PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ya hay solución para los desconchones en el el marco?

gsj2
11/11/14, 22:45:40
Hola, tengo el móvil unos 6 meses y sin darse golpes se está perdiendo la pintura en el borde y al ser blanco el interior... parece un móvil muy viejo.

He leído soluciones de hace un tiempo: Cambiar el borde (Pero como es el que está pegado hay que cambiar todo y es muy lioso) ,lijar y dejar blanco, pero como mi móvil es negro..., pintar con edding (Parece que funcionó con el s3 pero no con este) , bumper (me gustaría no llevar).

¿Hay alguna otra solución?

Por otra parte he perdido 3 letras de samsung en la trasera, estoy valorando comprar otra tapa de otro modelo más resistente, vaya materiales...

No se si comprar una tapa igual que la original... o de otro tipo. ¿Está será de buena calidad? ¿Os parece que aguantará más que la original?

http://www.ebay.es/itm/New-Housing-Battery-Back-Cover-Rear-Case-for-Samsung-Galaxy-S4-AT-T-i337-/261274497272?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item3cd52c70f8

gsj2
11/11/14, 22:58:32
Bueno, acabo de encontrar estas fotos en el foro y si no hay mejor solución a lo mejor me animo a limar todo el borde en blanco... no me acaba como queda con el móvil azul oscuro, pero desde luego queda mejor que con los desconchones.

He leído en el foro también las opciones siguientes:

_Rotulador edding 751 plateado.
_"Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio"
_Astor 595 VIP Silver.

El primero, sencillo rotulador indeleble.
El Segundo, hacer una pequeña mezcla con los productos y según el forero (fotos) que lo aporto es el que mejor queda.
El Tercero, Esmalte de uñas.

La cuestión es que me gustaría hacer algo en todo el borde y no solo en los desconchones, porque tengo la sensación de que en breve habrá otro desconchón en alguna parte...

gsj2
11/11/14, 23:39:30
Bueno, pues no encuentro el Astor 595 a la venta ya... ¿Habrá alguno nuevo a la venta?

kataxoff
12/11/14, 00:07:09
Flashea una ROM por Odin.
Prueba otra tarjeta microSD.
Cambia la SIM.
La batería está defectuosa, cámbiala.

Ahora en serio, ¿aquí os pensáis que hacemos brujería, pactos con el diablo o algo así?

De toda la vida si una pieza de algo se, rompe, dobla, abolla, desconcha, ...
Hay dos soluciones:
1. Hacer una chapuza
2. Cambiar la pieza

Luego hay otra posible solución la cual consta de pelearse con el fabricante para que te cambie la pieza en garantía. Aunque normalmente los fabricantes se blindan ante éste tipo de problemas en sus productos. Alegan un mal uso o poco cuidado del producto por parte del usuario.

Mi S4, salvo la zona del conector microUSB y la zona del conector los auriculares está impecable con poco mas de un año. No se como cuidan los demás su terminal pero desgraciadamente el tuyo no es el único caso que hay.
Tengo un iPad con mas tiempo que el S4 y salvo la zona de los conectores, lo demás está impecable. He visto iPads (mas nuevos que el mio) de gente que dice que los cuida y hace daño mirarlos a la vista.

Bueno, pues no encuentro el Astor 595 a la venta ya... ¿Habrá alguno nuevo a la venta?
En eBay:
http://www.ebay.es/itm/MARGARET-ASTOR-Lacque-Deluxe-Nagellack-Farbwahl-NEU-/361081494457?pt=Gele&var=&hash=item5412225bb9

gsj2
12/11/14, 08:55:14
Flashea una ROM por Odin.
Prueba otra tarjeta microSD.
Cambia la SIM.
La batería está defectuosa, cámbiala.

Ahora en serio, ¿aquí os pensáis que hacemos brujería, pactos con el diablo o algo así?

De toda la vida si una pieza de algo se, rompe, dobla, abolla, desconcha, ...
Hay dos soluciones:
1. Hacer una chapuza
2. Cambiar la pieza

Luego hay otra posible solución la cual consta de pelearse con el fabricante para que te cambie la pieza en garantía. Aunque normalmente los fabricantes se blindan ante éste tipo de problemas en sus productos. Alegan un mal uso o poco cuidado del producto por parte del usuario.

Mi S4, salvo la zona del conector microUSB y la zona del conector los auriculares está impecable con poco mas de un año. No se como cuidan los demás su terminal pero desgraciadamente el tuyo no es el único caso que hay.
Tengo un iPad con mas tiempo que el S4 y salvo la zona de los conectores, lo demás está impecable. He visto iPads (mas nuevos que el mio) de gente que dice que los cuida y hace daño mirarlos a la vista.

En eBay:
http://www.ebay.es/itm/MARGARET-ASTOR-Lacque-Deluxe-Nagellack-Farbwahl-NEU-/361081494457?pt=Gele&var=&hash=item5412225bb9

Hola tienes razón en lo de chapuza o cambio de pieza. El problema es que el cambio de pieza es demasiado caro por ir pegado a la pantalla y el fabricante está claro que se desentiende de este problema. La cuestión es que algunas chapuzas pueden quedar como su nombre indica y otras muy bien, de ahí mi pregunta.

En cuanto al cuidado del teléfono... con e mismo cuidado exacto que este y con caidas (este no ha tenido) he tenido otros móviles que no tenían este problema con lo que está claro que no es un problema de uso, es un defecto del terminal. En tu caso, cuidándolo mucho como indicas está algo marcado en el cargador y auricular...

Gracias por el enlace,.

abm04
12/11/14, 10:54:49
Te digo la solucion....no comprarte moviles de plastico como los de Samsung

Yo he tenido todos los moviles anteriores como nuevos y este con el borde comido porque de materiales es una basura (nunca se me ha caido), en fin, nunca mas Samsung

flype
12/11/14, 12:06:25
..... En tu caso, cuidándolo mucho como indicas está algo marcado en el cargador y auricular......

Yo no tengo ese problema de desgaste X-D

kataxoff
12/11/14, 22:21:26
En tu caso, cuidándolo mucho como indicas está algo marcado en el cargador y auricular...

Mmmm a ver como te lo explico, una cosa es cuidarlo y otra es no usarlo. Yo no estoy diciendo que se me esté desconchando por esas partes. Sólo quiero decir que se notan unas pequeñas marcas que poco a poco se hacen de meter y sacar el cable y los auriculares. Y como te digo, también en el iPad que es de aluminio... Siempre conecto los cables con cuidado, lo que no voy a hacer es crear una máquina que me enchufe los cables en el cacharro con la precisión exacta de no rozar en ningún lado, para que a la larga no deje marcas.
Soy cuidadoso, pero no estoy obsesionado con ello. Por muy cuidadoso que seas un día se te puede caer y romperse entero, pues se compra otro o se repara y punto.
Uno puede tener un coche muy bien cuidado, pero de meter y sacar la llave del bombin con el tiempo se van haciendo marcas, es inevitable.

Entiendo que si se desconcha habiéndolo cuidado pues jode, igual que me jodería a mi si me hubiera pasado tal como lo cuido. Pero no hay que darle mas vueltas, si puedes hacer una chapuza que quede bien, genial.
La solución definitiva es no comprar un terminal de la misma marca viendo lo resultados que ofrece y el penoso servicio postventa que tiene ésta marca. Yo por lo menos es el último Samsung que compro. Estoy harto de leer historias como la tuya y las maneras en como se comporta la marca, entre otras cosas...

mandel_ss
13/11/14, 23:10:05
El mio tambien esta desconchado y cada vez mas y solo tiene 8 meses. Me parece increible que vendan moviles que valen una pasta con estos materiales de mierda. Tuve un S2 y el S4, el siguiente me lo pensare muy mucho si sera samsung viendo lo visto

Alguien ha reclamado a la garantia por este tema?

CoolSpace
14/11/14, 00:56:53
precio de salida del s4 700 euros. pasa 1 mes y se quita el color???

gsj2
02/12/14, 18:18:52
Pues al final creo que limaré todo el borde y que se quede blanco. He visto fotos y aunque el móvil es azul el resultado no está mal.

https://www.flickr.com/photos/44085412@N03/sets/72157645967774841/

abm04
03/12/14, 12:43:13
Pues al final creo que limaré todo el borde y que se quede blanco. He visto fotos y aunque el móvil es azul el resultado no está mal.

https://www.flickr.com/photos/44085412@N03/sets/72157645967774841/
Ojo que no se aprecia muy bien eh, si acercas se ve que se queda como desgastado totalmente por todo el borde

gsj2
11/12/14, 18:16:33
Ojo que no se aprecia muy bien eh, si acercas se ve que se queda como desgastado totalmente por todo el borde
Si, es cierto...

Pues cada vez lo tengo mas pelado el borde... y quería que el móvil durara bastante, ya veremos qué se me ocurre.

confar
13/12/14, 11:45:04
Te digo la solucion....no comprarte moviles de plastico como los de Samsung

Yo he tenido todos los moviles anteriores como nuevos y este con el borde comido porque de materiales es una basura (nunca se me ha caido), en fin, nunca mas Samsung

La solución es ponerle funda y cuidarlo. Ningún móvil por mas resistente que te digan que es no va a sufrir un desgaste. Lo he visto en los adorados iPhone y de hecho hasta hay notas que dicen que se pintan de color azul si los metes en un pantalón de mezclilla.

También hay que dejar de ser obsesivos con lo estético, para eso son los móviles y si ya no te gusta pues lo vendes y te vas por otro. Meterle mano uno mismo solo es hacerlo peor.

alexamdc
13/12/14, 12:26:44
Sin ánimo de ofender... yo no sé que tipo de funda usáis, pero yo con una imitación de Spigen desde el primer día tengo los marcos como nuevos... y ahora a principios de Enero hará 1 año que tengo el S4 y están perfectos!