Acceder

Ver la Versión Completa : Moto X o LG G3S

auro815
11/11/14, 23:14:38
Estoy entre estos dos, lógicamente aqui me vais a decir que el moto x jaj pero sed objetivos

bertotru
11/11/14, 23:21:05
Hola, yo me decantaría por el moto x, por fluidez, actualizaciones(Android l a la vuelta de la esquina) etc,,
Y además creo q el g3s no tiene ni foro,x aqui, x lo q si tienes algun problema,,,,, no se donde vas a preguntar,,,,

Saludos

auro815
11/11/14, 23:27:57
Ya no tiene jaja, por especificaciones es mejor el moto x? Se notan mucho esas 4,7 frente a 5"? Se que es muy poco pero llevo con 5 mucho tiempo

bertotru
11/11/14, 23:40:03
En lo q es mejor el moto x es en optimizacion!,Android puro o casi) y eso es lo mas importante en Android,
En cuanto a la pantalla eso mejor q lo mires en una tienda tipo media Mark,

bertotru
11/11/14, 23:44:25
el moto x tiene 2gb de ram, creo q el g3s tiene 1gb

artagerges
12/11/14, 02:47:39
Y dale a las comparaciones absurdas, estas comparando el Snapdragon 400 del G3S (El mismo que el del Moto G 2013 y 2014) con el Snapdragon S4 Pro Krait 300 del Moto X?

Creo que la respuesta es bastante obvia, si el Moto G no le hace ni sombra al Moto X como se la va a hacer el G3S teniendo el mismo hardware que el Moto G?

luchozoft
12/11/14, 06:56:14
Yo me iria por el lado del Moto X, quizas la pantalla del g3s sea un poquito mejor, pero en procesador son casi iguales, salvo que el moto tiene 2gb de ram, actualizacionws frecuentes, entre otras.

artagerges
12/11/14, 07:00:44
Yo me iria por el lado del Moto X, quizas la pantalla del g3s sea un poquito mejor, pero en procesador son casi iguales, salvo que el moto tiene 2gb de ram, actualizacionws frecuentes, entre otras.

El procesador es igualito... se te nota entendido :rolleyes::risitas:

P.D.: No entiendo de ninguna manera cuando alguien responde sin tener ni idea llevando a confusiones a los mas novatos, con esto no quiero decir que todos tengan que saber pero por dios, cuando uno no sabe de lo que se habla en un foro o donde sea lo que jamas debe hacer es decir cosas al azar, el que no entiende queda "engañado" en el mas buen sentido de la palabra.

Vamos a explicarlo con una tablita para que veais la diferencia de uno a otro:

Modelos----------- LG G3S (LG G3 Beat)/ Moto G (Ambos)-----------------------Moto X 2013
Procesador----------Qualcomm Snapdragon 400--------------------------Qualcomm Snapdragon S4 Pro
Arquitectura--------------Cortex A7-------------------------------------------------Krait 300
CPU------------------- Quad Core 1.4ghz--------------------------------------Dual Core 1.7ghz
DMIPS/MHZ-----------------3.1----------------------------------------------------------3.4
GPU-------------------- Adreno 305-------------------------------------------- Adreno 320 a 400mhz
GFLOPS GPU---------------19.2--------------------------------------------------------51-57
Memorias-----------------LPDDR3---------------------------------------LPDDR2 dual channel 32 bit a 500mhz
Caché L2------------------1MB--------------------------------------------------------1MB
M Tri. SEG GPU------------80M--------------------------------------------------------225M
Fillrate GP/S.---------------0.8----------------------------------------------------------3.2
OPENGL ES-----------------3.0---------------------------------------------------------- 3.0

El S4 Pro del Moto X deja en pañales al Snapdragon 400 y eso ocurre aqui o en la china popular, no es cuestion de a ver que movil me gusta mas o menos esque el S4 Pro pasa por encima sea en el Snapdragon 400 del Moto G o del LG G3S y ya no hablemos en tema de grafica en la que el S4 PRO (Adreno 320) escalda de manera brutal a la grafica que monta el Snap 400 (Adreno 305) la diferencia es de 19,2 Gflops vs 51-57 Gflops.

No hay que olvidar que el Snapdragon 400 esta orientado a una gama Baja/Media y el S4 PRO a una gama alta, es de logica que el 2º sea mejor, de lo contrario seria preocupante.

bertotru
12/11/14, 08:40:31
Y dale a las comparaciones absurdas, estas comparando el Snapdragon 400 del G3S (El mismo que el del Moto G 2013 y 2014) con el Snapdragon S4 Pro Krait 300 del Moto X?

Creo que la respuesta es bastante obvia, si el Moto G no le hace ni sombra al Moto X como se la va a hacer el G3S teniendo el mismo hardware que el Moto G?
Lo unico, q el moto g cuesta mucho menos q el 3gs,,,,,q le he visto x 300 €,,,

kubanodj
12/11/14, 12:20:44
Moto x 2da generacion con los ojos cerrados bro.

auro815
12/11/14, 18:05:32
Ya me lo he pedido el moto x jaja muchas gracias a todos, kubanodj ojala pudiera ese pero se sale de presupuesto jaja

auro815
14/11/14, 13:03:41
Me imagino que este movil es bastante pepino, yo ya me he emperrao de el jaja pero me acaba de llamae orange y la cosa queda asi:

YOIGO la del cero

Llamadas 1cent/min, estblcim 18cent/min, 1,2 GB, Motorola Moto X 24€ iniciales, 4€ al mes y 60€ al final. Total: 15€ al mes

ORANGE Tucan

100 min. llamadas, 1GB, Sony Xperia M2 1 cent/mes. Total: 16 al mes con descuento del 20% los 6 primeros meses, luego 20€ al mes y posibilidad de pagar el movil al contado (24 centimos) y pedir otro en unos 6/8 meses.

Que haríais? Lo peor de yoigo es no tener llamadas pero ese moto x............... jajajajaj

kevin_23
14/11/14, 15:19:25

Difiero... el moto g va que vuela con su giga de ram y su snapdragon 400, otra cosa es que el motorola x sea de gama mas alta y tenga mejor procesador, gpu y ram pero ya te digo, uso el moto g de mi padre a menudo y es fluidez pura

artagerges
15/11/14, 03:01:39
Difiero... el moto g va que vuela con su giga de ram y su snapdragon 400, otra cosa es que el motorola x sea de gama mas alta y tenga mejor procesador, gpu y ram pero ya te digo, uso el moto g de mi padre a menudo y es fluidez pura

Difiero, creo que el Call of Duty es una basura.

P.D.: Es una respuesta que no tiene nada que ver, como la que has dado tu, no encuentro relacion con mi comentario.

kevin_23
15/11/14, 08:50:04
Difiero, creo que el Call of Duty es una basura.

P.D.: Es una respuesta que no tiene nada que ver, como la que has dado tu, no encuentro relacion con mi comentario.

ok, te lo digo de otra forma segun mi experiencia, no veo tanta diferencia en fluidez de un moto g a un moto x, otra cosa es para el tema de los juegos, ahi no entro, pero en fluidez, ambos van que se la pelan, un 10 para motorola:ok: