Acceder

Ver la Versión Completa : Duda comprarlo o no

goraerreala
11/11/14, 23:16:18
Buenas, entro aquí porque mi madre necesita un móvil y ando mirándole móviles, estoy entre dos, el sony xperia e1 y el motorola moto e. El sony porque es bastante barato y porque al dejármelo un familiar me dio buena impresión, lo malo es que ahora mi madre tiene el lg optimus l7 y es insufrible, va lentísimo,le cuesta un mundo abrir las aplicaciones, le llegan tarde los whatsapps o no le llegan y demás. Por eso tengo dudas de que con el sony xperia e1 a la larga le pase lo mismo, ya que tiene la misma ram, 512, que me parece muy muy poco. Por eso poniendo como mínimo que tenga 1Gb de ram creo que el moto e es la mejor opción en cuanto calidad precio, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el, rendimiento etc, teniendo en cuenta también que mi madre lo va a usar para lo básico, whatsapp y llamadas/sms.

Perdón por el tocho, y gracias! :ok:

alejobct
13/11/14, 00:39:13
Por lejos te recomiendo el moto e va muy muy bien tanto en autonomia como en fluidez es excelente eso si la cámara no es para tirar cohetes pero por ese precio tampoco se le puede pedir de todo
Llevo con el desde junio y muy satisfecho