PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

zatch1990
11/11/14, 23:59:33
Como vereis ya habia publicado un post, y la verdad que al final pille el g2 de 32 gb por 230 el dia domingo.
Ese mismo dia lo toquetie, me baje mis apps favoritas y otras muchas cosas mas.
Ese dia y parte del lunes llegue a una conclusion, la interfaz no me acabo de gustar del todo, la camara no era tan buena como pintaba ( de dia saca buenas fotos, pero de noche ese efecto acuarela y lo lento que es en enfocar me hecharon para atras).
La bateria era normalita pero igual flaqueaba, en fin hoy lo vendi por 270e y bueno se que mi aventura con este lg fue corta, pero me basto para sacar conclusiones.

Un saludo y suerte.

gabilondo
12/11/14, 00:03:09
Pues nada,adios!

kzyw
12/11/14, 00:05:24
Jajaja ADIOOOOS !!!

Neron99
12/11/14, 00:05:46
¿ La bateria te flaqueaba ? Pues le da un repaso a la de tu g3 s...

En cuanto a la camara nadie dijo que todo el mundo sepa tirar fotografias , vete a saber como las tirastes.

En cualquier caso adios y muy buenas!

lumper
12/11/14, 00:06:48
Puedo aceptarlo todo, pero batería cortita?

Me da que el terminal que te vendieron tenía la batería algo "quemada" porque en otra cosa no se, pero en batería destaca. Pocos teléfonos lo superan en eso. Luego tiene algunos puntos flacos, que son los que comentas, pero vamos que eso se ve en el foro antes de comprarlo.

Aún si, suerte en tu búsqueda!

kzyw
12/11/14, 00:07:28
Arderás en el infierno jajaja :D

Fenizlater
12/11/14, 00:09:29
Arderás en el infierno jajaja :D
Tio que se ha ido al g3? Mañana habrá un post en el g3 diciendo que se va al huawei g650 como el pive de la otra vez porque el g3 tampoco le gusta jajaja

kakosst
12/11/14, 00:09:43
Como vereis ya habia publicado un post, y la verdad que al final pille el g2 de 32 gb por 230 el dia domingo.
Ese mismo dia lo toquetie, me baje mis apps favoritas y otras muchas cosas mas.
Ese dia y parte del lunes llegue a una conclusion, la interfaz no me acabo de gustar del todo, la camara no era tan buena como pintaba ( de dia saca buenas fotos, pero de noche ese efecto acuarela y lo lento que es en enfocar me hecharon para atras).
La bateria era normalita pero igual flaqueaba, en fin hoy lo vendi por 270e y bueno se que mi aventura con este lg fue corta, pero me basto para sacar conclusiones.

Un saludo y suerte.

Comprar por 230 y vender por 270 vamos ni el lobo de wall street, cual es tu truco?

kzyw
12/11/14, 00:11:00
Comprar por 230 y vender por 270 vamos ni el lobo de wall street, cual es tu truco?

Pues trolearnos xd yo no me lo creo y abrir otro hilo para decirnos estas cosas pues..... En fin

Neron99
12/11/14, 00:11:59

Yo para mi que ha comprado un replica china , por que a mi lo de la bateria me ha dejado descolocado...

Decir que tiene una bateria normalita ... eso no es un g2!

Neron99
12/11/14, 00:14:13
Pues trolearnos xd yo no me lo creo y abrir otro hilo para decirnos estas cosas pues..... En fin

Fijate que tiene un lg g3 S , la version mini ... que es una ponzoña comparado con el g2... este no ha probado la carne...

Vete a saber que es lo que ha probado y si lo ha probado...

crisvaz
12/11/14, 00:15:27
Era un iphone

kzyw
12/11/14, 00:16:23
Pues con eso ya está dicho todo...
Aprovecho la ocasión...

Gonzalo_rl98
12/11/14, 00:34:16
Yo para mi que ha comprado un replica china , por que a mi lo de la bateria me ha dejado descolocado...

Decir que tiene una bateria normalita ... eso no es un g2!
Es que yo creo que ni llega a réplica China esta todavía más abajo aún.... Mira que algunos dicen tonterías con lo de que este móvil tiene fallo de esto o lo otro pero este se lleva la medalla de oro.... Ahi una cosa que tenemos claros todos y es que este terminal no flojea ni mucho menos en la batería... Mira que podrías a ver dicho como los demás que no te funcionaba el GPS o alguna otra cosa, pero venir aquí ah decir que la batería no es buena..... Yo creo que ya con esto vamos ya completitos.... Encima parece que tienes un LG g3 s lo que falta ya es que vayas y digas que va mejor que la del G2 entonces ya completamos bien..... Porque vamos ni el lg G3 llega a la duración que tiene el G2.

Nonamed
12/11/14, 00:58:07
Es suficiente caballeros.

Lo dejamos aquí :ok: