestable
12/11/14, 20:10:48
si, es la que puse yo también, pero era del XT1095, la que está en el listado es la correcta
si queréis ver TODA la información del teléfono, incluido el modelo
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&hl=es
esta aplicación lo da TODO, demasiado incluso jejejeje, pero hay casi al final viene el modelo
Trato de seguiros para ir cogiendo info , pero cada vez me pierdo mas ...:D:D
Condestable
12/11/14, 20:34:30
El proceso es sencillo, bajar el firmware y desde fastboot ejecutar los comandos de mfasboot... y listo, queda perfecto.
Se pueden meter los comandos en un archivos por lotes (.bat) para que los ejecute este y solo tener que ejecutar el archivo por lotes :-)
Los comando para la XT1092 son
mfastboot flash system system.img_sparsechunk0
desde el fastboot
El proceso es sencillo, bajar el firmware y desde fastboot ejecutar los comandos de mfasboot... y listo, queda perfecto.
Se pueden meter los comandos en un archivos por lotes (.bat) para que los ejecute este y solo tener que ejecutar el archivo por lotes :-)
ok
una cosa, si ahora estoy en la 4.4.4 usa, si instalo la 4.4.4 eu por mfastboot, pierdo el IMEI?
Condestable
12/11/14, 20:41:06
eso es bueno guardarlo siempre. Yo no lo perdí, pero es bueno tenerlo siempre guardado en el BACKUP
pero instala la ES, que es la nuestra
Sin olvidar nunca tener la depuración USB activada.... entre flasheo y flasheo se puede olvidar activarlo
eso es bueno guardarlo siempre. Yo no lo perdí, pero es bueno tenerlo siempre guardado en el BACKUP
pero instala la ES, que es la nuestra
Sin olvidar nunca tener la depuración USB activada.... entre flasheo y flasheo se puede olvidar activarlo
gracias
me puedes decir si esta es la española?
RETESALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC
David_Vaz
12/11/14, 21:06:12
Sí, esa es
si, es la que puse yo también, pero era del XT1095, la que está en el listado es la correcta
si queréis ver TODA la información del teléfono, incluido el modelo
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&hl=es
esta aplicación lo da TODO, demasiado incluso jejejeje, pero hay casi al final viene el modelo
Pues nada, ya lo tengo todo listo, gracias a todos, al final lo he conseguido.
Mira, ES y XT1092:ok:
Amilio entonces lo ha dejao stock 4.4.4 versión españa ?
Saludos
speedunderx
12/11/14, 21:40:46
En este link esta el firmeware de motorola pure https://drive.google.com/file/d/0ByGtxlrI5GAoQjVtQVBBQlhMV2s/view espero lo puedan ver.
Condestable
12/11/14, 21:46:31
Pues nada, ya lo tengo todo listo, gracias a todos, al final lo he conseguido.
Mira, ES y XT1092
me alegro, el proceso no es difícil en si. Cuesta más descarga el firmware que escribir 5 comandas en la consola y esperar, ejejej
Ahora a ver lo que tarda LP, aunque con los consumos de batería que da.... no se que será mejor o peor, sin contar con que ART te deja menos espacio libre :-(
Condestable
12/11/14, 21:48:14
En este link esta el firmeware de motorola pure https://drive.google.com/file/d/0ByG...BBQlhMV2s/view espero lo puedan ver.
pero ese firmware no es para la versión española XT1092
Moto_Nexus
12/11/14, 21:49:37
via ota sabeis cuando podria llegar?
Amilio entonces lo ha dejao stock 4.4.4 versión españa ?
Saludos
si. como ves en la foto, es el XT1092 de España (ES)
ahora al arrancar, directamente cuando te pide idioma, sale por defecto el español.:ok:
via ota sabeis cuando podria llegar?
quien sabe, hoy empezó por USA y Canada
Moto_Nexus
12/11/14, 21:51:51
quien sabe, hoy empezó por USA y Canada
pensaba que iba por lotes y no por zonas
pensaba que iba por lotes y no por zonas
va por regiones, si te fijas en la versión de software en ajuste, veras que pone EU (creo) casi al final, pues la recibiremos por eso seguramente, en la que tenia instalada antes, ponía US
Podemos estar semanas para recibirla en España?
va por regiones, si te fijas en la versión de software en ajuste, veras que pone EU (creo) casi al final, pues la recibiremos por eso seguramente, en la que tenia instalada antes, ponía US
Entonces me espero a recibirla, aunque necesitare root antes o después,
saludos
Condestable
12/11/14, 22:18:50
Entonces me espero a recibirla, aunque necesitare root antes o después,
saludos
el root para LP de momento no está, si lo haces para KK lo perderás al actualizar... merece la pena esperar a que este para LP y hacerlo entonces ya con LP en el terminal
el root para LP de momento no está, si lo haces para KK lo perderás al actualizar... merece la pena esperar a que este para LP y hacerlo entonces ya con LP en el terminal
Ok , perfecto , me ha llegado esto a mi correo , no entender , que me ha fichado motorola o que?
Condestable
12/11/14, 22:30:52
Eso creo que es para descargar el archivo correspondiente para después cerrar el bootloader. Yo lo he intentado y nada.
El hilo lo tengo en rooms, David también lo intento pero nada tampoco
Eso creo que es para descargar el archivo correspondiente para después cerrar el bootloader. Yo lo he intentado y nada.
El hilo lo tengo en rooms, David también lo intento pero nada tampoco
Pero cerrarlo por o para ? Es que no se como va motorola , ha detectado a traves de mi cuenta el moto ? :D:D
Gracias
Pero cerrarlo por o para ? Es que no se como va motorola , ha detectado a traves de mi cuenta el moto ? :D:D
Gracias
Te pueden poner pegas en el Sat si lo tienes abierto
Te pueden poner pegas en el Sat si lo tienes abierto
Aha , una vez rooteado o metiendo roms recomiendan cerrarlo entiendo, gracias
Saludos
Condestable
12/11/14, 22:59:22
Aunque cierres el bootloader tiene una flag que indica que se ha abierto. Osea que eso no se puede borrar.
Aunque cierres el bootloader tiene una flag que indica que se ha abierto. Osea que eso no se puede borrar.
Entonces que sentido tiene cerrarlo ? En fin que cosas , gracias
Saludos
Entonces que sentido tiene cerrarlo ? En fin que cosas , gracias
Saludos
para cuando enciendas el terminal, no te salga el aviso de que lo tienes abierto
para cuando enciendas el terminal, no te salga el aviso de que lo tienes abierto
Ah , vale , que cada que Enciendes te avisa ,..ok , lo tienes cerrado ?
A ver cúando llegue lola , root etc , si no se pone esto complicado..
David_Vaz
12/11/14, 23:10:21
Lee abajo
Ah , vale , que cada que Enciendes te avisa ,..ok , lo tienes cerrado ?
A ver cúando llegue lola , root etc , si no se pone esto complicado..
Te avisa, como los Nexus con el candado abajo, pero este con texto... se puede ocultar fácilmente sin cerrar bootloader, solo hay que meter un logo.bin modificado
Seguro que no hay root??
http://i.imgur.com/Jcexd6o.pnghttp://i.imgur.com/HHBrlwF.png
Lee abajo
Te avisa, como los Nexus con el candado abajo, pero este con texto... se puede ocultar fácilmente sin cerrar bootloader, solo hay que meter un logo.bin modificado
Seguro que no hay root??
http://i.imgur.com/Jcexd6o.pnghttp://i.imgur.com/HHBrlwF.png
David , no paras , tengo el moto x y no me dices nada ,...y eso que hasta hice un cortometraje :D:D:D:D
David_Vaz
12/11/14, 23:33:50
David , no paras , tengo el moto x y no me dices nada ,...y eso que hasta hice un cortometraje :D:D:D:D
Si te dije en otro post jajaja
Venga, tira a abrir bootloader y hacer root!!!! xD xD
Si te dije en otro post jajaja
Venga, tira a abrir bootloader y hacer root!!!! xD xD
Que dices ?? Si no me he enterado de nada ,...esto es nuevo ..:D:D:D:D
Condestable
12/11/14, 23:42:11
Los nexus (España) ya están recibiendo LP, han sido los primeros de forma OFICIAL, a ver lo que tardamos, aunque muchas ganas después de ver el consumo que tiene no es que tenga :-)
Los nexus (España) ya están recibiendo LP, han sido los primeros de forma OFICIAL, a ver lo que tardamos, aunque muchas ganas después de ver el consumo que tiene no es que tenga :-)
Que dices compi, es oficial que han recibido?? ahí tengo mi nexus como recién sacado de la caja a ver si salta...buenas noticias entonces.. en mi N7 instale esta mañana una imagen filtrada por android pólice, esperando a flasear la imagen que suba google
Sobre el moto a ver si David pone lo que tiene que poner y poco a poco vamos al lio
saludos
cuenta que la versión que nosotros teniamos instalada, era un test solo para los 1095, seguramente la ota oficial estara mas pulida
Condestable
13/11/14, 02:38:58
eso espero, porque la batería sin ser pésima si era peor que con kk, y se notaba :-)
eso espero, porque la batería sin ser pésima si era peor que con kk, y se notaba :-)
Te fue mejor en kit kat que con la que probasteis de lola, esperemos que la ofi sea la buena , .
Saludos
Condestable
13/11/14, 09:01:03
Bastante mejor. La verdad, con KK que con LP.
todo el tema de retrasos de google y demás creó que no ha salido muy pulida la cosa
Bastante mejor. La verdad, con KK que con LP.
todo el tema de retrasos de google y demás creó que no ha salido muy pulida la cosa
Esperemos que que la oficial este mas pulida, la que teníamos era una test
Condestable
13/11/14, 10:07:31
ojala, pero la verdad creo que es un problema de LP en general, que no les ha salido muy pulida.
El nexus 6 en la reviews que van saliendo dan 4 horas de pantalla (más o menos) y todos coinciden en que la batería decepciona, la cuestión es si LP tiene algo que ver...
ojala, pero la verdad creo que es un problema de LP en general, que no les ha salido muy pulida.
El nexus 6 en la reviews que van saliendo dan 4 horas de pantalla (más o menos) y todos coinciden en que la batería decepciona, la cuestión es si LP tiene algo que ver...
El Nexus 6 solo 4h. De pantalla ? Pero si tiene casi 1.000 MAH mas que el X.
Mi no entender nada
tomasadt
13/11/14, 11:16:34
El Nexus 6 solo 4h. De pantalla ? Pero si tiene casi 1.000 MAH mas que el X.
Mi no entender nada
Pero no tiene una pantalla 2k? El g3, tiene casi 1000mah mas, y le hacia las mismas horas de pantalla que al moto... pues imaginate el N6 con pantallon de 6" y 2k...
lepra87
13/11/14, 12:42:29
Leyendo estas autonomias de batería del Nexus 6 la verdad que decepciona, y ver que con Lollipop empeora la batería esperaré a los comentarios de usuarios si actualizo o me quedo contento con KK (si igualmente vuela el equipo)
GuilleHD
13/11/14, 15:17:56
alguna info de actualización para el Moto X 2da Gen. modelo XT1097 (32GB) ????
David_Vaz
13/11/14, 15:43:53
alguna info de actualización para el Moto X 2da Gen. modelo XT1097 (32GB) ????
Envía captura de pantalla de info del teléfono
xrudholf
13/11/14, 16:53:19
Envía captura de pantalla de info del teléfono
Creo que tengo el mismo equipo del colega de mas arriba, adjunto captura de pantalla
615142
Retla?
De donde es? Que modelo?
speedunderx
13/11/14, 17:18:04
Creo que tengo el mismo equipo del colega de mas arriba, adjunto captura de pantalla
615142
Es el mismo equipo que tengo yo es de claro chile y viene con la retail brazil, sin ninguna modificación ni aplicaciones de claro.
David_Vaz
13/11/14, 18:18:10
Esa no es la retail brasil... la otra es retbra, ahí pone retla
GuilleHD
13/11/14, 18:26:28
asi es es mi equipo de es claro (chile) sin modificación en la rom, alguna rom que me recomienden ?
Vamos que mi N5 ya esta , antes de meterle la factory imagen , le metí la ota , nuestros motos poco tardaran , y si suben las imágenes u otas se podrán flasear ,.prisa no hay ..
Saludos
GuilleHD
13/11/14, 18:32:27
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/f60b83f3ddd8d04655130379925f120a.jpg
speedunderx
13/11/14, 19:08:59
Esa no es la retail brasil... la otra es retbra, ahí pone retla
Sera que dije que era la retail brazil por que en el nombre de descarga estaba así y ahora la modificaron retail latinoamerica.
GuilleHD
13/11/14, 19:19:51
Habrá alguna rom stock, para recibir pronto la actualización y no esperar a que la operadora la libere ?
Condestable
13/11/14, 19:24:02
Si va por región va a dar igual... si va por modelo, pues imagino que los XT1095 serán de los primeros, ya que la OTA que se filtro era de esos.
Pero desde luego como el consumo vaya como con esa OTA mal vamos, porque era peor que con KK
Si va por región va a dar igual... si va por modelo, pues imagino que los XT1095 serán de los primeros, ya que la OTA que se filtro era de esos.
Pero desde luego como el consumo vaya como con esa OTA mal vamos, porque era peor que con KK
se habla que para europa, para finales de la proxima semana, eso he leido por XDA
Condestable
13/11/14, 19:58:21
ninguna prisa tengo ya, visto el consumo que tiene....
ninguna prisa tengo ya, visto el consumo que tiene....
como te comente antes, la que instalamos nosotros, era una OTA test, no era la definitiva
Condestable
13/11/14, 20:24:13
Ya pero viendo que los de nexus su tienen la definitiva y su consumo también es algo peor por los comentarios....
speedunderx
13/11/14, 20:27:59
Los nexus que han instalado recién lollipop aun no creo que alguien sepa lo que realmete dura la bateria, para eso hay que esperar unos cuantos ciclos de carga.
Yo acabo de flasear la ota por ADB sideload hace un rato, meteré la Factory image si o si, no se si esta noche o mañana, y podre ver como anda el consumo,. mientras tanto, sin prisa en nuestros motos, ya sabeis me creo mas lo que veo , que lo que leo, pero claro hay mucho piltrafilla...X-D
Condestable
13/11/14, 20:59:57
Los nexus que han instalado recién lollipop aun no creo que alguien sepa lo que realmete dura la bateria, para eso hay que esperar unos cuantos ciclos de carga.
La ota que se filtro sería lo que fuese, si, pero desde luego el consumo deja que desear, ni que se asentase o no. Yo la tuve 3 días y fuera. Esperemos pero desde luego no creo que mejore el consumo sobre KK
speedunderx
13/11/14, 21:52:53
La ota que se filtro sería lo que fuese, si, pero desde luego el consumo deja que desear, ni que se asentase o no. Yo la tuve 3 días y fuera. Esperemos pero desde luego no creo que mejore el consumo sobre KK
pues según yo tuve, la ultima previw que lanzo google antes de lanzar la OTA definitiva en mi nexus 5 la batería duraba mucho mas que KK, lo único que tenia eran unos bug que de repente se pegaba pero bueno no era la versión final.
Condestable
13/11/14, 22:11:36
Cada usuario es un mundo. Yo, con el mismo uso y aplicaciones, y no soy el único que el consumo le fue peor, me fue peor que con kk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.