Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la ISO con Modaco 3.1
danlukk
28/01/10, 13:08:14
Buenas, hace poco q tngo la hero y lo primero q hice fue actualizar la rom a la Modaco 3.1, ayer toquetando los ajustes de la camara,cambie la ISO, pero no he visto cambios en las fotos.No se si era con esta rom,o con otras versiones de la misma, pero lei q la camara se colgaba a 5 megapixels, con la 3.1 no se cuelga, pero lo de la ISO a mi no me va.
No va por la rom? o soy yo q he echo algo mal.
Gracias ;=)
Nebulous
28/01/10, 22:20:28
Y q cambios quieres notar tocando la ISO de la camara? La ISO es la cantidad de luz q la camara recibe para hacer una foto. En entornos oscuros es mejor una ISO alta (el obturador sera mas rapido aunq la foto saldra con mas ruido) y en entornos con mucha luz, es mejor unar una ISO baja para aprovechar al maximo los 5MPX de la camara. Viendo la foto en tu terminal y debido al tamaņo de la pantalla, no vas a notar cambios. Haz una prueba cambiando la ISO al minimo y al maximo y descargando la imagen al ordenador, ya veras como si notas la diferencia.
danlukk
29/01/10, 08:24:00
Ese es el cambio que quiero notar, q se claree un poquito la foto tocando la ISO , pero me saca lo mismo con la iso a 100 q a 800, y no se si es por la rom de modaco 3.1 o soy yo q la he liado XDDD, si alguien me puede decir si le funciona la ISO de la camara de fotos con la rom de modaco 3.1, me quitara una duda de encima.
Gracias !!!
pd: Tenia q haberlo explicado mejor dsd el principio, perdon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.